Archive for 2010-08-22

[AMV] Variado – Coloreando


  • Tema Musical: Umbrella (Rihanna Cover)
  • Grupo: Vanilla Sky
  • Creador AMV: Safira
jueves, agosto 26, 2010
Posted by senzeyramen
Tag : ,

Fan-Video La Vida Es un Videojuego y Sonic: The Animated Fan Film



Posted by senzeyramen

Naruto Shippuden Cap 175 Sub Esp Descargar

Audios: Japón
Subtítulos: [ES]
Codec (video): XviD
Contenedor: AVI
Posted by senzeyramen

Kuttsukiboshi - Ova 01 Descargar


Dos chicas de instituto van descubrimiendo que el sentimiento entre ellas puede ser algo mas que una amistad mientras transcurren las vacaciones de verano.

Título: Kuttsukiboshi
Director: Naoya Ishikawa
Autor: Naoya Ishikawa
Año: 2010
Episodios: 02
Genero: Shojo Ai, Yuri, Romance, Drama, Ecchi.
Duración: 23 Minutos aprox.
Fansub: Tenshi
Estudio: Primastea
Uploader: Knatech
Subtitulos: Español
Formato: Mp4
Calidad: Muy Buena
Peso: 100mb
Servidores: MU
Liks: 1
Descarga
Ova 01 
100mb 
Posted by senzeyramen

The Last Airbender Reseña Descargar DVD

 
M. Night Shyamalan es uno de los directores más interesantes que ha emergido en Hollywood durante la última década. Tras un par de producciones menores, obtuvo un sonado éxito mundial con El sexto sentido (1999), el thriller sobrenatural protagonizado por Bruce Willis y Haley Joel Osment. Esta película obtuvo el apoyo unánime de la crítica y el público, por lo que muchos empezaron a fijarse en la trayectoria de este director de origen indio. En el año 2000 llegaría El protegido, una cinta intensa y dramática que giraba alrededor de un hombre literalmente irrompible, es decir, con una salud perfecta. Acto seguido Shyamalan realizó Señales (2002), en la que nos muestra el encuentro entre los seres humanos y una raza alienígena; El Bosque (2004), donde nos presenta a una particular comunidad rural que vive acechada por monstruos; La joven del agua (2006), una bella fábula sobre una ninfa acuática; y El incidente (2008), film en el que la humanidad se enfrenta a una terrible e inexplicable catástrofe.
martes, agosto 24, 2010
Posted by senzeyramen

Freezing Video Promocional

Hace una semana, la web oficial del anime “Freezing” 「フリージング」 publicó el primer video promocional de esta serie animada (de acción y ecchi) a estrenarse en la primavera (Marzo/Abril/Mayo) del 2011.
Esta nueva producción es la adaptación del manga del mismo nombre, el cual es escrita y dibujada por los Coreanos “Dal-Young Lim” y “Kwang-Hyun Kim” respectivamente, en donde nos cuentan una interesante historia de acción, ciencia ficción y “fan service” (ecchi).


En un mundo ligeramente futurista, la Tierra ha entrado en guerra con seres de una dimensión llamada “Nova”… “Kazuya Aoi” es un joven que debido a esta guerra pierde a su hermana, por esta razón se inscribe para entrenar en la academia militar “Genetics”, la cual tiene como estudiantes (en su mayoría) a hermosas jovencitas genéticamente modificadas llamadas “Pandoras”, quienes son las encargadas de combatir contra los invasores. Éstas armas de guerra tienen acompañantes masculinos denominados “Limiters” o Limitadores, quienes utilizan un poder especial conocida comoFreezing“, con lo cual “limitan” la capacidad de movimiento del enemigo.
En dicho lugar nuestro protagonista se encuentra con una chica mayor un tanto inusual llamada “Bridgette L. Satellizer”, que parece ser la más fuerte de las Pandoras en su clase; sin embargo, aún no ha elegido a su Limitador, por lo que Kazuya decide convertirse en su acompañante…

Fuente: aninews-extrem
Posted by senzeyramen

Anime de Deadman Wonder Land

Se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de Deadman Wonder Land. Después de postergar varias veces la fecha de lanzamiento, los productores de Deadman Wonder Land aseguraron que la serie estará lista para componer la programación de la primera temporada de animes del 2011, que comenzará en abril.
El anime, que abordará un tema controversial como es la supervivencia dentro de una prisión, está basado en el manga de Kataoka Jinsei y Kondou Kazuma, publicado con gran éxito desde hace tres años en la revista Shounen Ace

Igarashi Ganta, el protagonista de la historia, lleva una vida normal hasta convertirse injustamente en el principal sospechoso del asesinato de varios compañeros de clase. Será juzgado y sentenciado a pagar por el crimen con su vida, pero mientras no se ejecuta la pena pasará los días en la prisión Deadman Wonder Land.

Font: mangaspain
Posted by senzeyramen

Nuevo Tráiler de K-ON! Houkago Live!!

SEGA ha subido un nuevo tráiler mostrando algunas de las características con las que contará el nuevo juego de PSP K-ON! Houkago Live!!, que se pondrá a la venta el próximo 30 de septiembre.
Entre otras cosas, cabe destacar el multijugador, en el que hasta cinco personas podrán jugar con las integrantes de la banda de K-ON!, además de la posibilidad de personalizar a las chicas como te plazca.
 
 
Nota toamda de: ramenparados
Posted by senzeyramen

K-ON!! Character CD's Lanzamiento en Septiembre

Con el fin próximo de la segunda temporada de K-ON!, Una gran cantidad de merchandising nuevo está siendo vertido, incluido el nuevo CD de dos canciones de los personajes (una con Yui y otra con la Mio) que se estrenará a finales de septiembre. La buena noticia es que ya esta disponible para pre-ordenar en CDJapan!
 K-ON!! Image Song Vol.2
"Yui Hirasawa"
---------------
PCCG-01065
---------------
Dia de lanzamiento:
September 21, 2010
---------------
Precio:
¥1,365 yen
---------------
Track Listing
---------------
1.
Oh My Thick Guy!!
2.
Happy Weather
3. 
Come with Me!! (Yui Version) 
4. Oh My Thick Guy!! (Instrumental)
5. Happy Weather (Instrumental)
6. 
Come with Me!! (Yui Version - Instrumental)
---------------
Pre-Ordenar Yui's Second Character Song CD 

K-ON!! Image Song Vol.2
"Mio Akiyama"
---------------
PCCG-01066
---------------
Release Date: September 21, 2010
---------------
Precio: ¥1,365 yen
---------------
Track Listing
---------------
1. Youth Vibration
2. Blue Sky Monologue
3. Come with Me!! (Mio Version)
4. Youth Vibration
5.
Blue Sky Monologue
6. 
Come with Me!! (Mio Version - Instrumental)
---------------
Pre-Ordenar Mio's Second Character Song CD
Related Posts with 
Thumbnails
lunes, agosto 23, 2010
Posted by senzeyramen

James Cameron Aún Quiere Llevar al Cine Alita Angel de Combate

En una entrevista para el portal de cine Coming Soon, el director James Cameron, declaró que sigue estando muy interesado en el proyecto de adaptar a la gran pantalla el manga de Yukito Kishiro GUNNM (Alita Ángel de Combate), aunque no aportó ningún tipo de dato mas concluyente sobre las posibilidades de llevar a cabo el mismo.

El director cometó que el proyecto "sigue estando en mi punto de mira, ya que es una historia que me gusta mucho. El guión lo escribí antes de empezar Avatar, y otra vez tenemos que ver hasta que punto sería posible llevarlo a cabo, puesto que no dispongo de tiempo infinito como para seguir demorándolo...".

En la entrevista que trata sobre el re-estreno de Avatar previsto para el 27 de agosto, habla sobre el tema de Alita Angel de Combate, a partir del minuto 5:10 del video.

Cameron lleva barajando la idea de adaptar este manga desde hace tiempo y lo hizo público en el año 2003, e incluso en 2004 se pensaba que este sería su próximo proyecto tras rodar el documental Aliens of the Deep. En 2005 se conoció que esta adaptación se retrasaría para darle prioridad al Project 880, que posteriormente se conocería como Avatar.



El estado de la película sobre Alita Ángel de Combate, sigue sin estar claro, ya que el director ha ido informando a cuentagotas sobre ello y con informaciones algo contradictorias. En 2008 el propio Cameron declaró que no pensaba en que fuera a realizarla después de Avatar y el año pasado fue cuando empezó a tomar fuerza el proyecto que lo estaba considerando como su próximo trabajo y que este ya tenía guión y tendría trabajar en el diseño conceptual tardaría un año aproximadamente. Sin embargo también llegó a decir que en todo caso llegaría después de la posible secuela de Avatar.
 
Nota tomada de: ramenparados

Wallpaper of The Week: Mecha Girl

Posted by senzeyramen

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -