Archive for 2010-02-07

Primeras Imágenes del Live Action de Gantz.

Actualmente el director Shinsuke Sato, responsable de la reciente Oblivion Island: Haruka and the Magic Mirror , una película de aventuras y fantasía en tres dimensiones realizada por el estudio Production I.G, es el encargado del rodaje de las dos películas basadas en el manga y anime Gantz.

De momento, sólo se dio a conocer el pequeño avance de 15 segundos que presentamos hace algunas semanas pero ahora, gracias a unas publicaciones japonesas, nos llegan un par de imágenes del film donde vemos a Kazunari Ninomiya, de la agrupación pop Arashi, en el papel del protagonista Kei Kurono.

Las primeras tomas corresponden al inicio del film, donde este personaje junto a Masaru Kato (interpretado por Kenichi Matsuyama, conocido por su interpretación de “L” en las películas Live-Action de Death Note) se lanzan a las vías del tren para salvar a un borracho. En las otras vemos a Gantz, la misteriosa bola expendiendo sus artilugios en el misterioso cuarto donde van a parar luego de ser arrollados por el tren.

La película cuenta con un presupuesto de 45 millones de dólares y tiene pensado estrenarse en 2011. Lo que no está claro es si se están rodando al mismo tiempo las dos películas que compondrán la saga. Por ahora todo tiene buena pinta… habrá que ver como resuelven el tema de las criaturas a las que deben enfrentarse.

User posted image.

User posted image.

User posted image.

User posted image.

User posted image.

User posted image.

User posted image.


Interesante... ¿no?

Gracias a: mcanime
sábado, febrero 13, 2010
Posted by senzeyramen

Fullmetal Alchemist: Brotherhood en Cartoon network

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg9M7Me31FN_9kKxPC49wm8LNxdnapvVMz_RiMNRyQbAsk9QvGwqrAow-11ARGUbFs6q_viUByH8_ZwgXR2sPPkAkPL9wWtaQwKIRMnNo24_Nx3NIve77LGTqgsfot8lxQ2KD5fIJvZSvw/s1600/%5BProyecto42%5D+Full+Metal+Alchemist+Brotherhood+-+Hologram.jpg


Fullmetal Alchemist: Hermandad se estrenará en Cartoon Network en el bloque de programación Adult Swim en la medianoche EST / PST  los domingos por la mañana en los Estados Unidos. Los episodios también estarán disponibles como una descarga a opción propia, en PLAYSTATION Network y Zune Marketplace los domingos. Cada episodio nuevo estara disponible enla página web del Adult Swim via stream los miércoles.
Posted by senzeyramen

K-ON! episodios, especiales, manga y wallpapers descargar

 
La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, en donde tenemos a Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club del cual participar. Por otro lado tenemos a Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mío Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto, pero desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían terminado de graduar el año anterior.
Debido a que el mínimo permitido para aprobar un club es de 4 integrantes, Ritsu y Mío tratan desesperadamente de conseguir que el club no sea cerrado, por lo que en el intertanto lograrán reclutar a Tsumugi Kotobuki quien les indica que solo sabe tocar Teclado. Esto significa que solo hace falta un miembro más para tener nuevamente el club en funcionamiento y es aquí donde luego de una larga espera Yui se decide finalmente por un club, precisamente el de música ligera y con esto salvándolo de la extinción. Desafortunadamente el club requiere de la pieza clave de toda banda musical: el guitarrista, y Yui no tiene experiencia alguna con ningún instrumento.


Lista de Episodios
Episodio 01 http://www.megaupload.com/?d=RKU58H07
Episodio 02 http://www.megaupload.com/?d=RP9MHFLJ
Episodio 03 http://www.megaupload.com/?d=3H0XADRG
Episodio 04 http://www.megaupload.com/?d=G3CIBV95
Episodio 05 http://www.megaupload.com/?d=QLOJC0IV
Episodio 06 http://www.megaupload.com/?d=DQDM6HRX
Episodio 07 http://www.megaupload.com/?d=DIZSNCY1
Episodio 08 http://www.megaupload.com/?d=GBOAFWVL
Episodio 09 http://www.megaupload.com/?d=QMAYP7YR
Episodio 10 http://www.megaupload.com/?d=MYZQ0HT6
Episodio 11 http://www.megaupload.com/?d=UCK0OTC4
Episodio 12 http://www.megaupload.com/?d=2P6IMWVV
Episodio 13 http://www.megaupload.com/?d=O1G4LTKL

Episodios especiales y ovas:
http://www.megaupload.com/?d=Q22V4JNZ
http://www.megaupload.com/?d=LO7H58D0
http://www.megaupload.com/?d=SQQOR6ND
http://www.megaupload.com/?d=6EC7V3ZS
http://www.megaupload.com/?d=ZKOYA9HE
http://www.megaupload.com/?d=H0P54DK7

carpeta con los episodios:
http://www.megaupload.com/?f=RL0XTLYG

MANGA

Tomo 1 SS <-------->Tomo 1 MF


Tomo 2

CAPITULO ESPECIAL
 
 

Tomo 3 
 
 
 
Tomo 4 
 
 
WALLPAPERS
K-On!
K-On!
K-On!
K-On!
K-On!
K-On!
K-On!
K-On!
K-On!
K-On!
K-On!
Azusa Nakano
Gracias a los foros de Mcanime. Y minitokyo.
viernes, febrero 12, 2010
Posted by senzeyramen

Segunda temporada de K-ON! para abril

Las chicas de K-ON! estarán de regreso más pronto de lo que esperábamos, así después de que se anunciara una segunda temporada para este anime que causó furor (sobre todo por causa de Mio) la web oficial de TBS para el anime ha sido actualizada, revelando que esta nueva temporada se estrenará el próximo mes de abril.
Por otra parte, también se ha confirmado que tanto el staff como el cast estarán repitiendo su participación para esta segunda temporada que de seguro le quitará la atención a los demás estrenos de primavera.

http://blog.pucp.edu.pe/media/2957/20091231-K-on%20segunda%20temporada%20anuncio.jpg

Fuente (AnimeNation) via: sugee
Posted by senzeyramen

El live-action de Evangelion sigue vivo

Ya se habia comentado antes pero ahora hay una imagen que anda rondando por ahi la encontre en ramen para dos no sabemos si es real o una broma de alguien pero segun Joseph Chou, el proyecto de evangelion sigue vivo solo que le ha costado mucho vender el proyecto en hollywood debido a la repentina caida del mercado del anime a nivel mundial solo nos queda esperar.
http://galeria.ramenparados.com/albums/userpics/10003/A3123-21.jpg

Foto via:  ramen para dos
Posted by senzeyramen

Mangas más vendidos en Japón (1-7/2)


Este es el ranking de los mangas más vendidos en Japón según Tohan y Oricon entre el 1 y el 7 de febrero:




  1. Bleach #43 - Tite Kubo
  2. Nurarihyon no Mago #9 - Hiroshi Shiibashi
  3. Tegami Bachi [Letter Bee] #9 - Hiroyuki Asada
  4. To Love-Ru -Trouble- #17 - Saki Hasemi (guión) y Kentaro Yabuki (dibujo)
  5. Nagato Yuki-chan no Shōshitsu (The Disappearance of Nagato-Yuki-chan) #1 - Nagaru Tanigawa (idea original) y Puyo (dibujo)
  6. Beelzebub #4 - Ryūhei Tamura
  7. Medaka Box #3 - NisiOisin (idea original) y Akira Akatsuki (dibujo)
  8. Sket Dance #12 - Kenta Shinohara
  9. Iryū - Team Medical Dragon #22 - Akira Nagai (idea original) y Tarō Nogizaka (guión y dibujo)
  10. Rosario + Vampire season II #6 - Kyōsuke Usuta 
  Fuente: ANN via: http://www.mangaes.com
Posted by senzeyramen

Kadokawa: La pelicula de Haruhi gana 200 millones de Yenes en su primera semana

Según un comunicado de prensa de Kadokawa Publishing Group en la página web News2u.net, los espectadores han gastado 200 millones de yenes (aproximadamente EE.UU. $ 2,2 millones) para ver la desaparicion de Haruhi Suzumiya la pelicula 140.000 veces en su primera semana en la taquilla.

The Vanishment of Haruhi Suzumiya es la primera película en la franquicia  de Suzumiya Haruhi, anime del estudio Kyoto animacion. For the story, chief director Tatsuya Ishihara and director Yasuhiro Takemoto adapted the fourth Haruhi Suzumiya light novel from Nagaru Tanigawa and Noizi Ito . Para la historia, el jefe director Tatsuya Ishihara, y el director Yasuhiro Takemoto adaptaraon la cuarta novela de Haruhi Suzumiya  de Nagaru Tanigawa y Noizi Ito.  La película ya había ganado 997.803 dólares EE.UU. en su primer fin de semana, a pesar de tener sólo 24 salas en Japón.

Fuente: animenewsnetwork
Posted by senzeyramen

Naruto Shippuden 147 Sub Español

 
 
Link de torrentr (El primero) Audios: Japón
Subtítulos: [ES]
Codec (video): XviD
Contenedor: AVI
 
Detalles del Fansub
Nombre: IKnime
Iniciales: IKnime
RSS: RSS
URL: http://iknime.com/
Posted by senzeyramen

Totoro hace un cameo en toy story 3d trailer

El personaje principal de la pelicula de Hayao Miyasaki -mi vecino totoro- hace un cameo en toy story 3. Lee Unkrich y Pixar's han lanzado un trailer de la pelicula este jueves la cual se estrenara en Norte America el 18 de Junio.

Miyazaki y el fundador de Pixar, John Lasseter han sido amigos personales desde hace dos décadas, los dos han visitado los estudios de los demás con frecuencia en los últimos años, y Lassetter ayudó a supervisar la version en Inglés de Miyazaki Spirited Away y Ponyo.  Junto con los esfuerzos anteriores, Lasseter hizo en el 2008 una subasta de caridad en la sede propia de Pixar para el Proyecto Forestal Totoro, un esfuerzo para salvar a uno de los bosques que inspiraron a Mi Vecino Totoro.
jueves, febrero 11, 2010
Posted by senzeyramen

Premios japanese otaku awards "lado femenido" ganadores.

El "Japan Otaku Awards 2009 Girl's Side" fueron anunciadas el 7 de febrero. Estos reconocimientos son esencialmente las contrapartes femeninas a los Premios Otaku Japón, quienes se describen como: "eveto de otakus, por otakus, para otakus" para conmemorar las cosas, personas y acontecimientos que dejaron una impresión duradera en el mundo otaku en el año pasado.

Gran Premio

 Samurai Sentai Shinkenger (live-action de efectos especiales de serie)

Masumi Kurata Premio

Aruku Harubaru ( boys-love creador de manga)

Yumiko Watanabe Premio

Miracle Train ~Ōedo-sen e Yōkoso~ (anime)

Orie Morizumi Premio

Nintama Rantaro (manga / anime basado en música)



Sin duda un premio lleno de "masculinidad", solo para que sepan lo que ven. Si su serie favorita esta entre los ganadores no tienen de que preocuparse pero si son hombres pues......


Fuente: http://www.animenewsnetwork.com/ 
Nota si la traduccion esta mal es por que no es una nota de mucha importancia.
Posted by senzeyramen

Podcast de japannext

Un podcast de anime no es raro hoy en dia pero que sea en español y que sea conducido por los creadores de la revista on line japannext no es cualquier cosa si el podcast es como la revista ya se imaginaran la calidad de esta emision esperamos que sea la primera de muchas.



http://www.4shared.com/file/211343533/458038ae/Japan_Next_Podcast_No_1.html


No se olviden de visitar su pagina: http://www.japannext.com.ar/
miércoles, febrero 10, 2010
Posted by senzeyramen

Imagenes anime wallpapers capturas de escritorio

No son todas de anime pero se ve la calidad de las imagenes todas encontrdas en deviantart
Posted by senzeyramen

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -