Archive for 2011-09-18

Black Rock Shooter Wallpaper Pack 4

Konachan.com - 108597 black_rock_shooter code49 horns takanashi_yomi wings Konachan.com - 109000 bikini_top black_rock_shooter crying kuroi_mato Konachan.com - 109616 2girls bikini_top black_hair black_rock_shooter chain justminor kuroi_mato long_hair short_hair sword takanashi_yomi twintails weapon Konachan.com - 110579 black_rock_shooter kuroi_mato Konachan.com - 111994 bikini black_hair black_rock_shooter blue blue_eyes kuroi_mato shorts swimsuit twintails Konachan.com - 112021 black_rock_shooter kuroi_mato Konachan.com - 112022 black_hair black_rock_shooter blue_eyes boots kuroi_mato long_hair scar Konachan.com - 112455 black_rock_shooter kuroi_mato takanashi_yomi yukinosetsu 
sábado, septiembre 24, 2011
Posted by senzeyramen

Japón Pedirá que el Monte Fuji sea Patrimonio de la Humanidad

El gobierno japones, hará la petición oficial a la UNESCO, para que el Monte Fuji y la ciudad de Kamakura, sean declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad.

El Monte Fuji es un volcán de 3.776 metros de altura, que se encuentra entre los límites de Shizuoka y Yamanashi, y es uno de los lugares mas emblemáticos de Japón, por otro lado la ciudad de Kamakura, se encuentra ubicado en la prefectura de Kanagawa, y es sitio de Peregrinaje por la estatua gigante de Buda de Bronce llamado Daibutsu.
Posted by senzeyramen

Umi no Mizu wa Naze Karai: La leyenda del Origen de la Sal Marina

Muchas veces los hermanos llegan a ser muy diferentes. Esto se puede apreciar perfectamente en esta película de animación, Umi no Mizu wa Naze Karai —海の水はなぜからい—, producida en 1935 y dirigida por Yasuji Murata. La película nos muestra la leyenda popular japonesa que explica el origen de la sal.
Posted by senzeyramen
Tag : ,

Esquizofrenia: Reportaje - Made in Japan

El programa se define como: Somos un programa de televisión de Canal 22 realizado en la casa productora Sopa de Pato, dedicado a las culturas alternativas, sus fronteras con el pop, y la música.

El dia de ayer presentaron un reportaje dedicado al tema de a cultura pop asiatica presentandolo de esta forma:
 ¿Conoces la Jmusic y la Kmusic? ¿Qué influencia tiene Asia en los jóvenes mexicanos actualmente? ¿Qué tan fan eres del anime y el manga? ¿Qué grupos musicales asiáticos conoces? ¿Qué gusto tienen los jóvenes por el cosplay y el visual kei? Acompaña a Esquizofrenia Veintidós en este viaje virtual por la cultura asiática presente en México con el tema: "Made in Japan".
Los dejo con los vídeos del reportaje:


Una Loli Victoriana Escondida en el Mapa del Reino Unido

2channel ha convertido en meme lo imposible. Un usuario colgaba en el foro un mapa del Reino Unido junto a la siguiente pregunta “¿Podéis verla?”. “No, lo siento”, “Eh, ¿Puedes hacernos un croquis?” fueron las respuestas de quienes leían el hilo. Finalmente, su autor volvía a subir otra imagen más detallada que indicaba lo que serían el sombrero, la cara, las pechugas, la mano, el brazo y la falda.

Posted by senzeyramen
Tag : ,

Carnival Phantasm OP Single DD


Minami Kuribayashi
Miyuki Hashimoto
 Faylan
 Aki Misato
 yozuca* 
 rino!

Tracklist

01 Super☆Affection
02 Fly high ~Tsubasa no Kioku~
03 Super☆Affection (off vocal)
04 Fly high ~Tsubasa no Kioku~ (off vocal)


Posted by senzeyramen

Code: Breaker Sera Adaptado Al Anime

La última edición de la prestigiosa Shônen Magazine de la legendaria editorial Kodansha, ha revelado que el manga Cobre: Breaker próximamente saltará al anime.

La historia, es una obra original del mangaka Kamijô Akimine, el cual se centra en Sakurakôji Sakura, una bella chica de preparatoria experta en artes marciales que un día se encuentra con Oogami Rei, un misterioso chico que parece estar ardiendo con una misteriosas llamas azules.
Oogami es transferido a la escuela de Sakura, donde ella descurbirá que él es un Code: breaker; alguien quien dice "no existir" pero dispuesto a combatir el mal con el mal seguiendo el principio de "ojo por ojo". Por ello, Sakura se decide detener a Oogami con tal de demostrarle que existen otros métodos.
La serie se publica desde 2008 en la revista antes mencionada, acumulando ya 15 tomos. Y como suele ser, no se han dado pistas sobre la fecha de estreno o algún otro dato con respecto a la producción, así que no queda más que esperar.
Posted by senzeyramen

AMV: Prognosis


Posted by senzeyramen
Tag :

Cossplay Of The Month: Nelliel Tu Odelschwanck


viernes, septiembre 23, 2011
Posted by senzeyramen

Touhou Wallpaper Pack 15

Posted by senzeyramen

AMV: Higurashi: This is Halloween


Posted by senzeyramen
Tag :

After Eden Kalafina Wallpapers


Posted by senzeyramen

Cosplay Of The Week: Kipi, Rena Ryuugu - Higurashi

Kipi como Rena Ryuugu de Higurashi.
Posted by senzeyramen
Tag :

Vocaloid Wallpaper Pack 15

Konachan.com - 80139 kagamine_rin vocaloid Konachan.com - 80141 close megurine_luka pink_hair tears vocaloid Konachan.com - 80156 hatsune_miku headphones kaninn rainbow vocaloid Konachan.com - 80223 miki_(vocaloid) vocaloid Konachan.com - 80224 hatsune_miku vocaloid Konachan.com - 80227 megurine_luka vocaloid Konachan.com - 80275 hatsune_miku jpeg_artifacts saihate_(vocaloid) vocaloid Konachan.com - 80308 glasses green_hair hatsune_miku headphones panties ryo skirt striped_panties thighhighs twintails underwear vocaloid Konachan.com - 80337 bow brown_hair meiko red_eyes vocaloid Konachan.com - 80354 blonde_hair blue_eyes blue_hair brown_hair dress hatsune_miku long_hair meiko pink_hair purple_eyes purple_hair red_eyes ribbons rose vocaloid Konachan.com - 80420 gumi hatsune_miku kagamine_len kagamine_rin kaito kamui_gakupo megurine_luka meiko miki_(vocaloid) sukone_tei takoluka vocaloid Konachan.com - 80432 animal_ears catgirl hatsune_miku mani tail thighhighs vocaloid 
Posted by senzeyramen

【アニメMAD】 - Hetalia Axis Powers x Soul Eater OP1パロ


jueves, septiembre 22, 2011
Posted by senzeyramen
Tag :

Cortometraje Cómo Sería La Vida En Un Tokyo Post Nuclear


Como no podía ser de otro modo, el trágico desastre de Fukushima ha reactivado todo el movimiento antinuclear. Un frente de resistencia que advierte del peligro de este tipo de energía y que ha encontrado en un cortometraje un interesante medio de expresión y difusión.

La pieza audiovisual, dirigida por Yukihiro Shoda, muestra la vida en un Tokyo post-apocalíptico (¿alguien ha dicho Akira?) y ha sido financiada a través de Kickstarter. Blind, que es como se llama el corto, no sólo nos pone en la hipotética piel de los habitantes de la capital nipona sino que además también advierte que a día de hoy aún quedan 54 centrales nucleares a lo largo del Japón.
Posted by senzeyramen

FRiDAY-MA-MAGiC - miwa DD

Tracklist + Covers Especiales

01 FRiDAY-MA-MAGiC
02 Hajimari ha Owari Janai
03 Tsuyoku Naritai〜from live tour 2011 guitarissimo〜
04 FRiDAY-MA-MAGiC 〜instrumental〜

miércoles, septiembre 21, 2011
Posted by senzeyramen

Fate/Zero - Volumen 04 Interludio + Acto 13 DD

Fate/Zero - Volumen 04
-Flamas del purgatorio-
Interludio
Acto 13

Posted by senzeyramen

Puella Magi Madoka Magica OST 3

Tracklist

1. Numquam vincar
2. Quamobrem?
3. Cor destructum
4. Surgam identidem
5. Confessio
6. Sagitta luminis
7. Nux Walpurgis
8. Cubilulum album
9. Taenia memoriae
10. La Fille aux Cheveux de Lin
11. Symposium magarum
13. Pergo pugnare
14. Connect -Game Instrumental-

Posted by senzeyramen

Fate/Zero se Emitirá con Subtítulos en Castellano a Nivel Mundial

Hoy niwango Inc. (Nico Nico Douga) y Aniplex Inc. han anunciado que emitirán online la serie de televisión Fate/Zero para todo el mundo, excepto en Japón. Lo harán de forma simultánea a la emisión japonesa, con subtítulos en ocho idiomas, ¡y entre ellos el castellano!. Este anime, que comienza el 1 de octubre, se emitirá a través de Nico Nico Channel todos los domingos a las 17:30, excepto el primer episodio, que estará disponible a partir de las 18:00. Cada capítulo estará disponible desde su emisión sólo durante una semana para su visionado.
Si queréis saber de que va la serie y quienes están detrás de su producción, podeís verlo en su página oficial de Nico Nico Channel. La página os saldrá de forma automática en el idioma de vuestro navegador, pero en el pie de página tenéis la opción para cambiarlo a otros idiomas, por si sois de los que preferís verla con subtítulos en inglés.
Posted by senzeyramen

Rumor: Segunda Temporada de Madoka Magica

Con la salida de el último BluRay de la serie, y en el unos comentarios de Gen Urobochi (creador) con Aoi Yuuki (seiyuu de Madoka), dan pie para que de verdad haya una nueva temporada de la serie 

Urobuchi: Llevo trabajando poco tiempo en la industria del anime, pero tuve la suerte de que los productores de Madoka me dejaron seguir a lo mío. Quiero agradecérselo al staff, así que me estoy esforzando para que se me ocurran nuevas ideas para la “continuación” (risas).
Yuuki: ¿Segunda temporada? ¿Es una segunda temporada?
Urobuchi: Espero poder anunciar algo algún día, pero por el momento me estoy estrujando el cerebro para sacar ideas.
Yuuki: ¿Podría ser un mundo paralelo o un final diferente?
Urobuchi: Puede ser. Esto no ha terminado.
Pues mientras se confirma o no, Urobuchi esta trabajando en Fate / Zero, en el cual es co-creador con Type MOON,
martes, septiembre 20, 2011
Posted by senzeyramen

Milla Jovovich: Ada Wong y Leon S. Kennedy Apareceran en RE:5 LiveAction


La actriz Milla Jovovich quien interpreta a Alice personaje original de la “adaptación” liveaction de Resident Evil, a confirmado en su twitter @MillaJovovich la trama, personajes y otros detalles de la nueva película de Resident Evil: Retribution 3D.

En la película ya no aparecerán los personajes de Claire y Chris Redfield o K-Mart, ya que fueron atrapados por Umbrella Corp. Así que Alice, Ada Wong, Leon S. Kennedy y Barry Burton tendrán que participar en su rescate. Aún no se a revelado el cast de los nuevos personajes, pero se desmintió el rumor de Jensen Ackles seria Leon, ya que este se encuentra con agenda llena en trabajos de TV.

Ademas el actor Shawn Roberts retomara su papel de Albert Wesker, quien al parecer no murió en la ultima película. Al parecer el virus de “Las Plagas” sera parte crucial en la historia.

El rodaje de RE: 5 comenzara el 15 de Octubre de este 2011.
Posted by senzeyramen

Wallpaper of The Week

Posted by senzeyramen

Reseña Anime: Deadman Wonderland


Argumento: Deadman Wonderland es la única prisión de Japón públicamente manejada, construida después del terremoto como una atracción turística para ayudar a reanimar a Tokio. Los prisioneros sirven como el personal y el entretenimiento para los visitantes. Debido a la naturaleza atroz del crimen de Ganta, a él le dan «la pena de muerte», que se trata de un collar metálico alrededor de su cuello que inyecta lentamente veneno en su cuerpo. El único modo de retrasar su «ejecución», es consumiendo un antídoto especial, parecido a un caramelo, cada tres días. Un poco después de llegar a la prisión, Ganta se encuentra con una muchacha misteriosa llamada Shiro, que parece conocer a Ganta del pasado.
En su búsqueda por profesar su inocencia y obtener venganza, Gantase obsesiona con encontrar al «Hombre Rojo», que puede estar en algún sitio dentro de la prisión.

Opinión: No sabía absolutamente nada de esta serie cuando empecé a ver el anime pero sí tenía mucha curiosidad. Y a decir verdad, a pesar de su brevedad, Deadman Wonderland me ha satisfecho. Me ha parecido bien guionizada, mantiene el interés constantemente y la historia es digna de mención.
También he de decir que si esta serie mantiene el tipo es precisamente por su ambientación e historia, y no por su protagonista. Podría contar con los dedos de una mano los manganimes en los que no soporto al protagonista (suelo ser bastante abierto respecto a este tema), pero en el caso de Deadman Wonderland tengo que decir que no puedo aguantar ni la actitud ni la personalidad de Ganta. Es demasiado lerdo hasta para la media, y es un personaje con el que no simpatizo, con lo cual me da exactamente igual lo que le pase. Es una serie como esta, no debería ser asi, pero afortunadamente se sostiene con unos secundarios bastante buenos y la excelente ambientación.
En resumen, recomiendo este anime a todo aquel deseoso de una ración de thriller y algo de sangre. No apto para sensibleros, es algo bestia en ocasiones.

Nota: 8/10

Posted by senzeyramen

Cosplay: Guilty Gear ディズィー[Dizzy]




Posted by senzeyramen

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -