Archive for 2010-08-01

Capitulo Extra del Manga de Fullmetal Alchemist


Según la revista mensual Shonen Gangan edicion de Septiembre, un capítulo muy especial de Fullmetal Alchemist manga, "Hagaren Summer Time" se publicará en el próximo número que saldrá el 11 de septiembre. No se sabe si esta historia tendrán más de un capítulo, aunque el anuncio contiene comentarios como "Ha vuelto!?" "Todavía sigue!".
sábado, agosto 07, 2010
Posted by senzeyramen

Video Comercial Dr. House vs Black Jack

Posted by senzeyramen

Manga de K-on! Termina en Septiembre


Según la revista Manga Time Kirara en su edicion de Septiembre, afirma que el manga de K-ON! terminará en el próximo número que saldrá el 09 de septiembre. El cuarto volumen de la tankōbon será lanzado el 27 de septiembre.
Si estos anuncios se pueden tomar al pie de la letra aún no está claro - algunos han expresado dudas sobre su autenticidad (aunque el consenso parece ser que son auténticos), mientras que otros todavía se preguntan si el manga, simplemente hará la transición a un entorno universitario o de lo contrario será renovable.
Posted by senzeyramen

Supernatural Anime Teaser Trailer

viernes, agosto 06, 2010
Posted by senzeyramen

Aya Hirano Rompe el Corazon de sus Fans y Ellos Planean su Muerte


 
La popular seiyu y cantante Aya Hirano, y que es conocida en el mundo del anime por los personajes que interpreta, tuvo una aparicion en el programa Gout Temps Nouveau de la cadena Fuji TV donde la vida amorosa de la joven cantante se volvio un tema de discusion. Hablando sobre sus relaciones personales pasadas, situacion que siempre se ha tocado como algo “prohibido” para las idols trayendo como consecuencia la reaccion negativa de los fans de estas agrupaciones, y los seguidores de Aya Hirano no fueron la excepcion.

Los fans ardieron en colera al ver el programa de television y se dirigieron al famoso foro 2ch donde descargaron su frustracion e ira escribiendo mensajes de odio en contra de la cantante, ya que, ella nunca habia mencionado o insinuado nada acerca de una relacion de pareja hasta ahora, y la gran mayoria de sus fans estaban seguros de que ella jamas habia tenido un novio. Al hacer las declaraciones en dicho programa de television, la ira de los fanaticos se volvio incontrolable.
No obstante, a pesar de que las reacciones de algunos fans fue de enojo o de tristeza, las reacciones se salieron de control cuando algunos usuarios de dicho foro comenzaron a planear el asesinato de la cantante, un comentario dice “Estoy feliz de no haber grabado el programa, asesinare a Aya Hirano”. Incluso se vandalizo el articulo de la cantante en Wikipedia, una cadena de caracteres con la palabra “die” (muere en inglés) fue escrita 67,000 veces (en este momento la pagina de la Wikipedia ha sido restaurada).
Mientras tanto, en una reaccion menos extrema, algunos fanaticos comenzaron a destruir posters y CD’s de Aya Hirano para despues tomarles fotos y subirlas a las redes sociales. Este “odio” hacia la seiyuu parece que no terminara pronto.
 
Tomado de: Jmusicrevolution
Posted by senzeyramen

Vocaloid Lily en el PV del Grupo m.o.v.e.

El nuevo album de la banda electrónica m.o.v.e., anim.o.v.e. 02, saldrá a la venta el próximo 25 de agosto y en el video promocional del primer sencillo, Koishisato Setsunasato Kokorozuyosato, puede verse a la nueva VOCALOID2: Lily.


La voz de Lily pertenece a la vocalista de m.o.v.e., Yuuri Matsuda
 
Vocaloid Lily Oficial song demo ~Super Sonic Dance~


VOCALOID2 Lily - "Gamble Rumble" (Demo)


Fuente: laventanadesaouri
lunes, agosto 02, 2010
Posted by senzeyramen

P.A. Works Presenta: Hana Saku Iroha



Matsumae Ohana es una chica de 16 años que se muda fuera de Tokyo y empieza a trabajar en un hotel de aguas termales localizado en una colina rodeada de flores.
Posted by senzeyramen

Japan Next Podcast No. 8

Posted by senzeyramen

Arte Friki: Arquetipo Moe

Posted by senzeyramen

K-ON!! 2do OP "Utauyo!! MIRACLE" y ED "NO, Thank You!" Descargar


K-ON!! 2nd ED Single "Utauyo!! MIRACLE"

42.2 MB RAR.
Download: MegaUpload - RapidShare - MediaFire - SendSpace



K-ON!! 2nd ED Single "NO, Thank You!" - With Scans.
46.6 MB RAR.

Download: MegaUpload - RapidShare - MediaFire - SendSpace

Posted by senzeyramen

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -