Archive for 2010-12-05

viernes, diciembre 10, 2010
Posted by senzeyramen

Dante’s Inferno: An Animated Epic


Título: Dante’s Inferno: An Animated Epic
Genero: Accion, Fantasia
Director: Mike Disa
Tipo: Movie
Estudio: Film Roman
Año de Emisión: 2010
Fansub: Yami No Fansub
Idioma: Ingles/ Subs Español
Duracion: 90 Minutos
RAWs: BD-rip
Peso: 600MB
Resolucion: 1280x720
Formato: MKV
Server: Megaupload



 
Spin-off del juego Dante’s Inferno de Electronic Arts lanzado ste año, Dante’s Inferno: An Animated Epic liberada el 9 de Febrero del 2010 en formato DVD y Blue Ray es una adaptacion de la primera parte de la Divina Comedia o simplemente Comedia de Dante Alighieri, narrando las historias de Dante en su viaje al infierno con su guia y amigo el poeta latino Virgilio, autor de la Eneida, a quien Dante admiraba. Acompañado por su maestro y guía, describe al infierno que tenía una forma de un cono con la punta hacia abajo y los nueve círculos que poseía en los que son sometidos a castigo los condenados, según la gravedad de los pecados cometidos en vida.

El Film animado por Film Roman, escrito por Jonathan Knight, producido por Joe Goyette, consiste en 6 cortos animados y dirigidos por 6 diferentes directores aclamados, cuentan las historias de Dante por los circulos de infierno, todos los cortos llevando secuencia directa.

Este es otro aporte de Yami no Fansub, y su primera pelicula Animada que no pertenece a ninguna serie de Anime de nuestros proyectos o fuera de ellos, espero que la disfruten.

Capturas:
Posted by senzeyramen

Editores de Manga Boicotearan la Tokyo Anime Fair (TAF)


El mes pasado, el Gobierno Metropolitano de Tokio revisó un proyecto de ley que modifica la Ordenanza de la Juventud Saludable Developement. La ordenanza prohíbe la venta y alquiler de "publicaciones perjudiciales" para los menores de 18 años. Esto incluye la manga que son "sexualmente estimulante, anima a la crueldad, y, o bien el suicidio obligue o comportamiento criminal".

El proyecto de ley 156 se requieren las empresas del sector a la libre inhibir la venta y alquiler de manga, anime, y "otras imágenes" que, o bien exagera o glorifica el comportamiento sexual o pseudo. Esto también incluye imágenes que muestran algo que se parece o se considera "perturbar el orden social", es decir, violación.

El director del rally es gobernador de Tokio, Shintaro Ishihara, quien es parte de (TAF), el comité ejecutivo Tokyo Anime Fair. En junio, el proyecto de ley fue rechazada y que ha estado impulsando este proyecto de ley revisado actual desde entonces.

Debido a esto, los grupos de manga - la Asociación de Caricaturistas de Japón, la Red de Derechos de autor para los autores del comic en el siglo 21, y Japón Manga - han alzado sus voces en contra del proyecto. Diez de los editores más populares de la industria también han anunciado su oposición al proyecto de ley - Shueisha, Kadokawa Shoten, Shogakukan, Akita Shoten, Kodansha, Hakusensha, Shonen Gahousha, Shinchosha, Futabasha, y LEED Publishing Co. Ltd.

Shueisha propietario de Tamio Ota en realidad envió una carta a los otros 10 editores de cómic de Shakai para dejar la TAF. Mientras que Shueisha no es un expositor en TAF, la compañía quiere que las empresas de producción de anime que han materiales basados en materiales de Shueisha a retirarse de TAF.



El creador de Bleach Tite Kubo es también un apoyo al boicot, y no tiene reparos en decirle al mundo a través de su twitter.

Source: tokyiohive
Posted by senzeyramen

Primer Aniversario de SubeteAnime


Hoy 10 de Diciembre el blog subeteanime cumple UN AÑO, muchas y pocas cosas han pasado pero sobre todo se ha creado uno que otro fan del blog así que gracias a los que siguen este blog desde mucho antes de eso y por cierto, revisando he descubierto que no todos conocieron como nació este blog, todo comenzo por ahí de Mayo del 2008 con el primer intento de incursionar en el mundo del anime y el manga a modo de revista online titulada subeteanime, después veré la forma de resubirlas a este sitio, pero a los que ya conocían subeteanime desde esas fechas un saludo, por ahora solo me queda decirles que gracias y felices fiestas.

Subeteanime en numeros:

Entradas: 845
Seguidores: 23
Comentarios: 56
Visitas: 102,843
Mes con mas visitas: Octubre 2010 con 27,428 visitas
Entrada mas visitada: Vocaloid Wallpaper Pack 5,282 visitas
Imagen mas vista: Neko girl
Palabra clave: evangelion 3.0
Record de visitas en un dia: 1,550
Posted by senzeyramen

Top 10 Newtype lo Mejor del 2010

 
Los Top 10 se siguen saliendo para recordanos lo mejor del año, y la Newtype no podía faltar, por ello en esta ocación sus lectores han enlistado a los mejores chicos y chicas del anime, así como a las mejores series; así que aquí les dejo las listas para que las conozcan...

Top 10 - Animes 2010
10. Sitokai no Ichizon  ¢
9. Strike Witches 2  ¢
8. Baka to Test to Shôkajû  ¢
7. Durarara!!  ¢
6. Bakemonogatari  ¢
5. To aru Kagaku no Railgun  ¢
4. Code Geass: Hangyaku no Lelouch  ¢
3. Suzumiya Haruhi no Yûutsu  ¢
2. Angel Beats!  ¢
1. K-ON!!  ¢

Hay que tener en cuenta de que muhos son repeticiones, por lo que realmente no se pueden consierar como las mejores series de este año; de hecho sólo la mitad de las series son del 2010.

Top 10 - Chicas anime 201
10. Fate Testarossa Haralown (Mahô Shôjo Lyrical Nanoha)  ¢
9. Yui (Angel Beats!)  ¢
8. C.C. (Code Geass)  ¢
7. Tenshi (Angel Beats!)  ¢
6. Nakano Azusa (K-ON!)  ¢
5. Suzumiya Haruhi (Suzumiya Haruhi no Yûutsu)  ¢
4. Sheryl Nome (Macross Frontier)  ¢
3. Nagato Yuki (Suzumiya Haruhi no Yûutsu)  ¢
2. Akiyama Mio (K-ON!)  ¢
1. Hirasawa Yui (K-ON!)  ¢

Y así pues, si bien no todas las chicas del K-on!! figuraron en la lista final, al menos tres de ellas si lograron entrar para demostrar el dominio que la serie tubo durante los últimos años.

Top 10 - Chicos del anime 2010
 10. Orihara Izaya (Durarara!!)  ¢
9. Ikari Shinji (Shinseiki Evangelion)  ¢
8. Kinoshita Hideyoshi (Baka to Testo to Shôkanjû)  ¢
7. Edward Elric (Hagane no Renkinjutsushi)  ¢
6. Sakata Gintoki (Gintama)  ¢
5. Setsuna F. Seiei (Gundam 00)  ¢
4. Kira Yamato (Gundam 00)  ¢
3. Otonashi Yuzuru (Angel Beats!)  ¢
2. Lelouche Lamperouge (Code Geass)  ¢
1. Kyon (Suzumiya Haruhi no Yûutsu)  ¢

Source: jihen
jueves, diciembre 09, 2010
Posted by senzeyramen

Más Oposición, Insultos y Amenazas de Boicot en Polémica Sobre Ley Anti-Loli

Shintaro Ishihara, gobernador de Tokio
 
Nuevamente debo hablar sobre esta polémica que eventualmente podría afectar el manga y anime como conocemos. En la última nota comentaba sobre la posición de los mangakas de no apoyar de manera total la propuesta de ley que quiere impulsar el gobernador de Tokio, Shintaro Ishihara.


Ahora bien, lo que ha pasado en estos últimos 10 días, han pasado cosas muy sorprendentes y resumiendo en una sola palabra podría decir que el asunto se ha radicalizado. Vamos a explorar cada uno de los detalles más importantes de esta crisis.

La propuesta 156 que establece enmiendas a la Ordenanza de Desarrollo Mental sobre los Jóvenes (nombre formal de la propuesta de ley), pretende buscar de manera enérgica la autorregulación de la venta y alquiler de "imágenes de manga, anime y otros (excepto imágenes reales)" que "injustificadamente glorifican o exageran" ciertos actos sexuales o seudosexuales. Según la propuesta se refiere a actos que sean ilegales en la vida real o actos entre parientes cercanos cuya relación sea ilegal en la vida real (por ejemplo, incesto) y que "causen un detrimento a la salud mental de los jóvenes". También la propuesta indica que el gobierno metropolitano de Tokio puede intervenir de manera directa, restringiendo la venta y alquiler de dichas imágenes si dichos actos son considerados "exgaredamente desestabilizadores hacia la orden social".

Mas despues del salto...

Posted by senzeyramen

Wallpaper Keiko Kubota Kalafina

miércoles, diciembre 08, 2010
Posted by senzeyramen

Carnival Phantasm: Tendra OVA para Take Moon

La revista Newtype ha revelado que el proyecto animado sobre el manga Take Moon saldrá en formato ova en el verano de 2011, bajo el nombre de  Carnival Phantasm. Take Moon, de Eri Takenashi (autora de Kannagi), es una serie de historias alternas sobre los títulos más conocidos de Type-Moon, entre ellos Tsukihime y Fate/Stay Night


Staff
Director: Kishi Seiji
Guión y composición de serie: Uezu Makoto
Director de animación y Diseño de personajes: Morita Kazuaki
Producción: Lerche

Seiyuu
Arcueid: Yuzuki Ryoka
Saber: Kawasumi Ayako
Tohno Shiki: Nojima Kenji
Emiya Shiro: Sugiyama Noriaki
martes, diciembre 07, 2010
Posted by senzeyramen

Yajima Maimi en el Live Action de BLACK ANGELS


Yajima Maimi en BLACK ANGELS live action
El manga de acción de Hiramatsu Shinji, BLACK ANGELS 『ブラック・エンジェルズ』, será adaptado a una película de Live Action que se lanzará directamente en DVD y tendrá como una de sus protagonistas a la líder de ºC-ute, Yajima Maimi.

Maimi interpretará a la heroína, Reira, de 25 años, 7 años mayor que ella. El DVD saldrá a la venta en mayo del 2011. El anuncio lo hizo en una entrada en su blog.
Yajima Maimi en BLACK ANGELS live action
El manga trata de un grupo de sujetos violentos que buscan justicia a su manera, el personaje de Maimi usa cuchillos como arma de combate.
 
Source: technotaku

Posted by senzeyramen

Shunya Yamashita (2 Artbooks + 2 Compilaciones) Descargar

En 2000, Shunya trabajo en Square Enix como diseñador de personajes para Final Fantasy X como un NPC (non player characther, personajes que no podemos controlar) y diseñador de armas. Despues trabajo como diseñador de personajes para le juego en linea "Depth Fantasia", y fue un ilustrador de eventos para el juego "Phantom Kingdom". También trabajo en otros títulos como "Valkyrie Profile 2" silmeria y Xanadu, después. También trabajó von varias compañias de juguetes sacando una linea de figuras de PVC, garage kits (modelos a escala) y estatuar basadas en sus diseños de personajes.

 Sweet Dreams Artbook  

 
 
Wild Flower Artbook 
 
 
 Violet Earth 

 
 
Rick O Sound 
Posted by senzeyramen

Nuevo Spin-off de Soul Eater

Soul Eater, el manga de Atsushi Ohkubo, tendrá un spin-off. Se iniciará en la Shounen Gangan # 02, a la venta el 12 de enero. Será titulado Soul Eater Note! y también será dibujado por Atsushi Ohkubo. El autor dijo que será de 2 rondas que tienen lugar en la Shonen Gangan.

Posted by senzeyramen

Wallpapers Navidad

Wallpapers para Navidad y Fin de Año I (10 elementos)
Wallpapers para Navidad y Fin de Año I (10 elementos)
Wallpapers para Navidad y Fin de Año I (10 elementos)
Wallpapers para Navidad y Fin de Año I (10 elementos)
Wallpapers para Navidad y Fin de Año I (10 elementos)
Wallpapers para Navidad y Fin de Año I (10 elementos)
Wallpapers para Navidad y Fin de Año I (10 elementos)
Posted by senzeyramen

Wallpaper Moe Moe Kyun ♥ Maid Cafe: Welcome

Okaeri nasaimase goshujin sama! Welcome to MMK mobile maid cafe!!! We are waiting for you! ♥
lunes, diciembre 06, 2010
Posted by senzeyramen

Animax Sin Anime en 2011

http://quizilla.teennick.com/user_images/D/DA/DAR/DarkAngel2k4/1138822247_sAnimeKill.jpg
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiVGVxIANhBF-8EsPxC7QEe97gE7drsDH14F4u4IzVYoRMGoAtQ7fCle15Lt3-23eok0palmx1ugfJVwLkcLluUEokQM22FtCAqmeei9CkjI6k8-O7zIciKeHlENE3booHaZMcy4YOKo5o/s1600/ads4sa6dbb2.png
Nuevamente gracias a la gente de Anime, Manga y TV me estoy enterando que Animax ha decidido ponerle fin a su vida aún más rápido (aunque no lo crean), pues ha decidido que para el primer minuto del nuevo año el anime desaparecerá por completo de su programación.
Recordemos que aunque la caída era inminente esta se daría hasta Febrero, pero qué diablos, bien dicen que "no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy", así que la gente de Sony ha decidido demostrarnos todo su poder y mandarnos al diablo.
Así pues... am... pues nada... ya sabían que Animax moría, por lo que realmente no hay nada que decir.
Source: jihen, anmtv
Posted by senzeyramen

Wallpaper of The Week: Band Girls

Posted by senzeyramen

Pelicula de Hayate no Gotoku

 
La próxima semana en la revista Weekly Shonen Sunday se anunciará formalmente el desarrollo de una adaptación cinematográfica de la obra de Kenjiro Hata, Hayate no Gotoku  ~ Hayate mayordomo de combate~. Manglobe (Samurai Champloo, KamiNomi) sera el encargardo de la animación y contara como director con el experimentado Hideto Komori. La comedia ya ha sido adaptado en dos series de anime y tres OVAs . Un live action taiwanes para la television también está actualmente en desarrollo.
domingo, diciembre 05, 2010
Posted by senzeyramen

Gunbuster Tendra Manga

La revista Young Ace, en su edición de diciembre, que saldrá a la venta la próxima semana, anunciará entre sus páginas la publicación de un manga basado en Top o Nerae! Gunbuster, el anime de Gainax que contó con diseño original de personajes de Haruhiko Mikimoto.


Este manga será dibujado por el artista Kabocha y empezará a publicarse en la edición siguiente de la Young Ace, a la venta el 4 de diciembre.
La web Natalie ha publicado la imagen que sirvió de portada al primer capítulo del manga de Gunbuster, el cual  salio hoy en las páginas de la revista Young Ace.


Source: laventanadesaouri
Posted by senzeyramen

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -