Archive for 2010-05-23

Anime de Black★RockShooter Fecha de Salida

 Por fin, despues de esperar mucho tiempo y tener un sin fin de retrasos, la serie de Black★RockShooter (ブラック★ロックシューター) ya tiene sus fechas definitivas de salida. Este anime se estara distribuyendo de manera gratuita en formato de DVD que se estara incluyendo en diferentes revistas especializadas relacionadas con el anime y el manga, aquí la lista de fechas y en que revista saldra el DVD.
Junio 25 Hobby Japan Mensual numero 8
Junio 30 Revista Megami numero 8
Julio 10 Animedia Mensual numero 8
Julio 24 Hobby Japan Mensual numero 9
Julio 30 Revista Megami numero 9
Agosto 10 Animedia Mensual numero 9

#vsmediosanime
sábado, mayo 29, 2010
Posted by senzeyramen

Soulja Boy Lanza un Disco con el Logo de Death Note


EL rapero Soulja Boy acaba de lanzar un nuevo álbum titulado Death Note. El arte de la cubierta del álbum, por lo menos, claramente hace referencia a la obra de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata del 2003 manga del mismo nombre. No está claro si esto es o será, percibida como un caso de homenaje o una infracción de copyright. El álbum de Death Note está ampliamente disponible como una descarga gratuita. El álbum de grandes éxitos de CD comercial el 28 de julio.

#Animenation
Posted by senzeyramen

AMV – Brainless Violence (Varios animes)

AMV con los personajes más locos, favoritos, desquiciados, graciosos, escenas inolvidables y frenéticas de varios animes.
Información:
Tema Musical: What Happened to You
Interpreta: OffSpring
Animes del video:
  •  Excel Saga
  • Kamen no Guy
  • Lucky Star
  • Kanon
  • Shuffle!
  • Full Metal Panic!
  • Clannad
  • Naruto
  • Nagasarete Airantou
  • Sayonara Zetsubou Sensei
  • Bamboo Blade
  • Black Lagoon
  • Dokuro-chan
  • Bleach
  • Tokyo Marble Chocolate
  • Claymore
  • School Rumble
  • Evangelion
  • Heroic Age
  • Death Note
  • Suzumiya Haruhi no Yuutsu 


#Animews-extrem
Posted by senzeyramen

Anime de Iron Man se Estrenara en la Comic-Con

Marvel Entertainment ha anunciado la fecha de estreno para una de las adaptaciones al anime de sus icónicos superhéroes. Finalmente Iron Man será estrenado en Japón el próximo 1ero de octubre, en el canal Animax. Pero antes, el primer episodio de la serie será estrenado en exclusiva para Estados Unidos durante la Comic-Con, a realizarse en San Diego entre los días 22 y 25 de julio.

Iron Man ha sido producido por el estudio Madhouse y tendrá 12 episodios. Forma parte de un proyecto de series de anime basadas en personajes de Marvel, entre los que tambien se encuentran Wolverine, Blade y los X-Men. En noviembre del año pasado se dijo que Iron Man estrenaría en la primavera de 2010, mientras queWolverine quedaría para la temporada de otoño. Actualmente no se conoce una posible fecha de estreno para Wolverine.

#Laventanadesaouri
Posted by senzeyramen

Dragon Ball On-Line




Bandai Korea lanzó, hace más o menos un año, al mundo del internet este juego MMORPG, situándolo 250 años después de Dragon Ball Z, en el año 1000.






Hay tres razas para elegir:

Humanos , Namekians y los Majins . Cada raza, además, cuenta con diferentes clases como: humano artista marcial, humano espiritista, namekian del clan dragón o luchador, majin daemin o plasma, etc. Cada uno se diferencia en habilidades, armas o formas de luchar.


Como en todo buen MMORPG, se pueden ir consiguiendo items y armas para mejorar habilidades o adquirir nuevas. De hecho, en el nuevo trailer podemos ver unos guantes y una máscara muy interesantes.

#Gekkotaku
Posted by senzeyramen

Se Cancela la Expo Comic Poder Joven 2010



viernes, mayo 28, 2010
Posted by senzeyramen

Avances del Proyecto:Evangelion: World – Life-Size EVA-01



El parque de diversiones llamado Fuji-Q HighLand ha lanzado un video donde se ve el avance que tiene uno de los proyectos más ambiciosos de las últimas fechas, se trata del busto del EVA-01 pero de tamaño real el proyecto tendrá una inversión inicial de 150 millones de Yen, cerca de 1.6 millones de dolares, lo que sigue después es una sorpresa pero se sabe que abrirá al publico a partir del 23 de Julio.
“Evangelion: World – Life-Size EVA-01 Construction Project” es una realidad y nos confirma que en japón, muchos sueños si se cumplen.

#..::VS Medios Japanime::..
Posted by senzeyramen

T.M. Revolution en la Segunda Temporada de Sengoku Basara


La segunda temporada de Sengoku Basara (戦国バサラ) que se estrenara en Julio de este año anuncio que T.M. Revolution será el encargado de hacer la música del OP de esta serie con la canción “Sword Summit”.
Posted by senzeyramen

Nihonjin no Shiranai Nihongo Tendra Live-Action (Drama)

La actriz Riisa Naka de 20-años de edad, (La chica que saltó a través del tiempo) protagonizará una adaptación de la serie de acción en vivo de televisión del escritor Nagiko Umino e ilustrador humorístico Hebizou el ensayo de manga Nihonjin no Shiranai Nihongo (Los japoneses no saben japones (?)). Naka, protagonizará a Haruko, un profesor de lengua japonesa en Japón cuyos estudiantes se encuentran numerosos extranjeros. Los estudiantes extranjeros que incluyen a un otaku francés y un americano serán interpretados por actores reales extranjeras. La serie de televisión se estrenará en la cadena NTV el 15 de julio.

#animenation
Posted by senzeyramen

Por las Calles de Akihabara


Akihabara o Akiba es conocido en todo el mundo por su gran cantidad de tiendas de electrónica y ser uno de los centros de reunión de fans del anime, manga y gadgets, más visitados del mundo. Durante décadas la ciudad de Chiyoda cerraba las calles principales para dejar libre el tránsito a peatones convirtiéndolo en el paraíso peatonal (Hokōsha Tengoku) que volvió famosa a esta zona.
En junio del 2008 un incidente trágico en el que un sujeto arrolló y mató a algunas personas dejando heridas a otras hizo que la ciudad dejara de permitir este libre transito de peatones, pero este lunes anunció que volvería a permitirse a partir de mediados de julio.

# ANN. #: Flickr. #technotaku
Posted by senzeyramen

Naruto Shippuden 162 Sub Español

Audios: Japón
Subtítulos: [ES]
Codec (video): XviD
Contenedor: AVI
jueves, mayo 27, 2010
Posted by senzeyramen

Anime Estrenos Verano 2010

Se vienen estrenos en cuanto a material de anime para este verano 2010, Les dejo unos trailers y la lista completa de anime para los meses de Junio, Julio y Agosto cortesia de Graffit.

Video HIGHSCHOOL OF THE DEAD


Sin ninguna razon aparente, los muertos caminan entre los vivos, y atacan a todas las personas para alimentarse de estos, la historia se centra en un grupo de estudiantes que intentan abandonar la secundaria donde se encuentran para reunirse con sus familias y sobrevivir, en el camino van viendo que el mayor peligro para el hombre, aun en una situacion tan apocaliptica sigue siendo el mismo hombre, y se encuentran ante situaciones que pondran a prueba su condicion de humanidad .

Amagami SS anime trailer


Adaptación del juego de nombre homónimo de la compañía Enterbrain.
La historia se centra en un muchacho de 2do año de preparatoria que debido a una mala experiencia del pasado que se encuentra inseguro en el período navideño. Pero justo ahora, es su última oportunidad de invitar a salir a una estudiante de 3er año, Morishima Haruka, que cursa su último año. Así que, es todo o nada, solo le queda armarse de coraje para preguntarle.

Occult Academy Trailer


En una academia que parece más como una fortaleza. Extraños casos sobrenaturales han estado ocurriendo. La comedia y el horror se mezclan para traer esta serie de misterio de la mano del director de Blood: The Last Vampire.

-TV Premier/Peliculas/OVA-
Junio: [Titulo de la serie] Estudio-fecha

Julio:[Titulo de la serie] Estudio-fecha
 Strike Witches 2
Agosto:[Titulo de la serie] Estudio-fecha
Seran Anunciadas:
Posted by senzeyramen

K-ON!! Wallpaper Pack

K-on!! ha llegado a la mitad de la nueva temporada, lo mejor se acerca y que mejor que celebrarlo con unos muy buenos wallpapers cortesia de Souza Nurafrianto. 








































































Posted by senzeyramen

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -