Archive for 2010-04-25

STUDIO 4°C PREPARA ANIMACION 3D

Para el proximo año se esperan las televisiones 3D y varios paises ya estan creando contenido en 3D, por lo tanto Studio 4°C esta experimentando con animacion 3D.  Studio 4°C famoso por Animatrix, Memories, Spriggan, acaba de mostrar en la Tokyo International Anime Fair (TAF), un trailer de su ultimo proyecto “Ambient Love” proyectado en 3D.  El director Morimoto y Shunsuke dijo que los requisitos para producir anime en 3D es diferente pues se tiene que editar con cortes mas grandes y se deben llenar los espacios con profundidad cuidando de no saturar demasiado al espectador. Watanabe trabaja con Maya 2009 y una estacion de trabajo Third Wave, equipada con tarjetas NVIDIA Quadro FX 3800, y con salida 3D gracias a un monitor Acer y lentes de 3D tipo Shutter.
jueves, abril 29, 2010
Posted by senzeyramen

Naruto Shippuden 158 Sub Español

Audios: Japón
Subtítulos: [ES]
Codec (video): x264
Contenedor: MP4
fansub. http://iknime.com
Posted by senzeyramen

STREET FIGTHER DISEÑOS REALISTAS

miércoles, abril 28, 2010
Posted by senzeyramen

MARIA SAMA GA MITERU LIVE ACTION


Sin duda una de las series que se han mantenido activas y que han cautivado al publico japones es la serie de novelas de Maria sama ga Miteru (マリアさまが見てる) que nos cuenta la historia de dos chicas que asisten a un colegio católico para señoritas, esto tal vez para nosotros es muy normal pero verlo desde el punto de vista de un país que no es tan apegado a esta religion es algo que vale la pena ver. 

 Desde el 2004 se llevo esta serie a la pantalla chica con una serie de anime y que poco a poco a seguido hasta llegar a su cuarta temporada pero ahora se ha tomado la decision de que esta serie ahora si debe de llegar a la pantalla grande y no esperaremos mucho por que será en el Otoño de este mismo año cuando veremos esta película en el cine.

Posted by senzeyramen

K-ON!! CAPITULO 4 SUB ESP DOWNLOAD

Audios: Japón
Subtítulos: [ES]
Codec (video): x264
Contenedor: MP4
Posted by senzeyramen

Naruto Shippuden 3: "Los Herederos de la Voluntad de Fuego"

 

Título: Naruto Shippuden: Hi no Ishi o Tsugumono
Título Alternativo: Naruto Shippuden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego .
Año: 2009
Dirección: Masahiko Murata
Autor: Masashi Kishimoto
Estudio: Studio Pierrot
Tipo: Película
Genero: Shonen, Acción, Aventuras, Ninjas, Comedia.
Duración: 96 Minutos aprox.
Fansub: Senzou
Uploader: Knatech
Subtítulos: Español
Formato: Avi
Calidad: Excelente
Peso: 680mb
Servidores: MU - HF - RS - UL
Liks: 7 Intercambiables

Descarga

Megaupload
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3
Parte 4 - Parte 5 - Parte 6 - Parte 7

Rapidshare
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3
Parte 4 - Parte 5 - Parte 6 - Parte 7

Uploaded
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3
Parte 4 - Parte 5 - Parte 6 - Parte 7

Hotfile
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3
Parte 4 - Parte 5 - Parte 6 - Parte 7


Tomado de: cbztvanime





Posted by senzeyramen

SHUEISHA TENDRA NUEVA REVISTA: SHONEN JUMP NEXT!

La editorial Shueisha ha anunciado que estrenará una nueva revista. Esta se llamará Shonen Jump NEXT!, la cual tendrá una periodicidad estacional al igual que Akamaru Jump. Esta nueva publicación sera muy parecida que esta ultima, publicando historias cortas de autores noveles y series conocidas de la revista Shonen Jump. La revista saldrá a la venta el 30 de abril en Japón y llevará en portada el manga Nurarihyon no mago.

El primer numero tiene previsto su publicación para finales de abril con el siguiente contenido:

- Póster del anime de Bakuman.

- Capítulos especiales de Nurarihyon no Mago, Psyren, Lock-On, Kuroko no Basket, Hokenshitsu no Shinigami, Medaka Box, Kiben Gakusha, Yotsuya Senpai no Kaidan, Beelzebub e Inumaru Danshi.

- Episodios oneshot de Yoichi Amano (autor de Akaboshi), Mizuki Kawashita (Ichigo 100%), Yusei Matsui (Nogami Neuro) y Satoshi Wajima (Washoi! Wajimania).

- Historias cortas de autores que comienzan ahora su carrera como mangakas.

Tomado de: ramen para dos
Posted by senzeyramen

K-ON!! ED LISTEN!! DOWNLOAD

 K-ON 2nd Season ED-Listen!!

01. Listen!!
02. Our MAGIC
03. Listen!! (Instrumental)
04. Our MAGIC (Instrumental)

Download: http://www.mediafire.com/?nienwziztle 
Gracias a: facebook  k-on group
lunes, abril 26, 2010
Posted by senzeyramen

"GIANT KILLING" EL FUTBOL ES PARA HOMBRES

En Giant Killing un grupo de amateurs del este de Tokio intentarán llegar a lo más alto de la liga de fútbol japonesa. Al inicio de la historia, el equipo se encuentra pasando por un mal momento luego de cinco derrotas consecutivas. Si a eso se le suma el desprecio de sus fans, la venta de jugadores y el descenso a una división menor, ya no queda demasiado por hacer. Sin embargo, el entrenador no se dará por vencido e intentará demostrarle a su equipo y a los hinchas que no todo está perdido. 
El argumento de la serie es un poco trillado pero la serie es muy buena, los primeros 4 capitulos son muy buenos y esta bastante a doc con lo del mundial no se la pierdan.



Giant Killing - 01 DOWNLOAD
http://www.megaupload.com/?d=K4NMUGTE  

Giant Killing - 02 DOWNLOAD
http://www.megaupload.com/?d=5B7FCDK2

Giant Killing - 03 DOWNLOAD
http://depositfiles.com/files/1p5759rqk 

Giant Killing - 04 DOWNLOAD

Gracias a: deknisone
Posted by senzeyramen

HATSUNE MIKU WALLPAPER

Posted by senzeyramen

LA LEY "LOLI BAN" PODRIA INCLUIR A EVENGELION


Los autores de la prohibición de Lolikon-Tokio han estado ocupados tratando de sofocar una oleada de críticas por "aclarar" su propuesta de manera que todavía les permite obtener la mayor cantidad de ella a través de lo posible, y en el proceso parecen haberse deslizado hacia arriba y alegaron que las escenas más lascivos Evangelion no sería prohibido, a pesar de haber explicado en el mismo documento que las escenas similares que se prohibiría como perjudiciales para los menores en todo menos en publicaciones "adultas".
En respuesta a la reacción en contra de su asalto a la libertad de expresión, los defensores de la prohibición en la oficina de Tokio de Asuntos de la Juventud y de seguridad han comenzado a retroceder en un esfuerzo por hacer que la ley parecen menos amenazante, a pesar de que ya se desprende de sus declaraciones publicadas que están mintiendo o no tienen idea de lo que están hablando.
Tratan de calmar los temores de los fans del anime y manga de explicar lo que no estará prohibido:

    
"Seran escenas con «jóvenes de ficción ', desnudos, bañarse o situaciones asi  no seran incluidos en la prohibición?

    
[...]

    
"Algunos ejemplos de lo que no se incluirá:

    Doraemon - Shizuka meterse en la bañera.

    
[...]

    
Evangelion - escenas Desnudo con Rei o Asuka. "
Sin embargo, la anterior se contradicen en el mismo documento:

    
"¿Qué quieres decir con" la actividad sexual »y« actividad semejante a la actividad sexual? "

    "La actividad sexual es sexo.

    Actividad similar actividad sexual significa que las cosas cerca de sexo, tales como "sexo oral", "masturbación", "sexo anal", etc

    Desnudez ordinario o besar, no se considera la actividad sexual. Actividad sexual se asemeja, como dos personas desnudas acostado sobre uno encima del otro no se considera el sexo.




Evangelion, de hecho, incluye escenas de masturbación y similares, lo que significa que es probable que se enmarcan dentro del ámbito de la prohibición loli - Tokio, pues, requieren legalmente DVDs y Evangelion manga para exibirlos en la sección de adultos junto con "hardcore" pornografía, probablemente una sentencia de muerte de las ventas y asegúrese de tener un efecto negativo sobre cualquier futuros títulos destinados a llegar a un público más amplio.

Si no fuera a ser incluido por supuesto (que utilizan criterios de redacción comadreja que incluyen frases como "artístico" y "gratuita"), sería una clara evidencia los criterios de lo que realmente constituye un material "nocivo"  que se aplican de forma arbitraria en favor de los títulos populares y en contra de ninguno de sus títulos considerados objetivos más fáciles, como el late night anime.



Su última propuesta es también dice que ahora condenan específicamente las escenas de "violencia contra la mujer" o el incesto, además de las restricciones anteriormente enumerados en algo parecido a un personaje menor de edad, aunque ahora se afirma que "sólo se asemeja a un personaje menor de edad no es suficiente" - curioso que su primer proyecto parecía decir exactamente eso.
También específicamente niega que la prohibición afecta al resto de Japón, a pesar del hecho obvio de que el etiquetado que requieren especiales y clasificación de contenidos en una sola parte de Japón el mayor mercado regional parece poco probable que resulte en ediciones "Tokio-only", sino en la censura de todos los publicaciones para dar cumplimiento a las exigencias de venta en Tokio.
Los defensores del loli-ban tambien muestran libremente sus prejuicios contra el manga, anime y juegos, al eximir a las novelas de las disposiciones por completo con algunos sofismas trillados:


"Una variedad de expresiones se utilizan en las novelas, y el lector puede interpretar estos de manera diferente en función de su edad, sexo, experiencia y capacidad de lectura, así que hay toda clase de interpretaciones diferentes, mientras que las imágenes de la mano de rendimiento uniforme y de la interpretación de otros objetivos". 

El resto de sus largos y poco convincente refutaciones a las preguntas más frecuentes es visible en una publicación oficial.

Articulo publicado en: sankakucomplex, traduccion de google
Posted by senzeyramen

K-ON!! OP-GO!GO! MANIAC DOWNLOAD



K-ON 2nd Season OP-GO!GO! MANIAC

01. GO!GO! MANIAC
02. 02. Genius...
03. GO!GO! MANIAC (Instrumental)
04. 02. Genius... (Instrumental)

Download: http://www.mediafire.com/?nienwziztle

Posted by senzeyramen

CUANDO INVASOR ZIM CONOCE A HARUHI (WTF?)

Un fanwork increíble y sorprendente! La premisa de la animación es: ¿Qué pasaría si Invader Zim hubiera caído al lado de la escuela de Haruhi? Para aquellos de ustedes que no saben lo que es Invasor Zim, es una fantástica serie de televisión estadounidense que salió al aire en Nickelodeon (es sobre un extraterrestre llamado Zim tratando de invadir la Tierra) que en lo personal me gusta mucho.

Presenta a los personajes favoritos de las dos series: Suzumiya Haruhi, Zim, Kyon, G.I. R., Itsuki, Dib, Nagato, Gaz, Mikuru, Tak...

Por favor vean el trailer y estoy seguro que estarán de acuerdo conmigo que es una verdadera joya.


Aquí esta el making of:


Fuente: http://www.youtube.com/user/mikeinel ,figure.fm
domingo, abril 25, 2010
Posted by senzeyramen

TRAILER 2 DEL LIVE ACTION DE BECK



La pelicula se estrenara el 4 de septiembre en Japon y cuenta con canciones de Red hot chili peppers y Oasis
Posted by senzeyramen

LOS SUPER ONCE SE TRANSMITIRA POR CANAL 5 (TELEVISA MEXICO)

La serie Inazuma Eleven mejor conocida en Latinoamérica como Los Super Once estaría trasmitiendose por Canal 5 el próximo mes de junio, estreno que viene muy ad Hoc para el próximo mundial Sudáfrica 2010.
La fecha de estreno sería el 7 de junio desde las 10:30 hasta las 11:30, abarcando así la transmisión de 3 episodios de la serie de cuenta con 88 capítulos estrenados en el país nipón por TV Tokyo.

Sinopsis:
El personaje principal, Endow Mamoru es un talentoso portero y nieto de uno de los porteros mas fuertes en Japón, que murió antes de que el naciera. Aún y con sus habilidades son increíbles, su escuela carece de un club real de soccer ya que ni siquiera los 6 miembros restantes no parecen muy interesados en entrenar. Pero tan pronto como un delantero misterioso de nombre Gouenji se muda a la ciudad, el joven portero se propone a encontrar y reclutar miembros para su equipo de soccer.

Fuente: SUGEE
Posted by senzeyramen

"YOJO-HAN SHINWA TAIKEI" EL NUEVO ANIME DE MADHOUSE

Yojō-Han Shinwa Taikei, también conocida por The Tatami Galaxy, es la nueva serie del estudio Madhouse. Es un anime del tipo experimental que pocas veces es realizado por los estudios de animación.



La historia comienza cuando un chico de instituto se detiene una noche en un misterioso puesto de ramen. A raíz de ello, un flashback nos transporta hasta los desagradables recuerdos del chico de su época escolar, en la que las influencias de un nuevo compañero dieron un vuelco a su carácter de romántico.

Fuente: ramen para dos
Posted by senzeyramen

NUEVO VIDEO DE WEEBL "TINY JAPANESE GIRL"

Bajo el nombre de Tiny Japanese Girl, y a ritmo de electro-pop, este pegadizo tema, no tan bizarro como otros, es realmente fantástico. Sigue manteniendo la chispa del autor, con referencias a las películas de Godzilla y, por supuesto, al país nipón, que es el protagonista del vídeo.



Fuente: ramen para dos
Posted by senzeyramen

AMAGAMI TENDRA UNA ADAPTACION AL ANIME

La popular novela visual de romance escolar para PS2 Amagami tendrá una adaptación al anime, aquí una vista previa:



Se emitirá en el verano de 2010.La serie se caracteriza por tener una buena historia y su agradable diseño de personajes.

Fuente: sankakucomplex
Posted by senzeyramen

TAKASHI MIIKE DIRIGIRA EL LIVE-ACTION DE NINTAMA RANTARO


La serie de anime de larga duración "Nintama Rantaro" está siendo adaptada al live-action, dirigida por Takashi Miike. Este será el primer papel protagonista para el niño actor Kato Seishiro (8 años), que interpreta al joven ninja .


 "Nintama Rantaro" se basa en el manga comico "Rakudai Ninja Rantaro" de Soubee Amako. Ambientada en la era Sengoku, la historia sigue las aventuras de un joven llamado Rantaro, que nace en una familia ninja. Se inscribe en la élite de la escuela ninja Ninjutsu Gakuen, donde los jóvenes aprendices que se conoce como "nintamas" (derivado de "ninja" y "tamago").

A pesar de Miike fue una vez más conocido por películas ultra-violentos, como "Ichi the Killer", también ha dirigido más éxitos taquilleros, como el western "Sukiyaki Western Django" y la película de acción "Yatterman" película.

El anime ha estado en el aire desde 1993. Un filme animado fue lanzado en 1996. No hay fecha de lanzamiento anunciada aún para la película de acción en vivo.

Fuente: Tokyograph
Posted by senzeyramen

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -