Archive for 2010-07-11

Cardfight!! Vanguard – Nuevo Anime


Se prepara un nuevo anime para un juego de cartas, traído por el creador del manga Yu-Gi-Oh! R Akira Ito y el consejero técnico de Duel Masters Satoshi Nakamura, llamado Cardfight!! Vanguard.

El juego ni siquiera ha salido a la venta, lo hará el próximo año, pero en la presentación de éste en el stand del Tokyo Toy Show 2010 de Bushiroad se mostraron las cajas y bolsas en las que se anunciaba que habrá un anime para este juego Cardfight!! Vanguard.
Hay una página web oficial ya: http://cf-vanguard.com/

#tecknotaku
sábado, julio 17, 2010
Posted by senzeyramen

AMV Varios animes – Say WTF!

Este video es creado por Gauryaka Byaka (Neko Lover) quien nos presenta un interesante video con las siluetas de muchas chicas anime, pero con un estilo de “bordes” que ni se imaginan. Es simplemente espectacular.
  •  Creador: Gauryaka Byaka
  • Grupo: The Fratellis
  • Canción: Flathead
Posted by senzeyramen

Trailer CGI Gatchaman

Hong Kong Imagi Studios ha lanzado un nuevo trailer de 64 segundos para su “supuestamente” aún en desarrollo CG Gatchaman, una producción que ha estado en el limbo por un rato. Imagi International Holdings Ltd. anunció el pasado Febrero, que el estudio de animación Imagi sería cerrado y liquidado. Según el creativo y director de arte Félix Ip, este trailer se produjo antes de Febrero, es decir, antes del anuncio de la liquidación del estudio. Felix Ip ha eliminado esta mención de su blog.



#geekotaku
Posted by senzeyramen

Kamisama Dolls llegará al ánime.


Kamisama Dolls un manga de Yamamura Hajime con tintes de terror donde se mezclan la ternura de una niña y asesinatos por parte de un ente desconocido que todo apunta a ser… no queremos arruinarte la historia, mejor esperemos a que llegue la animación para que no te pierdas detalle alguno.
El manga salió por primera vez en el año de 2006 y hasta ahora lleva 7 números, su creador, Yamamura también estuvo detras del Manga Kamunagara: Rebirth of the Demonslayer, si lo conoces, te podrás dar una idea de lo bien que va la historia.

#vsmedios
Posted by senzeyramen

Black Rock Shooter Nuevo Trailer -- ブラック★ロックシューター


Ayer abrieron un sitio especial en Nice Douga para el anime de Black★Rock Shooter con un nuevo video de trailer que se ve bastante interesante a pesar de que solo dura un minuto y 20 segundos y varios segundos la pantalla está negra.

Black★Rock Shooter Channel en Nico Douga: http://ch.nicovideo.jp/channel/ch961
miércoles, julio 14, 2010
Posted by senzeyramen

Bleach: Jigoku Hen


Una nueva película de Bleach llegará para el próximo diciembre bajo el nombre de Bleach: Jigoku Hen, ésta cinta tocará un tema que no se ha visto en el manga, será una historia nueva y llegará a los cines el 4 de Diciembre entrante.
El 31 de Julio se mostrará el primer avance de ésta película durante la proyeccion de la nueva película de Naruto Shippuden: The Lost Tower.
Posted by senzeyramen

Shiki Cap 01 Sub Esp DD

Versión avi (xvid) de 480p:http://www.megaupload.com/?d=WF76P0O3
Audios: Japón
Subtítulos: [ES]
Codec (video): x264
Contenedor: MP4

Posted by senzeyramen

Air Gear OVA – Trailer



Hoy Kodansha ha abierto el website de la ova y muestra el primer video promocional para Air Gear: Kuro no Hane to Nemuri no Mori –Break on the Sky-. La ova saldrá junto a la edición especial del volumen 30 del manga, el próximo 17 de noviembre.
Posted by senzeyramen

Naruto Shippuden 169 Fuga del Episodio

Al parecer hubo una fuga de episodios de 4 series Naruto Shippuuden, Fairy Tail, Heroman y Seikimatsu Occult Gakuin.

Aqui los RAWS publicados por Mcanime:

Posted by senzeyramen

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -