Archive for 2010-07-18

Avatar: The last Airbender Secuela Legend of Korra


Secuela para Avatar: The last Airbender, de Nickelodeon, quien anuncio que su desarrollo ya tiene luz verde. El título provisional es “Legend of Korra”, en el que en lugar de Aang, 70 años después de la historia de este, tendremos a Korra.
Con tres de los cuatro elementos bajo su control (Tierra, Agua y Fuego), Korra busca manipular el elemento final, Aire. Su búsqueda la lleva al epicentro del moderno mundo “Avatar”, Republic City — una metrópolis abastecida por tecnología steampunk. Un crisol virtual donde “controladores” y “no controladores” de todas las naciones viven y prosperan. Sin embargo, Korra descubre que Republic City está infestada por el crimen así como por un creciente movimiento “anti-control” que amenaza con destrozarla. Bajo la tutela del hijo de Aang, Tenzin, Korra comienza su entrenamiento mientras lidia con dichos peligros.
De momento solo se sabe que esta planeada para el 2011. Con un poco de suerte, la gente de Nickelodeon contaran algo mas durante la Comic-Con.

Tomado de: Gekkotaku
viernes, julio 23, 2010
Posted by senzeyramen

Alice: Madness Returns Teaser Trailer

Posted by senzeyramen

Video: Japoneses Crean Hologramas Tocables



Este efecto se realiza por medio de detectores de Wiimote, que detectaran los movimientos que realices, pero para crear una simulación aun mas real, este sistema hace que tengas una sensación de que estas tocando algo, esto lo ase por medio de ultrasonidos.

Tomado de: forosdragonballz
Posted by senzeyramen

Arte Friki: Farmacias Saiyayin: "Lo Mismo Pero Mas Poderoso"

Si pokemon y final fantasy tienen su propia tienda por que Goku no puede tener su propia farmacia, el Dr. Goku y sus Farmacias Saiyayin: "lo mismo pero mas poderoso", solo puedo decir una cosa excelente fotomontaje.
jueves, julio 22, 2010
Posted by senzeyramen

Videos del Concierto Lets Go Live Event - K-on!!

Este concierto fue en el estadio de Yokohama, casi 17,000 personas abarrotaron el lugar donde pudieron ver a Toyosaki Aki(Yui), Hikasa Youko(Mio), Satou Satomi(Ritsu), Kotobuki Minako(Tsumugi), Taketatsu Ayana(Azusa), Sanada Asami(Sawako Sensei), Yonezawa Madoka(Ui), Fujitou Chika(Nodoka).






Posted by senzeyramen

Video Guitarra de Haruhi, Cover God Knows

martes, julio 20, 2010
Posted by senzeyramen

Rumor: Namco vs Capcom


Desde que los dos prominentes productores Namco y Capcom aparecieron en 2010 Evo en Las Vegas hace poco más de una semana, los rumores han corrido alrededor de un juego Namco vs Capcom . Game Informer ha hecho algo de investigación y encontró que los aficionados de Street Fighter y Tekken les da por igual si se hace este juego o no.

Para atrapar a la gente, Katsuhiro Harada de Namco Bandai y de Capcom Yoshinori Ono bromearon con la multitud en la lucha contra el Evo torneo de juego con algunas bromas sobre el escenario (ver video más abajo). La información más importante se refería a un juego de lucha que su trailer debut saldrá a la luz en Sábado, 24 de julio durante la Comic-Con.

Según fuentes, Capcom hará un juego de Capcom vs Namco con el Street Fighter IV y el motor de Namco Bandai creará Namco vs Capcom con el motor de Tekken 6. Esto significa que cada juego se juega y se parecen a cualquier empresa que está creando. Imaginenese hadoukens, Ultra Combos, y 2.5D presentación en el lado de Capcom y tres dimensiones movimiento, las listas se mueven en profundidad, y muy probablemente, un panda en el lado jugable Namco. Ono rumorea que para producir el juego de Capcom, y estamos adivinando que Harada se encargará de la final de Namco de las cosas.
  
Capcom ha hecho su parte justa de la lucha contra crossovers juego antes con empresas como Marvel y SNK, pero esta podría ser la primera vez que dos juegos son independientes y producido de forma simultánea. 


Posted by senzeyramen

Senzey Ramen Informa


Con el fin de que todos los dias hubiera algo publicado aqui pedi la ayuda de una persona, que no mencionare su verdadero nombre, para que usando el nombre de "senzey ramen" publicara algo curioso o una noticia relacionada con anime, manga o algo de Japon, pero revisando los post mas recientes descubri que la mayoria son meras calcas de las notas publicadas en otras paginas es decir usaba el copy-paste, ni siquiera se molestaba en corregir la ortografia o buscar en paginas de otros idiomas y traducir las notas, debido a que mi internet no es muy rapido que digamos, no podia checar la veracidad o la fuente de las notas yo publicaba una nota al dia (si es que mi internet me lo permitia) y la otra persona las demas, pero hoy revisando descubri el gran error que cometi al confiarle el blog a esa persona que ademas de robar las notas de otros nisiquiera se molestaba en poner un link o una referencia de la fuente se limitaba a poner el nombre de la pagina y ya, por eso decidido a mantener la calidad de este blog ya fue dado de baja de esta pagina esa persona a la que equivocadamente le permiti usar mi nombre de ahora en adelante tal vez ya no sea tantas notas como antes pero tengan por seguro que subeteanime sigue vivo.

ATTE:
El verdadero senzey ramen
lunes, julio 19, 2010
Posted by senzeyramen

Terminan los mangas de Tenjho Tenge y Shigurui


La serie de manga Tenjho Tenge publicada en la revista Ultra Jump de Shueisha terminará en el volumen del 19 de agosto de ésta. Su autor Ougure-Ito (Oh! Great) ha escribiéndola para la revista desde mayo de 1998 y a la fecha se han lanzado 20 volúmenes de tankoubon.



Otro manga que termina es Shigurui, de Takayuki Yamaguchi quien publicó el último capítulo en el volumen de septiembre de la revista Monthly Champion RED de Akita Shoten donde se ha publicado desde agosto del 2003.

Posted by senzeyramen

Hatsune Miku -Project DIVA- 2nd

En los últimos días se han desvelado novedades sobre la nueva entrega de Vocaloid para PSP: Hatsune Miku -Project DIVA- 2nd. Por un lado se han mostrado tres nuevas canciones y se les da un repaso en sus diversos niveles de dificultad.



Los temas son estos: When the First Love Ends, Finder (DSLR remix‐re:edit) y The Singing Passion of Hatsune Miku . El juego tiene como fecha de lanzamiento en Japón el próximo 29 de julio.




El tracklist final de canciones nuevas del juego es el siguiente:


A continuación el tracklist de los temas clásicos:
  • Melt
  • World is Mine
  • packaged
  • Strobo Nights
  • Song of Wastelands, Forests, and Magic
  • Inochi no Uta
  • The secret garden
  • Miku Miku ni Shite Ageru
  • moon
  • Marginal
  • Miracle Paint
  • Ievan Polkka
  • Updating Your Love List
  • Velvet Arabesque」 by Hata Aki
  • Hato
  • Mikumiku-kin ni Gochuui
#forodragonballz

Black Rock Shooter Nuevo trailer

domingo, julio 18, 2010
Posted by senzeyramen

Naruto Shippuden 168-169 SUB ESP



Especificaciones:
Tamaño: 50 Mb Aproximados por Capitulo.
Formato: MP4
Calidad. Excelente.
Audio: Japones.
Subtitulos: Español.

Descripción:
En la segunda temporada de la historia, denominada en el anime Naruto: Shippūden los personajes son tres años mayores y actúan acorde a esto. Las situaciones revelan una trama mucho más elaborada que no se había entrevisto en la primera parte.

Entre ambas partes han pasado tres años en los que cada uno de los personajes de la anterior etapa ha estado entrenando por el camino elegido: Naruto ha estado con Jiraiya el ermitaño, que le enseña a controlar el chakra de Kyūbi para usarlo a su favor, Sakura con Tsunade, Hokage de la aldea, estudiando medicina, y Sasuke con el renegado Orochimaru gracias al cual quiere ganar la fuerza suficiente para derrotar a su hermano mayor Itachi, que asesinó a todos los demás de su clan. A la vez entran en escena los miembros de la misteriosa Organización Akatsuki que desea capturar para fines revelados sólo muy avanzada la historia a todos los Bijū, monstruos muy poderosos, uno de los cuales es el que está encerrado en Naruto.



Aquilos 2 nuevos episodios 168 y 169 =)

[A-Kei] NS 169
http://www.megaupload.com/?d=9EZ7HKD6 http://www.megavideo.com/?d=9EZ7HKD6 http://freakshare.net/files/weqkxjdn/-A-Kei--NS-169--Sub-Espa--ol---VPD--v2.avi.html http://hotfile.com/dl/55084742/35ec7a3/A-Kei_NS_169_Sub_Espaol_VPD_v2.avi.html http://depositfiles.com/files/lvfvnq4eb
http://uploading.com/files/7defd33f/%255BA-Kei%255D%2BNS%2B169%2B%255BSub%2BEspanol%255D%2B%255BVPD%255D%2Bv2.avi/
JNF-NS-168
http://hotfile.com/dl/55085171/93f1494/JNF-NS-168-Sub-Esp-MP4-Lite.mp4.html

http://freakshare.net/files/ioz9zwly/JNF-NS-168-Sub-Esp-MP4-Lite.mp4.html

http://www.storage.to/get/lHSG4uap/JNF-NS-168-Sub-Esp-MP4-Lite.mp4

http://uploading.com/files/a764mfdm/JNF-NS-168-Sub-Esp-MP4-Lite.mp4/

http://depositfiles.com/files/7gied5vn4

http://www.megaupload.com/?d=C1PEOZU8
Posted by senzeyramen

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -