Posted by : senzeyramen martes, abril 20, 2010

Animage es una revista sobre anime y manga que es publicado por la empresa Tokuma Shoten. Su mayor logro fue la publicación del manga y anime Nausicaä del Valle del Viento, el cual fue publicado en la revista entre febrero de 1982, y marzo de 1994.

La revista Animage nos presenta su premio tradicional llamado “El Anime Grand Prix” un premio anual que entrega la revista a las series de animé más notables de cada año y es decidida por los lectores de la revista. El comienzo de la evaluación se produce conjuntamente con la celebración del Tokyo Anime Fair, es así que se evalúan desde Abril de un determinado año hasta Marzo del año siguiente. En este caso le presentamos las mejores series entre Abril de 2009 a Marzo 2010:
1º - Eden of the East (Higashi no Eden)

2º - Bakemonogatari

3º - Rebuild of Evangelion 2.0 : You can [Not] Advance

4º - The Disappearance of Haruhi Suzumiya

5º - K-ON!

6º - Fullmetal Alchemist : Brotherhood

7º - Summer Wars

8º - Durarara!!

9º - Macross Frontier ~Itsuwari no Utahime~

10º - Darker than Black : Ryuusei no Gemini
 
11º - To Aru Kagaku no Railgun

12
º - Kimi ni Todoke

13
º - Gintama

14
º - Hetalia Axis Powers
 
15º - Tokyo Magnitude 8.0

16
º - Sengoku Basara

17
º - One Piece Film 10: Strong World

18
º - Eve no Jikan

19
º - Saki

20
º - Baka to Test to Shoukanjuu

En lo personal estoy deacuerdo con que higashi no eden sea la serie del año ya que el comienzo de la historia es un poco floja pero ya en el capitulo 4 y 5 podemos ver una de las mejores narrativas y una historia que te atrapa poco a poco sin duda se convertira en una serie de culto como Ergo Proxy o Akira, en cuanto a los demas animes creo que k-on! y summer wars debieron estar mas arriba pero se enfrentaro a la revelacion artistica y psicodelica de Bakeonogatari y el gigante del anime Evangelion que no decepciono ademas Haruhi tienen una gran legion de seguidores que coinciden en que la pelicula es de las mejores que se han hecho.

Fuente: ANMTV

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. no es posible que full metal alchemist no estuviera en los primeros puestos, ya que la nueva version es de acuerdo al manga. no me gusta Higashi no Eden y hubiese preferido que ganara Haruhi. bueno, gustos japoneses... que se puede hacer...

    ResponderEliminar
  2. @anonimo: full metal es una verdader joya pero debes tener en cuenta que los votos fueron hechos por lectores, estoy deacuerdo con los resultados higashi no eden me parece una joya y no puedo esperar para ver la segunda pelicula!! saludos

    ResponderEliminar
  3. K-ON! se hizo presente ocupando los pirmeros puestos, aunque valgan verdades pense que estaria en 1º lugar :P

    ResponderEliminar

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -