Archive for 2010-06-06

Lo Arrestan Por Subir Anime a Internet


El diario “Sports Nippon” reportó que “High-Tech Crime Task Force” de Kyoto (en Japón) arrestó a “Noriaki Matsumoto”, un trabajador independiente de 43 años de edad, el Jueves pasado por colocar anime en internet de forma “ilegal” sin los permisos de los titulares de derechos de autor. Hace unos meses (Noviembre 2009), varias personas fueron arrestadas por cometer el mismo delito (colocar anime online en Internet). Pero curiosamente, “Matsumoto” es la segunda persona “arrestada” que usa el infame software “Perfect Dark“, el cual pretende mantener a sus usuarios en el anonimato mejor que sus antecesores y predecesores.

El departamento de Criminalística Tecnologica denominada “High-Tech Crime Task Force” encontró cerca de mil programas en esta modalidad, incluyendo Anime. En particular, Noriaki Matsumoto es sospechoso por distribuir “Ookiku Furikabutte” (Big Windup!) desde su computadora personal desde el 14 de Mayo. El sospechoso admitió que nunca pensó ser detenido usando el programa “Perfect Dark“.

“Takayuki Marubashi”, un residente de 37 años de edad del pueblo de Kamisato (al noroeste de Tokyo) fue arrestado en Enero (2010) como el primer sospechoso en usar el software “Perfect Dark“ para subir en internet el Anime “FullMetal Alchemist: Brotherhood“. La distribución (sea o no por Internet) de material anime/manga sin previa autorización de los autores/creadores se encuentra estrictamente prohibida en Japón y en todos los países del mundo donde se encuentre patentado el material. Infringir a esta norma es un delito que es sancionado con la pena de cárcel. 
 
#aninews-extrem
sábado, junio 12, 2010
Posted by senzeyramen

Fullmetal Alchemist Cap 108 Final sub esp

Idioma: ES-MX 

“Lecciones aprendidas sin sacrificar algo no significan nada, porque no se puede obtener algo sin entregar nada a cambio. Si alguien puede sobreponerse al dolor de esos sacrificios y aprender la lección, esa persona obtendrá un corazón de acero, que es invaluable.”

El anime. Fullmetal Alchemist Brotherhood acaba el 4 de julio, de modo que ver animado el final esta genial se encuentra muy cerca de nosotros, en una sincronización perfecta con el trabajo de la autora, quien entregó los bocetos de los capítulos finales al estudio Bones para que estos los trabajaran a la par de la finalización del manga. Pocas veces veremos algo así y sin historias de “relleno” de por medio, así que debemos reconocerlo: somos afortunados. Este es el fin. Fullmetal Alchemist se quedó con una parte de nuestras vidas, mientras que nosotros nos quedamos con una parte de Fullmetal Alchemist que jamás olvidaremos. Intercambio equivalente, dicen.

jueves, junio 10, 2010
Posted by senzeyramen

Naruto shippuden 164 sub esp

Audios: Japón
Subtítulos: [ES]
Codec (video): x264
Contenedor: MP4
Posted by senzeyramen

K-on!! Episodio 10 Sub Esp

Audios: Japón
Subtítulos: [ES]
Codec (video): x264
Contenedor: MP4

Posted by senzeyramen

Top 10 Personajes Femeninos (Newtype)


Los personajes femeninos más populares del anime. En una reciente votación, la revista Newtype, dedicada al universo de la animación, ha revelado a las mujeres preferidas por la audiencia.
En el primer lugar, una sorpresa: la vencedora fue Mari Makinami, la protagonista de la nueva película de Evangelion. Aunque el público recién conoce al personaje, se ha dejado cautivar por su presencia.
Las protagonistas de las series de mayor éxito tienen lugar de privilegio en la lista. Como verás a continuación, K-On!! y Angel Beats! están en más de un puesto.
 ¡No estoy en el primer lugar!

1- Makinami Mari Illustrious (Evangelion 2.22)
2- Yui Hirasawa (K-ON!!)
3- Kanade Tachibana / Tenshi / Ángel (Angel Beats!)
4- Yuri (Angel Beats!)
5- Rei Ayanami (Evangelion 2.22)
6- Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Shoushitsu)
7- Mio Akiyama (K-ON!!)
8- Asuka Langley Shikinami (Evangelion 2.22)
9- Yuki Nagato (Suzumiya Haruhi no Shoushitsu)
10- Sheryl Nome (Macross Frontier – Itsuwari no Utahime)

#MangaSpain
Posted by senzeyramen
Tag : ,

Se Realizará la Película de Inazuma Eleven (Super Once)


Se realizará la película de Inazuma Eleven. Desde Japón nos llega esta esperada noticia para los admiradores de esta franquicia dedicada al fútbol, gracias al tremendo éxito de los videojuegos y la serie de anime.
Inazuma Eleven fue creado para Nintendo DS por Level 5, compañía también responsable de productos como Rogue Galaxy y Dragon Quest VII. Y después surgió la serie, que cuenta hasta la fecha con casi 80 episodios.
La temporada de Inazuma Eleven está en plena marcha, con exhibiciones programadas hasta marzo del 2011: esto nos da una idea de la gran expectativa por la llegada de la película, que según se ha especulado parece que se estrenará durante el próximo verano japonés.
#MangaSpain
Posted by senzeyramen

Karigurashi no Arriety Trailer

La nueva película de Studio Ghibli estrena el próximo 17 de julio y ya podemos ver un trailer de 1 minuto de Karigurashi no Arriety.


Karigurashi no Arrietty, está basada en la novela The Borrowers, de la escritora Mary Norton, sobre una familia de pequeñas personas (de 10 cm. de altura) que deben sobrevivir a ataques de ratones, trampas para ratas e insecticidas. Hayao Miyazaki se ha encargado del guión, mientras que Yonebayashi Hiroaki  (director gráfico asistente en Gedo Senki) se estrena como director con esta película.

#laventanadesaouri
Posted by senzeyramen

Supernatural tendrá anime


Los hermanos Winchester ahora cazarán demonios en versión anime, según la página web de Warner Brothers en Japón. Supernatural The Animation está en manos del estudio Madhouse, con la co-dirección de Shigeyuki Miya (Aoi Bungaku, Buzzer Beater) y Atsuko Ishizuka (Aoi Bungaku).
De acuerdo con Anime!Anime!, la animación tendrá 22 episodios, cuyo primer volumen (incluyendo los capítulos 1 y 2) saldrá a la venta el 12 de enero de 2011, en dvd y blu-ray. Aunque el anime cubrirá las dos primeras temporadas de Supernatural, también incluirá episodios con argumento original, que no se han sido visto en serie de tv. Esos episodios incluirán prólogos de la infancia de Sam y Dean Winchester, enemigos creados exclusivamente para el anime y personajes secundarios de la serie.
Después de la salida del primer volumen, se espera el Box 1 para febrero, con los episodios 3 al 12, y después, en abril, el Box 2 con los capítulos 13 al 22.

#laventanadesauori


Posted by senzeyramen

La Sensacion Viral Gore del Momento MK Rebirth

Posted by senzeyramen

Dragon Age Anime


Electronic Arts ha anunciado que su filial de BioWare desarrollará una adaptación a película animada de su popular juego de rol Dragon Age en colaboración con FUNimation. La producción se describe como un largometraje "anime" previsto para el estreno nacional de vídeos en casa el próximo año. Ejecutivo de BioWare productor Mark Darrah y el director creativo Mike Laidlaw y el presidente de CEO y de FUNimation Gen Fukunaga y el Director de entretenimiento original Chris Moujaes servirán como productores ejecutivos de la película. La producción está programada para comenzar este mes, pero cuando la producción comenzara con la animacion no han sido revelados.
Dragon Age será la primera coproducción original de la iniciativa original de FUNimation Entertainment, que se estableció en noviembre de 2009.


#Animenation
miércoles, junio 09, 2010
Posted by senzeyramen

Alianza Editorial Internacional Contra Scanlations (Manga)




Un grupo de editoriales norteamericanas y japonesas han creado una alianza para enfrentarse al “creciente problema” de las scanlations y el grupo emprenderá acciones legales contra 30 sitios web que se dedican a la práctica de publicar páginas de manga escaneadas. La coalición incluye a los 36 miembros de la Asociación de Cómic Digital de Japón (entre los cuales se encuentran Kodansha, Shogakukan y Shueisha), Square-Enix, Vertical, Viz Media, Tokyopop y Yen Press.

Un portavoz de la coalición ha dicho que los editores japoneses están interesados en luchar agresivamente contra la piratería del manga, dentro y fuera de Japón. Agregan que las webs que se dedican a las scanlations son sitios cada vez con mayor tráfico, con millones de visitas al mes, lo que genera ingresos por publicidad y que, en algunos casos, también piden donaciones a sus miembros. El grupo también señala que la piratería de manga ha llegado a los teléfonos móviles y otros dispositivos inalámbricos Por lo que a la coalición “no nos queda otra alternativa que tomar medidas agresivas. Esperamos sinceramente que estos sitios cesen inmediatamente sus actividades. En caso contrario, vamos a solicitar medidas cautelares por daños y perjuicios”. Mientras el grupo presenta las demandas, se han negado a señalar a scanlators específicos.

Respecto a esto último y considerando que varias webs reseñaron recientemente que los sitios de scanlations estaban en el top 1000 de websites más visitados (según Google), OneManga y MangaFox seguramente serán los primeros nombres que saldrán a relucir.

En el pasado y atendiendo a un llamado que hizo Shueisha, la web Raw-Paradise cesó funciones, mientras que en la web Mangahelpers decidieron bloquear las IP provenientes de Japón y no compartir material de Shueisha y Shogakukan.

#Publishers Weekly  Via:laventanadesaouri
Posted by senzeyramen

Touhou Wallpaper Pack

Es hora de que otro paquete de wallpapers de la categoria Touhou, sin más que decir, por favor, disfruten de los fondos de pantalla.
Gracias a: Souza Nurafrianto
Archivo comprimido - http://www.mediafire.com/file/cyumxem4zkj/Touhou Wallpaper Pack 8.rar






































































Posted by senzeyramen

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -