Archive for 2010-03-21

TRAILER DEL LIVE ACTION DE GANTZ

sábado, marzo 27, 2010
Posted by senzeyramen

Naruto Shippuden 152-153 Sub Español


AudiosJapón
Subtítulos[ES]
Codec (video): XviD
Contenedor: AVI
   

Posted by senzeyramen

TOP 10 DE LAS SEIYUU'S MAS FAMOSAS

Una encuesta nacional realizada a 23.388 japoneses ha puesto de manifiesto quien es la seiyuu más famosa de la tierra.
La clasificacion de las seiyuu's, esta basada en el conocimiento y reconocimiento de su nombre:


1.- Nana Mizuki

2. Aya Hirano
 
3. Maaya Sakamoto


4. Romi Park
5. Rie Kugimiya
6. Yukana
7. Miyuki Sawashiro
8. Ami Koshimizu
9. Tomoko Kaneda
10. Yūko Gotō


Fuente: sankakucomplex
Posted by senzeyramen

TRAILERS ANIME

































Posted by senzeyramen

ANIME FAIR HOY EN JAPON

La mayor feria de anime del mundo abrió hoy sus puertas en Tokio rendida a la moda de las producciones en 3D, aunque los grandes nombres de la animación japonesa seguirán confiando en el estilo único con que han conquistado al mundo. 
 
 
La Feria Internacional del Anime de Tokio recibió hoy con un despliegue de pantallas y disfraces a los primeros visitantes que, hasta este domingo, podrán ponerse al día de las novedades que intentan que la industria del anime no pierda el impulso que la ha convertido en seña de identidad de Japón.
Este año, la mayoría de las compañías de animación han decidido apostar por la tecnología 3D, a la zaga del exitoso ejemplo de "Avatar" y por el tirón que se espera tengan los nuevos televisores con efectos tridimensionales de los fabricantes japoneses. 
 
Según dijo a Efe Kazumoto Yamashita, portavoz de Toei Animation, "el sector tiene que buscar maneras de expandirse tras la crisis y los efectos 3D son una de las vías para ganar audiencia, aunque es un camino más y no dejaremos de hacer producciones tradicionales". Toei Animation, estudio responsable de éxitos mundiales como "Dragon Ball", cree que sus historias en dos dimensiones, dibujadas aún a tinta, seguirán siendo "taquillazos" en todo el mundo, pese a lo cual ha anunciado nuevas superproducciones generadas por ordenador para 2012.

A pesar de que las novedades 3D dominan la feria con imponentes puestas en escena y filas de gente esperando para recibir sus gafas, algunos grandes estudios siguen apostando por mantener la esencia del anime japonés, que ha sobrevivido a la animación computerizada a la que empresas como Disney se dedican ahora casi en exclusiva.
Pese al paso de los años, series como "Astro Boy", los robots de "Gundam" o el pícaro "Lupin" siguen siendo un importante reclamo frente a tecnologías para mostrar anime en el iPhone o el móvil o la cada vez más potente industria secundaria del videojuego. "El señor (Hayao) Miyazaki es un artesano y quiere que el trabajo sea a mano. Además es uno de nuestros puntos fuertes, no creo que utilicemos el 3D", aseguró a Efe Kenzo Ochiai, portavoz del mítico Studio Ghibli.
El estudio de Miyazaki, galardonado con el primer Oscar para un anime con "El viaje de Chihiro", presentará el 17 de julio su último largometraje, "Karigurashi no Arrietty", una historia de anime puro basada en el libro "The Borrowers" de la británica Mary Norton. No obstante, se espera que el previsto récord de visitantes de este año, alrededor de 130.000, se interesen principalmente por la acción tridimensional, como la cinta "Garo-Red Requiem", uno de los primeros filmes 3D que se mostrarán este año en los cines japoneses.

"Los responsables de Toei Animation reconocen que la industria de la animación y el manga pasa por problemas."

La fuerza de los clásicos
En todo caso, los clásicos siguen teniendo una gran fuerza en Japón y animes como "One Piece", que cumple su décimo aniversario, llenan las salas. Esa cinta ha recaudado más de 45 millones de dólares desde su estreno en diciembre. Igualmente exitosa ha sido "Summer Wars", que se ha situado entre las películas más vistas de Japón desde finales de 2009 y que acaba de recibir el premio de mejor película de animación del año. 


Los responsables de Toei Animation reconocen que la industria de la animación y el manga, que mueve unos 6.000 millones de euros anuales, pasa por problemas, especialmente en el mercado japonés por la caída de las ventas de DVD y las descargas ilegales.
Para contrarrestar la saturación del mercado nipón, los principales estudios quieren aumentar su presencia en los mercados exteriores, donde cada vez son más los "otaku", incondicionales de esta muestra de la cultura pop japonesa, que consumen con fruición películas, series, piezas de coleccionista y se rinden a este mundo de fantasía.
 
 
Reportaje tomado de: abc.es
jueves, marzo 25, 2010
Posted by senzeyramen

TV-TOKYO Y PIERROT PRODUCIRAN ONIGAMIDEN

La dupla ganadora de TV-Tokyo y el estudio Pierrot produciran una pelicula para finales de este 2010, posiblemente para Octubre, la pelicula sera Onigamiden con el argumento de una guerra entre oni (demonios) y humanos, en Kyoto de hace 1200 años.



Fuente: animenewsnetwork
Posted by senzeyramen

REMAKE CGI DE GAIKING

Toei Animation ha anunciado que Ligth Stage, uno de los estudios de producción que trabajó en los gráficos de computadora para la película de James Cameron, Avatar, produjo un nuevo episodio piloto para un remake de la serie de anime de Toei Gaiking . Jules Urbach produjo el piloto en América del Norte.  


El piloto se reveló por primera vez en Tokio esta semana la Feria Internacional de Anime.


Además de Avatar, Ligth Stage también trabajó en Spider-Man 2, King Kong, Superman Returns, Spider-Man 3, Hancock, y Benjamin Button.


Fuente: animenewsnetwork
miércoles, marzo 24, 2010
Posted by senzeyramen

La pelicula de la abejita Hutch (si, si es anime)



Apuesto que muchos lo vieron pero nunca se imaginaron que era anime, el titulo de la pelicula sera Konchuu Monogatari: Mitsubashi Hutch ~Yuuki no Melody~ y se estrenara el 31 de Julio de 2010.
martes, marzo 23, 2010
Posted by senzeyramen

Hollywood blanqueara bleach

El periódico Hollywood Reporter informo en su blog que el estudio de cine estadounidense Warner Brothers "está en el proceso de asegurar los derechos cinematográficos de Bleach de Tite Kubo". El director Peter Segal (Get Smart, The Longest Yard, Anger Management) es el mas sonado para producir, pero no directo. Editor de América del Norte El manga de Viz Media y Callahan Filmworks Segal su socio Michael Ewing también se produciría el proyecto propuesto.


Warner Brothers ya ha adquirido los derechos para adaptar el manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata's Death Note manga de suspenso sobrenatural, que - como bleach - es publicada por Shueisha en Japón y por Viz Media en América del Norte



Fuente: animenewsnetwork
Posted by senzeyramen

Hugh Jackman Bailando en Tokyo



Visto en: animedia
lunes, marzo 22, 2010
Posted by senzeyramen

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -