Archive for 2010-02-14

"Supuesto" live action de Death Note, version americana

Ya hay varios rumores sobre el live action de death note en su version americana, pero la que mas me llamo la atencion, por lo descabellado que suena y hasta me hizo reir pero no se crean nada es casi lo mismo que paso con dragon ball y lo que esta pasando con evangelion pero bueno solo divertanse con esto no se lo tomen en serio saludos.
Kira: Zac efron
 
L: Paul dane
 
Tom Felton como Mello

 
Miley Cyrus como Misa Misa (jajajajaja)

 
Todo lo anterior es por supuesto un completa tomada de pelo pero bueno que se le va a hacer solo nos queda reir.

Post completo tomado de: anime-town
viernes, febrero 19, 2010
Posted by senzeyramen

Naruto Shippuden 148 Sub Español

Audios: Japón
Subtítulos: [ES]
Codec (video): XviD
Contenedor: AVI
 
Posted by senzeyramen

PLANEAN SACAR BATTLE ANGEL ALITA DESPUES DE AVATAR 2

 http://www.animenation.net/blog/wp-content/uploads/2010/01/BATTLE_0001.jpg
El productor Jon Landau dijo a MTV Splash  que el director James Cameron está planeando su adaptación al cine de el manga de Yukito Kishiro Battle Angel Alita (GUNNM)  después de la secuela de el éxito de taquilla, Avatar. También señaló que se trataba de otro director de autor, Guillermo del Toro (Hellboy, El laberinto del fauno, El Hobbit), que en realidad fue el que trajo el manga a Cameron y atrajo la atención de Landau. 

http://www.organicmetal.co.uk/Extra/animebabes/BattleAngelAlitaGunnm.jpg
Landau explicó cómo el guionista Laeta Kalogridis (Shutter Island, Ghost in the Shell) amplió a Cameron y la conciencia de Landau, del manga después de que fue llevada a bordo del proyecto. Cameron y Landau ya estaban familiarizados con uno de los volúmenes de manga y la adaptación al anime, pero Kalogridis "nos ha abierto a los otros nueve libros que existen, y lo rico que es el mundo (de battle angel)". 
Como resultado de ello, Cameron decidió hacer Avatar en primer lugar. Landau agregó: "Realmente queríamos tomarnos nuestro tiempo en el desarrollo de un gran "arco-ción" de la historia que realmente abarca el mundo entero. Estábamos muy cerca de hacer la película antes que nosotros hicieramos "Avatar", y creo que verás como resusrge este proyecto. Esa es una historia que en nuestra mente nos preguntamos acerca de: ¿Qué significa ser humano? ¿Qué significa enamorarse? ¿Es usted humano si usted tiene un corazón? ¿Es usted humano si usted tiene una mente? ¿O es usted humano si sólo tienes un cuerpo? Es un viaje de auto-descubrimiento de una joven. "
Landau, medio en broma, dijo que la película se llamará "Alita: Battle Angel", ya que "Jim sólo hace T & A películas", como Titanic, Aliens, Terminator, Abyss, True Lies, y Avatar.


Fuente: animenewsnetwork 
Traduccion horrible de: senzey ramen y googletranslate
jueves, febrero 18, 2010
Posted by senzeyramen

Revelado el Pokemon Z

Aunque no soy fan de esta serie cada que lanzan un nuevo pokemon se crea un poco de espectativa. En 2ch ya se escanearon algunas paginas de lo que será la Coro Coro de marzo, y como se esperaba nos revela al pokemon Z, pero no solo a el, sino tambien, a su pre-evolucion:



La pre-evolución se llama Zorua (ゾロア), Y el que hasta ahora solo conociamos su silueta se llama Zoroark (ゾロアーク) -

Aun falta saber sus ataques y de que tipo son, aunque al parecer son tipo "siniestro", pero mas adelante tendremos mas informacion.
 
Posted by senzeyramen

Espectacular cosplay de Saber de Fate/Stay Night

Los cosplay siempre me han gustado y algunos impresionan mucho como este, en realidad no hay mucho que decir una imagen vale mas que mil echi's, digo, palabras.

 
Gracias a: Souza Nurafrianto 

Posted by senzeyramen

Es "Akira" o "Twilight Zone" lo que sigue para leonardo dicaprio

Una noticia de cual es el siguiente proyecto de Leonardo Dicaprio podria ser irrelevante pero parece ser que la casa productora de este actor,Appian Way, tiene en mente ya comenzar con la adaptacion del live action de akira o el manga Twiligh Zone. Al parecer el live action de akira estaria a cargo de el mismo duo que trajo el guion de Iron Man, Mark Fergus y Hawk Otsby.

 

"Ustedes saben, que nunca quiero decir nada de lo que va a suceder en este pueblo, porque todo se tira por la ventana un día y es de color verde iluminado la siguiente", DiCaprio dijo a MTV News.
Lamentablemente, el actor no quiso ofrecer ninguna pista en cuanto a qué proyecto entrará en producción en primer lugar, pero sí ofrecio una razón por la cual las películas no son precisamente su principal prioridad en estos momentos.

"Es todo sobre el material al final del día, por eso [ 'Shutter Island'] es como un regalo del cielo", dijo.  "Cuando tienes un buen material, tienes que saltar sobre el y tratar de hacerlo lo mejor que pueda, porque son muy escasos".
 Al final, es difícil discutir con la decisión de ir a todo vapor con Scorsese, ahora en lugar de dar a "Akira" (o "Twilight Zone") toda su atención - pero puede estar seguro de que lo aficionados a anime están ansiosos por ver que cambios habra en cuanto al anime y el manga se refiere.

Tomado de: MTV.com 
Traduccion horrible cortesia de: senzey ramen y google translate
Posted by senzeyramen

Video Maid Cafe Pinky y Mapa de Maid Cafes de Akihabara


El Usuario Tlalok del Foro Animedia nuevamente nos muestra mas sobre
el misterioso mundo de los Otakus de Japón, Tlalok menciona que hay
maids repartiendo volantes en la calle, los maid cafe no son restaurantes de lujo
como mucha gente piensa, casi siempre son cuartitos bastante pequeños pues
en Tokyo cuesta mucho rentar un espacio comercial, y que cada Maid cafe tiene
diferentes actividades, en algunos las maids cantan, en otros juegan contigo ciertos
juegos de mesa.
“Asistir a uno no es tan caro en promedio te gastas entre 1000 y 1500 yens(140 y 210 pesos)
dependiendo de la comida o bebida que pidas. La comida te la traen adornada con ositos y cositas
de chava que hacen que un simple omelette cambie de forma radical y no t den ganas de comertelo
de lo chido que esta arreglado. Por lo general lo adornan con catsup , mostaza mayonesa etc…
Por cierto a las MAIDS no les gusta que les tomes la cara ya sea en foto o en video.
De hecho es de mala educacion hacerlo , normalmente en la calle evitan ser
fotografiadas a menos que consumas en su cafe.”




Tomado de: www.animedia.com.mx
Posted by senzeyramen

Halo legends descargar









Halo Legends: 01 - Origins Parte 1

El 1° er OVA de Halo Legends, donde se cuenta la historia de la expansiva línea temporal del universo de Halo, en ésta primera parte Cortana cuenta la historia de los Precursores, el Flood y los Halo. Luego de los eventos en Halo 3.




Halo Legends: 02 - Origins Parte 2

El 2° do OVA de Halo Legends, Origins Parte 2 cuenta la historia de la humanidad, su expansión por el espacio, la guerra Humana-Covenant, y la llegada del Flood, también aparecen Lord Hood, y la animación está mucho mejor que en la parte 1.




Halo Legends: 03 - The Duel

El 3º OVA de Halo Legends, En The Duel, un Inquisidor llamado Fal se niega a aceptar la religión del Convenant. Se le acusa de herejía por un Alto Profeta, pero no se rinde, a pesar de las amenazas formuladas contra su clan. Por orden del Profeta, Haka toma la iniciativa contra Fal.




Halo Legends: 04 - Homecoming

El 4to OVA de Halo Legends, Homecoming, donde cuentan la historia de unos Spartans que se escapan y van a ver a sus clones, tratando también el entrenamiento de los Spartan-II.




Halo Legends: 05 - Odd One Out

El 5º OVA de Halo Legends, Odd One Out de la mano de Toei, es un capítulo cómico de Halo Legends, donde podemos ver a una parodia de Master Chief, el Spartan-1337, quién empieza el capítulo cayéndose de un Pelican. En el capítulo también aparecen Master Chief y Cortana Esporádicamente.




Halo Legends: 06 - Prototype

El 6to OVA de Halo Legends, Prototype toma lugar en la batalla de Algolis, que cuenta la historia de un marine que desobedece las órdenes, metiéndose en un traje prototipo que debía de ser destruido, y lucha contra el Covenant él solo para permitir que sus hombres y las demás personas logren evacuar el planeta.




Halo Legends: 07 - The Babysitter

El 7mo OVA de Halo Legends, The Babysitter muestra la rivalidad entre los Spartan-II y los soldados ODST, el escuadrón de ODSTs que se encuentran a bordo del Destructor DD-993, que son enviados en una misión para investigar ruinas alienígenas y eliminar al Profeta del Convenant en un planeta indefinido en el sector controlado por el Convenant.




Halo Legends: 08 - The Package

El 8vo OVA de Halo Legends, En The Package, uno de los mejores capítulos, vemos a Master Chief junto a cuatro Spartans más, dos de los cuales son conocidos por sus apariciones en las adaptaciones literarias del universo de Halo, Kelly y Fred. En el capítulo se ve a los spartans luchar contra el Covenant, para recuperar un paquete muy importante. Un corto de mucha acción muy recomendable.


Quiero agradecer a: mc anime y
zanquilardo
miércoles, febrero 17, 2010
Posted by senzeyramen

Cute Girl Wallpaper Pack 3 (pack de walls de cute girls)

Siguiendo con los wallpapers, ahora un pack de varias chicas de diversos animes disfrutenlos.

Descarga: http://www.mediafire.com/file/oxgyd3zomzj/Cute Girl Wallpaper Pack 3.rar


 
Gracias a: the randomes thing
Posted by senzeyramen

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -