Archive for 2011-01-09

KATTE NI KAIZÔ AL ANIME

 
Según ha dado a conocer que el manga Katte ni Kaizô (かってに改造), obra de Kumeta Kôji (autor de Zetsubô-sensei) será adaptado próximamente al anime por el estudio Shaft.
La historia se centra en un chico llamado Kaizô Katsu que relaciona todo en su vida con una conspiración alienígena dispuesta a conquista el mundo; y para hacer las cosas aún más extrañas, Katsu siempre está rodeado por gente "poco común" como él.
El manga se publicó durante 6 años en las páginas de la Shône Sunday, recopilando 26 tomos; y aunque no hay detalles de la producción, ya está abierta la web oficial donde de momento sólo se ve el anuncio.
sábado, enero 15, 2011
Posted by senzeyramen

Nyantype Bunny-Girl Calendario 2011



Descarga:

Megaupload
Mediafire

Preview:



Posted by senzeyramen

Naruto Shippuden: Termina el Rello e Inicia la Nueva Saga

Recientemente se ha divulgado en internet un scan que confirma que el relleno de Naruto Shippuden finaliza el próximo 27 de Enero, luego de la transmisión del capitulo 196, titulado “Yami e no Shissō” (Apresurarse en la oscuridad). Recordemos que con la finalización del relleno comienza la nueva saga, sin embargo, el nuevo arco argumental debería iniciar el 3 de Febrero.

Imagen

A pesar de esto dicho día no habrá capitulo de Naruto Shippuden debido a que será reemplazado por un especial de Pokémon en TV Tokyo. Con lo cual a partir del 10 de Febrero comienza la nueva etapa basada en el manga.

Por último, con la salida de la nueva OVA de Naruto (la que acompañaba a unas camisetas basadas en el anime), se reveló el nuevo opening de Naruto, cantado por la banda japonesa J-Rock Aqua Timez, bajo el titulo de "Mayonaka no Orchestra" y además un gran spoiler, imágenes sobre el nuevo enfrentamiento entre Naruto y Sasuke.
 

Posted by senzeyramen

Adaptación Americana de Death Note, Dirigida por Shane Black

A través de portal de cine Deadline y posteriormente en el portal de entretenimiento Variety, se ha podido conocer que Warner Bros ha encargado al director y guionista Shane Black, la tarea de llevar a cabo la adaptación cinematográfica americana del conocido manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, Death Note.
Shane Black es conocido por dirigir películas como Kiss Kiss Bang Bang y ser el guionista de la saga Arma Letal; y según informa la compañía, contará con la colaboración de Anthony Bagarozzi y Charles Mondry para escribir el guión de la película.

Sobre Death Note, el propio director comenta que es su manga favorito, que se quedó impresionado con su genial finura sin igual. Quieren hacer la peli lo más próxima al manga, acercarse al concepto original en cuanto fidelidad y complejidad en lugar de coger el concepto y copiarlo como thriller americano.

Warner Bros adiquiró los derechos de este manga en 2009, y desde entonces se dispararon los rumores, como que los guionistas y hermanos Vlas y Charles Parlapanides tendrían algún cargo en el proyecto, así como el más sonado, en el que asociaban al actor Zac Efron con el posible papel protagionista, interpretando a Light Yagami. Ninguno de ellos ha sido confirmado.

Source: ramenparados
viernes, enero 14, 2011
Posted by senzeyramen

Wallpaper of The Night: Cosplay Dark Goth Lolita

click en la imagen para verla en tamaño completo
jueves, enero 13, 2011
Posted by senzeyramen

Video PV de SuperCell - When the First Love Ends - Hatsune Miku


El mas reciente concepto de SuperCell se llama “Hajimete no Koi ga Owaru Toki” o “Cuando el primer amor termina”.


Posted by senzeyramen

Scan de la Semana

Posted by senzeyramen

Anime Wallpapers Pack 1










Posted by senzeyramen

Wallpaper of The Week: Chainsaw Girl

Posted by senzeyramen

AKB48 Protagonizaran Un Melodrama

Hoy, NTV, reveló que las integrantes de la famosa agrupación ídol, AKB48, protagonizarían un melodrama nocturno.

El título será “Sakura Kara no Tegami~AKB48 Sorezore no Sotsugyou Monogatari~”, y consta de 17 capítulos, que se emitirán durante 9 noches, del 26 de febrero hasta el 6 de marzo. Cada capítulo durará 10 minutos, menos el primero y el último que durarán 30 y 60 minutos respectivamente. En la web oficial explica un poco la historia: Las AKB48 interpretarán estudiantes del tercer año del “koukou”, osea, interpretarán lo que son ellas. La historia girará en torno de un cáncer que no se puede curar de su tutor (Kamikawa Takaya) que solo le queda tres meses de vida, además de su vida cotidiana, de los alumnos y los conflictos. El rol protagónica será para Yuko Oshima y Atsuko Maeda y las integrantes del equipo “media senbatsu”.
El tema de este melodrama se llamará “Sakura no Ki ni Narou” y también será el próximo single de AKB48, que saldrá exactamente el 16 de febrero. Además, en el melodrama, también se incluirán canciones antiguas de la agrupación.
Aquí tienen los horarios de NTV por si alguien lo quiere ver:
Sábado 26 de febrero hasta 2 de marzo: 23:55h – 00:25
Jueves 3 de marzo: 00:38h – 00:48h
Viernes 4 de marzo: 01:28h – 00:58h
Sábado 5 de marzo: 00:50h – 1:00h
Domingo 6 de marzo: 22:30h – 23:30h
Sitio Oficial

Source: jmusicrevolution
miércoles, enero 12, 2011
Posted by senzeyramen

Calendarios Anime 2011: Clannad

Posted by senzeyramen

Reseña: Windstruck

Película: Windstruck
Título original: Nae yeojachingureul sogae habnida
Intérpretes: Jeon Ji-Hyun, Jang Hyeok, Kim Su-Ro, Lee Ki-woo
Nacionalidad: Corea
Género: Comedia, Drama
Duración: 123 min.
Puntuación: 8
 
Reseña: Kyung-jin es una agente de policía alocada y testaruda que suele actuar sin seguir el procedimiento cuando debe atrapar a algún delincuente. Por ello, cuando presencia el atraco de un ladrón a una señora, Kyung-jin aunque no está de servicio, no duda en perseguir al sospechoso. Sin embargo, Kyung-jin se equivoca y atrapa a Myong-Woo, un profesor de física que también intentaba ayudar a cazar al ladrón.

De este modo, Kyung-jin y Myong-Woo, aunque tienen un primer encuentro accidentado, empiezan una relación amorosa en la que no faltan los momentos divertidos, propiciados principalmente por Kyung-jin. No obstante, la pareja se complementa a la perfección gracias a la cordura que aporta Myong-Woo en la relación, e incluso, se involucra en el trabajo policial de Kyung-jin porque sabe de antemano que su novia actuará imprudentemente.

El director de esta película que estamos reseñando es Jae-young Kwak, más conocido por su anterior trabajo My Sassy Girl, del cual aparecen muchos guiños en Windstruck, además de compartir protagonista.

 
En Windstruck podemos encontrar una película con situaciones muy divertidas y, a la vez, con escenas muy dramáticas, la cuestión es que el cambio de género se produce tan repentinamente que puede dejar patidifuso al espectador. Así, la primera parte disfrutamos de las excentricidades de Kyung-jin mientras que en la segunda asistimos al lado más amargo de la película. Aunque la parte cómica nos ha gustado, ha sido la dramática la que más nos ha sorprendido porque recurre a elementos que nos han parecido más llamativos que los cómicos. Esto se debe a que las situaciones cómicas, aunque son divertidas, nos han resultado muy típicas y no han aportado nada nuevo.

 
Así mismo, la banda sonora también es otra la de las características más cuidadas de Windstruck, especialmente el tema Tears de X-Japan que es muy emotivo y encaja a la perfección en la escena donde se reproduce.

Por todo lo anterior, recomendamos Windstruck a los amantes del cine coreano y especialmente a aquellos que disfrutaron de My Sassy Girl, ya que la actriz Jeon Ji-Hyun brilla en su interpretación por encima de su compañero de reparto, el cual se mantiene relegado en un segundo plano por su pasividad. 
 
Reseña de: laestanteriadecho
Posted by senzeyramen

ANIMAX-Latinoamerica Adquiere Los Derechos de FMA: BROTHERHOOD


Hace unos minutos Anime, Manga y TV ha revelado que la señal latina de Animax al parecer ha adquirido los derechos de transmición de Fulmetal Alchemist Brotherhood, en un acto incomprensible de un canal que ha ido eliminando el gran contenido de anime que poseía.

Recordemos que hace meses ANMTV rumoraba que la serie se encontraba en la región para ser doblada, pero hasta el momento no se sabía nada más; pero hoy la editorial brasileña JBC ha dado a conoer la nota, pues ellos han participado con algunos estudios de doblaje para varias series emitidas en el canal, y quienes actualmente publican el manga en el país carioca.
También se dice que la serie está por comenzar el doblaje, aunque no se dice en qué país, pero si hacemos memorial, cundo ANMTV dio el rumor, se decía sería México, por lo que estaré muy atento por si algo surge.
Lo que sí es de llamar la atención es esta jugada de Animax, pues recordemos que desde hace unos años ha ido erradicando el anime de su programación. Sin embargo desde hace unos meses, series licenciadas por ellos como Nodame Cantabile y Bleach, se siguen doblando.
En fin, de momento no hay que especular nada y seguir esperando a que la info se vaya aclarando con los días; así que atentos.
 
Source: ANMTV Via: JIHEN
Posted by senzeyramen

[C] Control - Teaser trailer

A mediados de diciembre, el director del espacio Noitamina de Fuji TV, Kôji Yamamoto, reveló el nuevo proyecto original del director Kenji Nakamura (Mononoke, Kûchû Buranko), que lleva por nombre [C] Control.
 

Tal como se prometió en ese momento, el pasado 7 de enero se revelaron las novedades de Noitamina para 2011 y además, el website de [C] Control: The money of soul and possibility ya muestra el primer video promocional del anime. La historia está ambienta en el siglo 21, cuando el futuro económico de Japón se ve comprometido. Estrenará en abril, con animación de Tatsunoko Productions.

Source: laventanadesaouri
Posted by senzeyramen

Calendarios Anime 2011: Durarara!



Descarga:
Megaupload
Mediafire

Preview:


Posted by senzeyramen

Cubiertas + Tracklist Revelado para DVD de Perfume 'Tokyo Dome en vivo'

El trio Pop Perfume celebró un concierto masivo en el Domo de Tokio en noviembre pasado - fue un sueño que el grupo ha trabajado incansablemente para cumplir. Ahora, en su 5 º año desde su debut y el 10 º aniversario desde su formación, el grupo lanzará un nuevo DVD titulado "Perfumes LIVE @ Tokyo Dome [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11]", que sera puesto a la venta el 9 de febrero.

Tanto las tapas y la lista de canciones están disponibles para los aficionados para que puedan verlas. El DVD estará disponible en dos versiones: "una edición limitada" con dos discos (actuaciones + extras) y una "edición regular 'con un disco que contiene interpretaciones o ejecuciones.

Ambas versiones están disponibles para pre-pedido.




・GISHIKI
・Secret Secret
・Fushizen Girl (Unnatural Girl)
・GAME
・One room disco
・Natural Koishite (Natural Love)
・love the world
・I still love U
・575
・1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
・Perfume no Okite (Perfume’s Law)
・VOICE
・Computer City
・Electro World
・Perfect Star, Perfect Style
・Dream Fighter
・[P.T.A.] Corner
・Jenny ha Gokigen naname (Jenny’s In A Bad Mood)
・(Computer Driving Intro)~Perfume
・Chocolate Disco
・Puppy love
・wonder2
・Nee
・Polyrhythm


1. Perfume’s Law -Multi Angle-
2. Perfume -Aachan Ver.-
3. Perfume -Kashiyuka Ver.-
4. Perfume -Nocchi Ver.-
5. Nee -Multi Screen-
6. 575 -Tokyo Dome Special Video Clip-
7. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 -Tokyo Dome Original Ver.-
8. Dove (Main audio/sub audio)



・Contains only
Source: natalie
Posted by senzeyramen

Wolverine Ep. 01 Descargar

 Título: Wolverine
Tipo: Serie
Estudio de animación: Madhouse Production
Género: Acción, Drama, Sobrenatural
Episodios: ??
Fansub: A-Kei
Año: 2011
Idioma: Japonés con subtítulos
Formato: Mp4
Peso: 70Mb
Duración: 24 Minutos (Aprox.)
Resolución: 856x480
Calidad: HDTVrip
Servidor: MediaFire
Re-Encoder: Husserl
Uploader: EmmaX
 Descargar:

Un día en Nueva York, Logan se enamora de una mujer japonesa llamada Mariko. Cuando ella desaparece misteriosamente, Logan va a Japón en su búsqueda. Yashida Shingen, el padre de Mariko, es el líder de Kuzuryuu, una organización Yakuza. Logan descubre que el regreso de Mariko a Japón fue a causa de un matrimonio arreglado entre ella y un político para sellar una alianza entre esa persona y Kuzuryuu. Durante el ataque a la mansión de Shingen, Logan es herido con una aguja venenosa que reduce sus habilidades mutantes y es derrotado por Shingen en un duelo. Descubierto al borde de la muerte por la misteriosa Yukio. Logan se recupera para jurar venganza contra Shingen y recuperar a Mariko.

Source: itakafan
Posted by senzeyramen

Wallpaper of The Week: Hakurei Reimu

martes, enero 11, 2011
Posted by senzeyramen

Top 100 Personajes Anime del 2010

Un ranking de las 100 mejores personajes de anime de 2010.
Click sobre la imagen para agrandar
El top 10:
1. Yui (K-ON!)

2. Azunynan (K-ON!)

3. Hajime (Hakuouki)

4. Souji (Hakuouki)

5. Toshizou (Hakuouki)

6. Mio (K-ON!)

7. Kazemaru (Inazuma Eleven)
8. Izaya (Durarara!)

9. Shiro (Inazuma Eleven)

10. Ricchan (K-ON!)


Fuente: sankakucomplex
Posted by senzeyramen

Gantz – Nuevo Trailer y Estreno Mundial

Gantz -- nuevo trailer y estreno mundial
Gantz -- nuevo trailer y estreno mundial 
Gantz se estrenará por fin este 20 de enero, ya falta muy poco para lo que hemos estado esperando tanto tiempo. La película se estrenará en Estados Unidos en un evento en vivo en el que se presentarán los actores de la película Kazunari Ninomiya y Kenichi Matsuyama. La película la transmitirán doblada al inglés.
 
Hay un nuevo trailer de la película con escenas nuevas y unas imágenes de promoción.

Posted by senzeyramen

Calendarios Anime 2011: Suzumiya Haruhi no Shoushitsu



Descarga:

Mediafire
Megaupload

Preview:



Posted by senzeyramen

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -