Archive for 2010-12-19

Kantoku, Gran Artista Ilustrador


Kantoku es un reservado artista ilustrador del que últimamente se empieza a ver más sin enterarnos que estábamos viendo cosas de él, por lo que una presentación de este talentoso dibujante se hacía esperar. Por el momento se está ganando fama como creador de doujinshi y poco es lo que se sabe de él aparte de que es pianista y le gusta salir de excursión, también se sabe que es joven por lo que es seguro que sabremos y veremos más de él en el futuro. Viendo su trabajo se nota claramente lo acabado del mismo y como se inscribe dentro de los márgenes típicos del diseño de personaje de anime, lo que a priori no es malo, pues a veces los dibujantes experimentales se ponen demasiado experimentales y ya no se entiende nada de lo que dibujan. Como ya dijimos es poco lo que se sabe de él como persona (el anonimato está a la orden del día en este rubro, y a veces también la clandestinidad) pero se puede revisar su página web su página web y para buscar imágenes en alta calidad se pueden dar una vuelta por acá.





sábado, diciembre 25, 2010
Posted by senzeyramen

Gosick Trailer 2



 La serie de anime basada en las novelas de Kazuki Sakuraba estrenará en Japón el próximo 7 de enero.
Gosick está ambientado en 1924 en un ficticio país alpino llamado Sauville. Kazuya Kujo es un joven japonés estudiante de intercambio de la academia Saint Marguerite, allí conoce a Victorique de Blois, una misteriosa chica devoradora de libros que posee unas increíbles dotes detectivescas. Juntos tendrán que resolver los casos más misteriosos. Gosick también ha sido adaptado al manga, publicado en la revista mensual Dragon Age, con arte de Sakuya Amano. El anime es dirigido por Hitoshi Nanba (Heroman), con Mari Okada (Kuroshitsuji, Fractale) en la organización de serie y diseño de personajes de Toshihiro Kawamoto y Takashi Tomioka (Fullmetal Alchemist).

Source: laventanadesaouri.
Posted by senzeyramen

La Sorpresa de Suzumiya Haruhi Lanzamiento a Nivel Mundial

La 10ma. y super esperada novela de Suzumiya Haruhi, Suzumiya Haruhi no Kyôgaku (La sorpresa de Suzumiya Haruhi), ya tiene fecha de salida. Según la revista The Sneaker, será lanzada en un set de dos volúmenes el próximo 25 de mayo de 2011.


Pero además, han anunciado que la novela se publicará simultáneamente (traducida) en 13 países, en cierta manera para compensar por tantos años de retraso que ha sufrido esta novela. Como recordarán, el 9no. volumen salió a la venta en Japón a principios de 2007 y el 10mo. se esperaba para ese mismo año, desde entonces los aficionados esperaban noticias de la publicación de la novela.
Finalmente, en mayo de este año, The Sneaker publicó un capítulo de la 10ma. novela, con comentarios de Nagaru Tanigawa en los que decía que la novela estaba lista en un 80%.

Source: laventanadesaouri
Posted by senzeyramen

Suzumiya Haruhi AMV - “Skittles” by Koopiskeva

“Skittles” es un video clip de diez meses de producción; dirigido, producido y realizado por “Koopkiskeva”, creativo del estudio “Random Destination”. Como podrán observar, utiliza diversas escenas de “ Suzumiya Haruhi no Yuutsu ”, sumada a la pegajosa musica del grupo “Heartsdales” conformado por las hermosas hermanas Sugiyama Yumi 「杉山ユミ」 y Sugiyama Emi 「杉山エミ」, dúo femenino de HipHop/JPop. A este Hit se incluye la participación del grupo de Rap/HipHop “Sould Out” para dar vida al tema musical “Candy Pop”, el cual cuenta con una muy divertida y original letra. Un apunte importante es que muchos consideran al autor (de este AMV/MAD) y sus trabajos como “Obras Maestras” y nadie ha sido capaz de contradecirlo.
 
Posted by senzeyramen

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -