Archive for 2011-01-23

Entrevista: Ethan Spaulding Productor de los Nuevos Thundercats

MTV ha publicado una entrevista con Warner Bros. El productor de la animación Ethan Spaulding en la próxima renovación de Warner de la franquicia de los 80's Thundercats, esta vez con la animación japonesa Studio 4 ° C.


Ya es oficial: Los ThunderCats están en movimiento. Sí, los ThunderCats están sueltos.

Dado el volumen de preguntas que la nueva imagen ha suscitado en torno a la 'red, estamos muy contentos de traer una exclusiva entrevista con "Thundercats" productor Ethan Spaulding, que nos dio la primicia sobre el nuevo diseño y lo que significa para la tan serie animada de lo previsto.

Noticias MTV: Antes que nada, me dicen acerca de la idea general de entrar en el proceso de rediseño. ¿Cómo abordar la tarea de cambio de serie de los personajes de la apariencia de una nueva generación, mientras que se mantiene fiel a la original de los fans?

ETHAN SPAULDING: Decidimos que sería mejor mantener los rasgos de carácter básico de todos los personajes - específicamente sus colores - así que a primera vista se puede decir que cada uno de ellos es. Realmente mantener ese espíritu básico de todos los personajes y simplemente al día con un poco más realista armadura, y algunos de los 80 aspectos - como O expuestos estómago-León. Los diseños originales son grandes, pero el mundo que tenemos en en esta historia, se ha de ajustar nuestros diseños a que la historia, por lo que fue nuestro impulso global.
sábado, enero 29, 2011
Posted by senzeyramen

Anime Wallpapers Pack 19

Dorama: Tsubasa No Oreta Tenshitachi 2


Título: Tsubasa No Oreta Tenshitachi 2
Año: 2007
Capítulos: 4
Genero: Drama
Nacionalidad: Japón

Sinopsis: Segunda parte con 4 historias mas en las que las protagonistas sufrirán cada una su drama personal y de manera muy distinta. Las 4 historias son independientes y dura cada una 36 minutos. 

Opinión personal: Me han gustado todas, pero especialmente la segunda, con la famosa actriz Toda Erika. Y la ultima historia también me ha gustado mucho. Las otras dos están bien. Se hacen amenas y tienen buenas historias, lo que en la primera y tercera sufrí bastante demasiado dramáticas, pero bueno de eso tratan los 4 episodios, son dramáticos. Recomiendo estos cuatro capítulos al igual que los 4 primeros.

Lo Mejor: Cada historia te hace reflexionar y ver las cosas desde otro punto de vista y a mi cuando una peli/serie/dorama me hace reflexionar, me llena y me encanta

Lo Peor: Mucho drama en algunas situaciones, hicieron que me pusiera muy sensible.
* Si quieres descargar el dorama: Tsubasa No Oreta Tenshitachi 2


Reseña de: binilla mangas 
Posted by senzeyramen

El Ayanami-móvil


Desde hace unos días, el ayuntamiento de Hakone, la ciudad en que se inspiró la hasta ahora serie mas popular de temática sobre mechas, Neon Genesis Evangelion, ha puesto al servicio de su ciudad un vehículo electrico oficial que lleva impreso en él una imagen de una de las perotagonistas de la serie, Rei Ayanami.
Dicho vehículo se ofrecerá al público como coche turístico al igual que los otros servicios públicos de la ciudad.

Source: hablemosdeshonen
Posted by senzeyramen

Anime Wallpapers Pack 18

viernes, enero 28, 2011
Posted by senzeyramen

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -