Archive for 2010-07-25

Friki Imagenes: Hare hare Yukai (Varios Animes)

jueves, julio 29, 2010
Posted by senzeyramen

Precuela de Bakemonogatari: Kizumonogatari


Un folleto incluido en la última novela ligera de Nisio Isin anuncia la tercera producción de animación basada en sus trabajos. Sus últimos trabajos animados han sido Bakemonogatari y Katanagatari.

En este caso va a ser adaptada Kizumonogatari, originalmente novela ligera de dos volúmenes. Se trata de una precuela de Bakemonogatari, centrada en la historia del personaje Shinobu, interpretado en el anime de Bakemonogatari por Aya Hirano.

También se indica que se encargarán de este trabajo la compañía de producción y distribución Aniplex y el estudio de animación SHAFT.

En la web Amazon Japan aparecieron listadas ediciones Blu-ray y DVD de Kizumonogatari y Nisemonogatari (secuela y precuela respectivamente de Bakemonogatari), pero ya fue borrado de la página; esto puede indicar que seguramente tengamos más noticias referentes pronto.

#Ramenparados
miércoles, julio 28, 2010
Posted by senzeyramen

Dr. House vs Black Jack WTF!!


Dr. House competira con el anime clasico Black Jack de Osamu Tezuka, todo para promover el lanzamiento a la renta de la temporada 4 de Dr. House.

El comercial sera lanzado el 4 de agosto en el canal Fox en el cual los dos doctores se enfrentaran para demostrar quien es el mejor. De igual forma el comercial podra verse en la pagina japonesa de Dr. House y tambien habra anuncion en diversas revistas.

#japannext
martes, julio 27, 2010
Posted by senzeyramen

Sucker Punch Trailer

Posted by senzeyramen

Anime Iron Man Trailer

Posted by senzeyramen

DC Universe OnLine Trailer

Posted by senzeyramen

Kazuya Hiramaru (Bakuman) Publica su Manga en la Shonen Jump





Bakuman, un manga muy original que habla del día a día de dos mangakas que sueñan con publicar su trabajo en la prestigiosa revista Shonen Jump. Que a su vez, decidió tomar algunas ideas originadas en la ficción y volverlas realidad.


En la próxima edición de la revista, que saldrá a la venta el 8 de agosto, traerá una historia extra de 15 páginas llamada Rakko. Con el detalle que el autor de la trama es nada menos que Kazuya Hiramaru, uno de los personajes de Bakuman.

Fuente: Mangaspain
Posted by senzeyramen

Steins;Gate – Trailer


Steins;Gate un juego japones tendra su adaptacion al anime, la historia se basa en lo que pasa cuando un grupo de chavos, todos amigos poseen aparatos que les permiten enviar mensajes de texto ¡al pasado!. Este juego ya ha tenido adaptación al manga 2 veces, parece no sorprender a muchos pero claro que causa espectativa, no se revela por el momento la fecha de estreno pero esperamos que sea a finales de año.

Posted by senzeyramen

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -