Archive for 2011-01-16

Actuacion en Vivo de YUI en MUSIC STATION

La popular cantante y compositora, YUI apareció en MUSIC STATION que se emitió el día de hoy 21 de Enero. YUI interpretó "It's My Life", que será lanzado en el EP, "It's My Life / Your Heaven", el 26 de enero. "It's My Life" es también una canción de promoción CM usados por U-CAN.
http://v.youku.com/v_show/id_XMjM4NjQyMjg0.html

viernes, enero 21, 2011
Posted by senzeyramen

Ganadores de los 56th Shogakukan Manga Award

Categoria General
Yamikin Ushijima-kun
Uchuu Kyoudai

 
Categoria Shōnen
 King Golf (official website)

Categoria Shōjo
Ooku

Categoria Infantil
Yumeiro Pâtissière
Source: Natalie
Posted by senzeyramen

La Nueva Unidad de AKB48 “Not yet” Lista Para Debutar

El popular grupo de ídols, AKB48 ha anunciado que su nueva unidad "Not yet" se ha formado completamente, y que lanzará un single de debut "Shumatsu Not yet" el 16 de marzo. Los miembros de la nueva unidad son Oshima Yuko, Rie Kitahara, Rino Sashihara y Yui Yokoyama.

El anuncio de la formación de la nueva unidad y su debut fue en “AKB48 Request Hour Set List Best 100 2011” celebrada el 21 de enero, y que interpreto su canción debut al frente de los aficionados. "Shumatsu Not yet" fue escrito por Yasushi Akimoto, compuesta por Abe junio, y organizado por Daisuke Suzuki de GIRL NEXT DOOR. La canción es acerca de los amantes que no pueden esperar para el fin de semana.

Yasushi Akimoto confesó que el nombre de la unidad bajo el concepto de "dos de sus habilidades de canto y baile no son tan buenos, sin embargo, en otras palabras, aún tiene potencial para desarrollar."
Posted by senzeyramen

Itsuka Tenma no Kuro Usagi Tendrá OVA

La web oficial de “Itsuka Tenma no Kuro Usagi” 「いつか天魔の黒ウサギ」 anunció que el siguiente volumen de la novela (del mismo nombre) saldrá acompañado con un OVA cuyo guión estará a cargo de “Takaya Kagami” (autor y escritor de dicha Novela) quien lo realizará como un capítulo nuevo basándose en comentarios que escribieron sus fans vía Twitter.

En octubre del 2010 se había anunciado que la Novela Itsuka Tenma no Kuro Usagi estaba siendo adaptada como serie anime, pero aún se desconoce su fecha de estreno, detalles del Staff de producción y el reparto de Seiyuus.

“Taito Kurogane” es un joven estudiante, quien últimamente ha tenido muchos sueños, particularmente con una hermosa vampiresa quien dice haberlo “envenenado”. A veces, Taito cree escuchar su voz cuando está despierto. Pero después de tener un accidente que casi le cuesta la vida, su mundo cambia radicalmente y se percata que sus sueños son mucho más reales de lo que cree.

Source: aninews-xtreme.
Posted by senzeyramen

Spin Off Soul Eater Not

Tres jóvenes se aventuran a estudiar en el instituto Shibusen, una escuela para shinigamis en la que deben pasar arduas pruebas para poder convertirse en seres capaces de dictar sentencia a los humanos que se han desviado del buen camino, al camino de la muerte. Cada alumno está acompañado de su respectivo compañero, que tiene la peculiaridad de convertirse en un arma. Y por si eso no fuese suficiente, además deben ser capaces de devorar 99 almas de personas malignas, también la de una bruja, solo así serán capaces de graduarse.
Y tenemos aquí, con Soul Eater Not, un spin off de la saga, en que siempre es recomendable acudir a su primer manga, para entender todos los sucesos que aquí se irán desarrollando.

Soul Eater Not:

Descargar:
Contraseña:
cocha_xz

Gracias a: animextremist, CoCha_Xz
Posted by senzeyramen

La Tercera Película de Always Sera en 3D

Takashi Yamazaki se encargará de dirigir la 3era. película de acción real basada en Sanchome no Yuhi – Yuyake no Uta, manga original de Ryohei Saigan. Yamazaki dirigió la primera película, Always: Sanchome no Yuhi, en 2005 y la secuela, Always: Zoku Sanchome no Yuhi, en 2007. La tercera entrega lleva por nombre Always: Sanchome no Yuhi ’64 y será filmada en 3D.


El manga transcurre durante la década de los años 50, durante la construcción de la simbólica Torre de Tokyo. Si bien las 2 primeras películas están ambientadas los años 50’s, la tercera lo hará durante 1964, cuando los Juegos Olímpicos se realizaron en Tokyo. Este argumento no es parte del manga, pero Ryohei Saigan ha dado su aprobación para la realización de la película y ha contribuido con algunas ideas para la historia.
El rodaje de Always: Sanchome no Yuhi ’64 empezó el 12 de enero y terminará a finales de abril, para estrenar en cines en el primer semestre de 2012.

Fuentes:Laventanadesaouri, Tokyograph, Nippon Cinema
Posted by senzeyramen

Nuevo Tráiler de Hokago no Pleiades

Gainax ha estrenado un nuevo tráiler de 49 segundos de su nueva serie Hokago no Pleiades, que se emitirá a través de internet. El anime, una historia de Magical Girls, es una co-producción entre Gainax y la compañía automovilística Subaru.


Entre el staff se encuentran nombres como Shouji Saeki (Mahoromatic), Daisuke Kikuchi (Gurren Lagann) o Mai Otsuka (Shakugan no Shana). El primer capítulo se estrenará en alta definición de forma exclusiva en Youtube el próximo 1 de febrero.

Source: ANN Via: Ramenparados.
jueves, enero 20, 2011
Posted by senzeyramen

Cafe con Alcohol Enlatado

La fuerte competencia entre las empresas de bebidas japonesas esta obligando a lanzar al mercado productos cada vez más extraordinarios.
En esta ocasión ha sido la marca Kirin la que ha presentado su nueva y sorprendente linea de bebidas. Se trata de Café con Leche y Té a la que se les ha añadido un 4 % de alcohol.
A esta gama se le llama “Yoru Cafe Night” y con ella pretende atraer la atención de los más jóvenes a los que se les recomienda consumirla en las noches de fiesta para mantenerse despiertos.

Source: ajapon
Posted by senzeyramen

Reseña: The Walking Dead

Serie de Televisión: The Walking Dead
Género: zombis, horror, survival, ciencia ficción
Temporadas: 1 (abierta)
Puntuación: 7

Reseña: El agente Rick Grimes es abatido en un tiroteo y, debido a su grave estado, es trasladado urgentemente a un hospital, quedando en coma. Al cabo de un periodo de tiempo indeterminado se despierta pero, sin embargo, pronto advertirá que algo extraño está sucediendo.

Unas flores que le trajo un compañero al visitarlo ya están marchitas, las máquinas de diagnóstico médico están apagadas y, por mucho que solicita la presencia de una enfermera, nadie acude a su llamada.

Tras salir de su habitación, su problema se magnificará. Suciedad, señales de ráfagas de tiroteos en las paredes, cadáveres y sangre. Verá una puerta atorada con un madero y una pintada que advierte que no se entre ahí, mientras tanto, la puerta se tambalea por el intento de salida de quienes pueblan dicha sala. El silencio se rompe con rugidos guturales.

Rick Grimes, presa del pánico, consigue salir del hospital no sin esfuerzo. Lamentablemente, en el exterior, su situación no mejorará, pues podrá comprobar que no hay nadie con vida, solo cadáveres, y las únicas personas que pululan con caminares pesarosos se tratan de zombis sedientos de carne fresca.

El agente tratará de llegar a su hogar para comprobar qué ha sucedido con su familia y, una vez allí, deduce que sus seres queridos han huido, al ver que no se encuentran las fotografías familiares. A partir de ahí, su objetivo será el de recabar más información para poder localizarlos y reunirse con ellos.

En nuestra opinión, la serie The Walking Dead nos ha parecido sencillamente correcta. No sobresale frente a otras del género aunque tampoco desentona. Por otra parte, en muchos motivos, tampoco nos parece una serie innovadora, lo cual disminuye su valoración. Por ejemplo, su inicio nos recuerda bastante al comienzo de películas de género similar como puede ser 28 Días Después e incluso Resident Evil 2.

Además, el primer capítulo de la serie es uno de los más interesantes porque apreciamos que todo se plantea a la perfección, sin embargo, a lo largo de la primera temporada, el protagonista toma una decisión incoherente que afecta a un grupo de personas que se encuentran en constante peligro.

The Walking Dead está cargado de un patriotismo carente de sentido y, por ello, en determinadas partes se fuerza el guión con amagos mediocres de giros argumentales que no van con nosotros o decisiones fuera de lugar. En definitiva, en varias ocasiones los personajes de la serie se complican la vida porque sí, lo cual no es lógico en una situación de peligro continuo.

Esta serie está basada en un cómic y Robert Kirkman, su creador principal, nos vende su producto como una historia sin igual donde una serie de personajes interactúan y evolucionan, relegando el mundo zombi a un segundo plano. Cierto es que se incluyen bastantes factores para crear una gran historia pero, muy a nuestro pesar, no está resultando gran cosa.

Desde el principio, tampoco se explica el surgimiento de los zombis, cosa a la que los fanáticos del género ya están más que acostumbrados. Cierto es que tampoco es necesario que lo expliquen desde el principio pero hay que reconocer que casi todas las historias de este estilo son similares, centrándose en la supervivencia de una persona o un grupo.

En nuestra opinión, nos pareció mejor la serie de Dead Set, por su gran originalidad. El mundillo de los zombis tiene muchísimos fans a los que les gustan prácticamente todo lo que se publica. Sin embargo, pensamos que son necesarias nuevas ideas para sorprender y, posteriormente, dar sustos de muerte hasta que resucitemos como zombis. Ya es hora que a los fans del género se les ofrezca algo más, pues se lo merecen.

No era nuestra intención criticar tanto a la serie, pero vemos necesario exponer todo lo que nos perturba. Sin embargo, y paradójicamente, es una serie que recomendamos porque, pese a todo lo explicado, no llega a aburrir y consigue mantener el interés del espectador en casi todos sus momentos.

Los personajes de la serie son muy variados y la evolución psicológica de los mismos está muy bien conseguida, muy natural y sin necesidad de forcejear con el guión para ello. En nuestra opinión, pensamos que los fans del comic han elogiado tanto la serie que han incrementado nuestras expectativas en general y, por ello, nos hemos llevado una pequeña desilusión al comprobar que, bueno, tampoco es una obra maestra. Simplemente es una serie de zombis muy entretenida pero que no llega a sobresalir.
 
Tomado de: la estanteria de cho
Posted by senzeyramen

Anime Wallpapers Pack 5








Posted by senzeyramen

Wallpaper of The Week: Furudo Erika & Ushiromiya Battler

miércoles, enero 19, 2011
Posted by senzeyramen

Beat of The Day: Kyrie - Kalafina

Posted by senzeyramen

Kipi Cosplay: Ai (Demonbane)

martes, enero 18, 2011
Posted by senzeyramen

Anime Wallpapers Pack 6










Posted by senzeyramen

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -