Archive for 2010-04-04

TRAILER NARUTO SHIPPUDEN: THE LOST TOWER


La nueva pelicula de naruto shippuden se llamara the lost tower y ya esta disponible el trailer, al parecer naruto viajara al pasado y se encontara con Minato, esperemos que esta pelicula no decepcione a nadie.



Fuente:anmtvla
sábado, abril 10, 2010
Posted by senzeyramen

BRIGADA SOS vs SSS ¿PLAGIO O COINCIDENCIA?

Desde antes que se lanzara el anime de Angel Beats! ya se auguraba una controvercia debido a la gran similitud que tenia Yuri con Haruhi, aunque en la historia la unica similitud que encuentro es la de el grupo que forman cada una, la SSS de Angel Beats y la SOS de Haruhi, sin embargo la contoversia esta en el diseño del personaje y en su forma de ser que son practicamente iguales, pero bueno ustedes tienen la ultima palabra sera parodia, homenaje, coincidencia o plagio.



Angel Beats! Se lleva a cabo en el más allá, y sigue el principal protagonista Otonashi, un muchacho que perdió sus recuerdos de su vida después de morir.  Él está inscrito en la escuela más allá, que existe como un término medio entre el cielo y la tierra, donde los estudiantes aprenden a renunciar a los archivos adjuntos persistentes que todavía tienen de la vida antes de que finalmente ir al cielo.  Si bien las lesiones o causa de la muerte se ha ido, los que en la escuela más allá todavía puede sentir dolor u otras cosas como lo hacían cuando estaban vivos.Otonashi conoce a una chica llamada Yuri quien lo invita a unirse a la SSS-Shinda Sekai Sensen (死んだ世界戦線 )-una organización que lleva que lucha contra Dios. El consejo de estudiantes en la escuela, dirigida por el presidente del consejo estudiantil y Tenshi (angel), es el encargado de mantener el status quo y sirven para luchar contra la SSS.
 


Suzumiya Haruhi no Yūutsu trata de la vida de la estudiante de secundaria superior Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase. Haruhi busca entre todos los clubes de la escuela alguno que le interese, pero tan solo encuentra insatisfacción en ellos, a pesar de ser buena en prácticamente cualquier tarea que se propone. Kyon hace una observación maliciosa de sus acciones y accidentalmente le da a Haruhi la idea de fundar ella misma un club. Haruhi recluta a Kyon a la fuerza para que la ayude a fundar el club, al que llama Brigada SOS, (SOS proviene de "Sekai wo Ooini moriagerutame no Suzumiya Haruhi no Dan", que significa algo así como "Salvar el mundo con una sobredosis de diversión: Brigada de Suzumiya Haruhi") aunque a él tan sólo le interesa proteger a otras víctimas indefensas de los "arrestos voluntarios" de Haruhi. Conforme la historia va progresando se revela que cada una de estas supuestas "víctimas indefensas" tiene una razón para estar allí.
miércoles, abril 07, 2010
Posted by senzeyramen

Anime Video, Queen – feat. Leiji Matsumoto

Es posible que recuerden el video anterior, Intertella con musica de Draft Punk, si no saben quien es Leji Matsumoto sus trabajos mas representativos son Galaxy Express 999, Princesa de
los Mil Años, y Capitan Harlock, yo llevo bastante tiempo esperando este video, la animacion es muy buena y Bohemian Rhapsody suena casi como un himno, disfrutenlo.

martes, abril 06, 2010
Posted by senzeyramen

K-On!! Season 2 capitulo 1 sub esp download

POR FIN LLEGO EL DIA ESPERADO POR MUCHOS YA SE ESTRENO EL PRIMER EPISODIO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE K-ON!! AQUI EL EPISODIO, ADEMAS DEL OPENING Y EL ENDING.

EPISODIO 1:
MP4/x264 - 40MB]    [] []
[AVI/XviD - 228MB]    []
Audios: Japón  JAPONES
Subtítulos: [JP]  NINGUNO
Codec (video): XviD
Contenedor: AVI

EL OPENING


EL ENDING






DESCARGAR EPISODIO CON SUBS EN ESPAÑOL GRACIAS A TRIGOSUBS

Audios: Japón
Subtítulos: [ES]
Codec (video): x264
Contenedor: MP4

MIRROR: http://www.megaupload.com/?d=PJRI6066
Posted by senzeyramen

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -