Archive for 2010-02-21

K-On! Gana DVD del Año, Disco de Oro de los Premios del Año


La edición de abril de Kinema-DVD Junpo Navigator ha anunciado que Pony Canyon, han ganado el DVD del Año 2009 por el anime de TV / categoría OVA por los seis primeros volúmenes de K-ON!. Walt Disney Studios Home Entertainment (WDSHE) con Ponyo ganó el premio Grand Prix en general, así como el premio Pelicula Anime . 





El miércoles, tanto K-On y el grupo femenino de idiol's AKB48 ganó el Premio Especiale en la competencia The Japan Gold Disc Award 2010. La Recording Industry Association of Japan reconoce a los mejores CDs en ventas y otros comunicados relacionados con estos premios.

viernes, febrero 26, 2010
Posted by senzeyramen

El comic Incarnate es acusado de plagiar a Bleach

El editor de Radical Comics ha detenido la publicación y distribución de su actual serie de cómics Incarnate tras las acusaciones de que copia el arte de las imagenes del manga de Bleach de Tite Kubo. La declaracion de Radical dice: "Radical esta actuando rapido ... para mantener la integridad y proteger la propiedad intelectual de los artistas de todo el mundo." El comic de accion comica Incarnate es escrito y dibujado por Nick Simmons, muy conocido por ser el hijo del cantante de Kiss Gene Simmons.
 
En respuesta a la controversia, Viz Media, que publica el manga Bleach en América, ha declarado: "Estamos investigando esta cuestión." El creador de Bleach Tite Kubo se ha expresado sorprendido al enterarse de que Nick Simmons es un artista cómico consumado, pero no expresó ninguna posición sobre las acusaciones de plagio. Nick Simmons no ha comentado públicamente sobre el asunto.
"Tengo un gran respeto por la paciencia Tite Kubo respecto a este asunto. Me identifico con los intereses de Simmons en Bleach, sin embargo, debe haber una delimitación entre homenaje o influencia inconsciente y la copia consciente".

jueves, febrero 25, 2010
Posted by senzeyramen

Naruto Shippuuden - 149 Sub Español


Posted by senzeyramen

Asombrosas imagenes de Japon de noche

Recientemente me encontre con un banco de imagenes, todas muy buenas por cierto, pero las que llamaron mi atencion fueron estas que estan tomadas desde diferentes partes de japon como esta, tomada desde el cielo nocturno de Japon, espero les guste.


Si no los dirige copien la direccion:
http://www.binscorner.com/pages/j/japanreallynice.html

Originalmente publicado en: joseluisavilaherrera.blogspot.com/
miércoles, febrero 24, 2010
Posted by senzeyramen

La Sakura-con de Seattle tendra a Noizi Ito como invitada

Sakura-Con ha anunciado que será el anfitrión de Noizi Ito durante la convención de los dias  2-4 de abril en Seattle, Washington. De acuerdo con Sakura-Con, esta será su primera aparicion en dicha convención.


Ito es más conocida por ilustrar las nueve novelas ligeras de Nagaru Tanigawa Haruhi Suzumiya, y su trabajo sirvió de base para el diseño de personajes en el anime, manga y adaptaciones posteriores. También creó las ilustraciones de la obra de Yashichiro Takahashi 's Shakugan no Shana, que a su vez a inspirado dos series de anime, una película de anime, varios videos de anime y manga.

Posted by senzeyramen

Nueva novela de Haruhi Finalmente Aquí (La sorpresa de Suzumiya Haruhi)


La bandera de esperanza de los fans de Haruhi se han sacudido de manera optimista y llenas de emocion con la noticia de que la nueva novela ligera tendra un avance en The Sneaker, esta va a publicar parte de la nueva novela de Haruhi, Suzumiya Haruhi no / Kyougaku 涼 宮 ハルヒ の 驚愕 (La sorpresa de Suzumiya Haruhi) , en su próximo número.
La revista promete un "avance parcial impreso" de la novela en sus páginas:

Presumiblemente, esto se concibe como un alto a los aficionados que empezaron a pensar en que la novela nunca vendrá.
El número de junio saldrá a la venta a finales de abril, como es lógico.
 
Lo que no se calma con la excitación del momento, es que podría no ser perdonado el darse cuenta de la ausencia de cualquier indicio en cuanto a la fecha de publicación final - con Kadokawa, quién sabe cuándo podría ser y lo que podría ser aún más penurias en las ventas?.

Fuente: sankakucomplex  
Traduccion horrible de: senzey ramen y googletranslate
Posted by senzeyramen

YUI celebra su 5to aniversario




Hace 5 años, el 23 de febrero de 2005 YUI debuta profesionalmente con el sencillo “Feel my soul”, canción que en un principio estaba planeada para lanzarse de forma independiente, tal como sucedió con “It’s happy line”, como un tributo a Fukuoka, de donde YUI es originaria. Pero captó la atención de un productor que eventualmente la condujo al profesionalismo.
Para celebrar este 5º aniversario, se ha grabado el video promocional de “Muffler”, si, el b-side de su más reciente sencillo GLORIA y estará disponible para verse online en agradecimiento a todos los fans que la apoyan, sólo hasta el 9 de Marzo. Felicidades a YUI !

Para ver el video entra a su SITIO OFICIAL. O aqui.

Originalmente publicado en: Jmusicrevolution.com
martes, febrero 23, 2010
Posted by senzeyramen
Tag : ,

Trailer de Shiki

El sitio web oficial de la serie de televisión Shiki ha publicado un trailer.  

El anime esta basado en el manga de terror de Fuyumi Ono y Ryu Fujisaki sobre una aldea aislada en la montaña, llena de antiguas tradiciones, con una población de 1.300 que comienza a morir en masa por causas misteriosas.


Publicado en : Anime ja nai Vía : Stnyusu.com
Posted by senzeyramen

My k-on!! style desk screenshot

Solo queria compartir con ustedes mi escritorio espero que les guste.



Lo pueden descargar de: senzey ramen perfil en rocketdock
Mas de mis addons en: http://rocketdock.com/user/58592/addons/popular
Posted by senzeyramen

Kirsten Dunst en Akihabara Majokko Princess


Hace tiempo salieron unas fotos de Kirsten Dunst por internet vestida de
Lolita, pero no se sabia por que razon, sin embargo hoy podemos ver que
fue para un video del Grupo “Vapors” y la cancion se llama “Turning Japanese”
ademas en el video, se puede ver al grupo “Zombie” famoso por subir videos a
youtube y hacer los bailes de Haruhi, Lucky star y demas, tambien se pueden apreciar
muchas cosas de la cultura otaku como imagenes de Touhou, Cosplay de gurren Laggan,
Maids, Figuras de Tenjou Tenge y claro muchas imagenes Hentai.
Publicado originalmente en: ANIMEDIA.com.mx
Posted by senzeyramen

Anunciados los OP&ED de K-ON!!

La produccion encargada de la segunda temporada de K-ON!!, en cuanto a opening y ending se refiere, han anunciado que los mismos equipos que produjeron la temporada original (op&ed), se reuniran de nuevo para las nuevas canciones.


El anuncio viene por parte de la pagina web de TBS: El  OP sera "GO! GO! GO! MANIAC" por THE AFTERSCHOOL TEA TIME BAND (es decir interpretado por las 5 seiyuus de las chicas k-on y no por parte de AKFG como se habia especulado) con letra de 大 森 祥子 / Sachiko Oomori y arreglos de Tom-H@ck.


El ED sera LISTEN tambien por THE AFTERSCHOOL TEA TIME BAND con letra de Sachiko Oomori (que por cierto pasa a ser el letrista detrás de prácticamente todas y cada una de las canciónes de k-on), la composición por 前 泽 寛 之 / Hiroyuki Maezawa y arreglos de 小 森茂 生 / Shigeo Komori.
El sitio menciona específicamente a Yui (Aki Toyosaki) y Mio (Youko Hikasa) como las cantantes principales del OP y ED, respectivamente, igualando lo que hicieron con Cagayake Girls y Don't say "lazy" de la primera temporada.

 El resto del personal de producción es un duplicado exacto de las primeras canciones, así que las nuevas canciones bien podría alcanzar el mismo ranking-top igualando a sus predecesores. 

Fuente: TBS via: Sankakucomplex
Posted by senzeyramen

Asian Kung-Fu Generation interpretara opening de K-on!! ¿?


alt




No puedo creer todas las notas que esta generando la nueva temporada de K-on!! la verdad me suena un tanto a tomada de pelo pero esta noticia anda rondando desde el jueves al parecer en el programa de radio "School of Lock" dieron a conocer que la banda de rock japones Asian Kung-Fu Generation interpretará el tema de apertura de la segunda temporada del popular anime de las chicas moe de K-on!!, segun este programa su fuente es muy confiable no se hasta que punto pero si es asi, creo que la segunda temporada tendra un enfoque mas rockero o ¿no?.
 

 Fuente: Yunakiti



lunes, febrero 22, 2010
Posted by senzeyramen

HIGH and MIGHTY COLOR estara en la Sakura-con de Seattle

La Sakura-con ha confirmado que entre sus principales invitados estara la banda de rock japonesa HIGH and MIGHTY COLOR.


HIGH and MIGHTY COLOR


Formado en Okinawa, Japón la banda HIGH and MIGHTY COLOR ha contribuido con temas musicales para tres animes: "Bleach", "Mobile Suit Gundam Seed Destiny: Special Edition" y "Darker Than Black". La banda también ha contribuido con canciones de la película "Death Note: The Last Name (disco homenaje)" y "Anata wo Wasurenai". En 2009, HIGH and MIGHTY COLOR (también conocido por sus fans japoneses como "Haikara"), volvió a su original sello discográfico, Spice records ,y lanzaron un nuevo álbum "Swamp Man" con una nueva vocalista HALCA. Su aparición en la Sakura-Con 2010 marcará su primera actuación en el extranjero con su nueva formación.
 
Fuente: sakuracon
Posted by senzeyramen

La Sakura-con de Seattle tendra la premier de la pelicula de Trigun

Sakura-Con ha anunciado que va a celebrar el estreno mundial de la pelicula Trigun: Badlands Rumble durante la convención de los dias 2-4 de abril en Seattle, Washington.La convencion tendra la premier tres semanas antes que en Japon que sera el 24 de abril.

 

 
Al igual que la serie de anime anterior, el estudio de anime MADHOUSE se basa en la película de Yasuhiro Nightow 's y el manga Trigun.El director Satoshi Nishimura, diseñador de personajes Takahiro Yoshimatsu, diseñador mecanico Noriyuki Jinguji y el compositor musical Tsuneo Imahori están regresando a la franquicia después de haber trabajado en la serie de televisión. Nightow y Nishimura  concibieron la historia de los conceptos que Yasuko Kobayashi (Claymore, Shakugan no Shana, Witchblade) y se convirtió en un guión. Masaya Onosaka, Sho Hayami, Hiromi Tsuru, y Satsuki Yukino repiten sus papeles de Vash la Estampida, Nicolas D . Wolfwood, Meryl Stryfe, y Milly Thompson, respectivamente.
Nishimura y Yoshimatsu están apareciendo como invitados de la Sakura-con de este año. Además de Trigun, Nishimura dirigio Hajime no Ippo (Fighting Spirit) y Shin Cho Bakumatsu Shonen Seiki Takamaru, y escribió el guión de los episodios Black lagoon Card Captor Sakura, Monster, Paradise Kiss, y Revolutionary Girl Utena. Yoshimatsu designed the characters in several Slayers and Future GPX Cyber Formula projects, Basquash! , Kiba , Desert Punk , and the two Jubei-chan - Secret of the Lovely Eyepatch television series. Yoshimatsu diseñao los personajes de varios Slayers y Future GPX Cyber  Fórmula, Basquash!, Kiba, Desert Punk, y los dos Jubei-chan.

Sakura-Con también tendra de invitado a Mayumi Tanaka, la actriz de doblaje que interpreto a Ryuunosuke Fujinami en Urusei Yatsura, Pazu en Laputa: Castle in the Sky, Monkey D. Luffy de One Piece, y Krilin en Dragon Ball. La convencion había previamente anunciado que las bandas de rock HIGH and MIGHTY COLOR (que es de mis favoritas) y Dazzle Vision, el  animador Tsuyoshi Nonaka, el director Yasuhiro Imagawa, y el diseñador de personajes Yutaka Minowa asistirán a la convención.

Fuente: AnimeVice via:Animenewsnetwork
Posted by senzeyramen

Bakemonogatari vence a K-on! en ventas

El veredicto del mercado es que el anime Nadeko Bakemonogatari es casi dos veces mas bueno que el moe K-on!

Las ventas de los dos anime en comparación:
K-ON! BD y DVD Ventas Totales:
 
01 – 51,192 
02 – 43,156 
03 – 40,029
04 – 37,934 
05 – 36,682 
06 – 37,566 
07 – 42,039 
Promedio: 41.600
  Bakemonogatari BD y DVD Ventas Totales:
 
01 – 79,228 
02 – 73,071 
03 – 69,475 
04 – 74,348 
Promedio: 74.030
2 volúmenes de Bakemonogatari aún no han sido liberados y, sorprendentemente, se sigue vendiendo cientos de copias a la semana, por lo que parece probable que sea aún mejor que K-ON! en el futuro.

A mi perecer esto se debe principalmente a que los capitulos sufren una censura al ser transmitidos por tv por eso cuando salen los dvd's el comun que se vendan muy bien ya que los fan's quieren saber que es lo que no se vio en la tv, pero bueno, no creo que sea un estrategia de mercado. Yo me sigo quedando con k-on! pero bakemonogatari no es malo el consumidor es el que decide. saludos.



Fuente: Sankakucomplex
Posted by senzeyramen

Cosplay "gothic lolita" de Haruhi Suzumiya

Siguiendo con la tendencia gothic lolita aqui un cosplay de haruhi suzumiya. Kawaiiiii!!!
En el link estan, corrigiendo el error.
Tomado de: sankakucomplex
domingo, febrero 21, 2010
Posted by senzeyramen

Galeria de imagenes "gothic lolita"

Posted by senzeyramen

La nueva temporada de K-ON!! se transmitira por 28 televisoras


La nueva temporada de K-on!! (noten que tiene 2 signos de admiracion) anunciada para Abril de este año, se estrenara en 28 televisoras de Japon, es un numero muy grande, ya que otras series se estrenan en 6 ó 9 televisoras, como la anterior serie de k-on!, que se estreno en 9 y si comparamos, pues, se nota que la espectativa es muy grande solo esperamos que dejen hacer lo que mas les gusta a las chicas moe de k-on!!, divertirse.

Aqui una lista de las televisoras:
 
Fuente:TBS. via: Sankakucomplex
Posted by senzeyramen

Live action de Vampire Hunter D, ademas de otro anime.

La edición de enero / febrero de Canadá Marrs 'horror revista Rue Morgue informa el autor de 60 años Hideyuki Kikuchi, "está ocupado trabajando en una pelicula live action de [Vampire Hunter D (VHD)] con el productor del videojuego Biohazard ( también conocido como Resident Evil en América del Norte), escribiendo una nueva novela sobre vampiros, titulada Yashakiden, y la planificación de una nueva serie anime de VHD en Japón. "
vhdae1.jpg

Kikuchi creó el personaje de D como mitad humano, mitad vampiro cazador de vampiros en un desolado futuro lejano. Digital Manga Publishing ha sido el publicador original de Kikuchi, para Vampire Hunter D en de América del Norte, y es también publica una versión manga de Saiko Takaki, así como los volúmenes de la primera novela de Yashakiden. Streamline Pictures y Urban Vision, lanzaron en 1985 la adaptación anime de Vampire Hunter D en el norte de Amercia, mientras que Urban Vision también lanzó la versión 2000 de cine, Vampire Hunter D: Bloodlust.
 
Fuente: AnimeVice via: ANN
Traduccion horrible de: senzey ramen y Google translate
Posted by senzeyramen

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -