Archive for 2010-01-31

Proyecto live-action de Evangelion

Después de años de silencio sobre el live-action de Evangelion, AnimeNewsNetwork ha entrevistado en exclusiva a Joseph Chou, productor del proyecto. Chou (productor ejecutivo de la versión en inglés de Appleseed Ex Machina y de Halo Legends)  ha dicho este jueves que la adaptación de Evangelion aún está “muy activa” y que, aunque hay mucho papeleo por medio, esperan incluso ponerse en marcha con el proyecto el próximo año.

weta-evangelion
Arte conceptual de Weta Workshop en 2004

Chou comentó en el podcast de ANN las dificultades de vender el concepto de la película a los estudios en Hollywood, debido a la complejidad de la historia. Sin embargo, Chou dijo “ahora estamos con una productora y estudio que realmente entiende lo que hay más allá del impacto de los mecha. Realmente están mirando el drama, los elementos humanos, incluso aquellos elementos que atraen a los otaku.”

Además, el productor dijo que la razón por la cual el proyecto no ha avanzado ha sido por la caída del mercado del anime y no porque el cofundador de ADV Films, John Ledford, hubiese dejado de interesarse en la película. “Él (Ledford) ha acumulado una considerable cantidad de dinero para la financiación de la película, pero decidió detenerse porque el mercado se estaba cayendo a pedazos en ese momento” y como resultado de esto la película, “cayó en el olvido”. Desde entonces, Chou se hizo cargo de presentar la película a Hollywood, aunque también acotó que Ledford sigue formando parte del proyecto.

viernes, febrero 05, 2010
Posted by senzeyramen

NARUTO manga CAP 481

Idioma: ES-MX

jueves, febrero 04, 2010
Posted by senzeyramen

Naruto Shippuden 146 Sub Español

 
 
Link de torrentr (El primero) Audios: Japón
Subtítulos: [ES]
Codec (video): x264
Contenedor: MP4
 
Detalles del Fansub
Nombre: IKnime
Iniciales: IKnime
RSS: RSS
URL: http://iknime.com/
Posted by senzeyramen

Kara no Kyoukai 01: Fukan Fuukei download

Kara no Kyoukai son siete películas que adaptan las novelas doujin homónimas de Kinoko Nasu (historia) y Takashi Takeuchi (ilustraciones), que inicialmente fueron publicadas online (los 5 primeros capítulos en 1998) y luego en el Comiket 56 (agosto de 1999, los últimos dos capítulos).

Nasu y Takeuchi formaron en 2001 el estudio TYPE-MOON, muy conocido por el videojuego de Tsukihime.

La popularidad de Kara no Kyoukai llevó a la realización de un CD-Drama en 2002. En 2004, la editorial Kodansha empezó a publicar las novelas en formato comercial, recibiendo una enorme respuesta por parte de los fans, primero al agotarse 5.000 ejemplares de edición limitada, y luego consiguiendo vender más de 500.000 copias.

En 2007, el estudio de animación ufotable estrena en los cines japoneses el fruto de un trabajo arduo e impecable, la primera de las siete películas anunciadas de Kara no Kyoukai: Fukan Fuukei (Una mirada en lo alto), adaptando la primera novela. Cabe destacar que se ha conservado el desorden cronológico de las novelas, ya que la primera se ubica en septiembre de 1998, la segunda entre marzo de 1995 y febrero de 1996, etc.
La primera película, Fukan Fuukei (Una mirada en lo alto), lleva como subtítulo: Thanatos. Cada uno de los filmes lleva consigo el subtítulo de las novelas, los cuales tienen un significado muy importante relacionado con la trama, factor apreciable por el espectador.

El nombre de las novelas, Kara no Kyoukai significa literalmente Fronteras del Vacío, y el subtítulo de las mismas es The Garden of Sinners (El Jardín de los Pecadores).
ESPECIFICACIONES:
Fuente: DVD R2J
Video: H.264 AVC @ 23.976 fps
Resolución: 848×480
Audio: AAC 5.1ch
Duración: 51 minutos.
Contenedor: Matroska (MKV)
Tamaño: 700 MB.
 
 
Audios: Japón
Subtítulos: [ES] 
 
Gracias a : Web:http://www.anime-team.net
Foro:http://www.anime-team.net/bss
IRC: #AnimeTeam @ irc.rizon.net
WebChat:http://www.tinyurl.com/AT-Chat
Posted by senzeyramen

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -