Archive for 2010-12-12

Wallpaper: Happy X'mas K-ON!!

jueves, diciembre 16, 2010
Posted by senzeyramen

OAD de Aa Megami-sama

Aa Megami-sama – OAD trailer
El canal de YouTube de Kodansha subió hoy un trailer del próximo OAD de Aa Megami-sama que vendrá con el volumen 42 del manga que saldrá a la venta el 23 de febrero del 2011. El video dura un minuto y medio, y son escenas del anime con una narración, y el tema de fondo es de flipSide 「everlasting」.

Posted by senzeyramen

Segunda Temporada de Seikon no Qwaser


Seikon no Qwaser – 2da temporada (ahora sí)

Ha sido anunciada la segunda temporada del anime Seikon no Qwaser en la revista Monthly Champion RED, por fin. Antes ya había sido anunciada por la página web, pero el anuncio fue removido casi inmediatamente. Y luego resultó que era el anuncio del OVA, que salió a la venta el 20 de octubre, pero ahora el anuncio es oficial para la segunda serie de televisión del anime.

Aun no hay nombre, ni alguna información más sobre este anime.

Fuente: Moetron.
Posted by senzeyramen

Reseña: Tenshi No Koi (My Rainy Days)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiY85eDin_x6EC9KBtjHmz4JDQIENcT9JE8hhMQdps4BDeZP_UK83SmSmDoz-yl5P9G09sULHwCVvL90pD92shodkuBmXb3dTYPjLQ1_TD2ciqNjxuiRhpFiYA1rjWyNDxk5HY8D9IbwMIs/s1600/My_Rainy_Days_1.jpg

Título en japonés: Tenshi No Koi
Título en inglés: My Rainy Days
Año: 2009
Genero: Drama, Romance
Duración: 119 minutos
Nacionalidad: Japón

Trama: Rio, una estudiante de 17 años de edad es siempre el centro de atención debido a su belleza. Sin embargo, a Rio nunca le ha importado nadie excepto ella misma debido a su traumático pasado. Sus amigos y novios sólo existen para poder sacarles provecho. Rio sólo está interesada en el dinero. Entonces, un día conoce a un profesor universitario de 35 años y todo cambia..

 
Un peliculón. Me ha encantado. La actiz de esta pelicula, es una conocida modelo japonesa y al descubrir la película y ver que ella era la protagonista me sorprendió y quise descargarmela a ver que tal. Tengo que decir que son dos horas de película muy intensas, donde podremos ver como la protagonista evoluciona tremendamente.

Como bien dice la sinopsis, Rio es de lo peor, se aprovecha de sus amigas, se protituye y parece una chica bonita con cabeza hueca y sin sentimientos. Pero cuando la despreocupada Rio conoce a un profesor por causas del destino todo cambiará. Veremos como se vuelve mas humana, como comienzan a importarle los sentimientos de las personas que le rodean y como se vuelve una chica alegre y mas cercana.

La vida del profesor tampoco ha sido fácil, pero su encuentro con Rio lo cambia todo. Comenzará a valorar la vida, a disfrutar, a sonreír y a querer a alguien como nunca antes lo había hecho.

Tiene un final hermoso, por fin una película dramática donde no hay muertes.
 
Lo Mejor: Ver como el amor puede hacer cambiar la vida y el carácter de las personas, verlo todo desde otro punto de vista y disfrutar de cada momento por simple que parezca.
Lo Peor: El cartel de la peli puede engañar, no es erótica. Es un drama.

* Si quieres descargarte la peli (hay que estar registrado): Tenshi No Koi

 
Tomado de: binillamangas.
Posted by senzeyramen

Aprobada Ley Anti-FanService


Tal como se esperaba hoy la Asamblea Metopolitana de Tokio a aprobado la ley anti-ecchi y fan-service en el manganime dentro de los límites de la prefectura de la capital nippona.

Y a pesar de la contra de los partidos minoritarios, todos los gremios de mangakas, dibujantes y artores del país; así como la alianza entre las principales editoriales de la industria que amenazan con boicotear la TAF, el Señor del Mal ha obtenido su venganza tras ser derrotado en Junio pasado.
La ley entrará en vigor a partir de Abril 1 (VI) con respecto a la censura de emiciones lo que podría causar que varias series sean eliminadas de las TV capitalinas; mientras que a partir de Julio 1 (VI) la ley aplicará en las compra y renta de materiales no live-action.
Obviamente la situación es más que preocupante, pues si bien por ahora el Imperio sólo domina en Tokio, sus malignas intenciones pronto podrían expandirse a lo largo del archipiélago nippon, por lo que sin duda de momento toda la industria está en alerta.
Aún así cave destaca que las reacciones por parte de la Causa Rebelde no se harán esperar, así que habrá que estar atentos al tema. De hecho desde ayer han comenzado a surgir rumores que indican que la realizción del Comic Market a celebrarse en 2 semanas en el Tokyo Big Sight ya está en peligro.
 
Source: JIHEN
miércoles, diciembre 15, 2010
Posted by senzeyramen

Newtype: TOP 10 - SEIYÛS DEL 2010

La revista Voice Newtype, hermana de la famosa revista de anime, ha dado a conocer una clasificación donde sus lectores han enlistado a los mejores seiyûs del año...

10. Hirano Aya (Haruhi, Konata, Nanael) ¢
9. Chihara Minori (Nagato, Natsume Aya) ¢
8. Inoue Marina (Miyamoto Rei, Tsukiumi) ¢
7. Tomatsu Haruka (Lala) ¢
6. Horie Yui (Narusegawa, Sawachika, Siesta) ¢
5. Hanazawa Kana (Kobato) ¢
4. Toyosaki Aki (Hirasawa Yui, Uiharu) ¢
3. Tamura Yukari (Nanoha, Misha, Ranpha) ¢
2. Mizuki Nana (Fate, Hinata, Moka) ¢
1. Kotobuki Minako ("Mugi") ¢

No es raro ver que todos los nombres sean de mujeres, pues a sabemos bien que para esto del doblaje nadie las supera. Lo que sí me saca de onda es ver que la señorita Kotobuki haya sido la no. 1 cuando realmente no tiene muchos personajes de renombre.
Y de igual manera queda en claro que al final el trono de la década será para Mizuki Nana después del desplome de Hirano Aya.
 
Posted by senzeyramen

Hatsune Miku en la Revista Dia Siete de Mexico

Hatsune Miku ha comenzado su dominación mundial, su vía ha sido la publicación en muchos noticieros, revistas, periódicos de todo el mundo durante los últimos meses a raíz de que algunas webs comentaran sobre su concierto “Miku 39′s Giving Day”.
Ante ella han caído naciones como Francia, Inglaterra, Ecuador, Polonia, Alemania, Dinamarca, Argentina, Brasil, Italia, entre otros, pero en México su divulgación ha sido muy pequeña pues se sabe únicamente de una pequeña aparición en un periódico de norte del país.
En esta ocasión el día domingo 12 de Diciembre la revista semanal Día Siete tuvo en portada a la idol virtual, Hatsune Miku.
“Un holograma vs la estrella pop
-Sólo es una efigiecomputarizada que baila y canta las composiciones de sus fans y que, al menos en Japón, ha desbancado a la misma Lady Gaga. Se llama Hatsune Miku, una manga de tamaño real que llena estadios, contiende en los charts de la radio y rota en los canales de música y en páginas como Youtube. ¿Es el inicio del futuro de la música pop?”
La revista no está a la venta, es un complemento gratuito que suele venir con los más importantes periódicos de México, por lo si quieren esta revista tendrán que comprar el periódico local o “El Universal”.
para saber que periódicos distribuyen “Día Siete” en México, puedes visitar el siguiente vinculo:
 
http://www.diasiete.com/circulacion
 
Fuente: El Universal vía:2ch
Posted by senzeyramen

Hyde de L'Arc en Ciel Actuara en el Anime Bakuman

El vocalista de L’Arc~en~Ciel actuará en Bakuman (anime)

El vocalista de la popular banda L’Arc~en~Ciel, HYDE, tendrá un papel como seiyuu en la adaptación al anime del manga de Bakuman. El papel que interpretará será el de él mismo como el productor de Koogy.

Bakuman es el manga escrito por Ouba Tsugumi y dibujado por Obata Takeshi, el mismo dúo creador de Death Note, que trata sobre un par de jóvenes que tienen el sueño de convertirse en mangakas famosos. El manga te lleva por la historia de estos afortunado (de cierta forma) y talentosos artistas que unen la habilidad de uno para dibujar y la del otro para escribir, para lograr colocarse entre las series populares de la Shonen Jump.

En el manga Koogy es un músico visual que quiere incursionar en el mundo del manga, debido a que la popularidad en la revista Shonen Jump se mide por votos de los lectores, Koogy piensa que no necesita esforzarse tanto para competir contra los demás mangakas si le revela a sus fans que él es el autor de su manga.

La aparición del productor de Koogy en el manga debe ser muy corta y sin importancia, porque no lo recuerdo ahora, pero en el anime el productor es HYDE interpretado por el mismo. El cantante reescribió uno de los temas de su otro grupo VAMPS, GET UP. La letra original está en inglés y la que aparecerá en el anime como canción de Koogy estará en japonés.

Video y fotos de la conferencia de prensa.





669_VAMPS_HYDE.jpg 670_VAMPS_HYDE.jpg 671_VAMPS_HYDE.jpg 672_VAMPS_HYDE.jpg 673_HYDE_VAMPS.jpg 674_HYDE_VAMPS.jpg

HYDE ha actuado como seiyuu antes para… creo que es un comercial, aquí aparece dando voz a un personaje junto con su colega YUKI de la banda Judy and Mary.

Éstos son los diseños de los personajes (K.A.Z., HYDE y Koogy respectivamente).



Más fotos de la conferencia.





Source: technotaku
Posted by senzeyramen

Los Videos Mas Vistos en Youtube Japon

Hace unos dias Youtube dio a conocer el ranking de videos con lo mas visto a nivel global durante el 2010. La version japonesa de Youtube tambien lanzo el ranking de los videos musicales mas vistos en este año.

AKB48 y Perfume fueron las artistas japonesas mas vistas en el sitio de videos con 3 posiciones cada una. El ranking esta dominado por cantantes femeninas siendo Funky Monky Babys la unca agrupacion masculina en esta lista, la cual fue complementada con dos artistas extranjeros, la estadounidense Lady Gaga y las coreanas Girls’ Generation.

1. AKB48 – Ponytail to Shoushou

2. Perfume – Natural ni Koishite

3. AKB48 – Heavy Rotation

4. Perfume – Fushizen na Girl

5. FUNKY MONKEY BABYS – Namida Girl

6. Perfume – VOICE

7. Lady Gaga – Telephone ft Beyonce

8. Kana Uemura – Toilet no Kamisama

9. Girls’ Generation – OH!

10. AKB48 – Namida Surprise.

 

Posted by senzeyramen

Anime Wallpapers


Anime Wallpapers invernales Anime Wallpapers invernales Anime Wallpapers invernales Anime Wallpapers invernales Anime Wallpapers invernales Anime Wallpapers invernales Anime Wallpapers invernales Anime Wallpapers invernales Anime Wallpapers invernales Anime Wallpapers invernales



domingo, diciembre 12, 2010
Posted by senzeyramen

Paraíso Peatonal de Akihabara Regresa en Enero


El paraíso peatonal de Akihabara regresa en enero

La comisión de seguridad pública de Tokio ha anunciado que desde el 23 de enero del 2011, volverá la costumbre de liberar de tŕafico algunas zonas de Akihabara a la cual se le conocía como Paraíso Peatonal.

Esta medida es temporal, solo se planea hasta el 23 de junio, pero es posible que se continúe si no existen inconvenientes. Ya antes se había anunciado que volverían a hacer esto en julio de este año pero no llegó a concretarse.
Esta costumbre de los otakus de reunirse en las calles de Akihabara durante los domingos en que se detenía al tránsito, llegó a ser muy popular en todo el mundo, llegó a ser un ícono y convirtió a Akiba en la capital mundial de la cultura otaku, pero desde junio del 2008, cuando un sujeto arrolló con su auto y a varias personas y apuñaló a otras tantas en esa zona, el Paraíso Peatonal fue suspendido.
Posted by senzeyramen

Los Recuerdos de Haruhi Suzumiya Trailer PS3/PSP

“Los Recuerdos de Haruhi Suzumiya” es un juego desarrollado por Namco Bandai y donde la historia tiene lugar tras los acontecimientos de la película, “La Desaparición de Haruhi Suzumiya”. Asimismo, está supervisado por el personal de la película original. El vídeo promocional primera corresponde ahora a la vista.

El juego saldrá a la venta 24 de marzo 2011 en tanto la Playstation 3 (un precio de 7.329 yenes) y PSP (precio de 6279 yenes). Ambas versiones permiten el intercambio de sus partidas guardadas – que le da la opción de jugar en casa con la de 1920 × 1080 de alta resolución, y recoger donde lo dejó con la computadora de mano, mientras que PSP en el camino.
Además, el juego estará disponible en cajas de edición limitada para ambos sistemas, a que se refiere como el “Nagato Yuki no Otoshimono (perdidos) CAJA”. En el interior se encuentra el siguiente:
 
Edición limitada de contenido:
* “Nagato Yuki no Otoshimono CAJA” – cuadro de obras de arte por Ito Noizo
* Caja LE PS3 tiene un precio de 11.529 yenes. PSP cuadro LE tiene un precio de 10.479 yenes
* Video Collection Especial de CG clips grabados
* Especial de edición folleto
* 3 carteles de lujo clara
* Exclusivo para encuadernación
* 3 reversibles “la vida cerca del tamaño de” carteles – imágenes 3D aparece en la parte posterior
* Un par de gafas 3D
* Especial PS3/PSP descarga tema personalizado en la Playstation Store
Posted by senzeyramen

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -