Archive for 2011-01-30

SDN48 se Presentara en los Kobe Collection 2011


Este 4 de Febrero acaban de anunciar que SDN48 estará presentes en el Kobe Collection 2011 Spring/Summer, así como las chicas de SKE48 que estarán en los “TOKYO GIRLS COLLECTION in NAGOYA” ahora las hermanas mayores estarán también en un evento de modelaje.

Podría ser que las chicas se presenten el 26 de Febrero o el 12 de Marzo que son los días en que se llevaran acabo el Kobe Collection, todo indica que las chicas solo harán una presentación, del cual me imagino que solo interpretaran GAGAGA, o igual y podrían darnos la sorpresa y presenten el nuevo sencillo, aunque eso lo dudo porque las fechas de lanzamiento estarían algo lejanas, como para apresurar a que se de a conocer el sencillo. No se menciona nada de que si ellas al igual que ocurre con el TGC puedan también posar en la pasarela.

Source: jworld
sábado, febrero 05, 2011
Posted by senzeyramen

Anime Wallpapers Pack 28

Wallpaper of The Week: The 3rd Birthday

Posted by senzeyramen

Tráiler de 'Tactics Ogre: Let Us Cling Together' para PSP


Tactics Ogre: Let us Cling Together PSP
Cargado por chibisake. - Descubre otros videos sobre consolas y videojuegos.

Un canto a un tiempo pasado. Una época en la que los hombres intentaban gobernar en solitario. Gobernada por el poder del acero. Al borde de la oscuridad. En una historia que transcurre en las Islas Valerian, un archipiélago que se extiende más allá de las distantes costas de Xytegenia.
Posted by senzeyramen

La Desaparición de Suzumiya Haruhi DD

VERSION 1:
http://www.mediafire.com/download.php?1kber18cgovx1bd
http://www.mediafire.com/download.php?2tqh4kcb6t9faf5
http://www.mediafire.com/download.php?1skx91pauytxaev

VERSION 2:


Posted by senzeyramen

SENGOKU OTOME AL ANIME

Hoy se ha dado a conocer que el popular juego de pachinko Sengoku Otome (戦国乙女, Doncellas Guerreras) será adaptado al anime en una serie que se estrenará en Abril 4 (LU) bajo el subtítulo Momo-iro Paradox (桃色パラドックス, Paradoja color durazno) a travez de TV Tôkyô.

La historia se centra en una chica de secundaria llamada Hideyoshi quien misteriosamente es transporada a la era Sengoku, donde conocerá a varios de los famosos guerreros de esa época, pero los cuales son representados por bellas y volupuosas chicas; de las cuales, Nobunaga buscará ensamblar la legendaria armadura carmesí para unifircar a todas las tierras.

Ventana externa

Ya incluso se ha abierto el sitio web oficial donde se indica que el estudio Tom's Entarteiment será el encargado de la animación. Además de que al parecer la historia tiene alguna ralación con Hyakka Ryôran ~Samurai Girls~, la cual se estrenará el pasado otoño.
viernes, febrero 04, 2011
Posted by senzeyramen

Yurumates Tendrá un Segundo Anime

La edición de marzo de la revista mensual de Takeshobo, Manga Club, ha anunciado que habrá un nuevo anime para el manga 4-koma deSaxyun, Yurumates.

La comedia se centra en Yurume, una rōnin de 18 años de edad - una estudiante de secundaria que aún no ha sido aceptada en la universidad. Yurume se traslada a las afueras de Tokio para estudiar para los exámenes de ingreso, y termina viviendo en la Maison du Wish, un complejo de apartamentos llenos de "Ronins veteranos" sin rumbo que han estado fuera de la escuela durante años.

Fuente: AnimeNewsNetwork
Posted by senzeyramen

Anime Wallpapers Mini Pack 28












jueves, febrero 03, 2011
Posted by senzeyramen

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -