Anteayer se corrió dicho maratón y sus participantes se dejaron llevar por la creatividad, y el deporte. Bien particular fue la participación de Edison Peña, uno de los 33 mineros rescatados en octubre en Chile, que se encontraban atrapados en una mina. Con 35 años, entrenó corriendo más de 10 kilómetros al día, para terminar la carrera en cinco horas, ocho minutos y 19 segundos. En el pasado maratón de Nueva York, cruzó la meta tras cinco horas y 40 minutos. Una enorme mejoría en el tiempo final, entre una carrera y otra.
No fue como la maratón de Nueva York. No caminé. Corrí todo el tiempo.
Alguien que se lo tomo más en serio, sin ningún tipo de disfraz fue el corredor etíope Hailu Mekonnen, ganador con un tiempo de 2:07,35 horas.
Otro participante bastante geek fue Joseph Tame, que corrió el maratón con una armatoste equipado con varios iPhones y un teléfono con Android, un iPad, tres routers inalámbricos, un monitor atmosférico, un monitor del ritmo cardíaco y una antena satelital de alta velocidad. La verdad es que hay gente para todo y parece que está es la carrera adecuada para estas cosas. Si aún no me creen, al ver las fotos lo harán.
Source: pinktentacle, ALT1040.
No hay comentarios:
Publicar un comentario