Archive for 2011-03-13

Animax-LA Desaparece en Mayo 2011


Como se venia comentando desde hace tiempo el canal de televisión de paga Animax conocido por que en sus inicios por prometer una programación 100% anime, comenzó de poco a poco cambiar de nicho de mercado quitando de poco a poco el anime a tal punto de que pronto este no se vera mas en dicha señal ya que el canal también desaparecerá en este año.

Klaudia Bermudez-Key VP sénior y gerente de SPE Networks fue quien dijo el año pasado que Animax Latino América iría quitando de su programación el anime y poniendo otros programas no relacionados a la cultura japonesa y otaku.

A partir del 28 de Marzo de este año se comenzara a transmitir promocionales de Sony Spin en la señal de animax, canal que para el 1 de Mayo sustituirá a el canal “100% Anime” de forma definitiva.

Fuente: ANMTVLA.
sábado, marzo 19, 2011
Posted by senzeyramen

Hatsune Miku Live Party 2011 -39′s Live IN TOKYO DD


 
Aquí tenemos el concierto mas actual de Hatsune Miku, el 39 Live In Tokyo completo (aunque para la mayoría de los asistentes quedaron decepcionados.)

viernes, marzo 18, 2011
Posted by senzeyramen

Anime Wallpapers Pack 67

Aplazamientos de Revistas de Manga a Causa del Terremoto


De acuerdo con la Asociación de Editores de la revistas de Japón, 191 revistas se han cancelado o pospuesto debido al terremoto. Los canales de distribución se han interrumpido y se ha producido una escasez de papel.

Semanal Shonen Jump
Vol.17 fue anunciado para ser un retraso de una semana. Será lanzado el 4 de abril. El calendario de lanzamiento estará de regreso a la normalidad en el vol.18.

Weekly Young Jump
Vol.18 y vol.19 se combinarán en un tema y se estrenará el 31 de marzo. Sin publicacion el 7 de abril. El calendario de lanzamiento estará de regreso a la normalidad en el vol.20.

Monthly Jump Square
Mayo (04 de abril) y el número de junio (2 de mayo) se combinarán en una sola y será lanzado el 21 de abril.

Weekly Shonen Magazine, Magazine Special, Monthly Magazine KC
Las fechas de publicacion se daran a conocer después del 28 de marzo y estan siendo objeto de analisis.

Weekly Shonen Sunday
Las fechas de publicacion seran después del 28 de marzo. Los editores no son capaces de captar plenamente la situación todavía.
Posted by senzeyramen

Live: May'n - Kimi Shinitamou Koto Nakare [Animelo 2009]


Resolución: 720x480
Códec: AVC (x264) / AAC
Extensión: MKV
Tamaño: 81.57 MB
 
Posted by senzeyramen

Towa no Quon ~ Teaser trailer

El website de Towa no Quon, el proyecto de animación póstumo de Iida Umanosuke (director de Gundam: The 8th MS Team y Hellsing), muestra el primer vídeo promocional para la serie de 6 películas, un teaser de 31 segundos.
 



El sitio web también ha sido actualizado con el diseño de algunos personajes. En enero, la revista Gundam Ace dió a conocer que la historia girará en torno a un chico llamado Quon y otras personas que despiertan un día con poderes sobrenaturales.

De acuerdo con el estudio Bones, la primera parte o película estará lista para esta temporada de verano.
Source: laventanadesaouri
Posted by senzeyramen

Sora no Otoshimono Tokei Jikake no Angeloid Trailer

Hace unos instantes el canal oficial de YouTube de la afamada editorial Kadokawa ha dado a conocer un nuevo PV del próximo filme de la serie Sora no Otoshimono (そらのおとしもの, El objeto perdido del Cielo).
En este nuevo video podemos ver la inclución de Nozomi, un nuevo Angeloid que al parecer tiene poderes con el tiempo; pues en el mismo video finalmente se revela el subtítulo oficial del la película, el cual es Tokei Jikake no Angeloid (時計じかけの哀女神, El Angeloid del Tiempo).
Además para rematar también se da a conocer la fecha de estreno, la cual es Junio 25 (SA).
Source. jihen
Posted by senzeyramen

Nueva Serie Corta de Motoka Murakami

Este 19 de marzo saldrá a la venta el númer 07 de la revista Big Comic Original de Shogakukan en la que aparecerá la nueva serie de Motoka Murakami (autor de la recién terminada Jin). Esta nueva serie está titulada como Juntarô y será una serie corta.


Este nuevo manga estará ambientado en la era Meiji japonesa donde tenemos a Juntarô Nakamura, un actor de Kabuki en Kyoto. El padre de Juntarô también era actor de Kabuki y fue asesinado. Un día, por acto del destino, el joven actor debe ir a Tokyo y ahí comenzará su nueva vida.

Source: hablemosdeshonen
Posted by senzeyramen

Anunciado Anime para Heart no Kuni no Alice ~Wonderful Wonder World~

Otro juego otome que pasa del PC a la TV, la revista especializada en juegos B's-Log hizo el anuncio de que el juego otome de QuinRose, Heart no Kuni no Alice ~Wonderful Wonder World~ tendrá una película, el juego esta basado en Alicia en el país de la maravillas pero aquí los personajes todos son Bishounen, el juego de Microsoft salio para PC en el 2007 y en 2008 para PS2.
Soumei Hoshino adapto el juego a manga, y fue publicado en la Monthly Comic Avarus hasta el pasado septiembre.

Source: grupodinamo
Posted by senzeyramen

Saint Seiya: The Lost Canvas - Meiou Shinwa Dai-2-Shou OVA 4

Posted by senzeyramen

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -