Archive for 2010-11-14

Hatsune Miku Tendra Version en Ingles

 
Ayer en la cuenta oficial de Vocaloid en Twitter se dio a conocer que el ícono no. 1 de la Gran Familia próximamente lanzará su versión de software en ingles, lo cual ha hecho festejar a sus miles de fans.


Esto se hizo posible por medio del facebook de Hatsune Miku, si ella alcanzaba los 39,390 "me gusta" (estos numeros quieren decir "miku" y  "sankyu" "thankyou") entonces muy pronto escuchariamos la version internacional de la Idol virtual, es decir en ingles y esa meta ya fue alcanzada.
sábado, noviembre 20, 2010
Posted by senzeyramen

Trailer One Piece y Toriko 3D

Tokyo Ska Paradise Orchestra ha puesto en su canal de YouTube un trailer de las películas en 3D de One Piece y Toriko, que estrenarán en marzo de 2011 en Japón.
viernes, noviembre 19, 2010
Posted by senzeyramen

Artistas Japoneses En La Celebracion del 75 Aniversario de DC Comics


22 artistas japoneses ilustrarán para el 75 aniversario de la DC Comics

Como celebración del 75 aniversario de la editorial americana DC Comics, Shibuya PARCO en Tokio presentará una exhibición donde 22 artistas japoneses presentarán trabajos originales basados en los héroes de la DC.

Se presentará del 27 de noviembre al 19 de diciembre. Entre los artistas que participarán en la exhibición están:
  • Masakazu Katsura (Video Girl Ai, DNA², I”s, Zetman)
  • Katsuya Terada (Blood: The Last Vampire, Monkey King, Yona Yona Penguin)
  • Sin’Ichi Hiromoto (Hells Angels, Star Wars: Return of the Jedi manga)
  • Takashi Okazaki (Afro Samurai, Space Travelers)
  • Shukou Tsuchiya (arte para “Ningyo” de Namie Amuro)
  • redjuice (ilustrador y miembro del grupo musical supercell)
Source: technotaku
Posted by senzeyramen

Koi☆sento Trailer

El website de Koi☆sento, uno de los anime a estrenar en el Anime Fes. VS de Bandai Visual, junto a .hack//Quantum, Mazinkaiser SKL y Norageki!, muestra el primer tráiler para la ova, que estrenará el próximo 27 de noviembre y saldrá a la venta en DVD y Blu-ray Disc el 25 de febrero de 2011.



La historia transcurrirá en la ciudad de Nara, en el año 2710. Shinichi está de visita en la ciudad por una excursión escolar y un reno blanco le roba su bolso. Mientras persigue al reno, Shinichi se encuentra con Toto, una chica que está huyendo de una pandilla.
El anime es producido por Sunrise, con dirección y guión de Shuhei Morita, diseño de personajes de Daisuke Sajiki y dirección de CGI por Kodai Sato. En cuanto a las voces, Shinichi será interpretado por Kensho Ono y Toto por Minako Kotobuki.

Source: mision tokyo
Posted by senzeyramen

Final Fantasy XIII Wallpapers

Final Fantasy XIII wallpapers

Final Fantasy XIII wallpapers
Final Fantasy XIII wallpapers
Final Fantasy XIII wallpapers
Final Fantasy XIII wallpapers
Final Fantasy XIII wallpapers
Final Fantasy XIII wallpapers
Final Fantasy XIII wallpapers
Final Fantasy XIII wallpapers
Final Fantasy XIII wallpapers
Final Fantasy XIII wallpapers

Posted by senzeyramen

Ashita no Joe Live-Action Trailer 2

El website del live-action de Ashita no Joe muestra un nuevo video promocional, esta vez un tráiler de 94 segundos. El primer teaser pudo verse en el mes de agosto, con tan solo 30 segundos. También se conoció que Hikaru Utada interpretará el tema principal de la película, Show me love (Not a dream).
 

La película estrenará en cines nipones el 11 de  febrero de 2011, dirigida por Fumihiko Sori y protagonizada por Tomohisa Yamashita como Joe Yabuki, Teruyuki Kagawa como Danpei Tange, Karina en el rol de Yôko Shiraki y Yusuke Iseya como el rival de Joe, Rikiishi Tôru.


Source: Laventanadesaouri
Posted by senzeyramen

Version Japonesa de Ghost: La Sombra Del Amor


Ghost Mouichido Dakishimetai – versión Japonesa de Ghost (la sombra del amor)

Matsushima Nanako y Song Seung Heon protagonizan la versión japonesa de Ghost, una película americana de 1990 que en Mexico es conocida como Ghost, la sombra del amor.
Esta versión se llamará Ghost Mouichido Dakishimetai (「ゴースト もういちど抱きしめたい」), que significa Ghost: Quiero abrazarte otra vez.
Song Seung Heon es un actor coreano que tiene su debut como protagonista en una película japonesa con este remake. La película será estrenada en Japón y Corea así como en Taiwan, Tailandia, Singapur, y Hong Kong.
Ghost Mouichido Dakishimetai -- versión Japonesa de Ghost (la sombra del amor) Ghost Mouichido Dakishimetai -- versión Japonesa de Ghost (la sombra del amor) Ghost Mouichido Dakishimetai -- versión Japonesa de Ghost (la sombra del amor) Ghost Mouichido Dakishimetai -- versión Japonesa de Ghost (la sombra del amor) Ghost Mouichido Dakishimetai -- versión Japonesa de Ghost (la sombra del amor) Ghost Mouichido Dakishimetai -- versión Japonesa de Ghost (la sombra del amor) Ghost Mouichido Dakishimetai -- versión Japonesa de Ghost (la sombra del amor) 
Tomado de: Technotaku


jueves, noviembre 18, 2010
Posted by senzeyramen

Psychoville Locura Comica Llena de Humor Negro

 Ya se que esto no tiene nada que ver con el anime o con Japon pero no queria dejar pasar la oportunidad de recomendarles esta grandiosa serie llena de humor negro y situaciones de lo mas extrañas.
Serie de Televisión: Psychoville
Título Original: Psychoville
Creadores: Steve Pemberton, Reece Shearsmith
Director: Matt Lipsey
Actores: David Bamber, Dawn French, Eileen Atkins, Janet McTeer, Steve Pemberton, Daniel Kaluuya
Nacionalidad: Reino Unido
Género: comedia negra
Año: 2009
Cadena televisión: BBC
Duración: 29 min aprox.
Temporadas: 1 (Abierta)
Puntuación: 7
Reseña: Durante una temporada, un grupo de personas estuvo internado en un hospital psiquiátrico y, afortunadamente, actualmente se encuentran de alta y rehacen sus vidas con normalidad. Por desgracia para ellos, alguien con quien guarda cierta relación sabe que este heterogéneo grupo guarda un oscuro secreto y, además, ha conseguido localizar a todos y cada uno de sus integrantes.
 
Este ser misterioso comenzará enviando cartas a cada persona anunciando que tiene conocimiento de lo que hicieron en el pasado y, poco a poco, se acercará más y mas a ellos hasta alcanzar sus objetivos.

Las personas a las que busca, en cuestión son, Mr. Jelly, un payaso manco y fracasado el cual acusa a Mr. Jolly, otro payaso, por copiar sus actuaciones y arrebatarle su éxito. Mr. Lomax, un millonario ciego el cual dedica su vida a una colección limitada de peluches. Robert, un enano el cual actúa en una función que representa a Blanca Nieves y los Siete Enanitos y se encuentra totalmente enamorado de la chica que representa a Blanca Nieves.

Por otra parte, David es un chico con cierto retraso mental, el cual vive con su madre y mantiene una extraña relación con ella; además, madre e hijo matan su tiempo libre idolatrando y estudiando asesinos en serie y las formas que utilizan para cometer sus crímenes. Por último, Joy es una enfermera que imparte clases a las parejas que van a tener un bebé; esta mujer siempre va con su adorado Freddy, bebé de juguete, al cual trata como si fuera su hijo, pues está totalmente convencida de que está vivo.

Los personajes que presenta Psychoville son de lo más extraño y, precisamente gracias a estos, la serie consiguió captar nuestra curiosidad. Tras darle una oportunidad, nos encontramos con una serie de humor negro el cual ha supuesto un cambio de aires para nosotros, en relación a las series que estábamos viendo últimamente.

Cada capítulo nos sorprende con escenas de lo más inusual donde, con esos protagonistas, puede suceder cualquier cosa. Si bien no somos muy fanáticos del humor negro, tenemos que reconocer que, en alguna ocasión, Psychoville nos ha conseguido esbozar alguna que otra sonrisa e, independientemente de ello, pensamos que la serie es sencillamente genial.

Lo mejor, sin lugar a dudas, son los personajes y la historia de cada uno de ellos, los cuales dan un juego tremendo para crear el argumento y crear situaciones grotescas y divertidas. Pero no es oro todo lo que reluce, pues el gran inconveniente que apreciamos a esta serie es el pésimo maquillaje que se usa; el ejemplo más claro es en la artificialidad del rostro de Mr. Lomax.
 
Gracias a: laestanteria de cho
Posted by senzeyramen

Kit de Decoracion Para Tus Pockys

Megahouse tiene un nuevo kit para decorar palitos Pocky con el se les puede añadir una capa extra de chocolate, corazones, estrellas y apliques en el snack antes de comértelo.
 Kit decoración Pocky
Kit decoración Pocky
Kit decoración Pocky
El kit parece incluir 3 moldes para el chocolate y un aparato para fundir el chocolate de los pockys y unirlos en un bloque.

Source: todokawaii
Posted by senzeyramen

Hiromu Arakawa Continuara Con Raiden-18

Después de 5 años, Hiromu Arakawa publicará un nuevo capítulo del manga Raiden-18, el cual empezó a serializarse en 2005 y que tan solo ha tenido 2 capítulos.


El tercer capítulo de esta obra saldrá en la edición de enero de la revista Sunday GX, a la venta el 18 de diciembre. La historia se desarrolla en un mundo macabro en el científicos utilizan partes de cadáveres para crear seres parecidos a los monstruos del dr. Frankenstein. La doctora Tachibana es uno de esos científicos y Raiden-18 es su última creación, y con él participará en el famoso Campeonato de Criaturas.
Hiromu Arakawa también estará publicando una historia en la Gangan Ixa, sobre el general chino Ryofu Hônsen y el próximo año participará en una revista dedicada a personajes históricos, la Shin Shukan Manga Nihonshi, en la que publicará un one-shot sobre Raiden Tameemon, un célebre luchador de sumo.
 
Tomado de: laventanadesaouri
miércoles, noviembre 17, 2010
Posted by senzeyramen

Pre-Nominados al Oscar Mejor Pelicula Animada

Se ha publicado la lista de películas, preseleccionadas para el premio Oscar a la Mejor Película Animada. De los 15 títulos solo serán seleccionados 3 nominados y se darán a conocer el 25 de enero de 2011. Los Oscars se entregarán el 27 de febrero del próximo año.


Prenominados al Oscar a la Mejor Película Animada:
*Alpha and Omega
*Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore
*Despicable Me
*The Dreams of Jinsha
*How to Train Your Dragon
*Idiots and Angels
*The Illusionist
*Legend of the Guardians: The Owls of Ga’Hoole
*Megamind
*My Dog Tulip
*Shrek Forever After
*Summer Wars
*Tangled
*Tinker Bell and the Great Fairy Rescue
*Toy Story 3

De la lista de películas, solo Summer Wars es animación japonesa, aunque también hay un representante por China, The Dreams of Jinsha, que luce muy bien y además está realizada con animación tradicional. Del resto, películas muy taquilleras y más que conocidas a estas alturas, como Toy Story 3, Rapunzel, Gru – Mi villano favoritoCómo entrenar a tu dragón.

Tomado de: laventanadesouri
Posted by senzeyramen

El "Nuevo" Manga de Dragon Ball


Hace algunas semanas atrás la editorial Shueisha confirmaba el lanzamiento de una nueva revista la cual se suma a su gran franquicia, esta llamada “Saikyo Jump”. Recientemente la editorial japonesa ha actualizado su sitio web oficial y ha confirmado el rumor que dimos a conocer hace semanas atrás el cual hablaba de una posible continuidad del manga de Dragon Ball, Shueisha esta anunciando que en las páginas de esta nueva revista comenzará a publicarse Dragon Ball SD un spin-off basado en la clásica historia creada por Akira Toriyama.

A pesar de la gran noticia, el spin-off no será realizado por el maestro Toriyama si no que por Ooishi Naho, mangaka que ya había trabajado en un pequeño one-shot basado en la OVA del año 2008 llamada “¡¡Goku y sus Amigos Regresan!!”. El manga será una edición a todo color, aunque de momento no se ha aclarado el período de publicación es decir si esto será un único capitulo (one-shot) o un manga de publicación regular en la revista, al parecer contará una nueva historia de Goku, Krilin y sus amigos.
Saikyo Jump estrena en Japón el 3 de diciembre de 2010, por lo cual se espera que revelen mayor información al respecto ó en ese mismo número se este lanzando Dragon Ball SD. Casualmente el 3 de diciembre se conmemora el 26° aniversario del manga – el primer capítulo de Dragon Ball se estrenó el  3 de diciembre de 1984 en la Weekly Shonen Jump # 51.
Posted by senzeyramen

Roban Artculos de la Escuela Modelo de K-on!!

De acuerdo a 47 Noticias, bienes y una caja fuerte de mantenimiento de los ingresos de un stand de K-ON! se encontraron robados del antiguo edificio de la Escuela Primaria Toyosato, el lugar del modelo de la escuela del anime de K-ON!. La mercancía robada son: dos guitarras de Yui, una guitarra bajo de Mio, y veintidós figuras de los personajes que fueron donaciones de los fans. Según la policía, el ladrón (s) irrumpio en el edificio, rompiendo la ventana durante la medianoche del 17 de noviembre.

Imagen de los productos que aparecen y los instrumentos

Alrededor de 40.000 K-ON aficionados han visitado la construcción del modelo desde mayo de 2009 y más de mil bienes donados han sido expuestas en el salón de clases que es identico a el de las chicas de k-on!!. El 13 de noviembre, trescientos aficionados celebraron el cumpleaños de Azusa en el auditorio de la escuela.
Imagen de la fiesta de cumpleaños de Azusa en Toyosato



Fuente: 47 Noticias, myanimelist
Posted by senzeyramen

Productos de K-On! en Tienda Lawson

La cadena de tiendas Lawson acaba de poner a la venta por tiempo limitado productos de K-On!, podras comprar vasos con bebida de Chocolate, cajas de chicles, pan de yakisoba, el clasico pan tostado con mermelada, dulces de maiz inflado, malvaviscos y por ultimo folders de plastico.


Posted by senzeyramen

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -