Archive for 2011-05-08

Anime Wallpapers Pack 94

viernes, mayo 13, 2011
Posted by senzeyramen

Top 10 de Animes por el Estudio Shaft

El sitio biglobe realizo una encuesta a 2,000 Fans del estudio de animación Shaft en el cual les fue preguntado cual es el mejor trabajo que a realizado dicho estudio en su trayectoria creando animes.

Sin duda los primeros lugares eran predecibles debido a su fama y calidad de animación, resultados que son bastantes (algunos otros no) predecibles que aparezcan en esta lista.

1. Mahou Shoujo Madoka Magica
2. Bakemonogatari
3. Sayonara Zetsubou Sensei
4. ef – a tale of memories/melodies
5. Hidamari Sketch
6. Arakawa Under the Bridge
7. Sore de mo Machi wa Mawatteiru
8. PaniPoni Dash!
9. Maria Holic
10. Negima!?

Una de las cualidades de este estudio en peculiar es que casi siempre experimenta con nuevas técnicas de animación para cada serie, lo cual las hace bastante unicas.
Posted by senzeyramen

Eve no Jikan

  1. Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño.
  2. Un robot debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos, excepto si estas órdenes entrasen en conflicto con la Primera Ley.
  3. Un robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley.
— Isaac Asimov, Runaround, 1941

¿Los robots pueden llegar a ser conscientes de sí mismos? ¿Llegaremos a un punto, la singularidad, en la que seres humanos y androides sean indistinguibles entre sí? Estas y otras preguntas son recurrentes en Anime, ciencia ficción y, por supuesto, en ciencias como la Inteligencia Artificial y la Filosofía. Claro, se han explorado respuestas hasta la saciedad, en el Anime en particular no siempre de forma afortunada, a veces ni siquiera de forma entretenida. En Eve no Jikan (“Tiempo de Eva”) las cosas son distintas.
Rikuo Sakisaka es pianista. Un joven con la suficiente curiosidad y sensibilidad para observar lo que otros de su generación no ven, o no están interesados en ver. Él es el amo de Sammy, la androide del hogar, y la mujerque alimenta su intriga. Ella, que mira a Rikuo con una nostalgia indescifrable, es objeto de esa duda fundamental, tan humana acerca de lo otro¿qué es lo que está pensando?

La intrigas de Rikuo comenzaron con la bitácora de actividades de Sammy que, normalmente repleta de coordenadas e instrucciones en algún código, esta vez intercalan un mensaje rarísimo, una suerte de invitación al misterio: “¿Disfruta del tiempo con Eva?” Rikuo comenzó a investigar, hilvanó hechos, creó sus primeras conclusiones. ¿Acaso Sammy había comenzado a actuar de manera independiente? Sí es así, ¿por qué? ¿Tiene derecho a actuar así? ¿Sammy está mintiendo? Y, por esto, ¿viola alguna de las tres leyes de la robótica?
Eve no Jikan debe visionarse, creo, con sumo detenimiento para no perder los detalles de su línea argumental, ligeramente intrincada, ni los conflictos entre sus protagonistas, así como para reflexionar sobre sus problemas ético-robóticos, que después de todo son un espejo listo para mirarnos desde bien adentro.
Por otra parte, el solo trabajo de animación es sobresaliente; cinematográfico en exceso —algo que agradezco—, con una iluminación que no llega a ser sombría, más bien cargada de nostalgia y que conduce al terreno filosófico. Cada uno de los 6 capítulos que componen la serie merecen esas calificaciones.
Así que si te apetecetece reflexionar sobre Inteligencia Artificial y robótica desde sus filias y sus fobias, Eve no Jikan es un Anime imperdible.
Posted by senzeyramen

Celestialdreams Project: Rhythm of Love feat. The Seirēns

Tracklist :
01 Rhythm of Love feat. The Seirēns
02 Rhythm of Love (Instrumental)
03 Rhythm of Love (Dreamy Piano version)

Posted by senzeyramen

Las entradas Para la Película de K-On! se Agotan Meses Antes de su Estreno


Hace poco tiempo, se estrenaba el teaser que anunciaba la película del popular anime K-On! con fecha de estreno en el 3 de diciembre. Sin embargo, una maniobra de marketing ha conseguido que las entradas se hayan agotado escasos días después de ponerse en venta pese a que queden meses para el estreno.

La razón es muy sencilla: con cada entrada para la película se entrega una de las carpeta de plástico de edición limitada en las que aparece una de las cinco protagonistas de la serie. Los seguidores han optado por hacerse con cinco entradas por cabeza para así asegurarse tener todos los modelos.

Algunos seguidores incluso han hecho cola durante la noche previa a que se pudieran comprar las entradas y asegurarse así conseguirlas. Las unidades poco a poco se van agotando y, por ejemplo, un cine en Kumamotose ha quedado ya sin existencias.

No es la primera vez que sucede algo parecido con el merchandising de K-On! ya que en noviembre del año pasado una marca de snacks con sabor chocolate lanzó una campaña basada en la serie y sus productos se agotaron en apenas unas horas de salir a la venta. El resultado fue una gran cantidad de completistas de la serie enfadados por no conseguir los productos limitados.

K-On! está basado en un manga yon-koma (tiras de 4 viñetas) creado por el mangaka Kakifly y se estrenó en abril de 2009 en la TBS. Es una serie de humor muy blanco basada en la historia de cinco estudiantes que deciden formar un grupo de rock.
jueves, mayo 12, 2011
Posted by senzeyramen

COSPLAY COLLECTION PACK 2



         

kuroshitsuji_ciel_phantomhive_by_kirawinter-d306td5 Adolescence_of_Utena_by_kirawinter england___hetalia_by_kirawinter-d3avnz0 Code_Geass___Anya_Alstreim_by_kirawinter ashura_and_ashura___rg_veda_by_kirawinter-d3fepe7 Alice_in_Wonderland___Drink_me_by_kirawinter f_20400380 f_20400496 f_20400450 vocaloid___len_by_kirawinter-d3at7u4 kagamine_rin___school_days_by_kirawinter-d35g38b Vocaloid_Miki___Falling_by_kirawinter Love_is_war___Hatsune_Miku_by_kirawinter
Posted by senzeyramen

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -