Archive for 2010-11-07

Pre-Estreno de Gosick en Enero 2011

Gosick, es nuevo anime del estudio BONES, estrenará a través de TV Tokyo el próximo 7 de enero de 2011, pero el primer capítulo será pre-estrenado en Tokyo, durante un evento especial el 27 de diciembre.


Basado en las novelas ligeras de Kazuki Sakuraba, Gosick está ambientado en 1924 en un ficticio país alpino llamado Sauville. Kazuya Kujo es un joven japonés estudiante de intercambio de la academia Saint Marguerite, allí conoce a Victorique de Blois, una misteriosa chica devoradora de libros que posee unas increíbles dotes detectivescas. Juntos tendrán que resolver los casos más misteriosos. Gosick también ha sido adaptado al manga, publicado en la revista mensual Dragon Age, con arte de Sakuya Amano.

El anime es dirigido por Hitoshi Nanba (Heroman), con Mari Okada (Kuroshitsuji, Fractale) en la organización de serie y diseño de personajes de Toshihiro Kawamoto y Takashi Tomioka (Fullmetal Alchemist). Kazuya Kujo será interpretado por Takuya Eguchi y la voz de Victorique será revelada el mismo día del estreno.
 
Source. laventanadesouri
sábado, noviembre 13, 2010
Posted by senzeyramen

Rumor: Black Rock Shooter

Hoy dentro del famoso foro 2channel se ha dado a conocer que al parecer existen planes para lanzar una secuela para Black Rock Shooter, aunque no se ha dado a conocer algún dato que pueda hacer pensar que esto es posible.
Black Rock Shooter es un anime inspirado en la canción del mismo nombre interpretada por la famosa virtual idol Hatsune Miku, y que en el próximo año tendrá una adaptación a un juego RPG del cual aún no se sabe nada tampoco.
El rumor tamién indican que el anuncio oficial se hará este fin de semana dentro del Anime Festival Asia.
 
Source: JIHEN
Posted by senzeyramen

AKB48 Logra Romper Record Con Beginner

La RIAJ ha anunciado que el sencillo No.18 de AKB48 “Beginner”, el cual fue lanzado el 27 de Octubre, ha sido certificado con el millon de ventas el dia de hoy.

Es la primera vez que algun sencillo de AKB48 llega a la marca del millon, y han pasado 3 años y 2 meses desde que un sencillo rompiera esa marca y fuera certificado con el millon de copias. El ultimo artista en lograr esto fue Akikawa Masafumi con el sencillo Sen no Kaze ni Natte en Agosto del 2007 (De hecho es el unico cantante de opera en lograrlo y llegar al primer lugar de sencillos en toda la historia del Oricon)
Como ya lo hemos venido publicando, AKB48 esta rompiendo varios records con este sencillo, con sus 827 mil copias en su semana de lanzamiento se ha convertido en la agrupacion femenina que mas sencillos ha vendido en su semana de lanzamiento
En este año, solo dos materiales han roto la marca del millon de copias,el primero en hacerlo fue Arashi con el album Boku no Miteiru Fukei y ahora AKB48 con Beginner.

Source. jmusicrevolution
Posted by senzeyramen

Wallpaper of The Week: Blade Wielding Girls

Posted by senzeyramen

Noir Tendra Serie Live-Action en E.U.

Ayer se dió a conocer que el anime Noir será adaptado a una serie de TV tipo live-action en los Estados Unidos, y la cual al parecer será dirigida por Sam Raimi; famoso director de series épicas como Hercules y Xena y los filmes de Spiderman.
Noir es una serie de anime producida en 2001 por el estudio Bee Train que se centra en dos ascecinas que buscan encontrar las respuestas de su tormentoso pasado, y la cual llegara a nuestra región en los buenos tiempos de Animax.
Aún se desconocen todos los detalles de la producción, pero al parecer el canal de cable Starz será el encargado de la misma.
 
Source. jihen
Posted by senzeyramen

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -