Archive for 2010-06-27

El manga de Gunnm Last Order se Suspende


Aunque aun no está oficialmente confirmardo, todo parece indicar que las diferencias entre Yukito Kishiro y sus editores han llegado a lo irreconciliable y Kishiro al parecer tras la publicación del capítulo #100 de Gunnm Last Order, que se incluirá en el número de agosto de Ultra Jump, a la venta el 17 de julio, ésta serie va estar fuera de manera indefinida.

La aparente razón que detonó el confilicto fueron los cambios que la Editorial Shueisha impuso sobre unos diálogos alterados para la reedición que la obra original Gunnm.
Solamente nos resta esperar que éstas diferencias sean resueltas pronto en bien de todos los fans.
sábado, julio 03, 2010
Posted by senzeyramen

Karigurashi no Arrietty Nuevo trailer

viernes, julio 02, 2010
Posted by senzeyramen

Wallpaper de la Semana: Kawaii K-on!!

Posted by senzeyramen

El Cumpleaños de Tsumugi Kotobuki

El 2 de julio se celebra el cumpleaños de uno de los personajes de la serie k-on!! Tsumugi Kotobuki y los otakus del mundo lo celebran asi:
Posted by senzeyramen

Pokémon: Best Wishes el Nuevo Pokemon


Por fin se ha podido conocer el nombre que llevara la nueva serie de anime basada en el mundo de Pokemon , dicho titulo es : "Pokémon: Best Wishes" , ademas se anuncio que se estrenara por hay de otoño , otro de los datos que se dieron es el nombre de la " localidad" en la que se desarrollara la historia : "Isshu" sera el nombre de este nuevo mundo.

 #otakuga
Posted by senzeyramen

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -