Archive for 2011-09-11

IMAGINA X5

sábado, septiembre 17, 2011
Posted by senzeyramen

Sheeped Away: Corto Animado de Junaid Chundrigar


Sheeped Away es un genial corto creado con la idea de generar un tributo en cierta forma a los viejos dibujos animados. Su creador nos cuenta que no quería crear algo destinado a los mas chicos pero que tampoco quería que no pudieran verlo.
La historia nos cuenta los problemas que tiene un hombre casado que vive en una granja y cuenta con un cariño especial por sus pequeñas ovejas, algo que suele generarle problemas con su mujer. Sus intentos por compartir tiempo con ellas llegan a enfrentarse a un gran problema cuando llega alguien con intención de llevarselas.
Junto a Chundrigar trabajaron en él Albert ‘T Hooft como encargado de los efectos y Erik Griekspoor en el sonido. Pueden conocer mas sobre sus realizadores visitan el sitio dedicado al corto.
Posted by senzeyramen

Anunciado OP 15 y ED 29 de Bleach

SCANDAL regresa a Bleach, esta vez con el OP 15 que se llamará "HARUKAZE", recuerden que en Bleach ellas hicieron el OP 10 "Shojo S", y en anime tambien han participado en FMA Brotherhood y en Star Driver.


Aimer hará el ED 29, la canción se llamara "Re:pray", para Aimer este será su segundo single, y además también será su segunda aparición el anime, el primero fue en el ED de Nº6.

Amabas canciones cambian el 11 de octubre en el cap. 343, donde además empieza el nuevo arco argumental.

Posted by senzeyramen

High School D×D Confirmada Para Invierno

Hoy la editorial Fujimi Shobo ha revelado un PV para promocionar el manga High School D×D, el cual hace meses se confirmó saltará al anime.
Posted by senzeyramen

Portadas – Página Oficial de YUI – XI


Aproximadamente desde la semana del lunes 22 de agosto (2011) se actualizó la web oficial de YUI con el motivo de promocionar su nuevo single Green a.live que sera la novedad para el mes de Octubre.

En esta versión la web se viste con tonos verdosos alusivos al tema de la naturaleza y la protección de la misma; que si no cuidamos de ella pueden existir terribles consecuencias.

Por otro lado en las fotos vemos nuevamente a la YUI de siemre con su estilo clásico, cabello largo- suelto, blusa, jeans, las infaltables botas y su guitarra acustica que le dan un estilo mas pop-independiente; dejando de lado las toneladas de maquillaje y los mil peinados que uso en el single Hello.

Posted by senzeyramen

PV - HD L'Arc~En~Ciel - X X X SSTV

Resolución: 1280x720
Códec: AVC (x264) / AC-3
Extensión: MKV
Tamaño: 165.63 MB
viernes, septiembre 16, 2011
Posted by senzeyramen

Cosplay Of The Week: Naoki, Megurine Luka -Vocaloid

Posted by senzeyramen
Tag :

TGS 2011: Rumor: BIOHAZARD 6


Si recuerdan, hace algunas semanas se rumoreaba que durante este TGS se revelaría la próxima entrega de la popular saga BioHazard conocida más como Residen Evil.
Ahora bien, como han podido ver, el vídeo parece bastante real por lo que podríamos decir que así es, sin embargo cabe destacar que hasta el momento, Capcom no ha mostrado ningún video con respecto a un nuevo juego de BioHazard durante el evento, y ante los cuestionamientos sobre de éste, han optado por guardar silencio.

Bueno, pues parece que el rumor se ha acrecentado de una manera "casi" oficial. Y es que, durante el evento, alguien logró filtrar el siguiente PV donde se puede ver el clásico logo de Capcom, uno del 15 aniversario de la saga y lo que parecer ser la presentación del juego; además de unas coordenadas que algunos dicen corresponden a Canadá...Según se ha dicho, el PV fue dado a conocer durante una seción a puerta cerrada por lo que debido a eso también tenemos que pensar en la posibilidad de que se trate de algo hecho por alguien sólo para apantallar.
Aún así, y como siempre, lo mejor será esperar algún comunicado oficial para quitarnos todas las dudas, aunque en lo personal no me extrañaría que próximamente de confirme la nota.
Posted by senzeyramen

Disgaea Netherworld Unbound Para Android También en Occidente

Hace un tiempo hable sobre una versión de Disgaea que podía disfrutarse de manera gratuíta en los dispositivos Android. Ahora, parece que NISA quiere traer a occidente este título, que se llamará Disgaea Netherworld Unbound.

Hay que aclarar que esta no es una versión completa del Disgaea original, sino un título donde sólo podrá accederse al Item World, donde se generarán mapas de batalla aleatorios.

A pesar de que el título es gratuito, algunas armas, habilidades, o incluso personaje, serán de pago.
Posted by senzeyramen

Shakugan no Shana III en Calles de Akihabara

Como se dijo anteriormente la cantante KOTOKO a confirmado que participara con su single “Light My Fire”, en el opening de la tercera temporada de Shakugan no Shana III – Final-. En el ultimo fin de semana diferentes camionetas estuvieron promocionando el single en las calles del barrio de Akihabara, mismo que saldrá a la venta para el próximo 16 de Noviembre de este 2011.

Shakugan no Shana III – Final- se estrenara para el 7 de Octubre en las cadenas televisivas de TOKYO MX/CS/BS entre otras cadenas japonesas.
Posted by senzeyramen

TGS 2011: PV Soulcalibur V



jueves, septiembre 15, 2011
Posted by senzeyramen

Mixed Wallpapers

The Best Mixed Wallpapers #286
50 JPG | 1920x1200 | 27.47 Mb

The Best Mixed Wallpapers Pack 325
50 JPG | 1920x1080 | 31 mb

30 JPG | 1280x1024 - 4288x2680 | 32 Mb
Posted by senzeyramen

偽者話 Nisemonogatari Tendrá Anime

Se ha dado a conocer que las light novels Nisemonogatari (偽者話, Historia del Impostor) ha recibido luz verde para saltar al anime próximamente.

El responsable de revelar dicha nota ha sido el mismo Nishi Ishin (autor de las novelas) a travez de la web nippona de videos Nico Nico Dôga.
Como se imaginarán, Nisemonogatari es una de las secuelas spin-off generadas tras las light novels Bakemonogatari (化物話, Historia del Fanstasma) obra del mismo autor. Pero las cuales se centran en Karen y Tsukihi, las pequeñas hermanas del Koyomi (protagonista de Bakemonogatari), quienes tratan de capturar a Deishu Kaika, un estafador que logra engañar a Senjôgahara; y quien al parecer también tiene relación con la maldición de Nadeko.
Pero ahí no terminan las buenas noticias! Y es para el anuncio ser preparó el siguiente PV donde se indica que de nueva cuenta el estudio Shaft volverá a ser encargado de la producción; pero también que la serie pasará a ser parte de la programación de invierno.

Ya se ha abierto una web oficial para esa serie, la cual será la segunda de la saga Bakemonogatari. Pero no se olviden que hace meses se confirmó que Kizumonogatari (傷物話, Historia del Vampiro) también saltaría a la animación pero mediante un filme el cual también está confirmado para 2012, pero aún sin fecha exacta.
Posted by senzeyramen

Fuente Que Da La Hora

Una fuente de la estación de Osaka, Japón puede dar la hora.

miércoles, septiembre 14, 2011
Posted by senzeyramen

TGS11: Dear or Alive 5 Para PS3 y Xbox360

Team Ninja ha anunciado el regreso de la saga de lucha Dear or Alive, con la que será la quinta entrega de la misma, destinada en esta ocasión para las plataformas PlaySation 3 y Xbox360. El anuncio tuvo lugar durante la celebración del evento Team Ninja Unmask 2011, que tuvo lugar en Shibuya, donde la desarrolladora declaró que dicha saga será renovada con este nuevo título, con una puesta en escena caracterizada por unos mejores gráficos, adecuados a la nueva generación, así como unos combates más atractivos y renovados.

Esta nueva entrega del conocido juego de lucha de Team Ninja y Tecmo Koei verá la luz en 2012, encontrándose aun en desarrollo, pero lo suficientemente avanzado para que los desarrolladores de Team Ninjanhayan podido presentar a los asistentes del evento organizado por Tecmo Koei de un vídeo demostrativo en fase pre-alpha de 64 segundos de duración, donde se puede hacerse la idea de lo que será conceptualmente este Dear or alive 5.

Dead or Alive 5 será la primera entrega de la saga en aterrizar en la consola de sobremesa de Sony, PS3, ya que la respectiva de Microsoft disfruta dentro de su catálogo de dos entregas, Dead or Alive 4 y Dead or Alive Xtreme 2.


Tráiler pre-alpha de Dead or Alive 5
Posted by senzeyramen

アニメMAD - Madoka Magica x Goku Sayonara Zetsubou Sensei OP


Posted by senzeyramen
Tag :

Steins;Gate Tendrá Película

Tras la transmisión del último episodio del anime Steins;Gate, se dió la sorpresiva noticia de que la serie contará con un filme de animación.


Posted by senzeyramen

Final Fantasy X HD Para PlayStation 3

Uno de los anuncios más llamativos de la conferencian la conferencia pre-TGS 2011 de SONY ha sido brindado por la propia Square-Enix, quien ha confirmado que Final Fantasy X está siendo remasterizado para las consolas PlayStation 3 y PlayStation Vita.

El mundo mágico de Spira está amenazado por Sinh, un ser malvado que aterroriza su gente y destruye sus tierras. Acompaña a Tidus, una estrella del blitzbol, y a Yuna, una valiente jovencita aprendiendo el arte místico de invocar eones, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh, la pesadilla de Spira.

Solo el eón supremo podrá derrotar a Sinh y restaurar la paz en Spira.


Posted by senzeyramen

Rosa, El Cortometraje CG del Año, Tráiler Final

Rosa final poster Rosa, el cortometraje CG del año, ya tiene tráiler final
Jesús Orellana ha compartido el tráiler definitivo para su cortometraje Rosa.
De factura española, ha sido realizado mediante animación CG, tiene una duración de 8 minutos y 36 segundos y podrá verse en todo el mundo, de manera gratuita, a partir de noviembre.
Entre otros festivales internacionales de cine, será proyectado en festivales como SITGES, que se celebra del 06 al 16 de octubre o el Festival de Cine de Horror Screamfest 2011, que se celebra en Los Ángeles del 14 al 23 de octubre. Además, ya ha podido disfrutarse en otros como Los Angeles Shorts Fest o Anima Mundi.




En un futuro cercano, la humanidad ha desaparecido dejando tras de si una enorme megalopolis desprovista de vida natural. De entre la destrucción despierta ROSA, un robot parte del proyecto KERNEL, el último intento de la raza humana de restaurar el ecosistema terrestre recuperando especies de plantas ya extintas.

Vagando entre las ruinas de la ciudad sin vida, Rosa pronto descubrirá que no es la única parte de Kernel que ha despertado.

Podéis seguir el progreso de Rosa en:
martes, septiembre 13, 2011
Posted by senzeyramen

Bleach Finaliza el Relleno y Comienza Nueva Saga en Octubre

En la reciente edición de la revista Shonen Jump se anuncia que la serie de anime Bleach finalmente terminara su relleno y entrará en el arco argumental del manga Shinigami Daiko Shōshitsu el 11 de octubre. 

Este arco contará con el ingreso de nuevos personajes de los cuales se anuncia a su respectivo seiyu, los cuales mostramos a continuación:

  • Hiroki Touchi (Black Butler, Hunter x Hunter, Tsubasa Chronicle) como Kūgo Ginjō
  • Daisuke Ono (Black Butler, Working!!, Zatch Bell) como Tsukishima
  • Atsushi Ono (Angel Beats!, Naruto Shippūden) como Giriko Kutsuzawa
  • Atsuko Yuya (Detective Conan) como Jackie Tristan
  • Megumi Toyoguchi (Full Metal Alchemist, Kaleido Star) como Riruka Dokugamine
  • Mitsuhiro Ichiki (Angel Beats!, School Rumble) como Yukio
Posted by senzeyramen

Madoka Image Pack 2


DESCARGAR 301 IMÁGENES
lunes, septiembre 12, 2011
Posted by senzeyramen

Animes Temporada de Otoño 2011



Hunter x Hunter (2011): Un Reboot (o reinicio), vuelve esta gran anime, el cual mucha gente ha estado esperando desde que se anuncio su lanzamiento, las aventuras de Gon se volverán a sentir desde el 2 de octubre, cabe recordar que el manga es del creador de éxitos como "Yu yu Hakusho" y "Level E" Yoshihiro Togashi, en donde narra las aventuras de Gon, un chico que busca al más famoso cazador de la historia, el cual es su padre, y tiene que lidiar con situaciones peligrosas, llegándose a convertir en un cazador.

Ventana externa

Posted by senzeyramen

Raw: Novel: Inu to Hasami wa Tsukai you (犬とハサミは使いよう) Volume 01

Volume 01 
Posted by senzeyramen

Trailer de Shakugan no Shana III Final



domingo, septiembre 11, 2011
Posted by senzeyramen

Race Queens Pack 11/10/2011

Bang Eun Young – 7 Photos
Heo Yoon Mi – 40 Photos
Hwang Mi Hee – 15 Photos
Im Min Young – 22 Photos
Kang Yui – 11 Photos
Kim Ha Yul – 90 Photos
Lee Sung Hwa – 24 Photos
Ryu Ji Hye – 60 Photos
Posted by senzeyramen

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -