Posted by : senzeyramen miércoles, marzo 10, 2010

Un joven coreano se ha casado con su dakimaura, una almohada con cuerpo de chica y en la que aparece pintada su personaje de manga. La niña representado en la almohada es Fate Testarossa del manga japonés Mahou Shoujo Lyrical Nanoha.


En algunos países asiáticos esta modalidad de matrimonio ‘friki’ se ha vuelto bastante usual y los medios locales las siguen con curiosidad.



En un vídeo colgado en la Red se ve al chico con su prometida, que se divierte en un parque de atracciones, donde se suben en un una montaña rusa y a un carrusel.

Más tarde sale a cenar y claro, se lleva a rastras a su almohada, que aparece de frente a él sentados a la mesa delante de un plato de pasta. Adonde van, los viandantes los siguen con la mirada y se ríen de la excentricidad de un hombre que carga con una almohada a modo de novia.

Esta no es la primera vez que alguien se ha casa con un ‘anime’ inspirado en objeto. En noviembre de 2009, un japonés se casó con su novia virtual, un personaje de un manga de un juego de la Nintendo DS.

Fuente: Terra Perú 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -