Archive for 2010-05-30

Nueva Version Anime de los ThunderCats


El día de hoy se anuncio que la serie de los 80’s, ThunderCats, tendrá nuevamente una serie para televisión. En esta ocasión Warner Bros. en conjunto con Studio 4ºC, con quienes han trabajado en el pasado para animar varias películas, entre ellas Animatrix, comenzaran una colaboracion para revivir este clásico de los ochentas en version anime. Esta serie esta planeada para que se estrene en Cartoon Network en próximo 2011, el poster promocional demuestra el gran cambio que tendra en el diseño esta serie. 

#vsmedios
viernes, junio 04, 2010
Posted by senzeyramen

The Brilliant Green – Blue Daisy


Hace unas semanas se daba a conocer la noticia de que la agrupacion the brilliant green perdia a su guitarrista Ryo Matsui debido a razones personales. en ese momento la banda declaro que seguiria adelante coo un dueta, y presentan ahora su nuevo sencillo.

Siendo el No.19 de su carrera, Blue Daisy es el nuevo material del ahora dueto, the brilliant green, esta agendado para el 30 de Junio y la cancion sera el tema principal para el mes de Junio del programa de la TBS Tsubokko. El sencillo sera lanzado en sus 2 versiones y el B-side de la cancion es un cover de una banda inglesa de los años 60 llamada The Kinks

Edicion Regular

CD Tracklist
1. Blue Daisy
2. All Day And All Of The Night
3. BLUE SUNRISE
Edicion Limitada

DVD Tracklist
1 Blue Daisy
Posted by senzeyramen

Bibliotheca Mystica de Dantalian Tendra Anime


Una nueva serie de misterio que de seguro te pondra al borde del asiento es Bibliotheca Mystica de Dantalian (ダンタリアンの書店) que esta basada en una novela ligera del mismo nombre en donde nos pone en la historia de una biblioteca que tiene un guardian que solo a ti te dara acceso a uno de los libros más protegidos y secretos del mundo místico.

#vsmedios
Posted by senzeyramen

EMPOWERED

Imagina que vives en un mundo donde los superhéroes son tan comunes como las celebridades de cine y son tratados como tales, tienen videos en You Tube, entrevistas, imitadores, y muchos clubs de Internet dedicados a seguir todos y cada uno de los pasos de las personas que usan sus habilidades especiales para ayudar a la constante lucha por la justicia y la paz.

Pero así como en nuestro mundo hay algunas celebridades que causan más pena que admiración, por sus constantes metidas de pata, en ese mundo de superhéroes hay una pobre heroína que sirve para dos cosas: para ser capturada por cualquiera que tenga un poco de cuerda a la mano, y para que todo el universo se ría de ella. Nuestra pobre e inocente heroína es Empowered.

A primera vista, Emp, como la llaman sus pocos amigos, tendría todo lo necesario para ser una gran heroína. Es rubia, bonita, inteligente y tiene un supertraje que le da fuerza, velocidad, invulnerabilidad y la capacidad de lanzar rayos de energía. El problema es que ella no se cree ni bonita ni inteligente, y su traje... bueno, puede soportar balas de cañón, pero se rasga a la menor provocación. Y una vez que el traje se ha rasgado, pues ya no sirve para nada, lo que deja a la pobre de Emp semideshuda y a merced de sus enemigos, sus compañeros de equipo, y hasta de cualquier extraterrestre que esté buscando un rehén ocasional.
Emp debe sufrir la humillación a manos de la mucho más capaz Sistah Spooky, una heroína con mayor experiencia que odia a Emp, simple y sencillamente porque es rubia; de ser rechazada para el harem de esclavas de un conquistador espacial porque su figura es demasiado redonda, y que todos en You Tube la vean babear cuando está inconsciente.

Pero las cosas no son tan malas, ya que Emp cuenta con la compañía y el apoyo de su novio, un ex ayudante de villanos que sé enamoró de ella por su inocencia y su animo de seguir haciendo el bien, a pesar de las constantes situaciones embarazosas en las que termina. También está su mejor amiga, Ninjette, una súper ninja que se dedica a hacer el mal cada vez que puede, excepto cuando va a casa Emp a ver una película romántica o leer fan fic en la red; y de el Terrible Demonio Cabra Interdimensional que está capturado en un cinturón anti-poderes y vive en el closet dé Ernp,y le ofrece su apoyo moral de manera algo curiosa.

CAPITULO 1: NO TAN SECRETA
http://www.mediafire.com/?j4kz2nd2no5
En el apartado de EMPOWERED de subeteanime, es decir en:
miércoles, junio 02, 2010
Posted by senzeyramen

La desaparición de Haruhi Suzumiya en Hollywood el 24 de junio


Bandai Entertainment ha anunciado que la desaparición de Haruhi Suzumiya, la primera película de la franquicia de Haruhi Suzumiya, se proyectará en el teatro Laemmle Sunset en Hollywood el 24 de junio.
Stephanie Sheh, la voz de Mikuru en Inglés, y otros miembros del reparto no revelados aparecerán en la proyección. Sheh ha autografiado el cartel teatral de la película, que se regalarán a los asistentes.
Christina Vee, la actriz que interpreta a Haruhi Suzumiya en los videos live-action de la brigada ASOS de Bandai Entertainment, también estará presente y llevará a cabo varias de las canciones de la serie en Inglés y Japonés.

#ANN
Posted by senzeyramen

Anime Redline Trailer

 

Un teaser Inglés para el escritor Katsuhito Ishii y el director Takeshi Koike es el anime de ciencia ficción Redline (que no debe confundirse con el Tailenders próxima producción similar) ha estrenado en línea. El estudio Madhouse produjo la película, ha estado en desarrollo por lo menos desde 2006. La película completa ha tenido dos exámenes internacionales hasta la fecha, en el 2009 Festival de Locarno en Switzerl  y el  2009 Sci-Fi Manga All Nighter de Londres .

#Animenation
Posted by senzeyramen

K-on!! Episodio 09 Sub Esp DD

Audios: Japón
Subtítulos: [ES]
Codec (video): x264
Contenedor: MP4
Posted by senzeyramen

Yui Horie y Eri Kitamura presentes en la Anime Expo

Yui Horie 


Eri Kitamura

Anime Expo anuncio que Yui Horie y Eri Kitamura estaran presentes en la convencion de los Angeles del 1 al 4 de Julio.Invitadas que estaran promocionando su trabajo en Toradora!.

Ademas de ser la voz de Minori Kushieda en Toradora!, Yui Horie ha hecho las voces de mas de 100 series de anime incluyendo Naru Narusegawa de Love Hina, Toru Honda en Fruit Basket’s, Eri Sawachika en School Rumble, Makie Sasaki en Negima!. ademas ha interpretado varias canciones en mas de 20 series de anime, incluyendo Bakemonogatari, Toradora!, Sister Princess, etc

Eri Kitamura, quien le da vida a Ami Kawashima en Toradora!, tiene tambien mas de 60 series de anime, incluyendo Yuka Uchida en Minami Ke, Alleyne de Queen’s Blade, Rima Touya de Vampire Knight’s y Tatiana en Last Exile’s. Ademas de ser interprete de canciones de Kodomo no Jikan, Seto no Hanayome, y Working!!.
 
 

#Animedia
martes, junio 01, 2010
Posted by senzeyramen

Evangelion 1.11 y Evangelion 2.22 Descargar Extras Single


Después del éxito que cosecho la serie de Neon Genesis Evangelion, y sin obtener buenas ideas de cómo conseguir nuevas series con tanto éxito recurrieron a una reedición de la serie con un lavado de cara total, resumiendo los 26 capítulos de la serie en 4 OVAS ( peliculas cortas). De estas cuatro ovas desde hace tiempo que salió el primero, lo que se conoce como Evangelion 1.01 - You are (not) alone, sin embargo parece que esta edición tenia algunos problemas en cuando a la iluminación y con la salida en Blue-ray de la película han hecho una remasterización, que es lo que han denominado a Evangelion 1.11.

Password: Zoe_Jane

 

Bajo el cosntante ataque de los Angeles, NERV introduce dos nuevos pilotos: la misteriosa Makinami Mari Illustrous, y a la intensa Asuka Langley Shikinami. Paralelamente, Gendou Ikari y SEELE proceden con el proyecto secreto que involucra tanto a Rei como a Shinji. Segunda de cuatro peliculas de la recontruccion de evangelion comienza con el ataque del 3er angel y la llegada de un nuevo piloto, el evangelion unidad provisional 5, la llegada de asuka a tokio 3 y el eva unidad 2. el atake del 7mo y 10mo angel a tokio 3 y los clasicos comflictos emocionales de los protagonistas. recontruccion del anime de culto con ecenas nunca vistas en la serie que se entremesclan con las ya conocidas que hacen que sientas el efecto de un deja vu, que culmina con una de las peleas mas espectaculares que e visto en todo lo que es evangelion con un final que vale la pena la espera de casi dos años . 

Descargar:  

Password: Zoe_Jane

GRACIAS A:  Husserl 


Extras


Título: Rebuild of Evangelion 1.11 - You are (Not) Alone Theme Single - Beautiful World
Artista: Utada Hikaru
Formato: .MP3
Peso: Archivo .RAR de ~ 23 MB Aprox.
Calidad: Stereo ~ 320 Kbit/s
Uploader: Husserl
Server: Megaupload

Tracklist:

1. Beautiful World
2. Kiss & Cry
3. Fly Me To The Moon (In Other Words) -2007 MIX-
4. Beautiful World (Original Karaoke)
5. Kiss & Cry (Original Karaoke)
6. Fly Me To The Moon (In Other Words) -2007 MIX- (Original Karaoke) 

Rebuild of Evangelion 1.11 - You are (Not) Alone Theme Single - Beautiful World 
lunes, mayo 31, 2010
Posted by senzeyramen

Evangelion 1.11 y Evangelion 2.22 Descargar


Después del éxito que cosecho la serie de Neon Genesis Evangelion, y sin obtener buenas ideas de cómo conseguir nuevas series con tanto éxito recurrieron a una reedición de la serie con un lavado de cara total, resumiendo los 26 capítulos de la serie en 4 OVAS ( peliculas cortas). De estas cuatro ovas desde hace tiempo que salió el primero, lo que se conoce como Evangelion 1.01 - You are (not) alone, sin embargo parece que esta edición tenia algunos problemas en cuando a la iluminación y con la salida en Blue-ray de la película han hecho una remasterización, que es lo que han denominado a Evangelion 1.11.

Password: Zoe_Jane

 

Bajo el cosntante ataque de los Angeles, NERV introduce dos nuevos pilotos: la misteriosa Makinami Mari Illustrous, y a la intensa Asuka Langley Shikinami. Paralelamente, Gendou Ikari y SEELE proceden con el proyecto secreto que involucra tanto a Rei como a Shinji. Segunda de cuatro peliculas de la recontruccion de evangelion comienza con el ataque del 3er angel y la llegada de un nuevo piloto, el evangelion unidad provisional 5, la llegada de asuka a tokio 3 y el eva unidad 2. el atake del 7mo y 10mo angel a tokio 3 y los clasicos comflictos emocionales de los protagonistas. recontruccion del anime de culto con ecenas nunca vistas en la serie que se entremesclan con las ya conocidas que hacen que sientas el efecto de un deja vu, que culmina con una de las peleas mas espectaculares que e visto en todo lo que es evangelion con un final que vale la pena la espera de casi dos años . 

Descargar:  

Password: Zoe_Jane

GRACIAS A:  Husserl

Posted by senzeyramen

Tales of Symphonia Tethe'alla-hen DD

 

Historia basada en el videojuego del mismo nombre, se basa en una historia de dos mundos alternos que se encuentran divididos por vinculo de energía, donde cada uno lucha por su existencia en base a la energía del otro mediante sellos. Su destino se decide al enviar un elegido de cada mundo a realizar una aventura en busca de estos sellos para así salvar su propio mundo, ya que la fuente de energía de ambos mundos no existe mas desde hace mucho tiempo.

03 - http://www.mediafire.com/?dnmdqzy1zoh 
04 - http://www.mediafire.com/?kghjjzmyy2m


 

Secuela de las OVAs "Tales of Symphonia the Animation". Siguen la historia desde el punto en que terminaban aquellas, dividiendo la trama en cuatro OVAs.
Basado el RPG de GameCube (precuela de Tales of Phantasia) que más tarde tuvo un remake para PS2 sólo en tierras niponas.
La trama se basa en la existencia de dos mundos Sylvarant y Tethe'alla Estos originalmente eran uno pero tras una gran guerra un héroe desidio separarla y mediante el uso de las organizaciones "los desianos" y la iglesia de Martel, creo un ritual de regeneración del mundo. Sin embargo, este ritual solo sirve para uno de los mundos, y para que uno prospere el otro debe deteriorarse.

Cap 1:  Ova 01 - 
Tales of Symphonia the Animation: Tethe'alla-hen 01 Parte I 
Tales of Symphonia the Animation: Tethe'alla-hen 01 Parte II 

Password: Zoe_Jane 
Posted by senzeyramen

K-on!! Pure Pure Heart [Album Full] Download


01. Pure Pure Heart
02. Sakuragaoka Joshikou Tou Kakkou Kouka [Rock Ver.]
03. Pure Pure Heart (Instrumental)
04. Sakuragaoka Joshikou Tou Kakkou Kouka [Rock Ver.] (Instrumental)
05. Pure Pure Heart (Instrumental [-Guitar 1])
06. Pure Pure Heart (Instrumental [-Guitar 2])
07. Pure Pure Heart (Instrumental [-Keyboard])
08. Pure Pure Heart (Instrumental [-Bass])
09. Pure Pure Heart (Instrumental [-Drum])
Download: Click Aqui (85.03 MB)
Mirror: http://www.mediafire.com/?zzkwvnzz3yu#1
http://www.megaupload.com/?d=CG5AU7KH
domingo, mayo 30, 2010
Posted by senzeyramen

Trailer HD Evangelion 3.0: Quickening

Desde hace unos días ya está a la venta en Japón en DVD y Blu-ray la película de Evangelion 2.22, una versión mejorada y revisada de la película que se estrenó en Japón en julio del 2009. Gracias a esto, se ha distribuido por la red el popular tráiler de la tercera entrega de la saga, Evangelion Shin Gekijōban: Kyū, o como también es conocida Evangelion 3.0: Quickening. Un tráiler que ya se revelo cuando la segunda entrega estaba en los cines a través de un vídeo de mala calidad grabado mediante un celular. Ahora ya puede verse a buena calidad.


Esta tercera entrega se titulará Evangelion Shin Gekijōban: Kyū, que tal y como se puede ver en el vídeo, han realizado un juego de palabras con el título denominándola Evangelion 3.0: Q, ya que en ingles la letra "Q" se pronuncia igual que "Kyū", sustituyendo la letra por el kanji en cuestión.
 ¿Y por que Q? Por que es la abreviatura del sobrenombre que llevará la tercera entrega: Quickening. Término usado para definir cuando el feto alcanza cierta fase durante el embarazo en el que muestra señales de vida, como dar patadas.
 Por último, se sigue desconociendo la fecha aproximada de estreno de esta tercera entrega. La primera de las películas fue estrenada en septiembre del 2007, y la segunda en julio del 2009.

#Ramen para Dos #Arahij
Posted by senzeyramen

K-on!! Live-Action Escuela Toyosato Prefectura de Shiga


No se trata de una version oficial hecha por KyoAni ya que la escuela a la que asisten las chicas de K-ON!! supuestamente esta basada en la escuela Toyosato de la prefectura de Shiga. Pues esta escuela hizo un Live Action de K-ON!!.


Dicha escuela se ha convertido como en un lugar sagrado para los fanáticos de K-ON!. Tambien hay una noticia en que dannychoo esta grabando un programa de Cultura Japonesa que transmite en Japón y piensa hacerlo también por Animax. En el que de sus propias palabras dijo que:

La experiencia ha sido tal como el anime de K-ON!
Aqui unas fotos de ese proyecto: En Flickr



#Gekkotaku #flickr
Posted by senzeyramen

Ganadores de Los MTV Video Music Awards Japón 2010


Los MTV Video Music Awards Japón 2010 se celebraron el sábado en el Gimnasio Nacional Yoyogi. EXILE establecio un nuevo record en el evento, convirtiéndose en el primer grupo en recibir tres premios por tres años consecutivos. Este año, ganaron en las categorías de Mejor Video del Año, Mejor Álbum del Año y el Premio icono Asiatico .

Shota Shimizu ganó al Mejor Video Masculino, mientras que Namie Amuro ganó al Mejor Video Femenino por segundo año consecutivo.

* Mejor Video Masculino: Shota Shimizu, "Utsukushiki Hibi Yo"
* Mejor Video Femenino: Amuro Namie, "Fast Car"
* Mejor Video de Grupo: TVXQ, "Share the World"
* Mejor Vídeo de Artista Nuevo: Big Bang ", Gara Gara GO!"
* Mejor Video del Año: EXILE, "no Futatsu Kuchibiru"
* Mejor Video de Rock: Superfly, "Dancing On The Fire"
* Mejor Video Pop: Big Bang ", Koe wo Kikasete"
* Mejor Video R & B: Kato Miliyah, "Aitai"
* Mejor Vídeo de Hip Hop: KREVA, "Shunkan speechless"
* Mejor Video Reggae: HAN-KUN, "KEEP IT BLAZING"
* Mejor Video Dance: Lady Gaga "Poker Face"
* Mejor Video de una Película: JUJU con JAY'ED, "Ashita ga Kuru Nara" (de "Yomei Ikkagetsu no Hanayome")
* Mejor Colaboración de Vídeo: w-inds. G x-DRAGON (Big Bang), "Rain Is Fallin '"
* Mejor Álbum del año: EXILE, "Mirai Aisubeki e"
* Mejor Karaokee! Song: Kato Shota Shimizu Miliyah x, "Love Forever"
* Asia Premio Icono: EXILE
* Mejor director: Yuichi Kodama

 #tokyograph
Posted by senzeyramen

Se Unen 3 Empresas para el Anime Love Live! School Idol Project!


Tres de las empresas más fuertes en el mundo del anime se han unido para crear este nuevo anime que de seguro impondra nuevos estandares en la creacion de series. Studio SUNRISE es uno de los estudios de animacion más prestigiados, LANTIS, la disquera más grande de anime singers y al revista G’s Magazine se han unido para crear Love Live! School Idol Project! (ラブライブ!) una serie que de seguro tratara sobre el nacimiento de una idol de anime!! En verdad que esta serie llegara a presentarnos los por menores de lo que tienen que pasar para poder convertirse en anime singers y lo mejor de todo es que su estreno es el día 30 de Junio!

#vsmediosanime
Posted by senzeyramen

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -