Archive for 2010-09-26

Video CGI Vocaloid Megurine Luka "Corruption Garden"

El animador de CG IKEDA acaba de lanzar un impresionante mecha action music video de Vocaloid Megurine Luka “Corruption Garden.”

sábado, octubre 02, 2010
Posted by senzeyramen

L’Arc-en-Ciel Lanzará El Single Hurry Xmas (Otra vez)

El grupo de rock L’Arc-en-Ciel ha anunciado que lanzará la canción “Hurry Xmas”, como un número limitado de una sola edicion especial para la temporada de vacaciones el 24 de noviembre.
Originalmente publicado “Hurry Xmas” en noviembre de 2007.  Fue lanzado de nuevo en 2008 y 2009 por un tiempo limitado, por lo que se está convirtiendo claramente en una tradición para que se solucione la ausencia de singles en este año.  Por desgracia para los fans, no habrá ningún material nuevo aquí.  El contenido de la misma solo sigue siendo el mismo que años anteriores, aunque habrá una nueva foto en la portada de la cubierta.
Para que sea un poco más de colección, cada uno solo vendrá empaquetado con tarjetas con fotografías de los miembros y un adorno de moda por los días festivos.

Fuente: forodragonballz
Posted by senzeyramen

Soul Eater Repet Show Opening y Ending

Opening: Unison Square


Ending: Ao no Kaori
Posted by senzeyramen

Aqua Timez - GRAVITY Ø PV


Aqua Timez ha estado bastane inactiva en cuanto a lanzamientos se refiere, esto debido a la extensa gira nacional que han realizado, ademas de participar en numerosos festivales japoneses. Despues de 10 meses de haber lanzado Ehagaki no Haru nos presentan su nuevo material.

GRAVITY Ø es el sencillo numero 13 de esta banda originaria de Tokio, sera lanzado el 13 de Octubre en una sola version. Como ya es tradicion en esta agrupacion, este es el doceavo sencillo consecutivo de la banda en tener un tie-in, en esta ocasion sera el tema de entrada de la serie de anime STAR DRIVER Kagayaki no Tact. de la cadena TBS.
 

Tomado de: jmusicrevolution
viernes, octubre 01, 2010
Posted by senzeyramen

Video SCANDAL Nanka Buttobase PV

El grupo SCANDAL lanzara su onceavo single “SCANDAL Nanka Buttobase”, este 6 de octubre del 2010. El video se ha lanzado antes de que el single este a la venta.

Posted by senzeyramen

Galeria: Morishima Haruka - Amagami SS


Una chica muy popular en su último año, tiene muchos fans en la escuela. Su mejor amiga es Hibiki Tsukahara.
Fuente de las Imágenes: Zerochan y Forodragonballz
Posted by senzeyramen

Fullmetal Alchemist Brotherhood en Latino America

 
Con la desistencia de Animax con respecto a la emisión de animé, también si recordamos la considerable disminución de este género, en diversos canales de televisión de paga, un público desanimado por el futuro incierto del animé en nuestra región, y cada vez menos perspectivas sobre la llegada de nuevas series. Las cosas podrían poco a poco tomar un rumbo positivo a lo que respecta.
ANMTV ha recibido información con respecto a Fullmetal Alchemist Brotherhood, y su licencia para América Latina. Además que un estudio de nuestra región únicamente espera luz verde para iniciar el proyecto, para posteriormente continuar con las negociaciones con los canales, que estén dispuestos a emitirlo.
Existen dos especulaciones que la empresa que se encargará de su distribución sea Televix, que con sus últimas licencias como Los Super Once, esta ganando un éxito considerable, o posiblemente sea la misma FUNimation, ya que esta empresa dispone de los derechos para Estados Unidos. Cuando ANMTV disponga de más información al respecto, les informaremos. Continuen esperando más detalles, que les daremos a conocer a la brevedad cuando la información este disponible. 
 
Tomado de: anmtvla
Posted by senzeyramen

Voice Actresses' Legendary Punk Songs Collection Descargar

Seis conocidas seiyuus han grabando este disco, en el que interpretan clásicos del punk rock como Smells Like Teen Spirit (Nirvana) interpretado por Yuko Goto (Asahina Mikuru - Suzumiya Haruhi no Yūutsu), es un disco bastante bizarro.


01. Sex and Violence (The Exploited) – Haruko Momoi - D.C. ~Da Capo~ (Utamaru
02. Basket Case (Green Day) – Haruna Ikezawa - The King of Fighters (Athena Asamiya)
03. White Riot (The Clash) – Kaori Shimizu - Serial Experiments Lain (Lain Iwakura)
04. Pretty Fly For A White Guy (The Offspring) – Mai Kadowaki
05. Anarchy In The UK (SEX PISTOLS) – Rie Tanaka
- Sanya V. Litvyak en  Strike Witches
06. London’s Burning (The Clash) – Yuko Goto - Suzumiya Haruhi no Yūutsu como Mikuru Asahina
07. Call Me – Halko Momoi (Blondie)
08. God Save The Queen (The Clash) – Haruna Ikezawa
09. Blitzkrieg Bop (Ramones) – Kaori Shimizu
10. Search and Destroy (Iggy & The Stooges) – Mai Kadowaki
11. Ruby Soho ( Rancid) – Rie Tanaka
12. Smells Like Teen Spirit (Nirvana) – Yuko Goto 
 Descargar
jueves, septiembre 30, 2010
Posted by senzeyramen

Cyborg 009 Tendra Corto CGI


El fabricante de electrónica de consumo Panasonic ha encargado al estudio de anime Production IG y al director Mamoru Oshii para crear una película de anime corta en 3D de 4 minutos y 45 segundos en CG, basado en el clásico manga de acción y ciencia ficción de Ishinomori Shotaro Cyborg 009. El compositor Kenji Kawai, que ha contribuido a las bandas sonoras de anime dirigida por Oshii incluyendo Ghost in the Shell Q, Patlabor, y Crepúsculo (anime), ofrecerá la música para el cortometraje. El corto se estrenará con proyecciones en el stand de Panasonic en la feria de comercio CEATEC Japón 2010 que es del 5 al 8 de Octubre de este año.
 


 
Fuente: animenation
Posted by senzeyramen

Anunciadas Peliculas en 3D de One Piece & Toriko

Al parecer el próximo número de la revista Weekly Shonen Jump anunciará formalmente que el 19 de marzo de 2011 se estrenara  "Jump Heroes Film,” una doble función que consiste en las peliculas en 3D de One Piece y Toriko.
 Fuente: animenation
Posted by senzeyramen

7 Minutos de Ichirin-sha Online

Anime Innovation Tokyo ha publicado 7 minutos del nuevo proyecto del creator/director Ushio Tazawa, el cortometraje Ichirin-sha en YouTube. El anime es producido por el estudio Nomad (Rozen Maiden).

Posted by senzeyramen

Actualizacion: Trailer Anime Bakuman

Hace unos días, la Web Oficial del anime “Bakuman”  ha publicado el primer Trailer de esta obra cuya autoría es de los creadores de la serie “Death Note“, el escritor “Tsugumi Oba” y al ilustrador “Takeshi Obata”.

Bakuman nos narra la vida de dos jóvenes estudiantes (Mashiro y Akito) que sueñan con triunfar como mangakas (creadores de Manga) y así conseguir que su obra sea adaptada a un anime. El primero, se la pasa dibujando en clase y vive terriblemente enamorado de una jovencita llamada Azuki, la cual quiere ser una actríz de voz o Seiyuu. El segundo es el mejor estudiante de su clase, además de tener buenos dotes como escritor. Así que por cuestiones de la vida, ambos chicos se unen para realizar un manga. Un día, Mashiro accidentalmente le propone matrimonio a Azuki y ella acepta pero con una condición: cada uno tendrá que lograr su objetivo, Mashiro deberá terminar el Manga e intentar que sea un éxito y así que dicho trabajo sea adaptado a un anime para que Azuki haga la voz de la protagonista de la historia.

 
 
Estos chicos… ¿lograrán tener éxito y conseguir que su manga sea Adaptado a un anime? ¿En verdad Mashiro se casará con Azuki? o ¿Azuki estará usando a Mashiro para su propio interés?

Este anime estará compuesto de 25 episodios, y estará a cargo del Estudio de Animación J.C. Staff, responsables de Tora-Dora!, Shakugan no Shana, y otras exitosas series. El estreno de este anime será el 2 de Octubre de este año (2010), siendo transmitido por la cadena de TV NHK.

Fuente: aninews-xtreme
Posted by senzeyramen

Assassin's Creed II Iba a Estar Ambientado en la Época Azteca


Sólo con imaginar lo que el antiguo director de arte de Ubisoft, Jonathan Jacques-Belletête, asegura a uno se le corroen las tripas. Aunque también es cierto que somos tan sádicos que estoy convencido de que más de uno querría haber disfrutado de ‘Assassin’s Creed 2’ ambientado en la época Azteca y Maya.
Así de duro. Y es que resulta que cuando Jonathan estaba en Ubisoft, ahora se encuentra al frente de ‘Deus EX: Human Revolution’, se estaba empezando a planear lo que más tarde se convertiría en el ‘Assassin’s Creed’ que todos conocemos. También se tenía ya en mente a lo que se podía convertir en una exitosa franquicia y la historia, que todos tenían por segura, se ambientaba en el México de los imperios Azteca y Maya. ¿Os imagináis un ‘Assassin’s Creed 2’ en ese plan?

“Cuando todavía estaba en Ubisoft todo el mundo tenía claro que ‘Assassin’s Creed 2’ iba a suceder durante la era Maya. Cuando vi el teaser trailer que salió años después anunciando al juego pensé: ¡argh!”
“Recuerdo que cuando lo vi por primera vez empecé a llamar a amigos que seguían allí y les pregunté, ¿pero no se suponía que serían los puñeteros aztecas?
Ya sabéis que la historia de esta saga de juegos esconde grandes cosas. Juegos cancelados e inclusoversiones para PS2 y Xbox. Pero nada, nada, nada del mundo podría superar a un ‘Assassin’s Creed 2’ protagonizado por un guerrero azteca. Brutal.

Tomado de:  vidaextra
miércoles, septiembre 29, 2010
Posted by senzeyramen

Higashi no Eden - Paradise Lost Movie II Descargar


Titulo: Higashi no Eden Gekijouban II: Paradise Lost
Titulo Alternativo: Eden of the East Movie II: Paradise Lost
Titulo Japones: 東のエデン 劇場版Ⅱ: Paradise Lost
Categoria: Pelicula
Genero: Acción, Comedia, Romance, Psicológico, Seinen
Estudio: Production I.G
Web Oficial: http://juiz.jp/blog/
Año: 2010
Fansub: Athena no Seinto
Formato: Mp4 - 1280 x 720 (H264+AAC-ADTS) Blu Ray-Rip
Peso Aprox: 1.79 GB (Comprimido en 20 partes, descomprimir con Winrar)
Host: Megaupload 
Sinopsis:

En el año 2010 varios misiles impactan en zonas deshabitadas de Japón ocasionando daños estructurales sin pérdidas humanas, este acto terrorista se le conoce posteriormente como el Lunes descuidado, el cual produce una reacción muy enajenada por parte de las autoridades y la población, la secuencia de eventos comienza a partir del tiempo transcurrido después de los ataques, en el que la historia se centra en la joven Saki Morimi, una estudiante japonesa que se encuentra de vacaciones en Estados Unidospara celebrar su graduación, por una sucesión de eventos inesperados termina involucrada con un joven que ha perdido la memoria y responde al nombre encontrado en su pasaporte, Takizawa Akira, quien posteriormente procura recuperar su identidad y esclarecer el enigma detrás de su papel como miembro de un grupo de individuos seleccionados por una entidad que se hace llamar Mr.Outside para ejecutar un plan de acción con el fin de "salvar" Japón.

Imagenes:




Pelicula:

Descargar

*Nota: Para descargar la pelicula es necesario tener el JDownloader porque los link estan en un archivo .dlc, sino tienes el programa lo puedes descargar aqui.

Gracias a: la taberna de sarkykan
Posted by senzeyramen

Wallpaper Of The Week: Chain Saw Girl

Posted by senzeyramen

Pelicula de K-on!! Anunciada

El episodio final de K-ON! ha anunciado que una versión cinematográfica de K-ON! esta en desarrollo.
El anuncio de la película también está en la página web oficial. La actriz de voz Asami Sanada (Sawako Yamanaka) ha publicado en su cuenta de Twitter que no sabía nada de la película y agregó que fue una sorpresa para ella también.

Trailer:
martes, septiembre 28, 2010
Posted by senzeyramen

Erika Toda en el Dorama "SPEC"

La actriz Erika Toda  (22) y el actor Ryo Kase (35) protagonizaran un nuevo Dorama de TBS llamado "SPEC", el cual comenzara el proximo 8 de Octubre.


Erika Toda interpretara el papel de Touma Saya, una mujer extraña y con un IQ de 201, que siempre tiene su brazo izquierdo en un vendaje triangular y no camina ergida.

El drama es una secuela de la serie "Keizoku" que salió al aire hace 11 años y tiene casi el mismo personal, así como algunos actores que ya aparecían en el original, incluyendo el veterano actor Ryuu Raita (70). Por supuesto, la historia será similar, así y se centran en un equipo especial que maneja los casos sin solución. Ese equipo está dirigido por Touma como se mencionó anteriormente y Sebumi Takeru (Kase), un ex comandante de las fuerzas especiales.

Erika comenta sobre su personaje:
 "Hace unos 3-4 años me di cuenta de que, si bien tengo que tener el orgullo como actriz, no necesito ningún tipo de orgullo de mujer por la actuación,"
Toda fue motivada plenamente acerca de su papel.

"El director me dio instrucciones como:" Quiero que usted se urgue la nariz ". "Por supuesto que fue un poco chocante al principio, pero no importa lo que las cosas sucias o tratos crueles, me quiere hacer, si lo solicita, voy a hacerlo "

Explicó y afirmó toda la diversión que había durante la filmación, mientras que no penso en su imagen como mujer.
Toda también dijo algunas cosas sobre Kase:

"Siempre es muy sencillo, durante su actuación y en privado. Sin embargo, recientemente creo que empezó a revelar su verdadero ser real. Él tiene un lado muy especial para él y, a menudo se le ocurre las más locas ideas acerca de Touma. Es divertido hacer todas esas cosas absurdas con él. "

Kase tenía algunas historias interesantes para compartir de la filmación:

"Toda ha sido en un alboroto últimamente. Ella va mucho más allá de lo que está escrito dentro del guión, comienza a hacer un montón de cosas ambiguas, pero ella es tan grande que casi todo lo que en la versión final", describió su actuación.

"SPEC" saldrá al aire todos los viernes y tendrá su premier el 8 de octubre. Como de costumbre el primer episodio tendra 15 minutos más.

Fuente: kawaii-joyuu
Posted by senzeyramen

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -