Posted by : senzeyramen jueves, abril 15, 2010


Mirai Shida joven actriz (16) ha sido elegido como la voz principal en la próxima película de Studio Ghibli "Karigurashi no Arrietty". Además, trabajará en equipo con Ryunosuke Kamiki (16), que ya ah trabajado con el Studio Ghibli en "El viaje de Chihiro" y "Howl's Moving Castle".




"Karigurashi no Arrietty" fue hecha en diciembre. Es una daptación de la novela de fantasía "The Borrowers" de Mary Norton, la historia sigue a una familia de "gente pequeña" que viven por debajo del piso de una casa, sobreviviendo en secreto "préstando" elementos de los seres humanos que viven allí.

Shida interpreta el papel principal como Arrietty, uno de los prestatarios, mientras que Kamiki interpreta a Sho, el niño humano que descubre a Arrietty. La pareja habían trabajado juntos en la serie 2007 drama "Tantei Gakuen Q"

Además de Shida y Kamiki, el elenco de la película incluye a Tomokazu Miura (58) y Shinobu Otake (52) como los padres de Arrietty, Pod y Homilía. Keiko Takeshita (56) a la tia de Sho, y Kirin Kiki (67) interpreta a uno de los ayudantes de la familia humana. Aunque las cuatro de ellos tienen experiencia en calidad de voz, ninguno de ellos ha trabajado en una película del Studio Ghibli antes.

"Karigurashi no Arrietty" se estrena en los cines el 17 de julio.

FUENTE: tokyograph

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -