Archive for 2010-03-07

Naruto Shippuden 151

Audios: Japón
Subtítulos: [ES]
Codec (video): XviD
Contenedor: AVI
Fansub: http://worldanime.tv/portal/index.php
jueves, marzo 11, 2010
Posted by senzeyramen

Dragon Ball Kai en el canal Nicktoons (E.U.A.) en Mayo


El canal Nicktoons de televisión de Estados Unidos ha anunciado que va a transmitir el anime Dragon Ball Z Kai a partir de mayo de 2010. Nicktoons, es una extencion de Nickelodeon, también pondrá en marcha Voltron Panthera Force de World EventsProductions, en conjunto con la productora Kick Start. Nickelodeon hizo los anuncios en la página de resumen de prensa de los adelantos del 2010 para los anunciantes en la mañana del jueves en Nueva York.


La serie de televisión de Dragon Ball Kai condensa la serie Dragon Ball Z 1989-1996 siguiendo más de cerca la obra original de Akira Toriyama. Además de añadir escenas digitales de alta definición y una nueva banda de sonido grabado, Dragon Ball Kai también mejora escenas seleccionadas con efectos nuevos o re-animados. La serie se estrenó bajo el nombre de Dragon Ball Kai en Japón en abril pasado, y que constantemente ha colocado entre los top 10 de anime en los índices de audiencia cada semana desde entonces.

Fuente: ANN
Posted by senzeyramen

Se casa con su almohada

Un joven coreano se ha casado con su dakimaura, una almohada con cuerpo de chica y en la que aparece pintada su personaje de manga. La niña representado en la almohada es Fate Testarossa del manga japonés Mahou Shoujo Lyrical Nanoha.


En algunos países asiáticos esta modalidad de matrimonio ‘friki’ se ha vuelto bastante usual y los medios locales las siguen con curiosidad.



En un vídeo colgado en la Red se ve al chico con su prometida, que se divierte en un parque de atracciones, donde se suben en un una montaña rusa y a un carrusel.

Más tarde sale a cenar y claro, se lleva a rastras a su almohada, que aparece de frente a él sentados a la mesa delante de un plato de pasta. Adonde van, los viandantes los siguen con la mirada y se ríen de la excentricidad de un hombre que carga con una almohada a modo de novia.

Esta no es la primera vez que alguien se ha casa con un ‘anime’ inspirado en objeto. En noviembre de 2009, un japonés se casó con su novia virtual, un personaje de un manga de un juego de la Nintendo DS.

Fuente: Terra Perú 
miércoles, marzo 10, 2010
Posted by senzeyramen

PRIMERAS IMAGENES DE Mardock Scramble: The First Compression Ashuku

La pagina principal de la pelicula de anime Mardock Scramble: The First Compression Ashuku ha liberado unas imagenes donde muestran a la protagonista posando, no han revelado el cast ni el estudio encargado de la animacion.

Mardock Scramble es un manga de ciencia ficcion que se estreno en el 2003 y que recibio una gran cantidad de criticas elogiando el trabajo de esta historia que es corta pero muy interesante, rodeada siempre de una atmosfera oscura y de misterio. Esta obra se planeo llevar al anime en el 2006 pero antes de que comenzara la realizacion del trabajo, el proyecto se cancelo y no pudimos ver nada de ella, sin embargo era de esos animes que prometia mucho por que se dejo ver que estaría hecho en 3D y ahora,en Marzo se ha dicho que la pelicula esta lista y que posiblemente se estrene en Abril de este año.


Fuente: animenation
Posted by senzeyramen

Cosplay de Yui Hirasawa por Kipi.

La veterana cosplayer Kipi, nos muestra el cosplay de moda el, de Yui Hirasawa:

Siempre he sido fan de Kipi como olvidar el del traje de baño de Asuka o el cosplay de Amane Misa.

Fuente: sankakucomplex
martes, marzo 09, 2010
Posted by senzeyramen

Fotos de mangakas que casi no se dejan fotografiar

Algunas mangakas con el fin de cuidarse del acoso que pudieran sufrir por parte de los fanaticos se cuidan de no dejarse tomar fotografias, pero algunas se descuidan y logran ser fotografiadas, aqui hay solo algunas, solo espero que no se rompan los sueños de algunos.
Higashimura Akiko / 東村アキコ (Mama ha Temparish)


Nananan Kiriko / 魚喃キリコ (Strawberry Shortcakes)

Noizi Ito (Haruhi, Shana)


Aya Hirano(izquierda), Noizi Ito(derecha)


Aoki Ume / 蒼樹うめ [al medio] (Hidamari Sketch)


CLAMP (Kobato, guerreras magicas, etc.)


Fuente: sankakucomplex
Posted by senzeyramen

Yui Hirasawa la esposa que todos quisieran

Entre las encuestas que lanzan los otakus, las mas populares son las de que personaje de anime les gustaria tener como su esposa, en la mayoria o mas bien en todas las encuestas la ganadora es Yui Hirasawa de K-on! que solo ha sido vencida una vez por Sheryl Nome de Macross, al parecer Mio Akiyama no figura mucho en las encuestas, en lo personal yo tambien prefiero a Yui.




Fuente: sankakucomplex
Posted by senzeyramen

The cove, el mas horrible secreto de Japon

Dejando de lado un poco a los ignorados por la academia, como ponyo, un gran acierto fue premiar con el oscar a The cove, es un documental de denuncia con los más avanzados sistemas tecnológicos sobre una impresionante matanza de delfines en Japón.
En la nación asiática las autoridades no han evitado que se siga realizando cada año las cacerías sin mayor preocupación.

Sin duda algo de lo que la nacion nipona hace oidos sordos, pero que saben que ahi esta, veanla.
Trailer


Completa on line
Link para verla: http://www.cine-adicto.com/the-cove.html
lunes, marzo 08, 2010
Posted by senzeyramen

Cortometraje japones The sleepwalker

 Este es un cortometraje bastante extraño sobre los... ¿sonambulos?  veanlo

Posted by senzeyramen

Draw with me! ignorada por el mundo

La animacion "Draw with me" es de las historias mas conmovedoras que he visto, trata de un niño y una niña que estan separados por un cristal y la unica forma de comunicarse es por medio de dibujos hechos sobre el cristal y asi el otro los pueda ver. La animación fue hecha por Mike Inel (deviantart) y el tema musical es compuesto por Ai Otsuka.



Fuente: http://vamf.wordpress.com/
Posted by senzeyramen

The Cat Piano

Ahora que pasaron los oscares debemos mostrar lo que la "academia" ignoro como este poema de Eddie White y narrado por Nick Cave, chequenlo ha sido multipremiado.



Visiten el blog oficial: The Cat Piano
Posted by senzeyramen

K-On! One-shot (HQ) por Japannext Fansub

Aqui un proyecto de los amigos de Japannext Fansub, se trata de el one shot de K-on!, esta muy bien realizado ademas de que es K-on! no se necesita otro pretexto para leerlo.

Lo pueden descargar de: megaupload.com/?d=WX4EJ9E0

Leer en linea: http://submanga.com/K-On!/One-shot/68071

tomado de: submanga via:anmtvjn
Posted by senzeyramen

HEROMAN EL ANIME DE STAN LEE

Hace poco la pagina oficial de este anime publico un trailer de 90 segundos, en Japon se estrenara el 1 de Abril, ademas Tamon Ôta hara un manga que se lanzara el 20 de Marzo, la trama es al puro estilo Mazinger Z donde un niño piloteara un robot gigante para pelear contra el mal. El estudio encargado de realizar este proyecto sera Bones, el director sera Hitoshi Nanba, los personajes seran diseños de Shigeto Koyama.



Fuente: ANN
domingo, marzo 07, 2010
Posted by senzeyramen

shakugan no shana S ova dos

la ova 2 sale el 26 de febrero 
Aqui el link de la ova 1: http://www.megaupload.com/?d=FNSL6W21
Link ova 2: Zeotrope
FANSUB: http://www.007nofansub.tk

Disponibles en 3 resoluciones HQ, HD, FullHD.
[MP4/x264 - 500MB] [MP4/x264 - 230MB] [AVI/XviD - 220MB]
Audios: Japón Subtitulos: [ES]
 

3ª OVA Marzo del 2010: Ceremony
4ª OVA Agosto del 2010: Domicile

FUENTE: MCANIME
Posted by senzeyramen

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -