Archive for 2010-08-29

K-ON!! Final Insert Single "Gohan wa Okazu/U&I" Descargar


K-ON!! Insert Song Single "Gohan wa Okazu/U&I".
108.1 MB RAR. No Password.

Click Aqui Para Descargar 

Gracias a: peterohanlon
sábado, septiembre 04, 2010
Posted by senzeyramen

Nuevos Mangas de Jirô Matsumoto

Jirô Matsumoto, autor de Freesia, empezará dos nuevas series manga en próximas fechas. La primera de ella es Jigoku no Alice, que se estará publicando en la edición #20 de la revista Super Jump, a la venta el 22 de septiembre. El anuncio sobre este manga puede verse aquí, en el website de la revista, en el recuadro inferior derecho.

La segunda serie es Joshi Kôhei (imagen), que estrenará en la primera edición de la Comic @ Bunch, la revista mensual que reemplazará al semanario Comic Bunch y que saldrá a la venta el 21 de enero de 2011. Joshi Kôhei girará en torno a una escuela secundaria militar.

Tomado de: laventanadesaouri
Posted by senzeyramen

Yakuza 4 Trailer

Posted by senzeyramen

Motek: 4.5


Motek cuenta la historia de un hombre que a los veintinueve años, nunca tuvo una novia. Y de pronto, quiere dar un punto de inflexión en su vida, tener un trabajo de verdad – y en medio de esta fase de la renovación personal, vuelve a ser alcanzado de una vez por todas las mujeres que se encuentran en su pasado. Y él se aprovecha de este momento único en la vida de cada hombre – el “Motek” del título – a correr detrás de la demora, él puede tener una historia lamentable, pero gracias a Dios no lo es y quiere salir de esta bestia de todos modos. La serie de Mitsuro Kubo, se publicó en el Evening de Kodansha, ganó el tercer premio manga Taisho en 2010, y tuvo mucho éxito cuando emigraron a la televisión. Pero fue una historia corta que se obtuvieron cuatro volúmenes. Ahora, con esta actuación, ha anunciado el lanzamiento de un volumen de 4,5 …, con lo que extras, entrevistas, etc. Además, el número sigue siendo elevado en la televisión, con un programa especial dedicado a la serie. No está mal para lo que en esencia es una comedia acerca de un perdedor que en realidad todos los días deja de ser un perdedor, en medio de un escenario general donde los perdedores a los lectores más allá de cualquier reparación parece estar tomando el consumo de los comics y la animación.

Fuente: forodragonballz
Posted by senzeyramen
Tag : ,

Nuevo Manga de Dragon Ball en Japón

La editorial Shūeisha tiene preparado poner a la venta durante este mes de septiembre un nuevo tomo de Dragon Ball con autoría del maestro Akira Toriyama. El título de este nuevo tomo es JSAT Ban Dragon Ball Ossu! Kaettekita Son Goku to Nakama Tachi!! -JSAT版アニメコミックス オッス!帰ってきた孫悟空と仲間たち!! / ¡¡Goku y sus Amigos Regresan!! -. En algunas tiendas japonesas lo tendrán disponible para su compra desde mañana mismo, 5 de septiembre.
A un precio de 730¥ -6,5€-, está basada en la OVA especial de Dragon Ball estrenada el 21 de septiembre de 2008 durante el festival Jump Super Anime Tour de aquel año, que celebraba su 40º aniversario. El manga es un Anime Book, es decir, adapta los fotogramas de la OVA como viñetas. Además, se incluye una guía de personajes.

Anteriormente esta OVA ya había sido adaptada tradicionalmente al manga por parte de Naho Ooishi, quien logró un estilo de dibujo bastante fiel al original, y por Takao Koyama que ha escrito el guión con la supervisión del propio Toriyama. En esta adaptación previa se incluyen a Ten Shin Han y Chaos, quienes no aparecían en la OVA debido a que su seiyū había fallecido. Esta edición en concreto fue publicada como fascículo junto a las ediciones #05 y #06 de 2009 de la V-Jump. Este otro manga se titula オッス!帰ってきた孫悟空と仲間たち!!・前編 / 後編 - Ossu! Kaette Kita Son Gokuu to Nakama-tachi!! - Zenpen/Kouhen Heya!

Dos años después de la derrota de Majin Buu por parte de Goku y sus amigos, estos fueron invitados por Mr. Satan a una reunión muy especial en un hotel que mandó construir. Todo parece ir como la seda hasta que ocurre lo inesperado. Ni más ni menos que Taburu, el hermano de Vegeta, hace acto de aparición tras llegar desde el espacio exterior. ¿Se desatará nuevamente una nueva batalla que pondrá en peligro la vida en la Tierra?

Tomado de: ramenparados
Posted by senzeyramen

El Final de K-on!! Traera Extras

Tras saber hace casi dos meses el anuncio de que el popular manga de Kakifly, K-ON!, iba a llegar a su fin, esta semana se ha conocido que ahora le llega el turno a la serie de anime, con la emisión del último capítulo de su segunda temporada el próximo 14 de septiembre, según viene reflejado en la programación de la cadena TBS, quien actualmente emite esta serie.

Con esto finalizan los rumores que decía que esta segunda temporada tendría 26 episodios, quedando finalmente en 24, lo que es sin duda una mala noticia para los fans de las Houkago Tea Time!. No obstante, también viene reflejado que se emitirán dos capítulos especiales durante las dos siguientes semanas, es decir los días 21 y 28 de septiembre. Así quedaría el planning:

-EPISODIO 23: 7 de septiembre.
-EPISODIO 24 -FINAL- : 14 de septiembre.
-EPISODIO EXTRA 1: 21 de septiembre.
-EPISODIO EXTRA 2: 28 de septiembre.

De momento no han sido revelados detalles de la trama de estos dos especiales, es decir, se desconoce si son capítulos nuevos o en cambio son reposiciones de algún capítulo anterior.

Fuente: ramenparados
viernes, septiembre 03, 2010
Posted by senzeyramen

Ajedrez de Fullmetal Alchemist

Como parte de la celebración por el final de Fullmetal Alchemist, SquareEnix ha lanzado un juego de ajedrez llamado Fullmetal Alchemist Hagachess e inspirado en una ilustración que aparece en el Vol.21 del manga.


El juego puede pre-ordenarse en la web de SquareEnix por 9.800 yen y los primeros afortunados que compren este artículo, recibirán como regalo otras dos figuritas para el ajedrez: una versión especial de Ed Elric y la vaquita con la que suele representarse la autora, Hiromu Arakawa.
Posted by senzeyramen

Live Action de Paradise Kiss

Un manga ambientado en el mundo de la moda que el año pasado despertó un gran interés por parte de los estudios Fox, que querían comprar los derechos y adaptar el manga a la pantalla grande.
La compañía norteamericana dio marcha atrás en sus planes, y ahora la noticia, que fue divulgada por la revista Zipper, es que el live action de Paradise Kiss será producido en Japón y se estrenará el año próximo.

La protagonista sera Keiko Kitagawa, que interpretó a Reiko en Rápido y Furioso: Reto Tokio. Ella será la encargada de darle vida a Yukari, la estudiante que recibe una invitación para modelar para una gran casa de ropa.
Yukari acepta la propuesta, y al mismo tiempo que comienza a interesarse por el mundo de la moda, se enamora de su patrón. El manga Paradise Kiss está por el quinto volumen, y también dio lugar a una serie de anime de 12 episodios, producida por Madhouse en el 2005.

Fuente: mangaspain

Posted by senzeyramen

K-ON! - Don't Say Lazy (16 instruments cover)

Posted by senzeyramen

Bakuman Anime Promo

Posted by senzeyramen

Video Promo de Sora No Otoshimono 2

Posted by senzeyramen

Kuttsukiboshi Trailer

jueves, septiembre 02, 2010
Posted by senzeyramen

Queen`s Blade Utsukushiki Toushi-tachi Trailer

Posted by senzeyramen

Coppelion Sera Adaptado al Anime

Coppelion , el manga de Tomonori Inoue , será adaptado al anime en 2011.

En 2016, el colapso de una planta de energía nuclear, ha provocando un desastre en Tokio. 20 años después, la ciudad se convirtió casi desierta a causa de la cancelación. Una advertencia. A continuación, envía la Fuerza de Autodefensa, decidió enviar a tres niñas de la unidad de Coppelion para buscar sobrevivientes. Pero ¿por qué no hacen nada para protegerse de la radiación?
Posted by senzeyramen

Otro Spin-Off de Evangelion

Tony Takezaki iniciará un nuevo spin-off de Evangelion en Ace Young # 11. Tendrá los derechos Tony Takezaki en Evangelion .
Posted by senzeyramen

Hayate no Gotoku! Live Action Dorama Taiwanes

El popular shônen Hayate – Mayordomo de Combate de Kenjirô Hata contará con una adaptación a dorama (serie de imagen real) en Taiwán. La noticia la ha dado la compañía Gala TV y también ha informado que el papel de Nagi, la protagonista femenina, lo interpretará la coreana Shin-Hye Park (Not Alone, Evil Twin…), mientras que Hayate, el protagonista masculino, lo interpretará George Hu (Hot Shot, K.O.3an Guo…).
Hayate Ayasaki es un muchacho de 16 años que trabaja como recadero y que descubre que sus padres, han invertido todo su salario en el juego, acumulando una deuda de 150 millones de yenes. Para liquidar esta última, deciden vender los órganos de Hayate a la yakuza (mafia japonesa). La acción da un giro inesperado cuando nuestro héroe decide raptar a una adinerada joven llamada Nagi Sanzenin para pedir un fuerte rescate por ella y así saldar la deuda… pero la chica decide pagar ella misma los 1.500.000 yenes y contratar a Hayate como mayordomo durante 40 años.
Posted by senzeyramen

Secuela de Cencoroll

De acuerdo con su website oficial, Uki Atsuya ha anunciado que estará produciendo la secuela de la película Cencoroll, provisionalmente titulada Cencoroll 2. Ya estaría trabajando en el guión y tendría la misma duración que la primera parte.

Uki Atsuya fue el escritor, director e incluso, animador, de Cencoroll, una película producida por Anime Innovation Tokyo, basada en un manga one-shot de Uki llamado Amon Game. En Cencoroll, una misteriosa y amorfa criatura aparece en una ciudad cualquiera de Japón. Una chica llamada Yuki parece conocer el secreto de la criatura, ya que su amigo Tetsu ha estado criando a una criatura que puede cambiar de forma, a la cual controla por telepatía.

Fuente: myanimelist
Posted by senzeyramen

Anime Estrenos Noviembre 2010

 Titulo: Megane na Kanojo
Tipo: OVA
Genero: Comedia
Fecha estreno: 01/11/2010

 Titulo: Mardock Scramble
Tipo: Pelicula
Genero: Novel
Fecha estreno: 06/11/2010
 
Titulo: Soukou Kihei Votoms Case;Irvine
Tipo: OVA
Genero:  ???
Fecha estreno: 06/11/2010
 
 Titulo: Koe de Oshigoto! The Animation
Tipo: OVA
Genero: Comedia
Fecha estreno: 17/11/2010

 Titulo: Air Gear: Kuro no Hane to Nemuri no Mori - Break on the Sky
Tipo: OVA
Genero: Accion
Fecha estreno: 17/11/2010
 
 Titulo: T.P: Sakura: Time Paladin Sakura
Tipo: OVA
Genero: Dating Sim - Visual Novel
Fecha estreno: 25/11/2010  

 Titulo: Mazinkaizer SKL
Tipo: OVA
Genero: Mecha
Fecha estreno: 27/11/2010 

 Titulo: :hack//Quantum
Tipo: OVA
Genero:
Fecha estreno: 27/11/2010
 
 Titulo: Koi Sento
Tipo: OVA
Genero:
Fecha estreno: 27/11/2010 

Fuente: animenet
Posted by senzeyramen

Resident Evil 6 Mas Pronto de lo que se Esperaba

 Keiji Inafune de capcom, se ha proclamado a favor de lanzar la sexta entrega de la saga de Resident Evil , ya que como el dice , la quinta entrega fue un gran éxito y desean tener Resident Evil 6 lo mas pronto posible;
 
Dado el gran éxito que supuso para nosotros Resident Evil 5, queremos que Resident Evil 6 salga al mercado lo antes posible. De hecho, tendrán noticias de Capcom acerca de esto en breve
Posted by senzeyramen

Koe de Oshigoto! Trailer



Kanna es una jovencita que cursa el 1er año de Instituto. Al cumplir los 16 años, su hermana Yayoi (de 28 años) la invita a trabajar como “Seiyuu” en su Empresa (que produce Juegos Eróticos (Eroge)), lo cual Kanna rechaza al enterarse… Sin embargo, Kanna se da cuenta del enorme esfuerzo que hace Yayoi por ella, así que acepta el trabajo de Actríz de Voz.
En este trabajo, Kanna conocerá en carne propia lo que un Seiyuu profesional de Eroge debe pasar. El aprendizaje debe ser en todos los aspectos, desde pronunciar palabras de las más obsenas, hasta tratar de imitar el placentero sonido de una “Felación” (Sexo Oral) con su propia voca.
Como es obvio, una jovencita de 16 años (tan pura como Kanna) es incapáz de conocer este tipo de conceptos, por lo cual, el sentimiento de vergüenza la invadirá cuando llegue el momento de grabar las escenas para “adultos”. Sin embargo, hay algo que Kanna no sabe, y es que ella es capáz de pasar a un estado de “Trance” al momento de ir grabando las escenas eróticas, convirtiéndola en toda una foragida sexual, por lo que Yayoi aprovechará al máximo el don de su menor hermana…

Esta primera OVA se estrenará el 17 de Noviembre de este año (2010), y probablemente abarcará los 2 primeros volúmenes del manga, por lo que habrá una segunda parte.

Fuente: aninewsxtreme
miércoles, septiembre 01, 2010
Posted by senzeyramen

La Mejor Frase Para Pedir Matrimonio FMA (spoiler)

En Japón se llevó a cabo un concurso para elegir la mejor frase para pedir matrimonio y el ganador fue anunciado este lunes, a través de una emisora de radio. Una vez leída la frase ganadora, las llamadas de los escuchas no se hicieron esperar para aclarar la verdadera fuente de aquellas líneas. Y es que, la persona declarada ganador del concurso usó una frase del manga Fullmetal Alchemist, de Hiromu Arakawa, que recién ha terminado de publicarse en Japón.
En vista de esta situación, a los organizadores del concurso no les ha quedado otra opción que descalificar a este participante y elegir a otro ganador, que se ha llevado como premio un vale de viaje por valor de 100.000 yen.

!!ATENCION SPOILER¡¡

La frase descalificada es la que le dice Ed a Winry:
 “te daré la mitad de mi vida si me das la mitad de la tuya”
martes, agosto 31, 2010
Posted by senzeyramen

Megami Magazine Top 10 Chicas Anime


La revista japonesa Megami Magazine realizo un top 10 en donde se enlistan las chicas más populares y reconocidas en Japon en cuanto al anime se refiere.

10.- Kotobuki Tsumugi (K-ON!)
9.- Takamachi Nanoha (Mahô Shôjo Lyrical Nanoha)
8.- Mikoto Misaka ( To aru Kagaku no Railgun)
7.- Miyafuji Yoshika ( Strike Witches)
6.- Kurumi Erika (Heartcatch! PreCure!)
5.- Fate Testarossa  Harlaown (Mahô Shôjo Lyrical Nanoha)
4.- Tachibana Kanade (Angel Beats!)
3.- Akiyama Mio (K-ON!)
2.- Hirasawa Yui (K-ON!)
1.- Nakano Azusa (K-ON!)


Fuente: Anmtvla
Posted by senzeyramen

Videojuego Suzumiya Haruhi-chan no Mahjong

Llegan nuevas noticias sobre Suzumiya Haruhi, empezando por la versión chibi de Haruhi, conocida como La Melancolía de Suzumiya Haruhi-chan, que tendrá un juego para la PSP de Sony. No tratará sobre la serie en sí, sino que será un simulador del conocido juego japonés mahjong y se llamará Suzumiya Haruhi-chan no Mahjong.

Las principales características que se conocen es que dispondrá de un modo aventura que gira entorno a la propia serie y que podrán jugar 4 jugadores simultenamente en la misma partida.

El juego se pondrá a la venta en Japón el próximo 24 de febrero de 2011 y tendrá edición coleccionista que incluirá una caja con una correa y un DVD. Todo esto al precio de 9429 yenes (88 euros aproximadamente).

La siguiente novedad concierne a la película de Suzumiya Haruhi, Suzumiya Haruhi no Shôshitsu (La Desaparación de Haruhi Suzumiya), de la cual se ha confirmado que saldrá el 18 de diciembre a la venta, tanto en formato DVD como Blu-Ray.
Ambos formatos contarán con edición normal y edición coleccionista, ofreciendo esta última extras como una replica de las entradas de cine, imagenes de la premier de la misma, un making off e incluso escenas eliminadas de la película, haciendo un total de 150 minutos de extras. Y para quienes adquieran la misma mediante pre-order recibirán también un libro sobre la película con cubierta de metal.

Por último, se ha anunciado que saldrá a la venta un nuevo artbook el 30 de septiembre, y se titulará Otoño-Invierno (siguiendo la tónica del anterior que se tituló Primavera-Verano). El mismo incluirá más de 100 ilustraciones a todo color sobre el anime y la película de Suzumiya Haruhi.

Fuente: ramenparados
Posted by senzeyramen

Trailer Live Action Beck: Evolution



La página web oficial dedicada a la película live-action de Beck, manga original de Harold Sakuishi, ha publicado un nuevo vídeo –titulado 「Evolution」- de 150 segundos de duración. En este nuevo adelanto se muestran a los protagonistas en acción sobre el escenario, dándolo todo por el rapmetal. Un jugoso aperitivo de lo que podrá verse el 4 de septiembre en los cines de Japón.

Fuente: ramenparados
Posted by senzeyramen

Tomomi Kahara es Internada Nuevamente, Se Sospecha Una Sobredosis


La problematica cantante Tomomi Kahara sufrio de otro episodio en su salud. El domingo por la mañana fue llevada de urgencia al hospital despues de que se sospechara una posible sobredosis.

De acuerdo al reporte Kahara abordo un Taxi en el distrito de Kabuchiko en Tokio a la 1 de la mañana, pero no le fue posible decirle al taxista la direccion a donde se dirigia. Como le fue imposible despertarla, el conductor llamo a la policia solicitando ayuda, los policias a su vez llamaron a la ambulancia que la llevo a un hospital cercano.
Kahara estuvo envuelta en un incidente casi identico en Enero del año pasado y se reporto una sobredosis de tranquilizantes. En esta ocasion, aunque tenia el mismo tipo de pastillas consigo, la cantante insistio a la policia que no habia tomado ningun medicamento. El incidente se da un mes despues de que fuera tomada en proteccion policial despues de que fuera encontrada caminando en las calles de Tokio en un estado semi-comatoso.
Kahara fue una de las cantantes mas exitosas y estables que produjo Tetsuro Komuya a mediados de los 90′s con una serie de sencillos y albums que se colocaron en los primeros lugares. Ambos tuvieron una relacion amorosa, pero cuando los rumores de uso de drogas y otros problemas surgieron, la relacion termino, asi como el exito de Kahara. Despues de algunos intentos de suicidios, Kahara se convirtio en la viva imagen del como la industria del pop japones, practicamente escupe a sus idolos caidos. Kahara intento en años recientes regresar a los escenarios y tuvo cierta visibilidad en algnos programas, pero a pesar de eso, las ventas que tuvo fueron minusculas en comparacion con años anteriores. Fue despedida de su agencia en Junio del 2007 y se dice que el arresto y posterior juicio por fraude de Tetsuya Komuro en 2008 tuvo un gran impacto en su estado mental.

Nota tomada de: jmusicrevolution
Posted by senzeyramen

Trailer de Garo The Movie 3D: Red Requiem

La web oficial Garo the Movie 3D: Red Requiem de Keita Amemiya se ha actualizado con un trailer lleno de mucha acción y abundante uso de CGI.


La película es un spin-off de la serie televisiva del 2005 (tokusatsu), pero cuenta con un presupuesto más grande y mejor producción. En la versión cinematográfica, un nuevo personaje llamado Rekka, interpretado por María Matsuyama, desempeña un papel central, junto con el protagonista de costumbre, Koga Saejima (Ryosei Konishi).
Garo the Movie 3D: Red Requiem se dará a conocer por TFC y Go! Cinema en Japón el 30 de octubre de 2010.

Fuente: Animejanai
lunes, agosto 30, 2010
Posted by senzeyramen

OTAKON 2010 FANVIDEO

Un pequeño video de como los chicos de USA hacen las cosas en los cosplays.
Posted by senzeyramen

OAD XXXHOLiC 2011

Posted by senzeyramen

Wallpaper of The Week: Saiki Grade

Posted by senzeyramen

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -