Posted by : senzeyramen sábado, enero 29, 2011


Título: Tsubasa No Oreta Tenshitachi 2
Año: 2007
Capítulos: 4
Genero: Drama
Nacionalidad: Japón

Sinopsis: Segunda parte con 4 historias mas en las que las protagonistas sufrirán cada una su drama personal y de manera muy distinta. Las 4 historias son independientes y dura cada una 36 minutos. 

Opinión personal: Me han gustado todas, pero especialmente la segunda, con la famosa actriz Toda Erika. Y la ultima historia también me ha gustado mucho. Las otras dos están bien. Se hacen amenas y tienen buenas historias, lo que en la primera y tercera sufrí bastante demasiado dramáticas, pero bueno de eso tratan los 4 episodios, son dramáticos. Recomiendo estos cuatro capítulos al igual que los 4 primeros.

Lo Mejor: Cada historia te hace reflexionar y ver las cosas desde otro punto de vista y a mi cuando una peli/serie/dorama me hace reflexionar, me llena y me encanta

Lo Peor: Mucho drama en algunas situaciones, hicieron que me pusiera muy sensible.
* Si quieres descargar el dorama: Tsubasa No Oreta Tenshitachi 2


Reseña de: binilla mangas 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -