Archive for 2010-07-04

Space Battleship Yamato Poster

La nueva película live action protagonizada por Takuya Kimura basada en el ánime de Space Battleship Yamato ya muestra un poco mas del arte que mantendrá en toda la película, se hablará de la extinción de la raza humana, del cómo tienen que vivir los humanos en las entrañas del universo para no sucumbir ante la desgracia que ha caido en el planeta entero.
 #forodragonballz
sábado, julio 10, 2010
Posted by senzeyramen

Imagenes del Cast Para el Live-Action de Super Once

Esta semana ha estado llena de sorpresas dado que en Japón se están adaptando muchísimos animes a películas con actoresde carne y hueso, ahora es el turno de Inazuma Eleven, a través de un anuncio se dio a conocer el casting de actores que participarán de la película. Nuevamente otra serie se suma a esta larga lista. A continuación les presentamos el casting de actores que darán vida  a los personajes.


 #foros
Posted by senzeyramen

Autor de SaiKano Dos One-Shot

Shin Takahashi, autor de SaiKano, está trabajando en dos one-shot para diferentes revistas. Según lo que el mangaka ha comentado en su blog, el primero de ellos se llama Spica – The Twin Stars of Kimi no Kakera y será un one-shot de 58 páginas (4 de ellas a full color) relacionado con su recién finalizado manga Kimi no Kakera. Se publicará en la edición #34 de la revista Shônen Sunday.

El segundo one-shot, de nombre Himitsu Kichi, tendrá un total de 100 páginas a publicarse en dos partes, la primera de ellas de 56 páginas. El one-shot es parte de la celebración de los 10 años de la revista Sunday GX y se podrá leer en las ediciones #9 y #10 de la mencionada revista. El autor también ha estado comentando sobre ambas obras en su cuenta de Twitter.

#lavantanadesaouri
Posted by senzeyramen

Kaibutsu Oujo Princess Resurrection OAD Trailer

 
El editor japonés Kodansha ha lanzado un trailer de la próxima kaibutsu Oujo ~ Princesa resurrección OAD. A diferencia de la serie de televisión de 2007, que fue animada por Madhouse, el OAD 2010 está animada por Tatsunoko. Parece ser una fiel adaptación del primer capítulo del manga de Yasunori Mitsunaga. El OAD 25 minutos se incluirá con copias de edición limitada del volumen 13 del manga conseguidas Mitsunaga de que salgan a la venta 09 de diciembre.

#ainmenation
viernes, julio 09, 2010
Posted by senzeyramen

X-Japan Nuevo Album 14 años despues


X-Japan recien anuncio en una conferencia de prensa varias noticias, entre las que se confirma un nuevo album despues de 14 años de no hacerlo, ademas, por fin estaran realizando el sueño de hacer una gira por varias ciudades de Estados Unidos.
Ya se sabia desde Enero de este año que X-Japan se estaria presentando en el festival Lollapalooza en la ciudad de Chicago que se celebra del 6 al 8 de Agosto. Ademas fueron presentados como invitados especiales de la Otakon 2010 que se celebra en Baltimore a finales de Julio. donde estaran presentando un show acustico. Aun con eso, la banda planea lanzar una gira completa por varias ciudades de Estados Unidos que comenzara el 1 de Octubre.
Esta gira esta conectada directamente con los planes de la banda en realizar una gira mundia, la cual daria comienzo el año pasado pero que tuvo que ser pospuesta debido a diferentes circunstancias. X-Japan estara resumiendo actividades relacionadas a esta gira con el tan esperado concierto que daran en el estadio de Yokohama el 14 y 15 de Agosto, siendo esta, la presentacion mas grande en la historia de X-Japan
Yoshiki y compañia comenzaran la gira por Estadosn Unidos en California el 1 de Octubre. Declararon que mas de 10 ciudades estaran presentes enn esta gira incluyendo Los Angeles, New York, Seattle, Vancouver, San Francisco y Boston.
Coincidiendo con esta gira, la banda planea lanzar un nuevo album para este otoño, el primero en 14 años. Sera lamnzado simultaneamente en Japon y Estados Unidos, contendra alrededor de 10 canciones incluyendo “Jade,” “ART OF LIFE,” y las versiones en inglés de “Tears” y “Rusty Nail.” Se dice que “Jade” sera lanzado como el primer sencillo estadounidense y el segundo que lanzan a nivel mundial.

#J-Music Revolution
Posted by senzeyramen

Trailer Live Action de Beck

Trailer del Live Action de Beck , disfruten de 1 minuto con 50 segundos de pura emocion antes de que la peliucla se estrene este proximo 4 de septiembre en los cines japoneses.
Posted by senzeyramen

Anime de Pac-Man para el 2012

 El webmaster de Namco Bandai Games ha anunciado que una serie anime de 26 capitulos en 3D de Pac-Man se estrenará en el 2012. 

3Dアニメ「PAC-MAN」は2012年放送開始を目標にします、全26話。ゲームも玩具も展開したいで す、との事。
 Sera algo asi?:

 #animenation
jueves, julio 08, 2010
Posted by senzeyramen

Tales From Earthsea


Disney ha lanzado un trailer para América para el estreno en América del próximo mes en los cines de la pelicula de Studio Ghibli’s 2006 Tales From Earthsea. El trailer está disponible en el sitio oficial de la película y en Quicktime trailers. La película llega a los cines estadounidenses el 13 de agosto.

#animenation
Posted by senzeyramen

Posible Live-Action de Rurouni Kenshin (Takeru Satoh)

  
El actor japonés Takeru Satoh, mejor conocido por sus papeles en los dramas, ha sido identificada como el actor más probable que interprete el papel de Kenshin Himura en una adaptación cinematográfica de la exitosa serie de manga de la Shonen Jump de samurais de la era Bakumatsu, Rurouni Kenshin.


Una fuente anónima relacionada con los informes de cine que la película Rurouni Kenshin sigue adelante, y que el papel es para Satoh.
Satoh tiene "el aspecto deseado, y no hay muchos actores con la imagen adecuada para Kenshin", dice. Satoh se ha capacitado en el manejo de la espada en un papel de samurai anteriormente.

Otra fuente que supuestamente es valida dice lo siguiente:

    "En la época en que acababa de terminar de serialización se hablaba de una adaptación de la película, pero en aquel entonces el manga está adaptada al cine no era algo que realmente veía mucho, a diferencia de ahora.

    Añadir a esto el hecho de que la tecnología CG no era muy bueno ... CG tecnología ha recorrido un largo camino desde entonces. Como resultado, la película se decidió de repente sobre recientemente. " 

#sankakucomplex
Posted by senzeyramen

K-ON!! Cap 14 Sub Esp Descargar


Fansub: Ganbarô Fansub  
Audios: Japón
Subtítulos: [ES]
Codec (video): XviD
Contenedor: AVI
Posted by senzeyramen

Los bugs mas chistosos de los videojuegos

Los desarrolladores de videojuegos pasan días enteros programando códigos y códigos para que nosotros los disfrutemos  en la comodidad de nuestro hogar , pero a pesar de esas horas invertidas, es imposible pulir todos los errores que un juego puede llegar a tener y para que ustedes se rían un rato, aquí les dejo un vídeo con los bugs mas chistosos de los videojuegos.



#otakuga
Posted by senzeyramen

De Osamu Tezuka Buddha el Anime


La primera de 3 películas sobre Buda, basadas en el manga de Osamu Tezuka, se estrenará en Japón el 28 de mayo de 2011. TOEI Animation y Tezuka Productions se están encargando de la animación.
El presupuesto para la primera película sobre Buda es de mil millones de yen  (unos 11 millones de dólares, 9 millones de euros) y contará desde el nacimiento hasta la adolescencia del príncipe Siddhartha Gautama. Los actores Ai Morisaka y Hidetaka Yoshiota interpretarán a Siddhartha en su niñez y adolescencia, respectivamente.
Cuando el film Tezuka Osamu no Buddha ~Akai Sabaku yo Utsukushiku~, estrene en 2011, se estarán celebrando 50 años de la creación de Tezuka Productions de 1961, aunque en esa época se llamaba Mushi Productions.
#laventanadesaouri
miércoles, julio 07, 2010
Posted by senzeyramen

Black★Rock Shooter con Subtitulos en 7 Idiomas

Durante el pre-estreno de Black★Rock Shooter, realizado en Akihabara, los productores de la animación revelaron que el dvd incluirá subtítulos en 7 idiomas. Además, también revelaron la participación del autor de las novelas de Haruhi, Nagaru Tanigawa, como co-escritor del guión, junto al director Shinobu Yoshioka.

En mayo se anunció el retraso en la salida del dvd de Black★Rock Shooter, pautado para acompañar a las ediciones de agosto de conocidas revistas japonesas. Ahora el dvd saldrá con la edición de septiembre, a la venta a partir del 24 de julio (Hobby Japan), 30 de julio (Megami) y 10 de agosto (Animedia).
El website de Black★Rock Shooter también anunció el pasado mes de marzo que el anime de 50 minutos sería mostrado en streaming para todos, aunque no especificaron si estaría disponible fuera de Japón.

#ANN via: laventanadesaouri

Posted by senzeyramen

YUI – Holidays in the Sun

Despues de 2 años de haber lanzado su ultimo album de larga duracion y el retiro temporal que dio a finales del 2008 y regresar con mas energias, YUI presenta nuevo material titulado Holidays in the Sun.

Este album, sera lanzado a la venta el proximo 14 de Julio con sus dos versiones, ademas y como ya es costumbre en esta cantante, incluira solo los A-sides de sus sencillos, ademas de su “auto-cover” de la cancion I do it, tema que compuso durante su retiro y que fue sencillo de la banda Stereopony en el 2009. El DVD incluira tambien el PV de su sencillo indie It’s Happy Line lanzado el 24 de diciembre del año 2004.

Edicion Regular

CD Tracklist
1. to Mother
2. again
3. Parade
4. es.car
5. Shake My Heart
6. GLORIA
7. I do it (Stereopony self-cover)
8. Please Stay With Me
9. SUMMER SONG
10. Cinnamon
11. Driving Happy Life
12. It’s all too much
13. Kiss me

Edicion Limitada

DVD Tracklist
1. It’s happy line Music Video
2. My Generation Music Video
3. LOVE & TRUTH Music Video
4. Namidairo Music Video
5. Laugh away Music Video
6. to Mother Music Video
7. to Mother Multi-Angle Clip

#jmusicrevolution
Posted by senzeyramen
Tag :

Strike Witches 2 Op y Ed

El opening se llama STRIKE WITCHES 2 ~Egao no Mahou~ y es interpretado por Yoko Ishida
 

El tema de salida es Over Sky de Misato Fukuen y Saori Seto.
Posted by senzeyramen

Estudia de Manera Divertida con Kyookasho yori yasashii nippon shi


La editorial Obunsha, quién después de pensarle mucho, ideó la forma de que los chavos puedan estudiar historia de una forma mucho más agradable y sin tanto tedio se trata de un nuevo libro acerca de la historia japonesa, én este lanzamiento participan la editorial Obunsha y Production I.G: “Kyookasho yori yasashii nippon shi”
A modo de un resúmen, éste libro constará de las historias de 15 de los personajes más importantes y representativos de la historia nipona entre ellos Ryoma Sakamoto y Oda Nobunaga, el libro estará bellamente ilustrado por Tetsuya Nishio, responsable de los diseños dentro de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd. GIG, Patlabor Minimum y The Sky Crawlers.
Podrás conseguir éste libro a partir del 26 de Julio entrante a sólo 1000 Yen, la verdad un precio super accesible para ser un libro de 256 páginas y tomando en cuenta que leyendolo ya conocerás mucho más acerca de la historia nipona. 

#Vsmedios
Posted by senzeyramen

K-On!! – Utauyo!!MIRACLE OP 2

Posted by senzeyramen

Trailer y Anuncio del Live Action de GANTZ

 
La pelicula de acción en vivo "GANTZ", protagonizada por Kazunari Ninomiya (27) y Kenichi Matsuyama (25), se informa, su premier en el extranjero. El primer país confirmado es Francia, aunque la fecha exacta no ha sido anunciado. No también claro aún si será una proyección limitada o abierta.
"Gantz," que se basa en un manga de ciencia ficción de Hiroya Oku, está siendo lanzado como dos películas. La primera está programada para abrir en Japón a principios de 2011, seguida de la segunda película en la primavera.



Las negociaciones para una proyección en Francia se inició en mayo durante el Festival de Cine de Cannes, y un reparto fue hecho con éxito a mediados de junio. También ha sido presuntamente decidió que las películas se mostrarán en Alemania, Suiza, Bélgica, Taiwán, Hong Kong, Singapur e Indonesia.


#Tokyograph y ramenparados
Posted by senzeyramen

K-on!! Ed 2 No tankyou!!

 
Posted by senzeyramen

Highschool of the Dead Cap 1 Sub Esp

El mundo es tomado por una enfermedad mortal que convierte a los humanos en zombies. En Japón, varios estudiantes de la secundaria Fujimi y la enfermera de la escuela se unen para sobrevivir al presente Apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro, uno de de los estudiantes que sobrevive en el brote inicial.


Título: Highschool of the Dead

Título Alternativo: 学園黙示録 HIGHSCHOOL OF THE DEAD - Gakuen Mokushiroku - Highschool of the Dead - Apocalípsis en el Instituto
Web Oficial: http://www.geneonuniversal.jp/rondorobe/anime/hotd/
Director: Tetsuro Araki
Autor:
Daisuke Satō (Historia)
Shoji Sato (Arte)
Estudio: Madhouse Studios
Genero: Accion, Adulto, Terror, Seinen, Ecchi, Gore, Shonen
Categoría: TV Serie
Año: 2010
Episodios: ¿?
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: IKnime Fansub
Peso: 65 MB Aprox.
Formato: .MP4
Resolución: 864x480
Duración: 24 Min. Aprox.
Calidad: Muy buena!!!!
Server: Megaupload Vitalicio
Uploader & Re-Encoder: Husserl
Descargar: http://www.megaupload.com/?d=U1Z1EAEF
martes, julio 06, 2010
Posted by senzeyramen

Wallpaper: Feeling Sheepish, FMA

lunes, julio 05, 2010
Posted by senzeyramen

Rina Nakanishi de Idol a AV-Idol


Rina Nakanishi, quién fuese parte de la primera generación del grupo de j-pop AKB48 y salio de la agrupación en noviembre de 2008, ha decidido iniciar una carrera en la industria de los videos para adultos, bajo el nombre de Rico Yamaguchi.
La joven de 22 años protagonizará un álbum de desnudos llamado Departure que saldrá a la venta en agosto y la empresa de videos para adultos, Alice Japan, anunció su DVD debut para el 27 de agosto de este año.

Posted by senzeyramen

Dead Fantasy: Gee

 La saga creada por Montyoum Dead Fantasy no continuara este año, pero para consuelo de los fanaticos han hecho un video llamado Dead fantasy-Gee donde podemos ver a las chicas de dead or alive y final fantasy bailando a ritmo de una agradable melodia solo queda disfrutarlo.

FullMetal Alchemist: Shintetsu Ep. 64 [Final] Descargar

Audios: Japón
Subtítulos: [ES]
Codec (video): x264
Contenedor: MP4
domingo, julio 04, 2010
Posted by senzeyramen

FMA: Brotherhood Termino, Se Anuncia Pelicula

El 64 y último episodio de Fullmetal Alchemist: Brotherhood terminó en Japón este domingo con un anuncio de que la producción de una pelicula de esta serie ha comenzado.
Posted by senzeyramen

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -