Archive for 2010-06-20

Production I.G Anima el OP de la Convencion Otakon 2010

sábado, junio 26, 2010
Posted by senzeyramen

Se Publicara de Nuevo el Ultimo Capitulo de FullMetal Alchemist


El manga FullMetal Alchemist 「鋼 の錬金術師」 ha cumplido nueve años de publicación en el prestigioso magazine Shonen Gangan. Pero la gran popularidad de éste manga, y en especial, el último episodio (Capítulo Final) hizo que la revista se vendiera con tal rapidéz que hubieron fans que no pudieron obtener una copia.
Por ese motivo, Shonen Gangan ha anunciado que volverá a publicar el último episodio de FullMetal Alchemist 「鋼の錬金術師」 en la edición de Septiembre (2010) de la revista.
FullMetal Alchemist, obra maestra creada por Hiromu Arakawa se inició en el año 2001 y continuó durante nueve años hasta hoy en día (Junio del 2010). El Libro del Manga fue galardonado con el premio Shogakukan Manga Award en 2004. Gracias al enorme éxito mundial de este Manga, fue adaptado al anime en dos ocasiones: 2003 y 2009. Ésta última fue denominada “FullMetal Alchemist: Brotherhood” la cual sigue con mayor fidelidad la historia del manga, el mismo que ha vendido más de 42 millones de copias hasta hoy en día, superando  en ventas a conocidos títulos.
A causa de la demanda por el último capítulo de la Saga, la revista se agotó con suma rapidéz, lo que generó que se reimprimieran más revistas, las cuales fueron vendidas a un precio más elevado que el original. Para responder a las demandas del público lector, Square Enix (distribuidor de Shonen Gangan) decidió volver a publicar el último episodio de FullMetal Alchemist en la edición de septiembre de la revista, la cual saldrá a la venta el 12 de agosto (2010).

#aninewsxtreme
Posted by senzeyramen

Ninokuni El Video Juego de Studio Ghibli

La historia se desenvuelve cuando la mamá de Oliver, un niño de 13 años, muere repentinamente. En medio de su sufrimiento, un muñeco, regalo de la recién difunta, resulta ser un hada hombre, llamado Hizuko, que le obsequia un libro de hechizos, junto con la esperanza de revivir a su madre. Para conseguirlo, debe viajar a la realidad paralela de su ciudad, Hotroit, con la ayuda del libro. En este raro lugar, llamado Ninokuni, Oliver encontrará versiones alternas de las personas que ya conoce y enfrentará peligrosos desafíos con la única meta de volver a estar junto a su madre.
El juego vendrá con su respectivo Libro de Magia (Master Magic) donde podrás encontrar los movimientos que se necesitan hacer con el stylus para realizar diferentes hechizos, recetas para crear items nuevos, trucos para el juego y más.

#gekkotaku
Posted by senzeyramen

Strike Witches 2 -- Trailer

viernes, junio 25, 2010
Posted by senzeyramen

Kakashi Gaiden AMV: Breaking the Habit - Linkin Park

Posted by senzeyramen

Staff para la ova de Saiyuki Gaiden

En noviembre, durante la Saiyuki Festa ’09 – Saiyuki Series Dai-Genga-Ten, la autora Kazuya Minekura anunció que Saiyuki Gaiden sería adaptado en formato ova. Aunque todavía no hay fecha de estreno o confirmación de la cantidad de ovas, esta semana se ha conocido algo más de información.

Según la revista Sum-Zero, el director de la ova es Naoyuki Kuzui, con guión de Yoyogi Hajime y diseño de personajes de Harada Minefumi. El estudio que se encargará de la animación es Anpro y se confirmó que los seiyuu serán los mismos que han trabajado en las series anteriores de Saiyuki.
También existe un website para la ova, pero aun no está abierto al público.

#laventanadesaouri
Posted by senzeyramen

Teaser Trailer Mazinkaiser SKL

Posted by senzeyramen

Naruto Shippuden 166 Sub Esp Descargar

Audios: Japón
Subtítulos: [ES]
Codec (video): h264
Contenedor: MKV
jueves, junio 24, 2010
Posted by senzeyramen

K-on!! Episodio 12 Sub Esp Descargar

Audios: Japón
Subtítulos: [ES]
Codec (video): x264
Contenedor: MP4
Posted by senzeyramen

Los Diez Animes mas Esperados del Verano 2010

El canal Anime One ha organizado una votación para que los telespectadores elijan de entre los diecisiete estrenos cuáles son los que más ansían ver.
Así pues, los diez primeros puestos corresponden a:
  1. Seitokai Yakuin Domo (153)
  2. Strike Withches 2 (144)
  3. Sekirei: Pure Engagement (140)
  4. Nurarihyon no Mago (140)
  5. Okami-san to Shichinin no Nakamatachi (136)
  6. Amagami SS (131)
  7. Densetsu no Yusha no Densetsu (129)
  8. Kuroshitsuji II (121)
  9. Shukufuku no Campanella (111)
  10. Shiki (102) 

Seitokai Yakuin Domo, que tendrá un total de 13 capítulos y que contará la historia de Takatoshi, un nuevo estudiante que comenzará su andadura en el instituto como vicepresidente del consejo de estudiantes.


Strike Witches 2, continuación de Strike Witches, protagonizada por el armameno Strike Unit y su magia, que tendrán que enfrentarse a los Neuroi, seres que exterminan pueblos y ciudades.


Sekirei: Pure Engagement, de 14 capítulos, continúa la batalla por encontrar al Sekirei supremo, aunque en esta ocasión, algunos combatientes han decidido abstenerse de participar en la guerra por miedo a perder al Sekirei para siempre.




Nurarihyon no Mago, de 24 capítulos, cuenta la historia de Rikuo Nura, que vive en una casa de los espíritus con su abuelo, el clan actual jefe de la Nura youkai. Rikou está dispuesto a ser el futuro jefe del clan, aunque esa idea no es aprobada por su lado demoníaco. Después de llegar a un acuerdo, decide tomar el puesto de maestro de la casa de Nura, aunque eso no será tarea fácil. 
   
Okami-san to Shichinin no Nakamatachi, un anime de temática comedia romántica de 24 capítulos en el que se parodian cuentos como Caperucita Roja o La cigarra y la hormiga. Okami-san es una estudiante de secundaria con coraje y que es miembro del club de Otogi High School Bank.


Amagami SS se trata de una adaptación de un juego de Playstation 2 en el que el protagonista, un estudiante de segundo año de secundaria, decide pedir salir a Haruka Morishima. Cada heroína cantará su propia versión del ending y cada capítulo será protagonizado por una de estas chicas.



Dentestu no Yusha no Dentetsu, en la serie, Raina Ryuu siempre se encuentra disperso en la Academia Imperial Especial Roland cuando se ve envuelto en la guerra costeada por el Reino de Esutabuuru, viéndose obligado a ir en misión por el emperador Shion Asutaaru, a pesar de la oscuridad que comienza a surgir para consumir el Imperio.


Kuroshitsuji II, es la segunda parte de Kuroshitsuji, protagonizado por Sebastian Michaels, un mayordomo que sirve a una de las familias más prestigiosas de Inglaterra: los Phantomhive; aunque, por una extraña razón, se tiene que ocupar de un niño de doce años.




Shukufuku no Campanella, nos lleva a la ciudad portuaria conocida como “El Tesoro del Mundo” debido a las grandes riquezas que por allí la gente mueve. La ciudad está casi ultimando los detalles para celebrar el Día de las Estrellas Fugaces. Leicester Maycraft es un joven que vive en la ciudad como parte del clan de aventureros Oasis. Durante aquel evento, una estrella fugaz cae cerca de donde él se encuentra. Mientras inspecciona la zona para buscar la estrella fugaz, una misteriosa chica aparece de la nada y le grita ¡Tú eres mi papá!.


Shiki, la historia gira en torno a una antiquísima aldea, anclada en las montañas y en la tradición, donde, por causas misteriosas, comienzan a morir habitantes. Al poco tiempo, se descubrirá que las muertes están causadas por unos vampiros recién llegados.

Posted by senzeyramen

Video Hatsune Miku: Project Diva 2nd

Acaban de salir algunos videos del Juego de Miku que sera lanzado el 27 de Julio del 2010.




Posted by senzeyramen

Manga Nagato Yuki Chan no Shoushitsu


Esta vez Haruhi no es la protagonista, ni la que puede salvar o destruir al mundo. En esta ocasión, abordamos la historia de Yuki Nagato, sus problemas de estudiante, de adolescente, con sus amistades, sus actividades en el
club y ahh sí, y sus pequeños lapsos de romance con Kyon, el intocable de Haruhi en Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.

Un spin off que los fans de Suzumiya, los fans de la seria, inexpresiva y linda, muy linda, Yuki-Chan, no deberían perderse por nada del mundo. Veremos a Yuki Nagato más a detalle, abordaremos una
personalidad increible para un personaje que parecía haberlo dicho todo en Suzumiya Haruhi no Yuutsu.

Scalation por - Animexis Fansub Manga en: Animextremist

Cap 01 http://www.animextremist.com/mangas-online/nagato-yuki-chan/capitulo-1/nagatoyukichan.html
Cap 02 http://www.animextremist.com/mangas-online/nagato-yuki-chan/capitulo-2/nagatoyukichan.html
Cap 03 http://www.animextremist.com/mangas-online/nagato-yuki-chan/capitulo-3/nagatoyukichan.html
Cap 04 http://www.animextremist.com/mangas-online/nagato-yuki-chan/capitulo-4/nagatoyukichan.html
Cap 05 http://www.animextremist.com/mangas-online/nagato-yuki-chan/capitulo-5/nagatoyukichan.html
Cap 06 http://www.animextremist.com/mangas-online/nagato-yuki-chan/capitulo-6/nagatoyukichan.html
Cap 07 http://www.animextremist.com/mangas-online/nagato-yuki-chan/capitulo-7/nagatoyukichan.html
Cap 08 http://www.animextremist.com/mangas-online/nagato-yuki-chan/capitulo-8/nagatoyukichan.html
Cap 09 http://www.animextremist.com/mangas-online/nagato-yuki-chan/capitulo-9/nagatoyukichan.html
Cap 10 http://www.animextremist.com/mangas-online/nagato-yuki-chan/capitulo-10/nagatoyukichan.html
Cap 11 http://www.animextremist.com/mangas-online/nagato-yuki-chan/capitulo-11/nagatoyukichan.html
Cap 12 http://www.animextremist.com/mangas-online/nagato-yuki-chan/capitulo-12/nagatochan.html
miércoles, junio 23, 2010
Posted by senzeyramen

Trailer de Tron: Evolution

   
Posted by senzeyramen

Air Doll La Vida de Una Muñeca Inflable


Air Doll, una película japonesa dirigida y guionizada por Hirokazu Koreeda (Maboroshi no hikari, Wandafuru raifu, Distance, Nadie sabe, Hana) basada en el manga Discurso filosófico de Gouda, la figura neumática de una chica de Yoshiie Gouda.

Una muñeca hinchable de tamaño natural vive en un modesto piso de Tokio. No habla ni se mueve. Pero es la única compañera de su amo, un hombre de mediana edad (Itsuji Itao). Él le habla, la baña y le hace el amor cada día cuando vuelve del trabajo.

La rutina diaria se rompe cuando la fantasía se hace realidad. De pronto, la Muñeca Hinchable cobra vida y tiene alma (Du-na Bae). Acaba de nacer y no entiende lo que ocurre a su alrededor, aunque se da cuenta de que existe un mundo esperando a ser explorado más allá de las paredes del piso. Con el tiempo se atreve a salir al mundo exterior, y la Muñeca Hinchable se siente fascinada por todo lo que ve. Conoce a muchas personas de todo tipo, pero ninguna es capaz de explicarle lo que significa “estar vivo”.

Un día, la Muñeca Hinchable entra en un videoclub y su mundo cambia para siempre. Conoce a Junichi (Arata, 20th Century Boys), el vendedor, del que se enamora inmediatamente. Decide trabajar en la tienda, y la pareja se une más con cada día que pasa. Van al cine, recorren la ciudad juntos, como dos novios. Todo es maravilloso para la Muñeca Hinchable hasta que se corta la mano accidentalmente y empieza a deshincharse delante de Junichi…

Aquí debajo os dejo una nota del director y una breve entrevista con él, extraídos del pressbook de la película, y unas cuantas imágenes.

Posted by senzeyramen

Top10 Nendoroids

 
Los Nendoroid, son muñequitos que miden entre 10 y 15cm (aunque igual puede haber mas pequeños) Estan hechos de PVC y una figura incluye partes intercambiables, entre accesorios, posturas y expresiones del rostro. Y en estas versiones puedes encontrar personajes de anime o de alguna compania, etc.
10 – Mickey Mouse
9 – Reindeer L
8 – Rider
7 – Melissa Seraphy Devil Queen Version
6 – Miku Hatsune Race Queen Version
5 – Saber Lion
4 – Kemeko
3 – Drossel von Flugel
2 – Snow Miku
1 – Nozomu Itoshiki
 
 
Posted by senzeyramen

Los Hermanos Hughes Dirigiran Akira




Por fin se confirma que el proyecto de Akira es una realidad y la primera película será dirigida por los hermanos Hughes. En una entrevista telefónica del diario japonés Sankei Shimbun, Albert Hughes confirmaba que "su próximo proyecto es Akira" y "ahora estamos ocupados trabajando en el guión gráfico y la trama" de la adaptación cinematográfica de la obra maestra de Katshuhiro Otomo.

Esto ocurría el pasado 19 de junio, a pesar que todavía no ha habido anuncio oficial por parte de Warner Bro. y Appian Way, que desde febrero se encuentran negociando con los hermanos Hughes para la dirección de la primera película. Pues se está planeando adaptar dos películas basadas en el manga.

Año 2019. Neo-Tokyo, ciudad reconstruida después de la tercera guerra mundial está al borde de la destrucción por sus continuas crisis políticas. En un clima de anarquía y golpes de estado, el ejercito experimenta con sujetos para controlar poderes psíquicos y paranormales... En palabras del propio Alber Hughes: "Vi por primera vez la obra maestra de Katsuhiro Otomo, Akira, en 1994, y nos hemos fascinado con él desde entonces".
 
#ramenparados
Posted by senzeyramen

Infinite Stratos (IS) al Anime




Los estudios de anime siguen tomando a las light novels como fuente para nuevas series. La próxima que dará el salto a la pantalla es Infinite Stratos (IS) de Izuru Yamizuru.

IS cuenta las peripecias de una academia en la que se forma a pilotos para que sean capaces de llevar el control del Infinite Stratos, una poderosa arma que sólo puede ser manejada por mujeres. La peculiaridad está en que sólo hay un chico en el mundo que también puede hacerlo; se trata de Ichika Orimura, el cual pasará a formar parte de la academia junto a su amiga de la infancia Hōki Shinonono.

Próximamente se publicará en Japón el quinto volumen de esta light novel, que también tuvo una adaptación al manga el pasado mes de mayo de mano de Kenji Akaboshi. 
 
#Ramenparados
Posted by senzeyramen

Nuevas Imágenes de Karigurashi no Arrietty

A través de twitter, se han desvelado las primeras imágenes del último largometraje de Studio Ghibli. Se trata de Karigurashi no Arrietty, una película de animación dirigida por Hiromasa Yonebayashi, el director más joven del estudio; cuyo guión se han encargado Hayao Miyazaki, y que se estrenará en Japón el 17 de julio.

Además, se ha publicado un comentario de Tohio Suzuki, productor de la película, en el que decía que Arrietty es el personaje que la época actual necesita como en su día lo fue Nausicaä, que salvó a la Tierra cuando fue dañada por la destrucción natural. Mensaje que podría ser interpretado como una manera de atraer más público, ya que Nausicaä es un personaje carismático y muy querido en Japón.

Karigurashi no Arrietty está basado en un libro titulado The borrowers, escrito por Mary Norton. Esta novela infantil fue escrita en 1952 y es conocida en Occidente por haberse adaptado en la serie de dibujos animados de televisión titulada Los diminutos (The littles), que pudo verse en la década de los 80. Esta serie de animación tuvo tres temporadas de 29 episodios cada una. El libro fue versionado en distintas series de televisión de imagen real para Estados Unidos e Inglaterra y una película estrenada en 1997 e interpretada por John Goodman.

A continuación, el resto de las imágenes de la película:
 #Ramenparados
Posted by senzeyramen

Uchuu Show e Yokoso Preview de 22 Minutos


La película de Uchuu Show e Yokoso (宇宙ショーへようこそ) se va a estrenar en los cines japoneses el 26 de Junio y parece que los promocionales de esta película no le bastaron y es por eso que ahora vamos a poder ver uno de los adelantos más grandes que se han hecho para una película que aún no se estrena y esto de manera oficial.
Un avance de 22 minutos de duración de esta película se ha lanzado y pueden verlo en cualquiera de las siguientes direcciones, la primera es para America y la segunda para Asia.
●YouTube Aniplex of America
http://www.youtube.com/user/AniplexUS
●GyaO! Anime (Japones)
http://gyao.yahoo.co.jp/ct/anime/
martes, junio 22, 2010
Posted by senzeyramen

K-ON!! – Insert Song Single – LOVE Descargar


Nombre: Insert Song Single – LOVE
Artista: DEATH DEVIL (k-on!!)
CD Lanzamiento: 2010/06/23
Tracks:
01. LOVE
02. GENOM
03. LOVE (Instrumental)
04. GENOM (Instrumental)
Download: Click Aqui (36.92 MB)
Posted by senzeyramen

Cat Shit One por Youtube

Anime!Anime! ha publicado hoy que Cat Shit One podrá verse gratis en Japón el 17 de julio, vía Youtube .
La productora Anima está considerando una presentación en 3D y también hay nuevo trailer, lamentablemente Youtube está bloqueando las IP fuera de Japón.


#laventanadesaouri
lunes, junio 21, 2010
Posted by senzeyramen

Manga Con Voz Flex Comix +Voice

Flex Comix presenta una nueva manera de “leer” manga, con +Voice (Plus Voice), una aplicación que permite hacer click en las burbujas de diálogo en los lectores on-line, teniendo como resultado que el personaje lee el contenido de la burbuja.


El primer manga que Flex Comix ha utilizado para el experimento se llama Musashi no sen no shimai, pueden verlo aquí.
domingo, junio 20, 2010
Posted by senzeyramen

Seikon no Qwaser/Joou no Shouzou Nueva temporada


La página web del anime Seikon no Qwaser ha anunciado su segunda temporada con el título Seikon no Qwaser/Joou no Shouzou. Sin embargo, después de haberlo anunciado la entrada en la parte de noticias fue removida, prometiendo que habrá más datos después.

Buena noticia la de una segunda temporada para este anime, que aun siendo bastante hentai en su versión censurada, tiene una buena trama, animación diseño de personajes, etc.

#ANN via Technotaku
Posted by senzeyramen

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -