Archive for 2010-11-21

Ichiban Kuji Premium Suzumiya Haruhi no Shôshitsu CM

El 18 de diciembre sale a la venta en DVD y Blu-ray Disc la película Suzumiya Haruhi no Shôshitsu, y Banpresto también lanzará este mes de diciembre figuras premium de su línea Ichiban Kuji Premium, dedicadas a Haruhi y sus compañeros, basados en el film.
 

El canal de Youtube de Namco Bandai muestra el comercial de las figuras, protagonizado por los propios muñecos. Como es habitual con esta línea de Banpresto, las de Suzumiya Haruhi no Shôshitsu podrán de conseguirse a través de tiendas de conveniencia de Japón, comprando tickets de 800 yen, para una lotería de figuras. Una letra identifica a cada artículo, que van desde figuras premium de 15 a 20 cm, pasando por sets de figuritas super deformed y otros premios, como colgantes para celulares.

Source: laventanadesaouri
sábado, noviembre 27, 2010
Posted by senzeyramen

Ao no Exorcist Tendra Adaptacion al Anime

Ao no Exorcist (Futsumashi), manga original de Kazue Kato, será adaptado al anime como serie de televisión, de acuerdo con el website de la revista Jump SQ, donde se publica la serie.
El manga se centra en Rin Okumura, un joven criado por un famoso exorcista, el Padre Shiro Fujimoto. Después de una discusión entre ellos, Rin descubre que es hijo de Satán, por lo que el joven decide luchar contra el destino ingresando a una academia de exorcistas y vencer a los demonios.
La serie se publica desde 2009 y acumula 4 volúmenes recopilatorios. El 5to. volumen saldrá a la venta en Japón en diciembre.
Fuente: moetron
Posted by senzeyramen

El Cumpleaños de Yui Hirasawa

El 27 de Noviembre marca el dia mas importante en el calendario de los fans de K-ON! una vez mas es el cumpleaños de Yui, y este evento ha provocado un estado de histeria en casi todos los fans, como evidencia estan estas tomas en su honor:




 Mas imagenes en: sankakucomplex
Posted by senzeyramen

Take Moon Tendrá Anime

De acuerdo con la revista mensual Comic REX, el manga Take Moon de Eri Takenashi (autora de Kannagi) llegará al anime, con Seiji Kishi (Seto no Hanayome, Angel Beats!) como director. Take Moon es una serie de historias alternas sobre los títulos más conocidos de Type-Moon, como Tsukihime y Fate/Stay Night.

miércoles, noviembre 24, 2010
Posted by senzeyramen

Hatsune Miku Project DIVA 2nd – Set de Navidad DLC


Sega ha anunciado que lanzará en Navidad el  set de add-ons para Miku Hatsune – Proyecto DIVA 2nd set del juego de PSP.
Miku, Rin, Len, Luka, Kaito, y Meiko todos tendrán un puesto a disposición de ellos – un precio de 300 yenes cada uno. Está previsto que fuera el 30 de noviembre en el Japanese Playstation Store .
Además, Sega también se dará a conocer los nuevos sets de Navidad para DIVA Arcade Proyect disponible apartir del 30 de noviembre.
Imágenes a continuación:

Posted by senzeyramen

Black Rock Shooter Tendra Videojuego Para PSP

ImageEpoch celebró una conferencia de prensa y anunció que lanzará “Black Rock Shooter The Game” para la consola PSP, y el juego está programado para ser lanzado en Japón el próximo verano.
Al parecer, el juego está ambientado en el año 2032, donde la Tierra ha sido invadida por extraterrestres y sus mechas. Por lo tanto, todas las esperanzas descansan en BRS …

Posted by senzeyramen

Live Action Nintama Rantaro Teaser Trailer

Cinema Today muestra en su canal de Youtube un breve teaser para la adaptación al live-action de Nintama Rantarô (Ninja Boy Rantaro), película dirigida por Takashi Miike.



Esta película estrenará en el verano de 2011, unos meses después que llegue a los cines Gekijô-ban Anime Nintama Rantaro Ninjutsu Gakuen Zenin Shutsudô! no Dan, una nueva película animada de esta franquicia.

Source: laventanadesaouri
Posted by senzeyramen

Manga de 5 Centimetros Por Segundo

A través del blog oficial dedicado a Hoshi wo Ou Kodomo: Children who Chase Lost Voices from Deep Below se ha dado a conocer que el primer volumen del manga basado en 5 Centímentros por Segundo秒速5センチメートル— ya está a la venta.
Publicada anteriormente en las páginas interiores de la revista seinen Afternoon, de Kodansha, el tomo sale a la venta a un precio de 580 yenes con autoría de Yukiko Seike, respetando el guión de la película de Makoto Shinkai.

¿Cuándo empecé a escribir mensajes que nunca envío? ¿A qué velocidad debo vivir para volverte a ver? Después de graduarse en escuela primaria, Takaki Tono y Akari Shinohara fueron por caminos separados a pesar de lo que sentían uno por el otro. Lo único que pasó entre ellos fue el tiempo. Un día, en medio de una tormenta de nieve, Takaki finalmente fue a ver a Akari...

Source: ramenparados
Posted by senzeyramen

Se Anuncia Ghost in The Shell: Stand Alone Complex - Solid State Society 3D

Esta es la última encarnación de la famosa saga de Masamune Shirow en versión animada y que fue estrenada a finales del año 2006 de mano de Production I.G.


En un reciente evento dedicado a Higashi no Eden, serie también producida por Production I.G., sus organizadores han confirmado que GITS SAC: SSS llegará a los cines japoneses el próximo 26 de marzo con el añadido del 3D estereoscópico.

Source: Ramenparados
martes, noviembre 23, 2010
Posted by senzeyramen

Wallpaper of The Week: Maid Girl

Posted by senzeyramen

Ganadores de la Edicion No.52 de los Japan Record Awards

Se acerca el final de año y con ella se empiezan a dar a conocer las nominaciones de lo mejor de la musica japonesa en este 2010, esta ocasion los “Japan Record Awards”, los cuales son otorgados por la Asociacion de Compositores de Japon, han dado a conocer a los ganadores de su edicion No 52.

Ikimonogakari ha sido galardonado con el premio a “Mejor album” del año con “Hajimaru no Uta”, mientras que Masahiko Kondo ha sido nombrado como “Mejor cantante”.
Dos premios mas seran anunciados durante el show que se llevara a cabo el 30 de Diciembre. El premio mayor (El Japan Record Award) sera elegido de una de las 10 canciones elegidas como “Mejores canciones del año”, en donde EXILE nuevamente figura en la lista y quienes han sido los ganadores de los ultimos 2 años. Tambien se elegira al “Mejor artista nuevo del año” de entre los 4 ganadores que ya han sido elegidos.
Mejor Cancion:
“I Wish For You” – EXILE
“Aitai Riyuu” – AAA
“Arigatou” – Ikimono Gakari
“Tell Me Goodbye” – BIG BANG
“Toilet no Kamisama” – Kana Uemura
“Nijiiro no Bayon” – Kiyoshi Hikawa
“New World” – w-inds.
“Beginner” – AKB48
“Matsushima Kikou” – Kaori Mizumori
“Ready to be a lady” – GIRL NEXT DOOR
Mejor Artista Nuevo
ICONIQ
Madoka Kikuchi
SNSD
S/mileage
Mejor Album:
“Hajimari no Uta” – Ikimono Gakari
Album Premiados:
“ARE YOU READY?” – Kazuyoshi Saito
“JUJU” – JUJU
“Shounen Shoujo” – Ataru Nakamura
“to LOVE” – Kana Nishino
Mejor Cantante:
Masahiko Kondo
Premio a la composicion:
Yuka Kawamura (“Ato Hitotsu” – FUNKY MONKEY BABYS)
Premio a la letra:
Kana Uemura (“Toilet no Kamisama” and others – Kana Uemura)
Premio a los arreglos:
Jin Nakamura (“Futatsu no Kuchibiru” – EXILE)
Premio al coraje:
Maya Sakura
Premio a proyectos:
“Ano Subarashii Kyoku wo Mou Ichido ~Tomisawa Issei Meikyoku Guide. Jidai ga Unda Meikyoku 39 Kyoku~” (Universal Music)
“KARA SPECIAL PREMIUM BOX FOR JAPAN” – KARA (Universal Music)
“16 Tsubu no Ai no Monogatari” – Yoshimi Tendo (Teichiku Entertainment)
“Seiki no Big Show: Misora Hibari to Ishihara Yujiro Hit Parade (Jo)”
“Seiki no Big Show: Ishihara Yujiro to Misora Hibari Hit Parade (Ge)”
“Seiki no Big Show: Ishihara Yujiro to Misora Hibari Futari no Aishouka (Jo)”
“Seiki no Big Show: Misora Hibari to Ishihara Yujiro Futari no Aishouka (Ge)”
“Seiki no Big Show: Special CD” (Teichiku Entertainment / Nihon Columbia)
“Dear Friends BOX” – Hiromi Iwasaki (Teichiku Entertainment)
Premio Especial:
“Mata Kimi ni Koishiteru” – Fuyumi Sakamoto
Premio a la cultura musical:
Yuzo Kayama
Premios especial al logro:
Yoshiko Ishii
Hiroshi Eguchi
Kei Tani
Tetsuro Hoshino
Osamu Yoshioka
Posted by senzeyramen

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -