Archive for 2010-04-11

Japan Next Podcast No. 5



Los amigos de Japannext han tenido poco tiempo asi que recurrieron a otro editor mientras D-64 termina sus obligaciones y publican el 4to. podcast asi que el 5to. saldra primero disfrutenlo.
viernes, abril 16, 2010
Posted by senzeyramen

Naruto Shippuden 156 Sub Español

Online:
http://www.kips...-d41ca4f2f.html
Audios: Japón
Subtítulos: [ES]
Codec (video): XviD
Contenedor: AVI

 
Posted by senzeyramen

Mireya Mendoza voz de Saori Kido en Imagina X2

Mireya Mendoza es una actriz de doblaje, cantante y locutora. Nacida en Monterrey, Nuevo Leon. Actualmente reside en la Ciudad de Mexico. Es vocalista de una banda de rock de nombre Driven y se desarrolla en el ámbito del doblaje y la locución. 

Y estara presente en la convencion imagina X2 el proximo 21, 22 y 23 de Mayo en el centro de connvenciones Monte Alban en la ciudad de Oaxaca.

Algunos de los personajes a los que ha dado su voz son:

Anime
VIDEO DEL GRUPO DRIVEN AL QUE PERTENECE MIREYA MENDOZA Y QUE ESTARA PRESENTE EN LA IMAGINA X2

jueves, abril 15, 2010
Posted by senzeyramen

K-ON!! BLU-RAY EXTRAS SE LLAMARAN URA-ON!!

La edición limitada de los nueve volúmenes del Blu-ray de la segunda temporada de K-On! llamada K-On!! contendrán videos cortos como extra, al igual que la primera temporada. Pero el título de estos extras será Ura-on!!
En la nota, ANN menciona que no se especifica si los extras serán animación o live action.


FUENTE: ANN VIA: TECHNOTAKU
Posted by senzeyramen

NUEVA PELICULA DE GODZILLA PARA EL 2012


El monstruo gigante japonés está recibiendo el tratamiento de Hollywood - de nuevo. Esta vez Legendary Pictures hará una película americana de Godzilla, con base en legendario monstruo de Toho Company. El estudio, que está detrás de Clash of the Titans, ha dejado claro que no será una secuela de la película de 1998 que Sony y Roland Emmerich hicieron. (Esa película protagonizada por Matthew Broderick recaudó cerca de 400 millones de dólares en todo el mundo.) Más bien, será una reinvención de las películas originales de Godzilla. Legendary Pictures tiene planes de anunciar un director para la película pronto. La película - que Legendary Pictures espera lanzar en 2012 - es una co-producción y contrato de co-financiamiento con Warner Bros, y Toho distribuirá la película en Japón.



FUENTE: hollywoodinsider
Posted by senzeyramen

SAMURAI GIRLS (HYAKKA RYOURAN) TRAILER

Ya habia publicado algo sobre este anime que esta generando espectativas pero ahora ya publicaron algunas imagenes y un trailer de mas calidad.
 
La historia se centra en un Japón alternativo del siglo XXI, en el que el Shogunato nunca terminó y Japón se mantiene separado del resto del mundo. Existe una escuela para los hijos de las familias de los líderes militares en la cima del Monte Fuji, en donde el consejo suprime cualquier intento de rebelión.

Esras imagenes no son de el anime pero nos da una idea de lo que sera.

Posted by senzeyramen

Mirai Shida dara su voz para Karigurashi no Arrietty


Mirai Shida joven actriz (16) ha sido elegido como la voz principal en la próxima película de Studio Ghibli "Karigurashi no Arrietty". Además, trabajará en equipo con Ryunosuke Kamiki (16), que ya ah trabajado con el Studio Ghibli en "El viaje de Chihiro" y "Howl's Moving Castle".




"Karigurashi no Arrietty" fue hecha en diciembre. Es una daptación de la novela de fantasía "The Borrowers" de Mary Norton, la historia sigue a una familia de "gente pequeña" que viven por debajo del piso de una casa, sobreviviendo en secreto "préstando" elementos de los seres humanos que viven allí.

Shida interpreta el papel principal como Arrietty, uno de los prestatarios, mientras que Kamiki interpreta a Sho, el niño humano que descubre a Arrietty. La pareja habían trabajado juntos en la serie 2007 drama "Tantei Gakuen Q"

Además de Shida y Kamiki, el elenco de la película incluye a Tomokazu Miura (58) y Shinobu Otake (52) como los padres de Arrietty, Pod y Homilía. Keiko Takeshita (56) a la tia de Sho, y Kirin Kiki (67) interpreta a uno de los ayudantes de la familia humana. Aunque las cuatro de ellos tienen experiencia en calidad de voz, ninguno de ellos ha trabajado en una película del Studio Ghibli antes.

"Karigurashi no Arrietty" se estrena en los cines el 17 de julio.

FUENTE: tokyograph
Posted by senzeyramen

VAMPIRE GIRL vs FRANKENSTEIN GIRL


FUNimation ha anunciado la adquisición de los derechos de comercialización de la pelicula del año pasado del genero camp/terror/gore/comedia Vampire Girl vs Frankenstein Girl. La película fue dirigida en colaboración por Naoyuki Tomomatsu (Stacy, Zombie Self-Defense Force) y Yoshihiro Nishimura (Tokio Gore Police). La película llegará a DVD y Blu-ray en el mes de octubre.


FUENTE: ANIMENATION








Posted by senzeyramen

SORA AOI PROTAGONISTA DE "THE BIG TITS DRAGON"


Una adaptacion al live-action del maga de horror de Rei Mikamoto, Kyonyu Dragon (no me hagan traducir esto por favor) se proyectará en el teatro Cinemart Roppongi en Tokio a partir de mayo 15 antes de "rebotar" en edición especial en DVD el 4 de agosto. Kyonyu Dragon: Zombies vs Onsen Stripper 5 presenta a la estrella del porno Sola Aoi interpretando a Rena Jodo, una de las tres (inicialmente cinco) strippers que se ven obligadas a defenderse de una avalancha de zombies. Por otra parte, la película se proyectará en anaglyphic 3-D! (con lentes para tercera dimencion).

EL TITULO DE LA PELICULA ES PERFECTO PARA SORA AOI


FUENTE: ANIMENATION
Posted by senzeyramen

ANIME WALLPAPERS HI-VISION

miércoles, abril 14, 2010
Posted by senzeyramen

K-on!! capitulo 2

Audios: Japón
Subtítulos: [ES]
Codec (video): x264
Contenedor: MP4

   
 
Posted by senzeyramen

Suzumiya Haruhi no Shoushitsu sub ingles camrip

El 6 de Febrero pasado se estreno en Japon la pelicula de Haruhi Suzumiya titulada Suzumiya Haruhi no Shōshitsu (la desaparicion de Haruhi Suzumiya) y desde ese dia los fans que no pudieron ir a la proyeccion de la pelicula han buscado por todo internet un camrip (es una grabacion hecha con una camara o un celular dentro del cine) pero las medidas de seguridad implementadas, como la accion de proyectar un rayo infrarojo sobre la pantalla a fin de afectar los lentes de las camaras que ahi se pudieran encontar y asi evitar la grabacion de la pelicula, todo esto ha hecho que los fans tengan que esperar hasta el lanzamiento del DVD y Blue-ray de manera oficial  para poder disfrutar de la pelicula que ha generado muy buenas criticas por parte de los fans y los medios especializados.

Pero para un fan de Haruhi todas las medidas de seguridad no pudieron con el ya que fue capas de meter a el cine un celular con camara y ademas grabar la pelicula completa sin que se viera afectada por el rayo infrarojo, tal vez esta grabacion es mas reciente y no de la premier de la pelicula por lo que las medidas de seguridad pueden haber sido menores.
Si son unos fans desesperados por ver la pelicula la pueden ver on line pero esta subtitulada en ingles y por supuesto que el audio y la calidad de la imagen no son las mejores (de hecho esta mejor que varias peliculas piratas que venden aqui en mexico) pero si se pueden distingir las voces y la imagen perfectamente.
Aqui unas capturas, son de los primeros minutos para evitar spoilers.

Descargar la pelicula camrip sub ingles: The Disappearance of Suzumiya Haruhi.
Ver la pelicula camrip sub ingles en linea: http://www.leetanime.com/anime-movies/the-disappearance-of-haruhi-suzumiya/
Ver la pelicula, mirror: http://www.animedreaming.com/the-disappearance-of-haruhi-suzumiya-movie/
(los tres enlaces son con subs en ingles)

Gracias a:
http://www.animexis.com/
http://mazuisubs.com
http://www.leetanime.com/
http://www.animedreaming.com/
martes, abril 13, 2010
Posted by senzeyramen

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -