Archive for 2010-06-13

Rechazan la Ley Anti-Loli-kon




El espinoso tema sobre la propuesta deprohibición del Lolicon en Japón que armó tanto revuelo y que encontró oposición tanto de artistas de todo tipo (incluso de la corriente superflat, critica con el lolicon), como de la opinión pública, ha sido finalmente rechaza por los demócratas japoneses. Queda así zanjado un debate en el que no estaba sólo implicada la moralidad o no del género, sino también peligrosas cuestiones sobre la libertad de expresión y que podían resultar un arma de doble filo.

Estos argumentos son los que el gobierno ha defendido a la hora de rechazar la propuesta (vulneración de la libertad de expresión). Cabe preguntarse, como no, si bajo esa fachada el rechazo de la propuesta está motivado realmente por intereses económicos, siendo conocida la gran cantidad de dinero que dicho género mueve, ya no sólo en manga y anime, sino también en videojuegos eroge de temática relacionada, juguetes, etc.

#SANKAKUCOMPLEX via RAMENPARADOS
viernes, junio 18, 2010
Posted by senzeyramen

Nuevas Fechas Para Priest y Last Air Bender

Mientras que la adaptación del manhwa de Min-Woo Hyung, Priest, retrasa su fecha de estreno por tercera vez, quedando ahora para el 13 de mayo de 2011, el live-action deAvatar, The Last Airbender, se adelanta un día, hasta el 1ero de julio de este año.


 

Originalmente, Priest llegaría a los cines el 27 de agosto de 2010, antes que su estudio decidiera convertir la película a 3D y cambiaran el estreno al 14 de enero de 2011. Después de eso, la fecha volvió a cambiar al 4 de marzo del próximo año. El estudioSecret Gems alega que siguen trabajando en la conversión 3D. La versión en acción real de Priest tendrá como protagonistas a Paul Bettany (El Código DaVinci, Legión),Karl Urban (El Señor de los Anillos, Star Trek), Cam Gigandet (Twilight), Maggie Q(The King of Fighters), Stephen Moyer (True Blood) y Christopher Plummer (The Sound of MusicEl imaginario del Doctor Parnassus).


 


En el caso de The Last Airbender, la película estrenaría el primer fin de semana de julio pero el estudio Warner decidió adelantar un día el estreno y así picar adelante deEclipse, la segunda película de la saga TwilightNoa Ringer encarna a Aang, mientras que Nicola Peltz es Katara y Jackson Rathbone (Twilight, Eclipse) interpreta a su hermano, SokkaDev Patel (Slumdog Millionaire, Skins) es el Príncipe Zuko.

#laventanadesaouri

Posted by senzeyramen

Marvel vs. Capcom 3 Gameplay

Al fin, después de tanta espera, podremos disfrutar de la tercera parte de esta saga. El próximo año se estrenará.



Posted by senzeyramen

OAD Princess Resurrection


La portada de la edición de agosto de la revista Shounen Sirius revela el desarrollo de una OAD de kaibutsu Oujo ~ Princesa resurrección. Madhouse adaptado el manga de Yasunori Mitsunaga en una serie de 26 episodios de televisión que salió al aire en 2007. El manga en curso celebra su quinto aniversario este mes.

#animenation
jueves, junio 17, 2010
Posted by senzeyramen

Naruto Shippuden 165 Sub Esp Descargar

Audios: Japón
Subtítulos: [ES]
Codec (video): XviD
Contenedor: AVI
Posted by senzeyramen

Lo Sigue Para Hiromu Arakawa: Hero tales


La mangaka Hiromu Arakawa, que genialmente dio vida a la historia de Fullmetal Alchemist, está involucrada en una propuesta bastante prometedora: llevar adelante el manga Hero Tales.
El próximo 12 de julio saldrá en la revista Shonen Gangan la más nueva entrega de Hero Tales, el manga que nació junto con Fullmetal para luego verse opacado por su enorme éxito.
Pero Hero Tales está lejos de ser un fracaso: desde 2006 hasta 2009 se publicaron cinco volúmenes de la serie, y en 2007 el Studio Flag fue responsable por la realización del anime.

#Mangaspain
Posted by senzeyramen

Tales of Symphonia: Sekai Togo-hen




Pese a que aún no ha terminado la segunda temporada de Tales of Symphonia, ya se ha confirmado la existencia de una tercera, cuyo título será Tales of Symphonia: Sekai Togo-hen. Constará de otros cuatro OVAs, y se supone que, con esta temporada, darán punto y final a una de las series que más fuerte está dando en Japón.

La segunda temporada, llamada Tales of Symphonia The Animation: Tethe’alla hen, también constará de cuatro capítulos. El cuarto y último se emitirá este invierno.

Tales of Symphonia vio la luz por primera vez en 2007, con la emisión de la primera OVA: Sylvarant-hen. Tales of Symphonia, basado en el videojuego del mismo nombre, nos sitúa en el mundo de Sylvarant donde Colette Brunel es la elegida del mana y debe de peregrinar por el mundo rompiendo los sellos para que el mana sea liberado y Sylvarant sea restaurado.

A su viaje se le une Lloyd Irving, su amigo de la infancia y poseedor de una misteriosa esfera, la profesora Raine y su hermano Genius, elfos de la aldea natal de Collet y el misterioso espadachín Kratos Aurion, que hará de guardaespaldas de la joven elegida hasta que finalice su viaje. Ahora el viaje se sitúa en un mundo alternativo llamado Tethe'alla, un mundo completamente desconocido, donde la aventura se vuele más intrigante cuando aparecen nuevos aliados.
 
#ramenparados
Posted by senzeyramen

K-on!! Episodio 11 Sub Esp Descargar

Audios: Japón
Subtítulos: [ES]
Codec (video): x264
Contenedor: MP4
miércoles, junio 16, 2010
Posted by senzeyramen

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -