Archive for 2010-10-24

The Handsome Suit Comedia Japonesa

 
Título en japonés: Hansamu sûtsu
Título en inglés: The Handsome Suit
Año: 2008
Genero: Comedia
Duración: 115 minutos
Pais: Japón

Argumento: Takuro ha sido toda su vida feo, las chicas siempre han huido de el. Ahora tendrá la oportunidad de cambiar su vida con el traje "Soy Guapo". Takuro podrá descubrir un nuevo mundo en la piel de un apuesto chico!.

Opinión: Una comedia muy entretenida, dura dos horas, pero no se hace pesada en ningún momento. Esta pelicula nos da unas cuantas lecciones sobre la belleza, los sentimientos y la superficialidad, todo ello llevado con muchisimo humor. Los hará reír en mas de una ocasión y ademas aparece Keiko Kitagawa (Buzzer Beat).
Lo Mejor: Dos horas repletas de humor
Lo Peor: Que sea solo una película! Una historia tan divertida podría haber ocupado 10 capítulos de un dorama, Si no te agrada el humor absurdo japonés quizás no te guste.


*Para descargar la película (hay que estar registrado): The Handsome Suit


viernes, octubre 29, 2010
Posted by senzeyramen

Episodio Extra de Angel Beats! en el DVD/BD Vol. 7

Se ha anunciado que Angel Beats! tendra un  episodio extra llamado “Stairway to Heaven”, y se incluirán en el DVD / BD vol.7. Según el conocido sitio web de noticias Knight Temple Kyuutei Kishidan, “Angel Beats!”, parece que la historia de este capitulo extra se ubicara entre el ep.4 y el ep.5.
El DVD / BD vol.7 “Angel Beats!” en el que se incluye el episodio extra será lanzado el 22 de diciembre.
Posted by senzeyramen

Conoce a AKB48

El canal de Youtube de la agrupacion AKB48  ha subido un nuevo clip corto que presenta el grupo de ídolos a los que no están familiarizados con ellos, incluyendo un resumen de sus últimos logros.

Es bastante sorprendente que su productor Yasushi Akimoto haya logrado crear un grupo tan ídolo que ganó mucho renombre en un plazo de un corto período de más, incluso la venta de medio millón de copias en un día de su último single “Beginner”.

Source: alafista
Posted by senzeyramen

Nueva Imagen del Live Action de Paradise Kiss

Paradise Kiss, original de Ai Yazawa (también autora de Nana), fue recopilado en 5 tomos de manga y cuenta la historia de Yukari, una estudiante de secundaria que es transformada en modelo por un grupo de estudiantes de diseño de modas, quienes conforman el atelier “Paradise Kiss”. El manga fue adaptado al animé en 12 episodios, por estudio Madhouse en 2005.
Posted by senzeyramen

Top 10 Anime Verano 2010

Con la temporada de anime de verano y durante la temporada de otoño en pleno apogeo, es hora de tomar una mirada retrospectiva a los mejores espectáculos de la temporada anterior. Como era de esperar, “K-ON” se llevó el primer lugar y un promedio de la puntuación más alta, aunque gran parte de la mejor serie de otros son inesperados.  Pueden comparar la lista de abajo (incluyendo la puntuación de cada serie) para las dos listas de la mayoría de la serie prevista de verano de hace unos meses, aunque para ser justos dichas listas sólo se incluye la nueva serie que comenzó en el verano y no demuestra que continuaciones de temporadas anteriores (como K-ON). El top ten a continuación:

  1. K-ON!! (4.44)
  2. Giant Killing (4.35)
  3. Heart Catch Precure (4.32)
  4. Occult Gakuin (4.15)
  5. Kaichou wa Meido-sama! (4.13)
  6. Strike Witches 2 (4.01)
  7. Highschool of the Dead (3.98)
  8. Mitsudo Moe (3.98)
  9. Sekirei – Pure Engagement (3.97)
  10. Amagami SS (3.93)
Source: forodragonballz
Posted by senzeyramen

AMV Coleccion Naruto

 AMV: Toxic Eye Uchiha


Sasuke vs Itachi


Naruto Phenomenon
Posted by senzeyramen

Gokudo Heiki Tendra Live Action

El manga Gokudô heiki, original de Ken Ishikawa (Getter Robot), ha sido adaptado al live-action como película y se espera que estrene en Japón durante 2011.
Bajo el nombre de Yakuza Weapon, la película ha sido producida por Nikkatsu Corporation, bajo el sello Sushi Typhoon, dirigida por Tak Sakaguchi y Yûdai Yamaguchi, con actuaciones del mismo Sakaguchi (Versus, Shinobi), Jun Murakami, Arata Yamanaka y Cay Izumi (Robo-geisha, Mutant Girls Squad).



Source: laventanadesouri
jueves, octubre 28, 2010
Posted by senzeyramen

Anime Wallpaper Pack Random Girls

Rating: Safe Score: 31 Tags: animal_ears bunny_ears bunny_girl cleavage kusano musubi pantyhose sekirei tamaki_shingo User:Aurelia
Rating: Questionable Score: 23 Tags: bikini erect_nipples kusano miya musubi school_swimsuit sekirei swimsuits User:acas
Rating: Questionable Score: 22 Tags: bikini cleavage kazehana kusano matsu musubi sekirei sunagawa_masakazu swimsuits tsukiumi User:Radioactive

















Posted by senzeyramen

Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai

Sinopsis
Kosaka Kyosuke edad 17 años, un estudiante normal de secundaria, no se lleva bien con su hermanana menor, Kirino, en años, hasta donde el recuerda, Kirino siempre le ve con desprecio. Parecia como si la relación entre Kyosuke y su hermana, ahora de 14 años, seguiría así para siempre. Un día, sin embargo, Kyosuke encuentra una caja de DVD de un anime Magical Girls titulado Hoshikuzu Bruja Merle (Stardust Bruja Merle), que había caído en un pasillo de su casa. Para sorpresa de Kyosuke, dentro de la caja esta oculto un Ero-Game (video juego para adulto) titulado imoto a Koishiyo (Let's Fall in Love Little Sister), Kyosuke intenta descubrir el culpable, trayendo el tema del anime durante la cena familiar. Todo lo que sale es una fuerte reacción negativa de sus padres, especialmente su padre un anti-otaku. Esa noche, Kirino irrumpe en la habitación de Kyosuke, en tal vez la primera conversación que ha iniciado con él en años, dice que "tiene cosas de qué hablar".

Ep 01 http://www.megaupload.com/?d=EKEHGJRM
Ep 02 http://www.megaupload.com/?d=DTAF5U2N
Posted by senzeyramen

Japon vs China: Japon Gana Usando el Moe

Los otakus de Japon han logrado pelear contra la propaganda China usando el insulto favorito anti-japones de los chinos, convirtiendolo en un personaje Moe.

El insulto viene de la palabra que literalmente significa “niño demonio Japones” en chino se pronuncia “riben guizi” y en japones “nihon onigo” 日本鬼子, esta palabra se volvio “tradicional” para insultar a los japonses en la segunda guerra mundial y se sigue usando hasta la fecha.
Por otro lazo la palabra “Guizi” tambien se usa para designar a cualquier extranjero.
Todo esto se ha visto en aumento debido a las protestas anti-Japon que estan sucediendo actualmente por ciertos malentendidos diplomaticos que no se han podido resolver, estos incluyen el choque de un barco chino contra uno japones y el secuestro de turistas japoneses por el gobierno chino con el supuesto cargo de ser espias.

Los artisas de 2ch decidieron usar su arma mas poderosa el “Moe” y con esta convertir a los chinos en “Moetards” o traducido a español “Moebrutos”, para esto usaron la lectura alternativa de los kanjis para convertirlos en un personaje Moe llamada Hinomoto Oniko.

Las respuestas de los chinos no se hicieron esperar:

Jamas pense que esto pasaria, no entiendo a Japon

Maldicion!, Japon es una pais muy peligroso, tal vez deberiamos admitir nuestra derrota

Guizi ahora es un peronaje moe?? ahora que vamos a hacer para insultarlos?
llamarlos sucios otakus?


Source: animedia

Posted by senzeyramen

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -