Archive for 2011-02-20

Ghost in the Shell 3D: Incluira el Corto "Xi Avant"


El sitio oficial de la película 3D Ghost in the Shell: Stand Alone Complex: Solid State Society, anunico que la película se exhíbira en cines con "Xi Avant", un nuevo cortometraje de animé, que acompaña a la película, que fue dirigida por Kenji Kamiyama.

 (Click para ver más grande la imagen)

La historia de "Xi Avant", ocurre en Espala y otros lugares de un futuro cercano, donde la sociedad está muy ligada con "NTT Docomo", una red de telefonía celular de última generación, conocida como Xi. Kamiyama revelo su nuevo proyecto durante un previo a la película Ghost in the Shell: Stand Alone Complex: Solid State Society, en Tokio, la pasada noche del viernes. Kamiyama quien también a dirigido animes como: Moribito y Eden of the East, logro reunir al staff de producción de: Moribito, Eden of the East, y Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, los cuáles se encargaron de producir Xi Avant.

Trailer de Ghost in the Shell en 3D:
sábado, febrero 26, 2011
Posted by senzeyramen

AKB48 – Sakura no Ki ni Narou (Presentaciones en vivo)



Descarga directa y en alta calidad las presentaciones en vivo de AKB48 en los programas Countdown, Music Station y Happy Music del 18 y 19 de febrero.
Los archivos deben ser unidos con HjSplit.

Music Station 18-02-11
Descarga – Download
Parte 1 – Parte 2 – Parte 3
Happy Music 19-02-11
Descarga – Download
Parte 1 – Parte 2 – Parte 3 – Parte 4
Count Down 19-02-11
Descarga – Download
Parte 1 – Parte 2 – Parte 3
Nota. Los partes deben ser unidas con HjSplit para poder verlas


Gracias a: Ai-pop.
Posted by senzeyramen

Abe Natsumi Participara en Dracula el Musical

post thumbnail
La ex integrante de la primera generación de Morning Musume, Abe Natsumi participará en otra obra de teatro famosa, esta vez se trata de Dracula, el Musical. El personaje de Nacchi en la obra será el de Lucy, y hay una entrevista en la página de la obra con ella.

La obra se presentará del 20 de agosto al 18 de septiembre casi todos los días y tendrá 23 fechas. ademas también interpretara a Catherine en Wuthering Heights, que se presentará del 25 al 31 de julio.

Source: Technotaku
Posted by senzeyramen

Suzumiya Haruhi no Kyōgaku Tendra Edicion Especial

Kadokawa Shoten ha confirmado que la edición limitada de la primera edición de La Sorpresa de Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Kyōgaku) , que sale a la venta el próximo 25 de Mayo, vendrá acompañado de un folleto especial con una historia corta, que esta siendo escrita por el mismo Nagaru Tanigawa además que tendrá 64 páginas a color con ilustraciones de Noizi Ito, además de contar también con contribuciones de otros artistas como Gaku Tsugano (Manga) y Puyo (Haruhi-chan), y un destrás de escenas narrado por el editor original de las novelas.

De acuerdo con la información publicada en la revista The Sneaker, de la misma editorial, la historia corta del folleto se llamará "Día Lluvioso", y el protagonista de la misma será Kyon. Tanigawa personalmente, escribio el guión para el episodio "Algún Día en la Lluvia". 

Así mismo se confirma que la novela constará de 600 páginas, por lo que Kadokawa la editará en 2 volúmenes, además que habrá lanzamientos de la novela a nivel mundial de forma simultánea, aunque no se confirma por parte de Ivrea si es que Argentina y España no tengan que esperar. Aunque se confirmaron 13 países, entre los cuales encontramos: Japón, Taiwan, Hong Kong, y Corea del Sur.

Source: ANMTV
Posted by senzeyramen

ºC-ute, Video Mensaje en Kawaii Girl Japan

Las chicas de ºC-ute dejaron hoy en video comentario sobre su nuevo single, Kiss me Aishiteru (Kiss me 愛してる), que salió a la venta este 23 de febrero.

Posted by senzeyramen

Anime Wallpapers Pack 49

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -