Archive for 2010-09-12

Santuario de Jishu, Kyoto, Japon



El santuario Jishu está situado en la zona del templo Kiyomizu de Kyoto, y goza de buena reputación de cara a los turistas gracias a su popularidad en cuanto a temas relacionados con la buena suerte y en temas amorosos. Además, en el lugar puedes encontrar muchos amuletos destinados a ayudarte a encontrar tu media naranja.

Amuletos de buena suerte del santuario Jishu de Kyoto

 El santuario de Jishu está situado dentro del Kiyomizudera, un famoso templo de Kyoto

 Mirando a través de las oraciones ofrecidas en busca de la fortuna y el amor, con una de las históricas construcciones de fondo


 El color y el tipo de construcción es siempre muy impresionante en templos y santurarios


 Una pequeña pero organizada capilla

 Bonita decoración de las lámparas


 El humo impulsado por el viento en uno de los santuarios de Kiyomizu


 Hay dos rocas como esta. Se dice que para lograr el amor verdadero la persona ha de pasar entre ambas rocas con los ojos cerrados


 Descenso por las escaleras tras visitar el santuario Jishu

 Y por último, un té caliente para relajarse



Tomado de: ramenparados y shibuya246
sábado, septiembre 18, 2010
Posted by senzeyramen

Anime Wallpaper Pack


Resoluciones: 1024 x 768, 1600 x 1200, 1280 x 1024
Tamaño:30mb
Formato:jpg
Cantidad:65
Gracias a:  Dmfull
DESCARGAR
(esperar 10 seg o click en la parte de abajo)
viernes, septiembre 17, 2010
Posted by senzeyramen

Videojuego de AKB48



El próximo 23 de diciembre se pondrá a la venta "AKB1/48 Idol to koishitara...", el primer videojuego para PSP protagonizado por las chicas de AKB48.
Sin duda, este será el videojuego tipo Idol más importante desde la saga Idolm@ster y el producto que consagrará a AKB48 como la agrupación Idol más importante de Japón (incluso por sobre todos los grupos del Hello! Project).



Aunque se ha revelado poca información respecto a este videojuego, al parecer la mecánica y la trama del mismo corresponde a un simulador de citas. Es decir, por primera vez en la historia del movimiento Idol japonés, habrá un producto que permitirá a todos los otakus tener un romance (virtual) con una Idol.
Por supuesto que, tratándose de AKB48, el merchandising es sumamente importante, por lo que habrá diferentes versiones de dicho videojuego:

1. La versión normal que incluye el UMD del juego y una fotografía de un miembro de AKB48


2. La versión limitada que incluye el UMD del juego, una película en formato UMD y tres fotografías de miembros de AKB48.


3. La versión especial que incluye el UMD del juego, una película en formato UMD, dos DVDs con el making del videojuego, 48 estampas con las marcas de los besos de los miembros de AKB48, y diez fotografías de miembros de AKB48.


4. Y el "Premier Special Pack" que incluye todo lo anterior más una consola PSP (PSP-3000AKB) en color rosa con la marca del beso de un miembro de AKB48.


A pesar de que faltan más de tres meses para que estos productos se pongan a la venta, en Amazon Japan, la "Premier Special Pack" ya se encuentra agotada.

 Tomado de: hellowota

K-on!! Cap 24/24 Sub Esp Descargar




Titulo: K-ON!! 2 
Tipo: Serie Secuela
Basado en: K-ON!!
Genero: Comedia, Colegial, Musical
Episodios: 24
Fansub: Trigo
Año: 2010
Idioma: Japones con subtitulos
Formato: Mp4
Peso: 70Mb
Duracion: 24 Minutos (Aprox.)
Resolucion: 864x480
Calidad: Excelente
Servidor: Mediafire
Re-Encoder: Husserl
Uploader: EmmaX
Descargar: mediafire

Argumento:
Es el último año de escuela secundaria para Yui Hirasawa (guitarra), Ritsu Tainaka (batería), Mio Akiyama (bajo), y Tsumugi Kotobuki (teclado), los miembros fundadores del Club Luz Music. Junto a su joven miembro Azusa Nakano (guitarra), que pasan sus días después de la escuela en la sala de música disfrutando del té, dulces y prácticar música.
Gracias a: Itaka-fan

Posted by senzeyramen

Takashi Miike Hara un Remake de Harakiri en 3D

La película de Masaki Kobayashi 1962  "Seppuku" (también conocidas en el extranjero como "Harakiri") tendra una versión en 3D, con Takashi Miike que tomó el mando como director. El papel protagonista, originalmente interpretado por Tatsuya Nakadai (77), será entregado a Ebizo Ichikawa (32), quien en el pasado protagonizó la película del 2006 "Deguchi no Umi" Nai "(" Mar sin salida ").

El remake de "Seppuku"  tendrá el honor de ser la primera película en 3D jidaigeki (genero de cine japones ambientado en un periodo especifico como el periodo Edo). Debido a la condición de clásicos y famosos miembros elenco de la obra original, la versión de Miike, sin duda, llaman la atención. Miike está tratando de empezar a rodar el próximo mes, con una fecha de lanzamiento en algún momento de 2011.

Fuente: tokyograph
jueves, septiembre 16, 2010
Posted by senzeyramen

Dragon Ball Kai en EU Mr. Popo es Azul

De todos es conocido el alto nivel de censura que existe en los Estados Unidos, ya no sólo a lo que al anime y manga se refiere, sino con muchas obras y series en general, sobretodo si van enfocadas al público infantil. Dragon Ball Kai se une al elenco de series con censura, licenciada recientemente en Estados Unidos y varios países de América Latina, se emite en el canal infantil CW 4Kids, dentro del espacio Toonzai!.
La versión americana no sólo ha mantenido la censura en cuanto a cantidad de sangre desprendida por los personajes, sino que ha sido protagonista de un hecho peculiar: Mr. Popo es azul.




El célebre mayordomo Mr.Popo, que siempre tuvo un color negro de piel, en Dragon Ball Z Kai americana, es azul; es decir parece que han sustituido el color negro por el azul en el personaje. Este hecho ha tenido repercusión en los fans americanos, que no se explican el por qué de este cambio y acusan a la cadena televisiva de racista.
¿Es un nuevo ejemplo de la censura retrógrada americana o incluso de racismo?.

Tomado de: ramenparados
Posted by senzeyramen

Linkin Park y Mobile Suit Gundam Extreme Vs



Warner Music Japan ha anunciado que el próximo Mobile Suit Gundam Extreme Vs, un arcade de Bandai Namco, contará con la participación musical de la conocida banda de rock Linkin Park, la cual aportará un tema a la OST del juego. Para conmemorar esta peculiar unión, el último álbum de la banda, A Thousand Suns, podrá conseguirse en Japón en una edición limitada que incluirá un Gunpla de Gundam.

La canción incluída en el juego será el primer single del nuevo álbum: The Catalyst. El disco de Linkin Park se ha puesto a la venta el 15 de septiembre en todo Japón, aunque la Gunpla 30th Anniversary Edition no podrá comprarse hasta el 24 de noviembre.

El Gunpla que contendrá la edición especial será un HGUC 1/144 RX-78GP01Fb Gundam GP01Fb Full Vernian, el cual curiosamente ya había "participado" en el videoclip oficial de la canción "Somewhere I Belong" de la banda y que se rodó en el 2003.

La noticia tiene peculiar interés al tratarse de la primera ocasión en la que un tema occidental sonará en la popular saga.

Fuente: ramenparados
Posted by senzeyramen

Segunda Temporada de Soul Eater




Studio Bones ha confirmado, desde su web oficial, que la nueva temporada de Soul Eater se estará estrenando el próximo 30 de septiembre en el canal TVQ. Sin dudas una sorpresa, porque nadie esperaba que se esntrenará tan pronto. Entre las novedades más importantes hay que destacar el cambio de director: Takuya Igarashi le dejó su puesto a Itou Yoshiyuki. También se confirmó que el opening será cantado por Unison Square Garden y el ending por Yui Makino.
miércoles, septiembre 15, 2010
Posted by senzeyramen

Wallpaper Of The Week: Cirno

Posted by senzeyramen

La Modelo Kayo Satoh se Declara Hombre


Kayo Satoh es una reconocida modelo y popular videojugadora en japón, conduce un programa sobre videojuegos y es famosa por su aficion a Street Fighter IV, según lo que se cuenta, ella estaba siendo acosada por los rumores que rondaban por el medio y en Internet, asi que no aguanto mas y decidio confesar en televison que es hombre, y que tuvo que salir de su pueblo para poder cambiarse el nombre y vivir como mujer.

También se comento que no tienen ningún tipo de cirugía y que solo resalta su belleza natural con un poco de maquillaje, sinceramente estas cosas no son nada del otro mundo y no veo el por que de tanto escandalo, tal vez el que sea una persona publica justifica el que se genere tanto morbo.




martes, septiembre 14, 2010
Posted by senzeyramen

Kalafina Kagayaku Sora no Seijaku niwa


Luego del lanzamiento de su segundo album de estudio titulado Red Moon el 17 de marzo, Kalafina lanzará su octavo sencillo titulado Kagayaku Sora no Seijaku niwa el día de mañana 15 de septiembre, este material está disponible en una edición CD y otra versión con DVD, además este sencillo contiene el tema del ending del anime Kuroshitsuji II, por lo que se añadió una tercera edición limitada con la portada de este anime. 


Edicion CD
CD Tracklist
1.Kagayaku Sora no Seijaku niwa
2.ADORE
3.Kagayaku Sora no Seijaku niwa (Instrumental)

Edicion CD+DVD
DVD Tracklist
1.Kagayaku Sora no Seijaku niwa (Music Video)

Compra este artículo a través de CDJapan
Kagayaku Sora no Seijaku niwa / Kalafina
Kalafina
Kagayaku Sora no Seijaku niwa / Kalafina
Kalafina
Kagayaku Sora no Seijaku niwa / Kalafina
  
Posted by senzeyramen

Shakugan no Shana S Ova 03



Título: Shakugan no Shana S
Categoría: Acción, Aventura, Lucha, Comedia, Sobrenatural, Romance.
Fansub: Rayka Blog Team
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Capítulos: 4
Formato: Mp4
Peso: 220mb
Servidores: MU
Links: 2
 
Descarga
220mb

Posted by senzeyramen

Top 10 Uniformes Escolares en el Anime

Un ranking de los 10 mejores cosplay de 2010 (limitado a las series lanzadas en 2010) ha atraído cierta atención por su enfoque menos ecléctico, y concentrandose en los uniformes escolares femeninos, encabezada por una cierta serie ...

El ranking, recopilado por el programa de TV Ranking Oukoku  con la asistencia de los Cosparty - la versión en video para los que puedan soportarlo:


Fuente: sankakucomplex





lunes, septiembre 13, 2010
Posted by senzeyramen

Celebracion en Mexico por el 25 Aniversario de Saint Seiya

 
Según informa Anime, Manga y TV, la distribuidora mexicana de video Towers Entertainment está planeando celebrar próximamente el 25 aniversario de la popular serie Saint Seiya, conocida en nuestra región como Los Cabelleros del Zodiaco.
Al parecer la fiesta consistirá en proyectar la película Tenkai-hen Josô (天界編序奏, Introducción a la saga del Cielo); llamada aquí como Opertura del Cielo, en algunas salas de cine.
Lamentablmente no se ha dado a conocer en qué cines se emitirá, ni si será en todo el país o sólo en el DF.
domingo, septiembre 12, 2010
Posted by senzeyramen

AKB48 en YouTube de Manera Oficial

Se ha anunciado finalmente que el popular grupo de j-pop AKB48 ha abierto su canal oficial en el basto y gran universo de YouTube. En el cual, como es de esperarse, se estarán subiendo los videos de los nuevos temas del grupo y algunas cápsulas grabadas por las chicas para todos sus fans.El canal ya cuenta con más de 23 mil seguidores.
Posted by senzeyramen

El Final del Manga de K-on!! Por Fin Llego

 
 
El día profetizado del final del manga de K-ON! llegó, y nadie en Japón se lo ha querido perder. Prueba de ello es que en todas las librerías de Akihabra se ha reportado que el más reciente número de la Manga Time Kirara ya se encuentra completamente agotado.
Durante la semama se filtraron unas imágenes del último capítulo donde Azunyan lloraba por la próxima graducación de sus senpais, lo cual ha causado una gran oleada de fan-arts del momento.

De igual manera, recordemos que la segunda temporada del anime ya se encuentra en su etapa final, aunque esto no significa que sea el fin de éste. Aún así, esta misma semana se lanzó un art book llamado ROCKeiON!!, donde al se puede ver a las chicas durante una gira de conciertos, y donde se dan detalles de sus intrumentos y sus perfiles.
Así pues, el manga de K-ON! ha teminado pero pasará a la historia como uno de los más famosos. Y esperemos a saber si el anime también terminará por despedirse tras los dos especiales antes anunciados, o nos guarda una última sorpresa.
Posted by senzeyramen
Tag : ,

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -