Archive for 2010-05-16

Gantz -Live Action- Nuevos Promos

Ya salieron nuevos promocionales de Gantz live action algunos son de escenas de detras de camaras los pueden encontrar aqui:


Todos los videos aqui:

sábado, mayo 22, 2010
Posted by senzeyramen

Naruto Shippuden 161 Sub Español

Audios: Japón
Subtítulos: [ES]
Codec (video): x264
Contenedor: MP4
jueves, mayo 20, 2010
Posted by senzeyramen

K-on!! 07 Sub Esp

[MP4/x264 - 175MB]
Audios:
Subtítulos:
Codec (video): x264
Contenedor: MP4
Fansub: http://animexz.com/axznf/portal.php

Posted by senzeyramen

Temporada Anime Verano 2010

HIGH SCHOOL OF THE DEAD
SEIKIMATSU OCCULT GAKUIN
SENGOKU BASARA TWO
SHI KI
KUROSHITSUJI 2
NURARIHYON NO MAGO
TONO TO ISSHO 
THE LEGEND OF THE LEGENDARY HEROES
OSAKA HAMLET
AMAGAMI SS
OOKAMISAN TO SHICHININ NO NAKAMATACHI
MITSUDOMOE (!!)
STRIKE WITCHES 2
ASOBI NI IKU YO
SEITOKAI YAKUINDOMO
SHUKUFUKU NO CAMPANELLA
SEKIREI: PURE ENGAGEMENT
DIGIMON XROS WARS

Posted by senzeyramen

Azureus Rising Trailer Piloto

 
Este es el trailer de un piloto que lanzó la gente de Black Sun Entertainment un estudio de animación independiente y lo que veremos a continuación es un avance de 5 minutos del piloto de Azureus Rising una animación bien cuidada y que se espera que cuando los medios comiencen a voltear para verla, se puede tener más acceso a producción que permita hacer de ésta pequeña muestra una trilogía.

#vsmedios
Posted by senzeyramen

HIGH and MIGHTY COLOR Se Separa

La banda de seis miembros HIGH and MIGHTY COLOR anunció el miércoles que han decidido separarse, debido a diferencias en sus actitudes hacia la música y sus metas para el futuro.
Provenientes de Okinawa, la banda formada en 2004 y lanzaron su primer disco el año siguiente. En 2008, la vocalista Maki abandonó el grupo debido a su matrimonio con Masato Nakamura de
DREAMS COME TRUE, y fue reemplazada por una nueva vocalista llamada Halca en Marzo de 2009.
La banda planea poner fin oficialmente a sus actividades después del lanzamiento de su próximo single titulado "Re:ache," el 11 de agosto.

#Tokyograph
Posted by senzeyramen

Trailer del Corto Animado de Fantasia SINTEL



El equipo de animación detrás de la increíble animación Elephants Dream y de Big Buck Bunny están otra vez de vuelta. Blender Foundation ha revelado recientemente un trailer de su tercera película Sintel (con nombre en código "Durian"), una épica de acción de fantasía que se llevaría a cabo a las cinco y ocho minutos de duración. Todavía quedan dos meses antes de la producción se ha completado.

#/twitchfilm
martes, mayo 18, 2010
Posted by senzeyramen

Remake de "The Neighbor No. 13"

James Wong, director y creador de "Destino Final", se establece para escribir y dirigir una nueva versión de "Yasuo Inoue, El Vecino Número 13".
La película original japonesa, "Rinjin 13-go", cuenta la historia de un joven testigo de un caso extremo de intimidación en el patio de la escuela. Los efectos psicológicos son tan profundas que le preocupan 10 años después, como un hombre joven, él sigue obsesionado con corregir el mal - incluso si al hacerlo se lo lleva en el terreno moral cuestionable.

"Nuestra esperanza es que« el Vecino numero 13 'será un éxito comercial como' Destino Final 'fue y también generan el mismo tipo de franquicia con James Wong (Dragon Ball: Evolution) a la cabeza ", dijo Singh.

Wong dijo: "fui capturado por el concepto después de un visionado de la película Yasuo Inoue, y no me ha dejado por un momento desde entonces. Creo que hemos encontrado una manera muy singular para enmarcar la historia y brindando un estilo heroico para que es fresco y sorprendente y llevando al espectador a un viaje muy emocionante "

La película comenzará a fabricarse a finales de este año y está programada para ser estrenada en el otoño de 2011.

#hollywoodreporter
Posted by senzeyramen

Adaptacion al 3D de Battle Royale

Pocas películas han capturado los corazones y las mentes de los más nuevos fans del cine japonés en la última década que Battle Royale de Kinji Fukasaku. 26 millones dólares en la taquilla japonesa y, eventualmente, de ser vendida a 35 territorios, es considerada una de las películas japonesas de más éxito jamás se ha hecho. Ahora viene la palabra que Toei tiene previsto repetir ese éxito y capitalizar una tendencia exitosa de volver a lanzar la película de 2000 en 3D.

Basado en un best-seller novela de 1999 Koushun Takami, la película se desarrolla en una realidad alternativa en la que Japón está al borde del colapso con una tasa de 15% de desempleo y una generación de jóvenes delincuentes amenazan con empeorar el problema en el corto futuro. Para combatir esto, los adultos pasan la Ley de Reforma Educativa del Milenio, también conocido como el acto "BR". Una clase de estudiantes revoltosos-noveno grado aprenden de esta nueva ley de la manera difícil cuando son llevados a una isla remota e informados por su profesor, el Sr. Kitano (Takeshi Kitano), que su clase ha sido seleccionado a través de una lotería nacional para matarse unos a otros. Todos están equipados con collares de explosivos y se les da las reglas del juego, el más importante es que si más de un estudiante se mantuvo vivo al cabo de tres días, estaríamos todos muertos.

La película lanzó las carreras de varias estrellas como Tatsuya Fujiwara, Chiaki Kuriyama, y Kou Shibasaki, entre muchos otros. Quentin Tarantino hace poco tiempo aparece como la mejor película hecha en los últimos 18 años (desde que comenzó su propia carrera), lo que probablemente explica por qué memorable reparto Kuriyama en su película de 2003 Kill Bill.

Fukasaku murió en enero de 2003. Su hijo, Kenta Fukasaku, está la supervisión de la conversión de 2D a 3D con un lanzamiento en Japón prevista para el cine el 20 de noviembre 2010.

#Nippon Cinema
Posted by senzeyramen

Adaptacion al Anime de Kore ha zombie desuka?


El sitio Fujimi Shobo y la cuenta de Twitter de Kore Shinichi, Kimura ka wa Zombie Desu? serie de novelas ligeras han anunciado que una adaptación al anime de la serie esta en progreso. El sitio web indica que la serie tendra el titulo tentativo de "Kore wa ka Zombie Desu? Hai, Kimura Shinichi".

La historia se centra en un muchacho de la escuela secundaria llamado Ayumu Aikawa que es asesinado durante una serie de misteriosos asesinatos en serie. Sin embargo, Ayumu es resucitado como un zombie por una niña de llamada "Yu" (Eucliwood Hellscythe), que Ayumu acababa de conocer antes de morir. Ayumu despierta en un mundo rodeado de "maho shojo" (chicas mágicas) y ninjas vampiros. Ayumu se le asigna las funciones de un shojo maho por una chica guerrera mágica llamada Haruna.

Kimura publicó la primera Kore wa Zombie desu ka? el año pasado.

#ANN
Posted by senzeyramen

Giant Killing 07 Sub Esp

Audios: Japón
Subtítulos: [ES]
Codec (video): x264
Contenedor: MP4
Posted by senzeyramen

Anime Music Video: Fate Stay Night - Joint (OP: Shakugan no Shana)

lunes, mayo 17, 2010
Posted by senzeyramen

El Anime de Black Rock Shooter se Retrasa

 
El sitio web oficial del proyecto del anime de Black Rock Shooter ha anunciado que el lanzamiento en DVD del anime se ha retrasado por un mes. En lugar de llegar con la edición de agosto de la revista mensual Hobby Japón el 25 de junio, el DVD vendrá con la edición de septiembre 24 de julio. Del mismo modo, Megami Gakken's Magazine y la revista mensual Animedia ahora tendran el DVD en sus ediciones septiembre el 30 de julio y 10 de agosto, respectivamente.

El sitio ya había anunciado en marzo que el anime completo de 50 minutos se emitirá de forma gratuita para "todos", aunque no especificó si la transmision estará disponible fuera de Japón.

#ANN
Posted by senzeyramen

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -