Archive for 2011-04-03

Anime Wallpapers Pack 87

sábado, abril 09, 2011
Posted by senzeyramen

Xi AVANT online

El cortometraje Xi AVANT, del director Kenji Kamiyama, ya se encuentra online en el website del proyecto. El corto estrenó el pasado 2 de abril, en las salas de cine en las que se está proyectando Ghost in the Shell: Stand Alone Complex: Solid State Society 3D. Está ambientado en Barcelona y otros lugares, en un futuro cercano. El proyecto pertenece a una campaña de la empresa NTT Docomo, sobre su nuevo servicio Xi.
Posted by senzeyramen

PV Mizuki Nana - Trickster DVDRip

Resolución: 848x480
Códec: AVC (x264) / AAC
Extensión: MKVTamaño: 82.05 MB
Posted by senzeyramen

the GazettE The Nameless Liberty en Tokyo Dome


Contenido:
1. RED
2.AGONY
3.HYENA
4. AKAI ONEPIECE
5. PSYCHEDELIC HEROINE
6.SHIVER
7.GANGES NI AKAI BARA
8.PLEDGE
9.BATH ROOM
10. DIM SCENE
11. HEADACHE MAN
12. VERMIN
13. HESITATING MEANS DEATH
14. COCKROACH
15. DISCHARGE
16.FILTH IN THE BEAUTY
17. RIDE WITH THE ROCKERS
18.NAUSEA & SHUDDER
19.SWALLOWTAIL ON THE DEATH VALLEY
20. RUDER
21.KANTOU DOGEZA KUMIAI
22. LINDA-CANDYDIVE PINKY HEAVEN-
23.KAREUTA
24. MISEINEN
Posted by senzeyramen

the Gazette - traces best of 2005-2009

Contenido:

1- reila
2- Cassis
3- shadow VI II I
4- reget
5- Filth in the beauty
6- Hyena
7- burial applicant
8- Guren
9- leech
10- distress and coma
11- the invisible wall
12- before I decay

Posted by senzeyramen

Kimi ni Todoke Secret Party - Kitahoro Koko Gakkosai Another Side -


Tracklist

01 Drama Part1 - Noto Mamiko
02 Sora ni Maiagara - Daisuke Namikawa
03 Drama Part2 - Noto Mamiko
04 Nagisa no sinbad - Miyuki Sawashiro & Yuko Sanpei
05 Drama Part3 - Noto Mamiko
06 Sakura - Yuuichi Nakamura
07 Drama Part4 - Noto Mamiko
08 Ai Uta - Mamoru Miyano
09 Drama Part5 - Noto Mamiko
10 Natsu love - Aya Hirano
11 Drama Part6 - Noto Mamiko
12 Keiko no yume ha yoru hikaru - Noto Mamiko
13 Drama Part7 - Noto Mamiko
14 Kimi ni Todoke - All Cast
Posted by senzeyramen

2do Opening de “Rewrite” por Key

Rewrite la novela visual próxima a salir por el estudio Key ya a revelado su 2do Opening. Se espera que esta novela salga a la venta en Japón este 24 de Junio de este 2011.

El juego tiene a grandes de la industria en su staff como la colaboración de Ryukishi07 conocido por sus trabajos en las novelas de Higurashi no Naku Koro Ni y Uminko no Naku Koro Ni, ademas regresa Hinoue Itaruquien fuera diseñador e ilustrador en CLANNAD y AIR, por otro lado Maeda Jun sera el encargado de la música.

La banda de J-Rock/J-pop Psychic Lover es la encargada de este nuevo opening.

Posted by senzeyramen

Sengoku Basara - The Last Party Trailer

El canal de Shochiku en Yahoo! Japan ha mostrado hoy un trailer de 69 segundos de la película Sengoku Basara –The Last Party-, que estrena en Japón el 4 de junio de este año.

 

La película, animada por Production I.G es la continuación de la serie de anime Sengoku Basara, que cuenta con 2 temporadas y está inspirada en la franquicia de videojuegos del mismo nombre.
La película transcurre después terminar el conflicto instigado por Toyomi Hideyoshi, girando en torno a la Batalla de Sekigahara. Anteriormente pudimos ver un teaser del film, de unos 30 segundos. TM Revolution interpretará el tema principal de la película,Flags.
viernes, abril 08, 2011
Posted by senzeyramen

A Channel 01 Sub Esp


Basado en el manga de cuatro viñetas Un Canal de Kuroda BB publicado en la revista Manga Time Kirara Carat de Houbunsha desde 2008. 

Episodio 01
Posted by senzeyramen

Especial de Scryed Incluirá Nueva Animación

El especial de Scryed recientemente anunciado incluirá nuevo material creado específicamente para esta re-edición de la serie de televisión, para celebrar los 10 años del anime.


Los 26 episodios de la serie serán recopilados en 2 volúmenes bajo el nombre de Scryed Alteration, que además contará con nuevo audio y la remasterización del anime a re-utilizar. Todavía no se conoce la fecha de salida del proyecto.
Posted by senzeyramen

Blood-C Tendrá una Película y Serie

El sitio oficial del anime para la serie por Blood-C del estudio Production I.G y las mangakas CLAMP, revelo que la franquicia de “Blood: The Last Vampire” sera animada en una serie Anime para TV en este mes de Julio 2011, ademas para el 2012 se espera una adaptación a la pantalla de cine de la misma.
Posted by senzeyramen

Last Exile Ginyoku no Fam PV


Gonzo está listo para volver, por ello han decidido que la mejor forma de hacerlo sería con una nueva producción de Last Exile, pero ahora bajo el subtítulo Ginyoku no Fam (銀翼のファム, Fam de las Alas Plateadas). Y por ello hoy han dado a conocer el primer PV de esta nueva serie .
Posted by senzeyramen

Anime Wallpapers Pack 86

Rania – Teddy Riley, the first expansion in Asia + Dr. Feel Good MV





Tracklist

01 DR FEEL GOOD (English ver.)
02 DR FEEL GOOD (Korean ver.)
03 MASQUERADE (English ver.)
04 DR FEEL GOOD (Inst.)
05 MASQUERADE (Inst.)

Posted by senzeyramen

2NE1 – CAN’T NOBODY English Ver.MV DD



En descarga directa la version en ingles de “CAN’T NOBODY” de 2NE1, en tan solo minutos llegaron a tener sobre las 60.000 visitas en youtube.
El ultimo album de 2NE1 fue producido por Will.i.am de Black Eyed Peas y todo el equipo productor de este, inclusive el les dijo, que no quiere que se conviertan en un grupo comercial, sino un grupo aunque tuviera 10 fans fueran fiel a esos 10 fans, es un gran mensaje de Will.i.am a 2NE1.


Posted by senzeyramen

Naruto Shippuden: Blood Prison Pelicula No 5 de Naruto Shippuden


Con el ultimo episodio emitido de Naruto Shippuden se dio a conocer un nuevo trailer de la pelicula 5 de ''Naruto Shippuden'', el titulo confirmado de esta nueva entrega sera ''Naruto Shippuden: Blood Prison'' que en castellano seria ''Naruto Shippuden: La prision de Sangre''. La fecha de estreno esta confirmada para el 30 de Julio del 2011 y la trama principal gira entorno a Naruto como prisionero de dicha prision ya que se le condena por atacar al Raikage y poner en riesgo a las naciones.


Posted by senzeyramen

Nueva Serie de Jin Kobayashi

El autor de School Rumble estrenará serie el próximo 9 de mayo en la revista Bessatsu Shônen Magazine. Llevará por título Ichiro Heian! y será una comedia romántica.
Posted by senzeyramen

Deadman Wonderland Trailer

El canal de Youtube de Kadokawa muestra 2  vídeos promocionales de 112 segundos, para el anime de Deadman Wonderland, que estrena en Japón el 16 de abril.

 

Ambos videos están musicalizados con los temas de opening, Fade – One reason, y ending: Nirgilis – Shiny Shiny
Posted by senzeyramen

Ranking singles Oricon 06/04/2011


1. Greatest the Hits 2011~2011 - MAXIMUM THE HORMONE (=)

2. Shumatsu Not Yet - Not Yet (=)

3. Love you need you feat Al – THE BAWDIES (N)

4. Banzai Venus – SKE48 (6)
5. Sakura no Ki ni Narou - AKB48 (4)
6. Lotus – ARASHI (8)
7. Shock – BEAST (3)
8. Yume Tamago – NYC (5)
9. Runway Beat - FUNKY MONKEY BABYS (7)
10. Tabiji no Hate no... – Yamamoto George (N)
Posted by senzeyramen

Vocaloid – BEAUTIFUL DREAMER


Track list :
01.BEAUTIFUL DREAMER
02.アニマ
03.TRAIN
04.花鳥風月
05.マシーナリー
06.WATERISE
07.ロマンスストリート
08.Lovers’ Eclipse
09.1000001colors
10.End of Tiny Dreams

Posted by senzeyramen

Yozakura Quarter Contará con su Tercer OAD

Kodansha ha anunciado hoy que el manga de Suzuhito Yasuda, Yozakura Quarter, contará con un tercer OAD. El nuevo DVD vendrá incluido en la edición limitada del volumen 11, a la venta el 9 de Septiembre.

Este nuevo anime será dirigido por Ryoochimo Sawa, el estudio encargado será Tatsunoko Production/Purple Cow Studio Japan, y los artistas musicales Unison Square Garden y Suemitsu & the Suemith, además de la mayoria de los dobladores de los dos primeros OADs trabajarán tambien en este DVD. Para el segundo OAD, Manabu Ishikawa (Mononoke, Kūchū Buranko, Love Hina) escribió el guión, yKiyotaka Suzuki (Kūchū Buranko) se encargo del storyboard. El segundo OVA ha salido junto con el decimo volumen del manga este viernes.
Posted by senzeyramen

Nuevos OVAs Para The Prince of Tennis

La web oficial de la franquicia ha hecho el anuncio, que están en producción dos nuevos OVAs que se llamaran The Prince of Tennis OVA Another Story II ~Ano Toki no Bokura, con este conmemoraran los 10 años del anime.
Los OVAs contaran historias de los personajes que aparecen en la imagen, el primero saldrá el 26 de agosto y el segundo el 26 de octubre, además de eso habrán dos episodios dedicados a el resto del cast, y el primer OVA traerá el "chibi chara Flash anime", también se conoció que la película se estrenara en cines el 3 de septiembre.
Posted by senzeyramen

Kyoukai Senjou no Horizon de Sunrise


Sunrise ha anunciado la puesta en producción de una nueva serie llamada Kyoukai Senjou no Horizon(literalmente, Horizonte en Medio de la Nada), la serie comenzará sus transmisiones a partir de octubre de éste año.



Acción y fantasía son los géneros de esta nueva historia, cada episodio tendrá una duración aproximada de 24 minutos, de momento no se sabe cuantos compondrán éste nuevo anime. Las novelas son serializadas enDengeki Bunko desde el año 2008. Recientemente se ha revelado el primer PV.


Sinopsis: En el futuro, la tierra ha sido devastada y los seres humanos se han visto obligados a abandonarla y viajar hasta la parte alta del mundo llamada Tenjo. Pero la guerra provoco el colapso de Tenjo y la ley de la causalidad provocando que los humanos regresaran a la tierra que ahora es un planeta inhabitable excepto por una pequeña área, Shinshu.

La población humana es demasiado grande para el área de Shinshu, por ello, los humanos duplican el área y crean Juso Sekai en un mundo paralelo y con el deseo de restaurar el orden en Tenjo y la ley de la causalidad, los humanos deciden volver al comienzo de la historia, pero, poco tiempo pasa para que estalle de nuevo una guerra en Shinshu y Juso Sekai cae sobre el mundo original.

Quienes Vivian en Juso Sekai pierden sus tierras y pertenencias e invaden el mundo original, Shinshu se rinde y ahora la tierra es dividida por los invasores de Juso Sekai, entonces, un rumor sobre el apocalipsis se esparcirse sobre el mundo entero.

Source_anmtvla
Posted by senzeyramen

Segundo trailer del Live-action de Paradise Kiss

Recientemente ha visto la luz el segundo trailer de la película Live-Action de la obra de Ai Yazawa "Paradise Kiss", cuya productora es Warner Bros.

Paradise Kiss es un manga publicado en el 2000 y pasó a ser un anime en el 2005 por la casa Madhouse y narra la historia de una joven que aspira a convertirse en modelo en contra de los deseos de su madre y apoyada por un excéntrico grupo de diseñadores.

El papel de Yukari Hasayaka será interpretado por Keiko Kitagawa, George lo reencarnará el actor Osamu Mukai. El resto del elenco estará formado por Natsuki Kato, Aya Omasa, Kento Kaku, Shunji Igarashi y Yusuke Yamamoto.

La fecha del estreno de esta esperada adaptación es el 4 de Junio, estando disponible su web totalmente actualizada.

En este nuevo trailer podemos ambientarnos en los decorados y los personajes tan destacados de la obra de Yazawa como son Isabella, George, Yukari o Arashi.

Posted by senzeyramen

Cosplay Collection Pack 1

PARA VER LAS IMÁGENES EN SU TAMAÑO ORIGINAL HAGAN CLICK DERECHO SOBRE LA IMAGEN Y LUEGO EN VER IMAGEN


jueves, abril 07, 2011
Posted by senzeyramen

El Director Yutaka Yamamoto Se Retira 'Por el Momento'


Según la revista Otona Anime, el director Yutaka Yamamoto ha decidido dejar la industria del anime por el momento. Él ha estado en un sin saber qué hacer porque el público no aceptó Fractale y él no podía entender el anime TV. Se preguntó si se había vuelto loco o el mundo se había vuelto loco.

Posted by senzeyramen

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -