Los que están timidos en Japón por comunicarse en 140 caracteres o menos ahora tenemos un manga para guiarlos.
Si hicieran falta pruebas, que Twitter y su bondad de 140 caracteres han invadido todos los rincones de la vida, entonces no busque más allá de la última encarnación del fenómeno de microblogging en la forma de un par de manga japoneses.
Próximo fin de semana, Tweeters japoneses será capaces de comprar - 4'Koma Tanoshimu Tonari no Twitter "(" La alegría de Twitter un manga 4 koma ") por ¥ 819 ($ 9.55).
El título, de el mangaka Kojima Ajiko , explica a los timidos por el "nuevo" medio de cómo empezar en Twitter, lo que puede ser usado para ellos- especialmente para Japón - como interactuar muy bien con los demás.
Tsuitta! Tsuitta! sigue muy detrás de la primera manga de Twitter, Gendai "de Yoko Mitaka no Chushin de Nau Tsubuyaku O "(" Yo tweeted 'Ahora' en el corazón de Mitaka. ")
El cómic ¥ 998 ($ 11.65) da una toma similar en la escena de Twitter, pero parece un poco más centrado en los aspectos prácticos del siguiente a la gente adecuada y en la mecánica de la escritura para ajustarse al cuadro de Tweet.
Los dos mangas muestran de forma alegre como es que adquiere popularidad el servicio en Estados Unidos pero cada vez más pesada de Japón, lo que hace especialmente claro que Twitter puede ser sobre una porción entera más de lo que todos tenían para el desayuno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario