Archive for 2010-05-09

Trailer en Español de Juego para PSP de FMA: Brotherhood


Namco Bandai ha publicado un emocionante tráiler sobre uno de sus próximos lanzamientos relacionados con el anime, ni más ni menos que el videojuego para PSP basado en el anime FullMetal Alchemist: Brotherhood, que saldrá a la venta durante el verano del presente año 2010.

De este modo, la compañía de videojuegos nos ofrece por primera vez un título basado en el anime que narra con total fidelidad lo ocurrido en FullMetal Alchemist, manga de la autora Hiromu Arakawa. FullMetal Alchemist: Brotherhood es un título de peleas en 3D para hasta 4 jugadores en el que el jugador podrá escoger a sus personajes favoritos de la franquicia y realizar poderosos ataques ayudados por la alquimia, resaltando la importancia de cooperar con el acompañante para poder salir victoriosos de cada enfrentamiento. Además, se le podrá cambiar la ropa y las voces a cada uno de los protagonistas. 
 
sábado, mayo 15, 2010
Posted by senzeyramen

Busca en Google "Anime es "

Mientras navegaba por la web en la pagina de aninews me encontré con algo "curioso" resulta que si buscan en google "anime es" (sin comillas) las palabras clave o asociadas con lo que es el anime son satánico o losers, no cabe duda que hay quienes no saben que es el anime realmente.
Posted by senzeyramen

Japan Next Podcast No. 6



Japan Next podcast 6 temas:

-la carta de Shueisha y otras noticias

-Guerra de consolas!

-Series que superaron u traicionaron nuestras espectativas

-Series americanas de calidad
Posted by senzeyramen

FLOW en la FanimeCon


 La FanimeCon ha anunciado que tendra de invitado a la banda de J-Rock FLOW en la convención del 28 al 31 de Mayo en San José, California. FLOW ha realizado canciones para Naruto, Naruto Shippuden, Code Geass, Eureka 7, Persona-trinity soul- y Heroman. La banda se presentará el viernes, 28 de mayo de 2010 como parte del MusicFest de la FanimeCon.



#ANN

Posted by senzeyramen

Se Hara una Pelicula de La Vida de la AV Idol Mihiro


La vida de la popular actriz de videos para adultos Mihiro (27) se está convirtiendo en una película, basada en su novela autobiográfica "desnudo", publicada el año pasado. La actriz Naoko Watanabe (25) encabeza el reparto, teniendo su primer papel protagonista.
Naoko Watanabe en la pelicula Silk

Watanabe interpreta a la joven Hiromi, que se gradúa de la secundaria y va de su casa en el campo para ir a Tokio. Con el fin de hacer realidad su sueño de convertirse en una verdadera actriz, ella comienza actuando en películas para adultos bajo el nombre Mihiro.

Naturalmente, la película contiene escenas de desnudos. Watanabe, quien hizo su debut como actriz hace unos cinco años, ya habia hecho una escena de desnudo en la película de 2007 "Silk".

El anuncio de la pelicula se produce a tan sólo un mes antes de su retiro definitivo del mundo de las AV Idols. El rodaje de "desnudo" comenzará el 17 de mayo, y el estreno está previsto para septiembre. Yuichi Onuma es el director.
 
viernes, mayo 14, 2010
Posted by senzeyramen

Naruto Shippuden 160 Sub Esp

Audios: Japón
Subtítulos: [ES]
Codec (video): XviD
Contenedor: AVI
Posted by senzeyramen

(ACTUALIZACION) Mas Noticias Sobre el Live-Action de Gantz

UPDATE: El sitio web de "Hoy Cinema" informó el viernes que los productores de las dos próximas películas de acción en vivo Gantz ya han recibido consultas sobre los derechos de remake en los Estados Unidos y el Reino Unido. Las dos películas de Gantz, que se adaptan del manga de Hiroya Oku no se estrenaran hasta principios del próximo año.

El diario The Sports Hochi informo que se ha tomado la decisión de que la version de película de acción real del manga de Gantz de Hiroya Oku se proyectara en Singapur - a pesar del hecho de que las dos películas no estaban previstas, incluso acabadas. Más de 45 compañías de 13 países y regiones también han hecho investigaciones sobre la adquisición de los derechos de distribución.
El diario atribuye el interés mundial en las películas a la popularidad del manga original de ciencia-ficción de acción en América, Francia y otros países occidentales. Los actores estrellas de la pelicula, Kazunari Ninomiya (Tekkonkinkreet, Cartas desde Iwo Jima) del grupo Arashi y el premiado actor Kenichi Matsuyama (Death Note, Detroit Metal City, Nana, La Leyenda de Kamui), también han encontrado algunos éxito en el exterior. Shinsuke Sato (La princesa Blade, Suna-dokei, Isla de Oblivion: Haruka y el espejo mágico) está dirigiendo las películas. La primera película se estrenara en Japón a principios de 2011, y la segunda película se estrenara en la primavera.
La productora NTV está mostrando cuatro minutos de metraje de las películas de promoción a Mercado de Cine de esta semana en Cannes, Francia. (La ciudad es también sede de la competencia del Festival de Cine de Cannes, al mismo tiempo.) 

Posted by senzeyramen

Kodomo no Jikan Tendra una Segunda Temporada


Con la salida al mercado del 8º tomo del manga Kodomo no Jikan ha saltado la noticia de que el anime tendría una segunda temporada que se estrenará en un par de meses. Las adorables chicas creadas por  Kaworu Watashiya se han alzado como uno de los estandartes del lolicon, por lo que el anuncio de esta segunda temporada en pleno debate sobre la posible prohibición del género resulta toda una declaración de intenciones de la industria del anime. 
La primera temporada se estrenó en 2007 y estuvo compuesta por 12 capítulos a los que le siguieron otra serie de OVA's tituladas Kodomo no Jikan Ni Gakki, además de un especial que se regaló con el 4º tomo del manga.
La historia está ambientada en una escuela en la que una niña de 9 años, Rin Kokonoe, se enamora de su profesor adulto. Con todo los problemas que ello conlleva. Una premisa que desde el inicio de su publicación levantó gran controversia y que terminó con la cancelación de la serie en Estados Unidos y sufriendo la censura en Japón. 

Gracias a: Mision Tokyo
jueves, mayo 13, 2010
Posted by senzeyramen

Colorful la Pelicula


Una nueva película se anuncio el dia de hoy y lleva el nombre de Colorful, una cinta que nos muestra su primer trailer y nos cuenta la historia de un chico que dice que murio una vez pero que ahora tiene la oportunidad de vivir de nuevo y que plantea todo el mundo que existe cuando dejamos este.
Los colores, como bien lo dice el nombre de la película, jugara un papel muy importante en esta animación y denota que será una cinta con un concepto diferente de apreciación así que si tienes ganas de ver una película para pensar y sentir, no te pierdas COLORFUL este 21 de Agosto.

miércoles, mayo 12, 2010
Posted by senzeyramen

K-on!! Capitulo 06 Sub Esp

Audios: Japón
Subtítulos: [ES]
Codec (video): x264
Contenedor: MP4
Posted by senzeyramen

Eva 01 de Tamaño Real al Pie del Monte Fuji

 Fuji-Q de Japón parque de atracciones Highland ha anunciado hoy que abrirá un nuevo pabellón llamado "Evangelion: El Mundo - Life-Size Proyecto EVA-01 de construcción" el 23 de julio. El pabellón albergará primera recreación del mundo de tamaño natural de la escena donde el personaje principal del anime Evangelion Shinji Ikari se encuentra con el Eva-01 la unidad por primera vez. La recreación tendrá una maqueta de la unidad Evangelion del busto para arriba.

El pabellón tendrá también una bañera de tamaño natural de una unidad de Evangelion (desde donde los visitantes pueden pagar para que sus fotos tomadas), una figura de tamaño natural del personaje Kaworu Nagisa, un rincón de vídeo, un museo, una galería de estudio para la toma de fotografías, y una tienda. sitio web de Fuji-Q Highland's presentará el primer informe provisional del pabellón EN 150 millones de yenes (unos $ EE.UU. 1,6 millones) la construcción el 26 de mayo.

Fuji-Q Highland está situado cerca del pie de monte. Fuji, y ya ha acogido dos atracciones del parque de atracciones basado en la franquicia de anime Gundam en el pasado, incluyendo una figura de tamaño Gundam (tumbado en el suelo). El mes pasado, el directorio de Yahoo! Japón página web los aficionados encuestados sobre si querían una unidad Evangelion construida a tamaño real - y si es así, que la unidad Evangelion.

Una figura de tamaño Gundam estaba en una isla artificial de Odaiba de Tokio el pasado verano, y se mantendrá de nuevo en Shizuoka, la casa del principal fábrica de plástico de Gundam de Bandai maqueta. La ciudad de Kobe creó una figura de tamaño natural de Tetsujin 28-go (Ironman 28 o Gigantor), el manga / anime creado por robot Kobe nativos Mitsuteru Yokoyama.

Traduccion horrible de gogle: ANN
Posted by senzeyramen

Giant Killing 06


Giant Killing
Episodio 06

Título: Giant Killing
Año: 2010
Director: Yuu Kou
Autor: Masaya Tsunamoto y Tsujitomo
Episodios: 26
Genero: Seinen, Deportes, Comedia.
Duración: 23 Minutos aprox.
Fansub: hiori01
Estudio: DEEN
Uploader: Knatech
Subtitulos: Español
Formato: Mp4
Calidad: Muy Buena
Peso: 160mb
Servidores: MU - HF
Liks: 2 Intercambiables
 
Descarga
Episodio 06 
160mb
MU
Parte 1 - Parte 2
HF
Parte 1 - Parte 2
 
gracias a: cbztvanime
Posted by senzeyramen

34 ª Entrega Anual de premios de Kodansha al Manga.

La editorial japonesa Kodansha ha anunciado los resultados de su 34 ª Entrega Anual de premios al Manga.

MEJOR MANGA INFANTIL
 Tenya Yabuno
Inazuma Eleven
Publicado en Monthly CoroCoro Comic (Shogakukan)

MEJOR MANGA SHONEN
 Yūji Terajima
Ace of Diamond (Daiya no A)
  Publicado en Weekly Shonen Magazine (Kodansha)

MEJOR MANGA SHOJO
 Akiko Higashimura
Kuragehime
Publicado en Kiss (Kodansha)

MEJOR MANGA GENERAL
 Arte: Tsujitomo
Historia: Masaya Tsunamoto
Giant Killing
Publicado en Morning (Kodansha)

Los ganadores serán honrados en una ceremonia el 21 de junio en el Grand Prince Hotel Akasaka en Chiyoda Ward de Tokio. Cada ganador recibirá un certificado, una estatua de bronce y 1 millón de yenes (unos 10.000 dólares EE.UU.). Miwa Ueda (Peach Girl), Shūichi Shigeno (Initial D), Daisuke Terasawa (Mister Ajikko), Nobuyuki Fukumoto (Akagi), Yukari Fukumoto, Akemi Matsunae (Renai Naika 25 Ji) y George Morikawa (Hajime no Ippo) formaron el comité de jueces.

Fuente: ANN 
Posted by senzeyramen

Cat Shit One - Trailer



El año pasado, durante la Tokyo Anime Fair de 2009, se anunció el proyecto de animación para el manga de Motofumi Kobayashi: Cat Shit One.El primer episodio de Cat Shit One estará terminado para agosto de este año y el lanzamiento de la animación sería solo para Japón, puesto que no han contemplado una distribución internacional. El director también comentó que no tienen fecha para el segundo episodio, lo que hace pensar que la serie tendrá formato de ovas.
Fuente: laventanadesaouri
martes, mayo 11, 2010
Posted by senzeyramen

YAOI Y SHONEN-AI NOCIVOS PARA LA SALUD


A principios de abril, en Japón comenzó a circular la noticia de las estrictas intenciones en la prefectura de Osaka acerca del shotacon y los manga y revistas centrados en el “Boys Love”, que abarca géneros como el Yaoi o el Shōnen-ai, obras que tratan relaciones homoeróticas u homorománticas entre varones.
El día 28 de abril, funcionarios de Osaka anunciaron que 11 revistas serían designadas como “libros nocivos”, entre ellas 9 revistas dedicadas al shonen-ai o al yaoi.

Según el comunicado de prensa, estas 11 revistas se han calificado como “libros nocivos” debido a que, de acuerdo a la regulación prefectural de protección al menor, son demasiado explícitas en cuanto a su contenido sexual.
A continuación se muestran las revistas afectadas por esta ley:

- Young Love Comic aya- Zettai Renai Sweet- Drap- Boy’s Love- Boy’s Pierce- Renai Bijin if- Reijin- Chara Selection- Daria- Boys Kyapi!- Junk! Boy

Fuente: ramenparados
lunes, mayo 10, 2010
Posted by senzeyramen

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -