Archive for 2010-10-31

Wallpaper of The Week: Devil Girl

sábado, noviembre 06, 2010
Posted by senzeyramen

Vocaloid ha Shuumatsu Tori no Yume wo Miru ka

 
Tracklist:
1. Prologue: Shuumatsu Tori
2. PICO@LUV ( Star san to v to AI no uta . )
3. Mobairi : Sensation
4. nijiiro * adventure
5. Campanella
6. Marii no Sekai
7. Utakata ei honoo tori
8. Haruno Haruka
9. Interlude:  Lalala Shuumatsuron
10. Shuumatsugayattekuru !
11. Bokurano 16bit Sensou
12. Wanderlast
13. * Hello, Planet
14. * sayonara, world end
15. Epilogue: Shuumatsu Tori
16. Campanella (DECO*27 Remix)
17. * Hello, Planet (Treow Remix)
Download Link: http://uploading.com/files/get/4cbf11b6/
 
Posted by senzeyramen

Avatar La Leyenda de Korra: Video Piloto de la Animacion


La leyenda de Korra, es la secuela más esperada, que lanzará Nickelodeon en estos últimos 10 años. La historia se sitúa 70 años años después de los acontecimientos de La Leyenda de Aang, y sigue las aventuras de una chica rebelde, valiente y sin miedo, llamadas Korra, que pertenece a la tribu del agua. Korra domina tres de los cuatro elementos (Tierra, Agua y Fuego), aunque emprende su viaje con la intención de poder dominar el cuarto elemento, el aire, llevándola en una búsqueda a lo largo de todas las naciones.

El viaje de Korra se desarrolla en el epicentro de Republic City, una metrópolis que es impulsada por la tecnología steampunk, donde los maestros y trabajadores de todas las naciones llegan con la intención de vivir y prosperar en ese lugar. Sin embargo Korra descubre que la ciudad está plagada por criminales, así como una revolución cada vez mayor que amenaza la región. Bajo la tutela de Tenzin, hijo de Aang, ella comienza a entrenar para perfeccionar el cuarto elemento, y así iniciar la lucha contra las fuerzas del mal. Avatar: La Leyenda de Korra está programada para debutar en 2011 en Nickelodeon de Estados Unidos.



Source: anmtvla
Posted by senzeyramen

Morning Musume - Onna to Otoko no Lullaby Game PV

Posted by senzeyramen

Studio Ghibli Anunciara Su Nuevo Trabajo en Diciembre


El estudio de animación japonés, Studio Ghibli, anunció ayer en el Rome International Film Festival que habrá un anuncio sobre su nuevo trabajo el 15 de diciembre. Esto lo dijo el presidente Hoshino Koji, quien también dijo que no podía dar más detalles por el momento.
Hay especulaciones sobre quién podrá ser el director de este nuevo trabajo. Se cree por un lado que Hayao Miyazaki podría regresar a hacer una secuela de Porco Rosso, ya que una revista dijo a mediados de año que Miyazaki podría estar trabajando en ella ya.
Sin embargo no se sabrá hasta el 15 de diciembre, que al din y al cabo son buenas noticias como cada anuncio de un nuevo trabajo de Ghibli.
Posted by senzeyramen

Sueisha Se Enoja Por Que Premian a Raruto


En el Salón del Manga (España) se otorgaron los ya tradicionales premios de FICOMIC que desean reconocer el trabajo del sector profesional. Uno de los galardonados fue Naruto, como mejor shonen del año, y otro fue Raruto, como mejor fanzine. Lo que levantó cierta controversia.
Y es que los responsables de la editorial Sueisha mostraron su descontento por haber galardonado en el mismo certamen a Naruto y a Raruto. A los japoneses no les sentó nada bien que alguien se aprovecháse de su obra para sacar beneficios sin su consentimiento y así se lo hicieron saber a los editores de Naruto en España, la editorial Glénat

Source: misiontokyo
Posted by senzeyramen

Sora no Otoshimoto Tendra Pelicula

El sitio oficial de Sora no Otoshimono: Forte anuncio este viernes que se ha dado luz verde a la realizacion de la pelicula.
Para corroborarlo se subio la portada de la revista de Newtype de diciembre en la pagina con el anuncio, la revista contendra comentarios del director Hisashi Saito, de los productores Ouju and Kamen y del actor Souichiro Hoshi la voz de Tomoki, y tambien del personaje Chaos.

Source: animedia
Posted by senzeyramen

Zac Efron Podria Ser Kaneda en el Live Action de Akira

Según informa el blog de cine Slashfilm, hollywood lo ha vuelto a hacer y a Zac Efron se le ha ofrecido el papel de Kaneda en la película live-action de Akira, dirigida por Albert Hughes y basada en el manga homónimo de Katsuhiro Otomo. La propia web aclara que por un lado sus fuentes le informan que el actor está en fase de negociaciones, mientras que otros le aseguran que ni por asomo el trato está cerrado.

El proyecto de adaptación de Akira como película americana de imagen real lleva un tiempo gestándose. Puesta en marcha por Warner Bros a través de Appian Way, su desarrollo aún permanece en una fase muy temprana. Los últimos datos que se conocen de Hughes revelaban que estaba ocupado conceptualizando la película con un grupo de artistas visuales a la par que trabajaba junto al guionista Albert Torres. Hughes también comentó que su idea era realizar un filme para mayores de 13 años, cambiar Neo-Tokio por New Manhattan y dirigir la primera de las dos películas planeadas. La primera abarcaría del tomo 01 al 03 del manga, mientras que la segunda se ocuparía del resto. Teniendo claro que es un rumor, si todo esto llegara a ser cierto, nada bueno puede salir de ello.

Source: ramenparados, peliblog
Posted by senzeyramen

Aya Hirano Afirma Que Tiene Un Tumor Cerebral


Aya Hirano, seiyuu de Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no yuutsu) y Konata (Lucky Star) ha revelado vía Twitter que tiene un tumor cerebral, a la vez que ha hecho varias declaraciones en las que afirma haber tenido el tumor desde la época en la que estaba en el instituto:

"Desde que estaba en el instituto he sufrido de migraña crónica, y me encontraron un tumor. A veces me causa problemas, por lo que tengo muchas restricciones."
Aya ha aclarado que el suyo es un tumor benigno, situado en la glándula pituitaria y que tiene que ir al hospital todos los años para vigilar que éste no se convierta en un tumor maligno. También ha contado cuáles han sido los problemas que ha tenido:
"A veces el tumor hace presión sobre mi nervio óptico y me quedo ciega o no consigo hablar, pero estoy bien, me he acostumbrado a ello."
Aunque por otra parte, también ha hecho ciertos comentarios refiriéndose a su carrera como seiyuu y en lo que habría afectado el operarse de dicho tumor.
"En el instituto me dijeron que debería operarme, pero renuncié a ello porque acabaría pareciendo una momia con toda la cabeza vendada y me tenían que romper la nariz para hacerlo. Me dijeron que mi voz también cambiaría, y nada más empezar como dobladora, no estaba convencida con que mi voz cambiase de repente..."
jueves, noviembre 04, 2010
Posted by senzeyramen

Trailer Don Quixote 3D

Esta es una producción china basada en la obra literaria más importante de España, "El Quijote" de Miguel  de Cervantes.
"Don Quixote 3D" (Tang Ji Je De)  es la historia del Quijote pero al más puro estilo chino: Artes marciales, acción y batallas épicas. Nos situamos en la antigua China donde el valiente Tang Ji, un guerrero soñador con historias de artes marciales, cuyo gran sueño es ejercer justicia, siempre va acompañado de su fiel amigo Sang Qui, quien es más realista pero es un cobarde.
Se trata de la primera película rodada en China en 3D y recientemente se ha estrenado en los cines de China y Taiwan. 
 

Posted by senzeyramen

Live Action de Bubblegum Crisis

Hace ya varios meses se mencionó el intereres de adaptar el anime Bubblegum Crisis a un filme del tipo live-action de producción holywoodense; sin embargo hasta el momento no se había hablado más al respecto.
Se ha informado que el animador y director Anthony LaMolinara será el principal encargado del proyecto, y quien ya haya participado realizando la animación para otros filmes como Spiderman, Spiderman 2, Toy Story y Stuar Little. Además al parecer la producción comenzará en Mayo totalmente en animación 3D esteroscópica en los estudios Hengdian World Studios de China.
También se ha revelado que las compañías Arclight Films, Wizzfilms, Infotaiment Chima Media Comapany y Latec International son los enargados de pratrocinar el proyecto, el cual se preveee costará unos 30 millones de dólares.
Se espera que el filme se estrene en 2012. 
 
Source. jihen
Posted by senzeyramen

AKB48 Beginner PV

Posted by senzeyramen

Hatsune Miku Imagenes



Miku Hatsune (初音ミク en escritura Kanji, Hatsune Miku en romaji) es la CV01 (Caracter Vocal series 01) de la segunda versión del programa sintetizador de voz VOCALOID (cuya segunda versión recibe el nombre de VOCALOID2) desarrolado por Crypton Future Media, y la más popular y conocida Vocaloid hasta la fecha. Salió a la venta el 31 de Agosto del 2007 (fecha que es considerada como su cumpleaños por los fans). Su nombre proviene de la combinación de los kanjis (carácteres de la escritura japonesa) Hatsu (初 = Primer), Ne (音 = Sonido), y Miku (未来 = Futuro), por lo que su nombre queda traducido al español como el "Primer sonido del futuro". Su voz fue creada a partir de la voz de Saki Fujita, una seiyû (actriz de doblaje japonesa). Su software esta preparado para cantar cualquier estilo musical, especialmente J-pop, pero es apto para cualquier género.

Canciones Famosas de Miku
Black Rock Shooter: pese a que "Black Rock Shooter" se puede considerar como una fan-made basada en Miku, a decir verdad no es el tan acusado "alter ego" de Miku. La canción habla de que Miku espera a una persona que jamás viene...pasa el tiempo y se cansa de esperar y empieza de nuevo.
World Is Mine: Se trata de una chica que desea ser "La única princesa en el mundo" con el chico que le gusta, pero desafortunadamente el no le presta atención. Es una canción con muchas versiones (tal como Meltdown de Kagamine Rin)
Imágenes















Posted by senzeyramen

Hyakka Ryouran: Samurai Girls - Imágenes











Posted by senzeyramen

Paradise Kiss Live Action Teaser Trailer

Paradise Kiss llegará a los cines nipones en mayo de 2011.
miércoles, noviembre 03, 2010
Posted by senzeyramen

Vocaloid Wallaper Pack

Vocaloid Wallpapers Vocaloid Wallpapers Vocaloid Wallpapers Vocaloid Wallpapers Vocaloid Wallpapers Vocaloid Wallpapers Vocaloid Wallpapers Vocaloid Wallpapers Vocaloid Wallpapers Vocaloid Wallpapers Vocaloid Wallpapers Vocaloid Wallpapers Vocaloid Wallpapers Vocaloid Wallpapers Vocaloid Wallpapers Vocaloid Wallpapers Vocaloid Wallpapers Vocaloid Wallpapers Vocaloid Wallpapers Vocaloid Wallpapers Vocaloid Wallpapers Vocaloid Wallpapers Vocaloid Wallpapers Vocaloid WallpapersVocaloid, Hatsune Miku, Megurine Luke, Kagamine Rin y Len
Posted by senzeyramen

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -